juanPR3

Nuevas ranked, sucesivas temporadas

374 mensajes en este tema

 

hace 36 minutos, Davixu dijo:

A ver, es un tema que no hay una formula exacta, porque hay tareas 'underground' que no causan daño, pero son vitales para que tu equipo gane la partida: capturar bandera, ayudar en la captura, bloquear capturas enemigas, spotear, atraer los disparos enemigos... es complicado.

 

Si no me confundo, leí que todas esas tareas ayudan a obtener XP básica, al igual que la XP quedan al daño es proporcional al daño del barco  (no da la misma xp base pegarle 20k pv a un BB que a un dd) ya que al dd con esa cantidad lo hundes. Al igual, que capturar y defender da xp, porque he hecho partidas con el Hidenburg que he hecho poco daño, pero he capturado bases y las he defendido llevándome cantidades xp básica decentes.

 

hace 39 minutos, BielayaSmert dijo:

Hmmm le he dado una vuelta y creo que sería interesante y mucho más justo. Al mismo tiempo se mantiene el interés por lo que yo creo que es la esencia del juego: GANAR.

 

Equipo ganador

1º +2

2º +1

3º +1

4º +1

5º  0

6º  0

7º  0

 

Equipo perdedor

1º  0

2º  0

3º  0

4º -1

5º -1

6º -1

7º -2

 

Eso si... con este sistema quien no aporte algo a sus equipos lo tendría casi imposible para llegar a rango 1.

 

Algo así seria interesante, creo que más que el sistema actual.  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Leix21 dijo:

Si no me confundo, leí que todas esas tareas ayudan a obtener XP básica, al igual que la XP quedan al daño es proporcional al daño del barco  (no da la misma xp base pegarle 20k pv a un BB que a un dd) ya que al dd con esa cantidad lo hundes. Al igual, que capturar y defender da xp, porque he hecho partidas con el Hidenburg que he hecho poco daño, pero he capturado bases y las he defendido llevándome cantidades xp básica decentes.

 

Así es.

 

El tema es que la forma más fácil (con diferencia) de sumar XP es a base de incendiar acorazados.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

Hmmm le he dado una vuelta y creo que sería interesante y mucho más justo. Al mismo tiempo se mantiene el interés por lo que yo creo que es la esencia del juego: GANAR.

 

Equipo ganador

1º +2

2º +1

3º +1

4º +1

5º  0

6º  0

7º  0

 

Equipo perdedor

1º  0

2º  0

3º  0

4º -1

5º -1

6º -1

7º -2

 

Eso si... con este sistema quien no aporte algo a sus equipos lo tendría casi imposible para llegar a rango 1.

Sistemaco, mucho mejor que el de ahora, solo cambiaría una cosa: los del equipo ganador se llevan todos estrella, a no ser que no lleguen a mínimo, vamos a poner una cifra, 500 xp básica? o queden 7º.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/11/2021 at 19:22, BielayaSmert dijo:

 

Y eso que no me considero un jugador que apunte especialmente bien y cualquier buen sniper seguro que lo hace mejor... ya no te digo un jugador top. Así que no, no hace falta aimbot para tener esos %

 

Te refieres a un sniper como Bielaya Smert? :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Condé, todo hay que decirlo, está un poco OP

 

Cond.jpg

 

Pero ese blindaje de 25 mms del Ragnar lo convierte en un barco totalmente chetado xD 900 ms/s de velocidad de los proyectiles.....que se traduce en casi un 60% de precisión en los disparos xD Cargándote un par de DDs por batalla esmuy complicado no aguantar la estrella, pero ayudando al equipo, eso sí, no espameando HE a distancia 9_9

 

Ragnar.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

El Condé, todo hay que decirlo, está un poco OP

 

Cond.jpg

 

Pero ese blindaje de 25 mms del Ragnar lo convierte en un barco totalmente chetado xD 900 ms/s de velocidad de los proyectiles.....y casi un 60% de precisión en los disparos xD Cargándote un par de DDs por batalla esmuy complicado no aguantar la estrella, pero ayudando al equipo, eso sí, no espameando HE a distancia.

 

Ragnar.jpg

 

A mi en un par de partidas que me coincidio en buenas manos, pude comprobar que es buen barco y hace mucha pupita..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer me acabé el ranked gold, con mucha suerte la verdad. Me dieron un cofre con 95k experiencia de capitan que me viene muy bien, un iconito de logro y una chapita. ¿Sirve la chapita para algo? No la encuentro una vez ganada.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Ayak dijo:

Ayer me acabé el ranked gold, con mucha suerte la verdad. Me dieron un cofre con 95k experiencia de capitan que me viene muy bien, un iconito de logro y una chapita. ¿Sirve la chapita para algo? No la encuentro una vez ganada.

Sirve para comprar los camuflajes especiales que hay en la armería en la parte de personalizacion y le das a camuflajes y ahi te aparecen.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ayak dijo:

Ayer me acabé el ranked gold, con mucha suerte la verdad. Me dieron un cofre con 95k experiencia de capitan que me viene muy bien, un iconito de logro y una chapita. ¿Sirve la chapita para algo? No la encuentro una vez ganada.

 

Pues me quito el sombrero ante usted ....... B|

 

Yo como mucho, mucho de muchísimo..... llego a Rango 3 ó 4 por lo que he decidido que si ya agoté las recompensas (Acero y Oro) no sigo jugando.

 

Lo que daría yo por este Camuflaje ........ 9_9

 

camus.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Marvel dijo:

Yo como mucho, mucho de muchísimo..... llego a Rango 3 ó 4 por lo que he decidido que si ya agoté las recompensas (Acero y Oro) no sigo jugando.

 

Yo también, me suelo quedar en 6, 7, 8... donde se acaban las recompensas me quedaba, pero esta vez, estaba en el puesto 3 y he seguido pa'lante, bingo, con ayuda divina, si no, no lo entiendo.

 

Y gracias, esta tarde miro los camos :)B|

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que chasco, se necesitan 10 para un camuflaje, si ya me parece casi un milagro tener una...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
AVvXsEjbluNuCKjfTbqh_vh5Noez0QpeASwhPp_m

Batallas clasificatorias 6.ª (sexta) temporada - Recompensas - Reglas - Horas y fechas - Todas las regiones

¡Pon a prueba tus habilidades y gana doblones, acero, camuflajes y contenedores especiales! Alcanzar el rango 1 en la Liga Dorada te recompensará con fichas clasificatorias. ¡Gana batallas, acumula fichas y compra raros camuflajes permanentes!
 
Recompensas
Las recompensas de cada liga se actualizan y vuelven a estar disponibles al comienzo de cada nuevo Sprint.
d03ee1f4-8b00-11ec-b06f-8cdcd4b147d4.jpg
 
Alcanzar el rango 1 te recompensará con contenedores de liga de bronce, plata y oro. Alcanzar el rango 1 en la Liga Bronce te recompensará con una bandera conmemorativa.
 
ab4a69d2-8a7d-11ec-994d-8cdcd4b147d4.jpg
¿Qué hay en los contenedores?
 
Liga Bronce
  • 7,000  EXP GRATISXP libre
  • 5х  EXP GRATISbanderas de señales especiales de un tipo
  • 2500  CARBÓNCarbón
  • 18 500  UliJNG9.pngXP de comandante de élite
liga de plata
  • 20,000  EXP GRATISXP libre
  • 12х  EXP GRATISbanderas de señales especiales de un tipo
  • 7500  CARBÓNCarbón
  • 56  UliJNG9.png000 XP de comandante de élite
liga dorada
  • 32,000  EXP GRATISXP libre
  • 21х  EXP GRATISbanderas de señales especiales de un tipo
  • 12.500  CARBÓNCarbón
  • 95 000  UliJNG9.pngXP de comandante de élite
 
Reglas
 
Europa
 
EE.UU
 
Asia
 
Rusia

Batallas clasificatorias 6.ª (sexta) temporada [horas UTC enumeradas a continuación]
Comienza  la sexta (sexta) temporada de las batallas clasificatorias Finaliza  la sexta (sexta) temporada de las batallas clasificatorias

 
Formato:
  • Liga Bronce: 7 contra 7 jugando con barcos de nivel VI–VII
  • Silver League: 6 contra 6 jugando con barcos de niveles VIII y IX
  • Golden League: 5 contra 5 jugando con barcos de nivel X
 
Mapas de juego:
Ring, Strait, Big Race, New Dawn, Fault Line, Trident, Haven, Islands of Ice, Trap, Shards, Tears of the Desert, Neighbors, Sleeping Giant y Grecia.
 
38b872cc-8a7f-11ec-89fb-8cdcd4b147d4.jpg
394f33ce-8a7f-11ec-994d-8cdcd4b147d4.jpg
3751ec10-8a7f-11ec-9046-8cdcd4b147d4.jpg
3958d956-8a7f-11ec-b39e-8cdcd4b147d4.jpg
37763976-8a7f-11ec-b06f-8cdcd4b147d4.jpg
38b7a19e-8a7f-11ec-b5f7-8cdcd4b147d4.jpg
3bb454fa-8a7f-11ec-89fb-8cdcd4b147d4.jpg
3bcd40f0-8a7f-11ec-964a-8cdcd4b147d4.jpg
39520090-8a7f-11ec-adb8-8cdcd4b147d4.jpg
38b77dcc-8a7f-11ec-964a-8cdcd4b147d4.jpg
395213be-8a7f-11ec-9046-8cdcd4b147d4.jpg
3b2bc036-8a7f-11ec-9046-8cdcd4b147d4.jpg
39ee17be-8a7f-11ec-8e40-8cdcd4b147d4.jpg
3ac586d6-8a7f-11ec-b06f-8cdcd4b147d4.jpg
 
Las batallas en todos los mapas se librarán en modo Dominación.
 
 
Estructura de la temporada:
La temporada se divide en seis Sprints, cada uno con una duración de 2 semanas. Cada nuevo Sprint comienza inmediatamente después del final del anterior.
aa786f68-8a7d-11ec-adb8-8cdcd4b147d4.jpg

 
Misión de combate adicional:
Una misión de combate especial estará disponible al comienzo de la temporada: Gana 1,500 XP base en Batallas Clasificatorias para recibir dos contenedores de regalo.

Misión de combate adicional [Horas UTC enumeradas a continuación]
Finaliza  la misión de combate adicional

aaaf669e-8a7d-11ec-b0da-8cdcd4b147d4.jpg
 
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo otro rango 1, aunque este un poco inesperado :ph34r: 

Rango1-4.jpg

No he desencallado la bajada de rangos hasta que he cogido el viejo Montana, que todavía da unas toñas como panes a la que alguien se despista un poco :ph34r: A los Schlieffens que pushean sin cabeza pensando que te van a torpedear les metes 10K por salva aunque estén angulados :ph34r:

Rango1-5.jpg

 

Aunque a veces no servía de nada jugar bien. Esta batalla era para bajar a rango 1....y he tenido que esperar a la siguiente:

 

Montana1.jpg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entré en el juego, y me encontré con una batalla en aleatorias con 4 destructores, 2 submarinos y 1 porta por equipo... la batalla fue, como no podía ser de otra forma, infumable, un zurullo de wargaming que me negué a tragar. Lo que pasa es que me apetecía jugar un rato, así que me fui a ranked y claro, si el zurullo de aleatorias apestaba, lo de ranked fue directamente un montón de bosta diarreica

atranked.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que estoy muy cansado de las Aleatorias y de las Ranked y paso de todo ya...... pero he encontrado consuelo y diversión en este barco..... espero saquen más barcos españoles, el barco es divertido porque se pasa canutas y sobrevivir a la batalla es todo un reto, ya ganarla es la leche ...... :D:D

 

Canarias.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si las aleatorias y las ranked apestan no te digo las coop, el que tenga mas torpedos se lo lleva todo y los demás a mirar como lo hace, un autentico aburrimiento... Lo de los eventos es que me esta pasando algo parecido, ya con lo de la mitologia esa de los alemanes el sistema no me gustó mucho asi que esta vez con los dds italianos que es mas de lo mismo con distintos nombres y dibujitos y encima para sacar por anticipado unos barcos muy reguleros pues como que no me llama...

Pero si es verdad que a mi me está pasando algo parecido con el Canarias, me esta gustando echar unos pepos con el solo por el placer de echarlos y con la suerte de que es t6 que tambien te vale para escenarios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Temporada 7 de batallas clasificatorias

Una nueva temporada de batallas clasificatorias se desarrollará del 18 de mayo al 12 de julio. Tendrá una duración de 2 actualizaciones y se dividirá en 4 Sprints de 2 semanas cada uno.

En la temporada 7, las batallas en todas las ligas tendrán lugar en un formato de 6 contra 6 en barcos de nivel VIII y IX. Las ligas diferirán en las reglas para guardar una estrella:

  • Liga de Bronce: las estrellas se mantienen en los dos primeros lugares por experiencia en el equipo perdedor de una batalla.
  • En Plata : sólo el primer lugar.
  • En Oro : las estrellas no se pueden salvar tras la derrota.

Estos cambios resaltarán el nivel progresivo de competitividad en cada liga.

La cantidad de estrellas requeridas para alcanzar el rango 1 se revisará para que la cantidad de batallas requeridas para alcanzarlo, en promedio, no cambie.

 

 

La última vez me dije...... a la liga Oro paso de llegar, y cuando consiga las recompensas dejo de jugar y creo que seguirá así.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Marvel dijo:
  • En Oro : las estrellas no se pueden salvar tras la derrota

 

Milagroooooo xD (a ver si ahora la gente empieza a jugar como un equipo, y no solo a salvar estrella :ph34r:)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos cambios en lo único que pueden afectar es a llegar a rango 1 de oro, todo lo demás va a ser para peor. Personalmente, yo paso ya del rango 1, juego hasta las recompensas de oro y listo. Si me quedo en rago 3 o así a veces intento el 1, si no, ahí lo dejo.
Ahora bien, para aquellos que si quieren ir a rango 1, no creo que sea precisamente positivo. Van a llegar a oro los mismos jugadores realmente malos que solo espamean partidas, te van a tocar en el equipo y ni siquiera vas a poder salvar a estrella en una partida que ya está perdida antes de empezar. Es decir encima de que te toca la paquetada, vas a jugar una partida perdida y ni siquiera puedes salvar la estrella; y tu no tienes culpa de que te metan en un equipo de 6 jugadores, a 2 o 3 que todavía no saben que los rojos son los malos. Los que son malos, son malos y por definición, ni saben jugar como equipo ni como nada, son malos.
En las viejas ranked, del rango 5 hacia abajo, te encontrabas 1 o 2 tíos por debajo de un 47% y todos los conocíamos. En estas útimas, en oro, yo he sufrido muchísimos equipos en que solo yo, de 5 jugadores, pasaba del 50%; y el resto no estaban precisamente cerca. Y también estaban jugadores rematadamente malos, que todos los que jugamos ranked conocemos, y no eran pocos precisamente.

Para más inri, va a ser aún peor, porque al salvar los dos primeros en bronce, eso va a hacer que lleguen más jugadores malos a plata. Y habiendo más en plata, por pura estadística y spam de batallas, se colarán más en oro, así que volvemos a lo dicho al principio.
Un ejemplo:

 

Otro ejemplo (todo el que juega ranked conoce a ese Marceau):

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema es que ya se vió desde las primeras ranked que es imposible evitar que haya una gran cantidad de jugadores "limitados" en cada batalla sea la liga que sea, da igual las normas, llegan por pura insistencia, algún golpe de suerte y estar de vez en cuando en el equipo "bueno". Contra eso no se puede luchar, el nivel medio de los jugadores es el que hay y llegan a todos los sitios. Son tan inútles que no son capaces ni de elogiar cuando hay un jugador que te ha "ganado" la partida...

 

Egoistamente me viene bien que bronze sea en Tier IX para subir algún barco que tengo por ahí pendiente, hace tiempo que me la suda el rango pq solo consigo ponerme de mala leche, seguiré intentando conseguir las recompensas y listo.

 

Saludos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo menos así se evitará el típico jugador que queda claro que no juega para el equipo sino para guardar descaradamente la estrella. Campers y demás animalitos de ranked se van a tener que aguantar sin estrella salvada.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La actualización 0.11.4 da inicio a la nueva temporada de Batallas clasificatorias.

 

26ccd280-d28a-11ec-b748-8cdcd4b147d4.jpg

 

 
Comienza: Jue . 19 de mayo 10:00 CEST (UTC+2) / hora local: jue. 19 mayo 10:00
Finaliza: Jue . 14 de julio 01:00 CEST (UTC+2) / hora local: jue. 14 julio 01:00

 

Formato :

Esta temporada, todas las ligas ven a barcos de nivel VIII y IX luchando en un formato de 6 contra 6. Las ligas difieren en sus reglas para mantener una estrella:

En la Liga Bronce, los jugadores que toman los dos primeros lugares por XP ganada mantienen sus estrellas en una batalla perdida.

En la Liga de plata, solo el que más XP gana mantiene su estrella en una batalla perdida.

En la Liga Dorada, los jugadores no conservan sus Estrellas en una batalla perdida.

 

Recompensas : 

Las recompensas de cada liga se actualizan y vuelven a estar disponibles al comienzo de cada nuevo Sprint.

 

9768c024-d11f-11ec-8b7a-8cdcd4b147d4.jpg

Estructura de la temporada.

La temporada se divide en cuatro Sprints, cada uno con una duración de 2 semanas. Cada nuevo Sprint comienza inmediatamente después del final del anterior.

 

9744077a-d11f-11ec-9598-8cdcd4b147d4.jpg

 

Después de la clasificación, puedes continuar jugando en la próxima liga sin tener que esperar el inicio de un nuevo Sprint.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder con el Chung Mu en ranked o.O Ese ocultamiento de 5,7 kms, cañones decentes, humo, AA potable....y esa recarga extra de los torpedos, ya de por sí muy buenos, hace auténticos estragos o.O

 

shot-22-06-12-13-51-41-0358.jpg

 

shot-22-06-12-14-06-55-0334.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/6/2022 at 15:22, MiBlogDeGolf dijo:

Joder con el Chung Mu en ranked o.O Ese ocultamiento de 5,7 kms, cañones decentes, humo, AA potable....y esa recarga extra de los torpedos, ya de por sí muy buenos, hace auténticos estragos o.O

 

shot-22-06-12-13-51-41-0358.jpg

 

shot-22-06-12-14-06-55-0334.jpg

 

No esta nada mal, si señor, nada mal...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.