epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

Lo dicho, unos con mucha suerte y otros con ninguna xD.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

iMeIHux.jpg

A empezar con la versión adaptada para PSVita =D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/6/2018 at 21:56, manolojones dijo:

¿Es verdad que va a salir el Azur Lane en inglés?

Me ha dado por buscarlo ahora y efectivamente, es totalmente cierto. La versión inglesa de AL está en pleno desarrollo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, epsxe dijo:

Me ha dado por buscarlo ahora y efectivamente, es totalmente cierto. La versión inglesa de AL está en pleno desarrollo.

 

Pues esperaremos pacientemente :Smile_Default:

Ya podían tomar nota los de Kancolle, que con el tiempo que lleva el juego, y el potencial mercado mundial que tiene...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, manolojones dijo:

 

Pues esperaremos pacientemente :Smile_Default:

Ya podían tomar nota los de Kancolle, que con el tiempo que lleva el juego, y el potencial mercado mundial que tiene...

Bueno, es como Fate/Stay Night, una Novela Visual muy famosa para PC que salió hace más de 10 años y que de salir en Occidente vendería un montón, pero por razones desconocidas nadie lo hace y hay que recurrir a otros medios. De todas maneras Kadokawa no tiene ningún problema en que los gaijines como nosotros jueguen a KanColle, el problema es la página de DMM.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que no sé de qué va todo esto. Pero seguro que a quienes os gusta esta movida no os va a desagradar este video:

 

 

Y hasta hay versión en directo (Karaoke???)

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

czWea4a.png

 

Juraría que me salió Scharnhorst, pero no debí sacarle foto con la emoción :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me entero, sólo veo muñecajas anime de esas :ph34r::ph34r:

 

¿Donde dices que te he salido? xDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

No me entero, sólo veo muñecajas anime de esas :ph34r::ph34r:

 

¿Donde dices que te he salido? xDxD

 

Hola, Scharnhorst. Este hilo es para hablar de dos videojuegos sobre chicas barco: Kantai Collection y Azur Lane. En la primera entrada te lo explican. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chicas barco???? Pero está todo en japonés¡¡¡¡ Jodooooooooooó :S:S Estos nipones si que son frikis

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos con Javelin Kai, que la flota inglesa la necesita.

 

vqX9PCg.png

 

Y Tirpitz, que al final no me había salido, sino que la había visto en la tienda del evento para comprar y ya le ha llegado la hora.

 

FXpT2L7.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manolojones dijo:

Y yo sin nada nuevo en el Kancolle... :Smile_sad:

Yo tampoco he conseguido mucha cosa, pero tambien he estado concentrandome en subir de nivel a las chicas y conseguir mas Kai Ni, de momento tengo 4. :D

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VetZti8.jpg

Yo sigo leveando chicas, con esto no debería tener problemas en el evento de verano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, manolojones dijo:

¿Qué evento de verano? 

En KanColle hay 4 eventos que se realizan a lo largo del año, coincidiendo con las estaciones. Son una serie de mapas de diversa escala (pequeña: 3 mapas, mediana: 5 mapas, larga: 7 mapas) y que son operaciones reales de la IJN+What Ifs. Por ejemplo entre el evento de Otoño y el de Invierno, hemos tenido La Batalla del Golfo de Leyte. En cada evento dan a chicas exclusivas por completarlo (independientemente de la dificultad) y luego tienes a otras chicas como drop en los nodos de los bosses en ciertos mapas. Además, cuando pasa un tiempo, las chicas premio por completar los eventos se vuelven disponibles como drops en estos eventos, como por ejemplo, Iowa en el evento de invierno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está el evento de verano en la wiki, pero como si estuviera en chino (o japonés, en este caso). No entiendo nada... :Smile_amazed:

Ni siquiera veo que haya misiones especiales...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, manolojones dijo:

Está el evento de verano en la wiki, pero como si estuviera en chino (o japonés, en este caso). No entiendo nada... :Smile_amazed:

Ni siquiera veo que haya misiones especiales...

Es que aún no han anunciado nada. El evento empezará más o menos el mes que viene, o eso intuyo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Alguien me puede aclarar qué hay que hacer exactamente en las expediciones 33 y 34? Con la explicación de la wiki no me apaño...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manolojones dijo:

¿Alguien me puede aclarar qué hay que hacer exactamente en las expediciones 33 y 34? Con la explicación de la wiki no me apaño...

 

Expedicion 3-3: Necesitas una flota con un minimo de 2 CVs para no ir por B. Si tienes esos dos CVs en la flota no ite tocara B y te mandara por H o E, a partir de ahi es random. 

 

Expedicion 3-4: Todos los caminos son random, pero la flota recomendada son 2 CVs  y 4BBs aunque puedes cambiar algun BB por mas CVs. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Pero estas expediciones se hacen de forma independiente o hay que hacerlas junto a una salida de la flota? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, manolojones dijo:

¿Pero estas expediciones se hacen de forma independiente o hay que hacerlas junto a una salida de la flota? 

No lo que pasa es que me he atontado y me he equivocado... :ph34r: Olvida lo que he puesto antes que no tiene nada que ver con esto... 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las expediciones 33 y 34 son expediciones especiales para cierto mapa en el juego normal. Lo que hace es enviar una flota de apoyo. La expedición 33 te ayuda en el camino hasta el Boss, una vez que llegas al Boss esta flota ya no te ayuda. En cambio, la expedición 34 únicamente te ayuda contra el boss. En los eventos suelen poner expediciones adicionales de este tipo para ayudar, ya que algunos bosses son muy puñeteros (maldita ZuiZui, como me puteaste en la Last Dance...) simplemente son poder de fuego extra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, epsxe dijo:

Las expediciones 33 y 34 son expediciones especiales para cierto mapa en el juego normal. Lo que hace es enviar una flota de apoyo. La expedición 33 te ayuda en el camino hasta el Boss, una vez que llegas al Boss esta flota ya no te ayuda. En cambio, la expedición 34 únicamente te ayuda contra el boss. En los eventos suelen poner expediciones adicionales de este tipo para ayudar, ya que algunos bosses son muy puñeteros (maldita ZuiZui, como me puteaste en la Last Dance...) simplemente son poder de fuego extra.

O sea, lo que decía: se hacen conjuntamente a una salida a esa mapa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.