traskott 477 Denunciar mensaje Publicado June 12, 2023 On 8/6/2023 at 15:35, Eriol24 dijo: te hago un préstamo: al 20% fijo + un 5% variable en base al euribor. :-) Ya tengo una hipoteca. Como firme una segunda mi mujer me dispara. Y no, no es una figura retórica. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado June 12, 2023 hace 40 minutos, traskott dijo: ¿Puedo preguntar cómo demonios lo haces? Sospecho que llevas jugando mucho tiempo, pero si me puedes dar algún consejo lo agradecería. 7 años Juego solo ranked. Si juegas barcos premium (Stalingrad, Smolensk, etc.) ganas más créditos que con los de rama. No hay más. Normalmente, aunque pierda, si lo haces lo suficiente bien, no palmas dinero. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado June 12, 2023 ¿Aunque no pongas booster económicos? Gracias hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo: 7 años Juego solo ranked. Si juegas barcos premium (Stalingrad, Smolensk, etc.) ganas más créditos que con los de rama. No hay más. Normalmente, aunque pierda, si lo haces lo suficiente bien, no palmas dinero. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2023 yo tengo ciento y algo, también es verdad que con tanto super barco se te van millones como agua que escapa de las manos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2023 Yo una ( una ) vez llegué a 40... Aproveché para recomprar todos los que tenía desarrollados tier V en adelante... Y aquí estamos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2023 hace 14 horas, traskott dijo: ¿Aunque no pongas booster económicos? Gracias Aparte de las mejoras económicas depende mucho también del barco en si. Hay barcos que tienen bonos para ganar cuartos. El Jean Bart, Missouri, el Verdi, el nuevo Daisen...son barcos que que a poco que ganes y hagas una partida de 1500 o 1600 XP básico, que tampoco es que sea una burrada, te plantas en el millon de créditos con la mejora del +160% y en los 600K con la de +40%. Si te haces partidazas de más de 2000 de básica es fácil que te pases de 1.3 de ingresos con la del +160%. Por no hablar de las de +320%. Cuando hubo las últimas rankeds o lo que sea que hubo que era TIX, se las plante al Pommern las casi 20 que había ido acumulando desde el rework y me saqué en un día más de 25 millones sin ser un día de muchas victorias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2023 Pero te quedas sin ellas. Parece que no, pero desde el rework las azules van desapareciendo a una velocidad pasmosa, y las rojas ni las hueles... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2023 hace 19 horas, traskott dijo: ¿Aunque no pongas booster económicos? Gracias Pongo las del +40%, que tengo más de 1000, pero seguiría ganando créditos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2023 Más de 1000!! Yo he llegado a tener 700 de una ( creo que de la verde? ) y ya me parece LA LECHE. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado June 14, 2023 hace 14 horas, traskott dijo: Pero te quedas sin ellas. Parece que no, pero desde el rework las azules van desapareciendo a una velocidad pasmosa, y las rojas ni las hueles... si, eso mismo comente semanas atrás, que las bonificaciones por Creditos, escasean de los contenedores, misiones y premios que te van dando... Y aún eligiendo "contenedor de recompensas económicas" del día según vayas consiguiendo XP, al final te dan mas de otras cosas que bonificaciones económicas (lo he comprobado durante 5 días eligiendo siempre asi) 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado June 14, 2023 hace 5 horas, León Fandiño dijo: si, eso mismo comente semanas atrás, que las bonificaciones por Creditos, escasean de los contenedores, misiones y premios que te van dando... Y aún eligiendo "contenedor de recompensas económicas" del día según vayas consiguiendo XP, al final te dan mas de otras cosas que bonificaciones económicas (lo he comprobado durante 5 días eligiendo siempre asi) Sospecho que también está pensado para que la gente deje de coger sólo el de carbón, porque el 90% de la gente coge solo carbón. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado June 14, 2023 hace 4 horas, traskott dijo: Sospecho que también está pensado para que la gente deje de coger sólo el de carbón, porque el 90% de la gente coge solo carbón. yo voy variando, una semana señales, otra carbón, otra bonif. económicas.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado June 14, 2023 yo antes tiraba siempre a supercontenedor, pero de tiempo para acá, solo a carbón Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado June 16, 2023 Lo que son las cosas y como se comporta la gente en este juego... En Ranked, con mas de medio equipo tarugos excepto el Buffalo, que se fueron todos a la captura facil y murieron más rapido que Oswald... y me dejaron a mi solo en el medio, aguantando a medio equipo rival con algo de ayuda del Buffalo, y aún estando en mayoría en su lado, murieron asi como llegaron, y aún por encima, haciendo llamamiento general a reportarme... y los muy HDLGP me quitaron los 3 puntos del Karma que tenía de un plumazo por esta partida.... hay que tener los coj.....s !!!! Y mira tú, que horas mas tarde, hago una delas mejores partidas que recuerdo que les dejo la partida casi hecha... y no me elogia nadie!!!! se estan perdiendo las buenas maneras.. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado September 27, 2023 Bueno, a veces los astros se alinean y jugadores regulares como yo podemos degustar un rango 1 en ranked. Cada vez tiene menos mérito por el lamentable nivel de los participantes en la liga oro, pero es lo que hay PD: La "recompensa", tela Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado September 27, 2023 hace 33 minutos, MiBlogDeGolf dijo: Bueno, a veces los astros se alinean y jugadores regulares como yo podemos degustar un rango 1 en ranked. Cada vez tiene menos mérito por el lamentable nivel de los participantes en la liga oro, pero es lo que hay PD: La "recompensa", tela ya te digo... yo porque no me pongo tanto, pero ultimamente he llegado a Plata más veces y facil que nunca!!! Lo del premio, pues en la linea de otros muchos, no?? 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado September 29, 2023 Pues no sé que pensar... 105 contenedores aunque la mayoría son de señales y bonificaciones, igual ya me puedo ir contento No???? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado September 29, 2023 1 hour ago, León Fandiño dijo: Pues no sé que pensar... 105 contenedores aunque la mayoría son de señales y bonificaciones, igual ya me puedo ir contento No???? Puedes estar contento porque visto lo visto.... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado September 29, 2023 hace 2 horas, Peuterey44 dijo: Puedes estar contento porque visto lo visto.... Visto lo visto que suelen dar ultimamente.... yo tambien lo creo asi!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado September 29, 2023 A ver, con casi la mitad de contenedores de banderitas, tampoco puedes esperar algo especialmete bueno. Eso si, por poner las cosas en perspectivas. Te han tocado 3000 de aceraco. Yo he abierto ya todos los supercontenedores que se podían y creo que me han tocado 500. Por contra me he tupido de días premium. Creo que unos 60 o asi en total, y doblones, 6000 con lo cual estoy contentno también xk son 2 pases prácticamente, más lo que estoy jugando de rankeds, pues...eso, regalado. Que nos quejamos mucho, pero no hacen más que dar cosas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado September 29, 2023 hace 3 horas, Eriol24 dijo: A ver, con casi la mitad de contenedores de banderitas, tampoco puedes esperar algo especialmete bueno. Eso si, por poner las cosas en perspectivas. Te han tocado 3000 de aceraco. Yo he abierto ya todos los supercontenedores que se podían y creo que me han tocado 500. Por contra me he tupido de días premium. Creo que unos 60 o asi en total, y doblones, 6000 con lo cual estoy contentno también xk son 2 pases prácticamente, más lo que estoy jugando de rankeds, pues...eso, regalado. Que nos quejamos mucho, pero no hacen más que dar cosas. No si ya es lo primero que digo, "que ya me puedo ir contento" dado el nivel de los regalos que salen en Supercontenedores por ejemplo.. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado October 15, 2023 Para que veáis lo de las "rachas" Tras un par de días con bastantes dificultades para ganar......mágicamente aparece esta ristra de victorias, jugando exactamente igual Esto está más manipulado que el copón, porque estadísticamente no se sostienen ni las de victorias ni las de derrotas 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado October 16, 2023 hace 23 horas, MiBlogDeGolf dijo: Para que veáis lo de las "rachas" Tras un par de días con bastantes dificultades para ganar......mágicamente aparece esta ristra de victorias, jugando exactamente igual Esto está más manipulado que el copón, porque estadísticamente no se sostienen ni las de victorias ni las de derrotas Efectivamente, hay días que no ganas ni jugando con Superman y Ironman en tu equipo!!! en cambio al siguiente, es todo lo contrario... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado October 16, 2023 On 15/10/2023 at 20:08, MiBlogDeGolf dijo: Para que veáis lo de las "rachas" Tras un par de días con bastantes dificultades para ganar......mágicamente aparece esta ristra de victorias, jugando exactamente igual Esto está más manipulado que el copón, porque estadísticamente no se sostienen ni las de victorias ni las de derrotas Y claro, a este ritmo me he sacado el rango 1 en Gold en 5 días Nunca había tardado tan poco A ver qué hago yo los 9 días que faltan para el nuevo sprint Eso sí, también gracias al Udaloi, que tiene una excelente combinación de ocultamiento medio decente (7.2 kms), humo, torpedos de 10 kms., y 3 curas. Lo he recuperado y me ha gustado más que el Mogador porque es bastante más polivalente Jugado un poco agresivo, casi 70% WR, y más de 2250 de PR 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado September 4 Vaya, tras bastante tiempo sin conseguirlo, estos dos últimos sprints he conseguido sacarme el rango 1 en la liga oro 🤔 Cosas del RNG, supongo 😅 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios