epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

hace 1 hora, manolojones dijo:

Aquí se me queda:

f30cc919bebd8040f3220b798cbfe293.png

 

 

Vale, a mi me ha pasado lo mismo. No es que no te cargue, es que hay algo que no cuadra en la resolucion del juego. Lo pude arreglar en las settings de KC3, mira en "Game Window" y luego intenta cambiar el "zoom" en " Game player Scale". 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, imply_tha_best dijo:

Vale, a mi me ha pasado lo mismo. No es que no te cargue, es que hay algo que no cuadra en la resolucion del juego. Lo pude arreglar en las settings de KC3, mira en "Game Window" y luego intenta cambiar el "zoom" en " Game player Scale". 

 

Vale. Parece que ya entra.

Gracias. :Smile_honoring:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, epsxe dijo:

MB4MOHV.png

 

¿Cómo haces para que te salga así?

 

hace 13 horas, imply_tha_best dijo:

Bueno, despues de algun problemilla inicial, ahora me va el juego perfectamente. Y hay que decir que es una mejora significante, todo va muchisimo mas rapido. ^_^

 

Debo ser el raro al que le falla todo, porque me va más lento que antes...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

 

¿Cómo haces para que te salga así?

 

Debo ser el raro al que le falla todo, porque me va más lento que antes...

 

XT1rHDR.png

 

Pues si, eres bastante raro, no he conocido a otra persona que tenga tantos problemas como tú xD.

Respecto a la velocidad, ahora se nota mucho más el tener una buena conexión a Internet, si tienes una buena conexión te va rápido y fluido, sino... bueno, te irá lentillo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, epsxe dijo:

Respecto a la velocidad, ahora se nota mucho más el tener una buena conexión a Internet, si tienes una buena conexión te va rápido y fluido, sino... bueno, te irá lentillo.

 

Bueno, la interfaz ya tiene mejor aspecto. Gracias. :Smile_Default:

En cuanto a la velocidad, no entiendo mucho, pero 120 Mbps no creo que sea lento, ¿no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, no deberías tener problemas, yo tengo 50MBs con Vodafone y me va super fluido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, epsxe dijo:

No, no deberías tener problemas, yo tengo 50MBs con Vodafone y me va super fluido.

Pues hablando de más cosas raras, salvo el mapa 1 de cada mundo, me han aparecido bloqueados todos los mapas que tenían desbloqueados...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manolojones dijo:

Pues hablando de más cosas raras, salvo el mapa 1 de cada mundo, me han aparecido bloqueados todos los mapas que tenían desbloqueados...

A tí y a todos. Han rediseñado todos los mapas y han añadido mundos nuevos e incluso algún que otro mapa nuevo, ahora toca desbloquearlos todos de nuevo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, epsxe dijo:

A tí y a todos. Han rediseñado todos los mapas y han añadido mundos nuevos e incluso algún que otro mapa nuevo, ahora toca desbloquearlos todos de nuevo

:etc_swear: :etc_swear:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A instalarlo pues. No será Kancolle pero eh Ya puedo “fardar” 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J0c1YGd.png

Una semana después de empezar a jugar en la versión USA. EDIT: Mi equipo:

y755CKC.png

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, epsxe dijo:

@manolojones @imply_tha_best Ya tenemos Azur Lane en la Play Store europea e imagino que si tenéis Iphone estará en la Store de Apple también   

Hmm... No se, ya tengo mucho con las chicas de KC, asi que de momento no estoy muy interesado... Pero ya lo probare. :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, epsxe dijo:

@manolojones @imply_tha_best Ya tenemos Azur Lane en la Play Store europea e imagino que si tenéis Iphone estará en la Store de Apple también   

 

Pues ahora que estoy atascado con Kancolle, igual lo pruebo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi teléfono es tan cutre que no tiene capacidad suficiente en la memoria interna para poder actualizar el AL a la última versión, y por eso no puedo sacar la clave para copiar esa cuenta en el emulador de android del PC.

 

Ni deshabilitando todas las aplicaciones posibles llegan jajaja. "Memoria interna insuficiente, las aplicaciones pueden no funcionar apropiadamente", y así es que durante la descarga se peta google apps y demás cosas y la actualización se detiene.

 

Así que nada, aprovecho para bajarme el cliente en inglés y comenzar en el servidor Sandy desde cero... Una pena pero bueno, en el primer crafteo me dieron a Belfast xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Mi teléfono es tan cutre que no tiene capacidad suficiente en la memoria interna para poder actualizar el AL a la última versión, y por eso no puedo sacar la clave para copiar esa cuenta en el emulador de android del PC.

 

Ni deshabilitando todas las aplicaciones posibles llegan jajaja. "Memoria interna insuficiente, las aplicaciones pueden no funcionar apropiadamente", y así es que durante la descarga se peta google apps y demás cosas y la actualización se detiene.

 

Así que nada, aprovecho para bajarme el cliente en inglés y comenzar en el servidor Sandy desde cero... Una pena pero bueno, en el primer crafteo me dieron a Belfast xD

Joder tío, que mala suerte, pero precisamente lo primero que se ha de hacer en un juego de estos es asegurarse de tener un modo de recuperar la cuenta por si tienes que pasar a emulador o te compras un móvil mejor (eso lo he aprendido por las malas). Por cierto en el juego en inglés no hay clave para recuperar cuenta, has de vincular tu cuenta de Twitter y/o Facebook. Yo lo he hecho con Facebook por que me ha resultado más cómodo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Mi teléfono es tan cutre que no tiene capacidad suficiente en la memoria interna para poder actualizar el AL a la última versión, y por eso no puedo sacar la clave para copiar esa cuenta en el emulador de android del PC.

 

Ni deshabilitando todas las aplicaciones posibles llegan jajaja. "Memoria interna insuficiente, las aplicaciones pueden no funcionar apropiadamente", y así es que durante la descarga se peta google apps y demás cosas y la actualización se detiene.

 

Así que nada, aprovecho para bajarme el cliente en inglés y comenzar en el servidor Sandy desde cero... Una pena pero bueno, en el primer crafteo me dieron a Belfast xD

Eh eh en ese estoy yo!! En el sandy de móvil Ayúdame algo joe xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, epsxe dijo:

Joder tío, que mala suerte, pero precisamente lo primero que se ha de hacer en un juego de estos es asegurarse de tener un modo de recuperar la cuenta por si tienes que pasar a emulador o te compras un móvil mejor (eso lo he aprendido por las malas). Por cierto en el juego en inglés no hay clave para recuperar cuenta, has de vincular tu cuenta de Twitter y/o Facebook. Yo lo he hecho con Facebook por que me ha resultado más cómodo.

Tenía la imágen de la ID del cliente JP guardada en el pc viejo, pero parece ser que el Google Drive no le hizo copia a la nube... $%!7 happens.

 

Pero eso, era en el servidor japonés, que llevan mucho tiempo. Aquí almenos estoy casi desde el principio. Me quedo con lo aprendido y arrancamos de nuevo :P .

Espero que Akagi y Kaga salgan tan fácil como la primera vez...

 

PD: que no había puesto toda la atención...En el japonés también se supone que vinculas tu cuenta con google y twitter en el cliente de AL y además en la aplicación de QooApp y ya ves, descargas de nuevo y te logueas en la QooApp y lo único es para recordarte a qué juegos jugabas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay alguien jugando el nuevo evento en Kancolle que me puede decir porque no puedo hacer E-1? 5oIeiGb.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/9/2018 at 17:15, epsxe dijo:

Joder tío, que mala suerte, pero precisamente lo primero que se ha de hacer en un juego de estos es asegurarse de tener un modo de recuperar la cuenta por si tienes que pasar a emulador o te compras un móvil mejor (eso lo he aprendido por las malas). Por cierto en el juego en inglés no hay clave para recuperar cuenta, has de vincular tu cuenta de Twitter y/o Facebook. Yo lo he hecho con Facebook por que me ha resultado más cómodo.

Lo primero que hice ahora fue instalar el inglés en el emulador y registrar el twitter.

 

Bajo el juego ne el móvil, logueo el twitter....y me sale con el tutorial diciendo "no hay ninguna cuenta vinculada a esta cuenta de twitter"...O.o

 

Este juego tiene algo en mi contra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, M4rsh4L dijo:

Lo primero que hice ahora fue instalar el inglés en el emulador y registrar el twitter.

 

Bajo el juego ne el móvil, logueo el twitter....y me sale con el tutorial diciendo "no hay ninguna cuenta vinculada a esta cuenta de twitter"...O.o

 

Este juego tiene algo en mi contra.

¿Descargaste el juego de la Store Europea y no la APK USA? Parece una tontería pero...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, imply_tha_best dijo:

Hay alguien jugando el nuevo evento en Kancolle que me puede decir porque no puedo hacer E-1? 5oIeiGb.png

Necesitas 5 huecos de barcos libres (y quizá también suficientes huecos de equipamiento) y debes lanzar antes una expedición del evento, ya que esto va con flota combinada (de la que no tengo muy claro como funciona, por cierto).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, manolojones dijo:

Necesitas 5 huecos de barcos libres (y quizá también suficientes huecos de equipamiento) y debes lanzar antes una expedición del evento, ya que esto va con flota combinada (de la que no tengo muy claro como funciona, por cierto).

No jodas... Que no me sobra ni uno... Cada barco es diferente. :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, imply_tha_best dijo:

No jodas... Que no me sobra ni uno... Cada barco es diferente. :ph34r:

Pues es lo que hay... A mí me pasaba eso, y mirando la Wikia es lo decía. Después de hacer hueco, ya pude salir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, M4rsh4L dijo:

Lo primero que hice ahora fue instalar el inglés en el emulador y registrar el twitter.

 

Bajo el juego ne el móvil, logueo el twitter....y me sale con el tutorial diciendo "no hay ninguna cuenta vinculada a esta cuenta de twitter"...O.o

 

Este juego tiene algo en mi contra.

En la mía también creo Descargo otra vez el juego en el iPad, mismo id del móvil, y me trata como si fuera novato Hay alguna manera de usar el mismo perfil en móvil iPhone  y iPad? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.