juanPR3

Nuevas ranked, sucesivas temporadas

374 mensajes en este tema

On 8/6/2023 at 15:35, Eriol24 dijo:

te hago un préstamo: al 20% fijo + un 5% variable en base al euribor. :-)

Ya tengo una hipoteca. Como firme una segunda mi mujer me dispara. Y no, no es una figura retórica. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, traskott dijo:

¿Puedo preguntar cómo demonios lo haces? Sospecho que llevas jugando mucho tiempo, pero si me puedes dar algún consejo lo agradecería. 

 

7 años xD Juego solo ranked. Si juegas barcos premium (Stalingrad, Smolensk, etc.) ganas más créditos que con los de rama. No hay más. Normalmente, aunque pierda, si lo haces lo suficiente bien, no palmas dinero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Aunque no pongas booster económicos? Gracias

hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

7 años xD Juego solo ranked. Si juegas barcos premium (Stalingrad, Smolensk, etc.) ganas más créditos que con los de rama. No hay más. Normalmente, aunque pierda, si lo haces lo suficiente bien, no palmas dinero.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tengo ciento y algo, también es verdad que con tanto super barco se te van millones como agua que escapa de las manos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo una ( una ) vez llegué a 40... Aproveché para recomprar todos los que tenía desarrollados tier V en adelante... Y aquí estamos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, traskott dijo:

¿Aunque no pongas booster económicos? Gracias

 

 

Aparte de las mejoras económicas depende mucho también del barco en si. Hay barcos que tienen bonos para ganar cuartos. El Jean Bart, Missouri, el Verdi, el nuevo Daisen...son barcos que que a poco que ganes y hagas una partida de 1500 o 1600 XP básico, que tampoco es que sea una burrada, te plantas en el millon de créditos con la mejora del +160% y en los 600K con la de +40%. Si te haces partidazas de más de 2000 de básica es fácil que te pases de 1.3 de ingresos con la del +160%.

 

Por no hablar de las de +320%. Cuando hubo las últimas rankeds o lo que sea que hubo que era TIX, se las plante al Pommern las casi 20 que había ido acumulando desde el rework y me saqué en un día más de 25 millones sin ser un día de muchas victorias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero te quedas sin ellas. Parece que no, pero desde el rework las azules van desapareciendo a una velocidad pasmosa, y las rojas ni las hueles... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, traskott dijo:

¿Aunque no pongas booster económicos? Gracias

 

 

Pongo las del +40%, que tengo más de 1000, pero seguiría ganando créditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más de 1000!! :o:o Yo he llegado a tener 700 de una ( creo que de la verde? ) y ya me parece LA LECHE. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, traskott dijo:

Pero te quedas sin ellas. Parece que no, pero desde el rework las azules van desapareciendo a una velocidad pasmosa, y las rojas ni las hueles... 

 

si, eso mismo comente semanas atrás, que las bonificaciones por Creditos, escasean de los contenedores, misiones y premios que te van dando...

 

Y aún eligiendo "contenedor de recompensas económicas" del día según vayas consiguiendo XP,  al final te dan mas de otras cosas que bonificaciones económicas (lo he comprobado durante 5 días eligiendo siempre asi)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, León Fandiño dijo:

 

si, eso mismo comente semanas atrás, que las bonificaciones por Creditos, escasean de los contenedores, misiones y premios que te van dando...

 

Y aún eligiendo "contenedor de recompensas económicas" del día según vayas consiguiendo XP,  al final te dan mas de otras cosas que bonificaciones económicas (lo he comprobado durante 5 días eligiendo siempre asi)

Sospecho que también está pensado para que la gente deje de coger sólo el de carbón, porque el 90% de la gente coge solo carbón. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, traskott dijo:

Sospecho que también está pensado para que la gente deje de coger sólo el de carbón, porque el 90% de la gente coge solo carbón. 

yo voy variando, una semana señales, otra carbón, otra bonif. económicas..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo antes tiraba siempre a supercontenedor, pero de tiempo para acá, solo a carbón

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que son las cosas y como se comporta la gente en este juego...

 

En Ranked, con mas de medio equipo tarugos excepto el Buffalo, que se fueron todos a la captura facil y murieron más rapido que Oswald...  y me dejaron a mi solo en el medio, aguantando a medio equipo rival con algo de ayuda del Buffalo, 

Desktop-Screenshot-2023-06-16-14-14-51-6

Desktop-Screenshot-2023-06-16-14-12-50-9

y aún estando  en mayoría  en su lado, murieron asi como llegaron, y aún por encima, haciendo llamamiento general a reportarme...  y los muy HDLGP  me quitaron los 3 puntos del Karma que tenía de un plumazo por esta partida.... hay que tener los coj.....s  !!!!

 

 

Y mira tú, que horas mas tarde, hago una delas mejores partidas que recuerdo

Desktop-Screenshot-2023-06-16-21-12-14-1

Desktop-Screenshot-2023-06-16-21-12-49-6

Desktop-Screenshot-2023-06-16-21-13-42-1

Desktop-Screenshot-2023-06-16-22-38-05-3

que les dejo la partida casi hecha...  y no me elogia nadie!!!!  se estan perdiendo las buenas maneras..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, a veces los astros se alinean y jugadores regulares como yo podemos degustar un rango 1 en ranked. Cada vez tiene menos mérito por el lamentable nivel de los participantes en la liga oro, pero es lo que hay ¬¬

PD: La "recompensa", tela ¬¬

 

Rank1-Sep23.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, a veces los astros se alinean y jugadores regulares como yo podemos degustar un rango 1 en ranked. Cada vez tiene menos mérito por el lamentable nivel de los participantes en la liga oro, pero es lo que hay ¬¬

PD: La "recompensa", tela ¬¬

 

Rank1-Sep23.jpg

ya te digo... yo porque no me pongo tanto, pero ultimamente he llegado a Plata más veces y facil que nunca!!!

 

Lo del premio, pues en la linea de otros muchos, no??

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no sé que pensar... 105 contenedores aunque la mayoría son de señales y bonificaciones, igual ya me puedo ir contento No????

 

World-of-Warships-Screenshot-2023-09-29-

World-of-Warships-Screenshot-2023-09-29-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, León Fandiño dijo:

Pues no sé que pensar... 105 contenedores aunque la mayoría son de señales y bonificaciones, igual ya me puedo ir contento No????

 

World-of-Warships-Screenshot-2023-09-29-

World-of-Warships-Screenshot-2023-09-29-

 

Puedes estar contento porque visto lo visto....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

 

Puedes estar contento porque visto lo visto....

 

Visto lo visto que suelen dar ultimamente....  yo tambien lo creo asi!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, con casi la mitad de contenedores de banderitas, tampoco puedes esperar algo especialmete bueno. Eso si, por poner las cosas en perspectivas. Te han tocado 3000 de aceraco. Yo he abierto ya todos los supercontenedores que se podían y creo que me han tocado 500. Por contra me he tupido de días premium. Creo que unos 60 o asi en total, y doblones, 6000 con lo cual estoy contentno también xk son 2 pases prácticamente, más lo que estoy jugando de rankeds, pues...eso, regalado. Que nos quejamos mucho, pero no hacen más que dar cosas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eriol24 dijo:

A ver, con casi la mitad de contenedores de banderitas, tampoco puedes esperar algo especialmete bueno. Eso si, por poner las cosas en perspectivas. Te han tocado 3000 de aceraco. Yo he abierto ya todos los supercontenedores que se podían y creo que me han tocado 500. Por contra me he tupido de días premium. Creo que unos 60 o asi en total, y doblones, 6000 con lo cual estoy contentno también xk son 2 pases prácticamente, más lo que estoy jugando de rankeds, pues...eso, regalado. Que nos quejamos mucho, pero no hacen más que dar cosas.

 

No si ya es lo  primero que digo, "que ya me puedo ir contento"  dado el nivel  de los regalos que salen en Supercontenedores por ejemplo.. 9_9

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para que veáis lo de las "rachas" 9_9 Tras un par de días con bastantes dificultades para ganar......mágicamente aparece esta ristra de victorias, jugando exactamente igual 9_9 Esto está más manipulado que el copón, porque estadísticamente no se sostienen ni las de victorias ni las de derrotas 9_9

 

Ranked14.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Para que veáis lo de las "rachas" 9_9 Tras un par de días con bastantes dificultades para ganar......mágicamente aparece esta ristra de victorias, jugando exactamente igual 9_9 Esto está más manipulado que el copón, porque estadísticamente no se sostienen ni las de victorias ni las de derrotas 9_9

 

Ranked14.jpg

 

Efectivamente,  hay días que no ganas ni jugando con Superman y Ironman en tu equipo!!!  en cambio al siguiente, es todo lo contrario...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/10/2023 at 20:08, MiBlogDeGolf dijo:

Para que veáis lo de las "rachas" 9_9 Tras un par de días con bastantes dificultades para ganar......mágicamente aparece esta ristra de victorias, jugando exactamente igual 9_9 Esto está más manipulado que el copón, porque estadísticamente no se sostienen ni las de victorias ni las de derrotas 9_9

 

Ranked14.jpg

 

Y claro, a este ritmo me he sacado el rango 1 en Gold en 5 días o.O Nunca había tardado tan poco o.O A ver qué hago yo los 9 días que faltan para el nuevo sprint :S

 

Rank1-2.jpg

 

Eso sí, también gracias al Udaloi, que tiene una excelente combinación de ocultamiento medio decente (7.2 kms), humo, torpedos de 10 kms., y 3 curas. Lo he recuperado y me ha gustado más que el Mogador porque es bastante más polivalente ^_^ Jugado un poco agresivo, casi 70% WR, y más de 2250 de PR ^_^

 

Udaloi.jpg

 

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.