Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado November 9, 2020 No os ha pasado que hay barcos que estan "malditos" o tienen "excesiva mala suerte"? Me refiero a esos en los que cosas no exactamente del juego como caidas de red, llegada de paquetes, aparicion de niños o animales en el cuarto del ordenador... pasan con mas frecuencia? Los mios han sido sobre todo Brindisi y ahora el Seattle. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado November 10, 2020 hace 14 horas, ClaseChurruca1 dijo: No os ha pasado que hay barcos que estan "malditos" o tienen "excesiva mala suerte"? Por supuesto compa, no estas solo. Me ha pasado con 100 de los 101 barcos que tengo en puerto. Se de lo que hablas. Saludos 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado November 10, 2020 Los dos que has puesto, son t9, que es el tier maldito porque tiene los peores barcos de todas las ramas, amenos de los de linea, no me vengan ahora con los benham, alaska y demás. Tier 9 de linea, barco maldito, sin mas, estar hechos asi para que te canses y gastes tu bonita xp libre en saltarte la rama. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado November 10, 2020 jajajjaja. A mi me está pasando ahora mismo con el Richthofen. Y antes con el North Carolina. De hecho con este barco era totalmente frustrante: una media de daño "altisima" pero solo un 25% de victorias. De hechó tarde las mismas batallas en sacarme el Iowa del IX (que disfruté mucho) que el N orth Carolina del VIII. Cosas raras... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado November 10, 2020 hace 3 horas, Jmgmurcia_1979 dijo: Los dos que has puesto, son t9, que es el tier maldito porque tiene los peores barcos de todas las ramas, amenos de los de linea, no me vengan ahora con los benham, alaska y demás. Tier 9 de linea, barco maldito, sin mas, estar hechos asi para que te canses y gastes tu bonita xp libre en saltarte la rama. no estoy de acuerdo del todo el roon el ibuki el yogumo son buenos barcos con el izumo y kiko el paralitico (frederich si estoy de acuerdo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado November 10, 2020 hace 3 horas, Jmgmurcia_1979 dijo: Los dos que has puesto, son t9, que es el tier maldito porque tiene los peores barcos de todas las ramas, amenos de los de linea, no me vengan ahora con los benham, alaska y demás. Tier 9 de linea, barco maldito, sin mas, estar hechos asi para que te canses y gastes tu bonita xp libre en saltarte la rama. - Aparte del Fletcher. - Bueno, sí, el Fletcher es mejor que el Gearing. - Y el Roon. - Sí, el Roon también es un muy buen barco. - Y el Kitakaze. - Bueno, vale, el Kitakaze igual hasta está un poquito OP. - Y el Jutland, el Chung Mu, o el Iowa, o el Yugumo... Sí, sí, pero aparte del Fletcher, el Roon, el Kitakaze, el Jutland t el Iowa, el Yugumo y algunos más, tier 9, una mierda. Frente Popular Judaico. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado November 10, 2020 hace 35 minutos, Taliesn dijo: - Aparte del Fletcher. - Bueno, sí, el Fletcher es mejor que el Gearing. - Y el Roon. - Sí, el Roon también es un muy buen barco. - Y el Kitakaze. - Bueno, vale, el Kitakaze igual hasta está un poquito OP. - Y el Jutland, el Chung Mu, o el Iowa, o el Yugumo... Sí, sí, pero aparte del Fletcher, el Roon, el Kitakaze, el Jutland t el Iowa, el Yugumo y algunos más, tier 9, una mierda. Frente Popular Judaico. Y el Riga 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ertozero21 355 Denunciar mensaje Publicado November 10, 2020 El Vanguard, siempre salgo en tier 10 con este barco, y eso que es el peor barco de tier 8 para enfrentarse a tier 10. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado November 10, 2020 Mis tier X, porque siempre me quitan la victoria. Necesito practicar el carrito: Y no será porque los juego bien (aunque son pocas batallas) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Albertdocpe 145 Denunciar mensaje Publicado November 10, 2020 hace 7 horas, Jmgmurcia_1979 dijo: Los dos que has puesto, son t9, que es el tier maldito porque tiene los peores barcos de todas las ramas, amenos de los de linea, no me vengan ahora con los benham, alaska y demás. Tier 9 de linea, barco maldito, sin mas, estar hechos asi para que te canses y gastes tu bonita xp libre en saltarte la rama. Pues el Alsace..... es bueno. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios