epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

hace 4 minutos, epsxe dijo:

Pues a mí me ha salido ZuiZui, ahora me falta su Onee-sama para poder montarme el trio.

Pues yo si no sale...me la sacaré con estampitas...pero primero el dildo...algún día en el que atraque una gasolinera...:ph34r:

 

Spoiler

OW5p0vP.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, si hacéis la diaria de A1-A3 y B1-B3 todos los días sin falta, podéis sacar el Type 93 > Reppu > Zuikaku en orden de preferencia. Nos da para comprar los 3, o eso dicen. Lástima de todo el Oil que gasté completando los Hard xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, manolojones dijo:

Y tras muchos (muchísimos) intentos de farmeo...

 

25e56b26e83cd4cca1d6ebeb05913c8e.png

Enhorabuena, ¿conseguiste algo más aparte de ella?

 

Yo por mi parte estoy intentando hacer el evento de AL y me es imposible, no hay manera humana de hacerlo. No sé si es por el nivel de mis chicas, de mi equipo o yo que sé. Pero es demasiado duro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, epsxe dijo:

Enhorabuena, ¿conseguiste algo más aparte de ella?

 

Yo por mi parte estoy intentando hacer el evento de AL y me es imposible, no hay manera humana de hacerlo. No sé si es por el nivel de mis chicas, de mi equipo o yo que sé. Pero es demasiado duro.

 

Lo único que llevo sacado que merezca la pena es dos DE más; ya tengo una flotilla cuatro. No sé si volver a intentar farmear el mapa 1 a ver si me sale Akashi o el petrolero, que ya lo probé durante unos días, pero nada..

 

El evento de AL, al menos para mí que acabo de empezar, veo que es una cuestión de nivel. Tendré que esperar al próximo a ver si subo a mis chicas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, epsxe dijo:

Enhorabuena, ¿conseguiste algo más aparte de ella?

 

Yo por mi parte estoy intentando hacer el evento de AL y me es imposible, no hay manera humana de hacerlo. No sé si es por el nivel de mis chicas, de mi equipo o yo que sé. Pero es demasiado duro.

El hard ni lo intentes. El accesorio legendario del dormitorio no merece la pena. Yo veo a gente que lo farmea con 3 lvl 100 en flota y listo, para ahorrar combustible. Enterprise - Belfast - Phoenix.

 

Si eres como yo, pues que no tienes levels 100... xD ... pues con los mejores que tienes balanceados en 2 flotas y con el mejor equipo que tengas y todos los Limit Break para tener más fuerza. Y a quemar casi 60 oil por batalla jajaja.

 

Ed: El dildo, la mejora de torpedo legendaria, saldrá más tarde a la venta en la sección de la tienda que pondrán con los Data Core que te dan al limpiar cada mapa de hardcore. En Japón son 3 partidas HC diarias, pero nosotros tenemos 6. Pero también estamos limitados al capítulo 4. El 5 está bloqueado.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, manolojones dijo:

Como los chistes, sin palabras...

 

489ecca7fbbeb8cbf6f976d66ac71135-png.jpg

Yo la tengo un poco muerta de asco, y me da bastante pena. Pero mejorar uno de estos amarillos son muchos recursos y no sabría encontrarle hueco, en mis vanguardias de Portland + Indy + Cleveland (esta última es intocable) y la otra de la familia Fletcher que no va nada mal tampoco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La flota de Fletchers debo hacerla yo también, pero esperaré al día que consiga a Nicholas y Charles. Es lo mejor para limpiar los últimos capítulos sin perder todo el Oil en el proceso. Y los eventos, claro.

Prinz Eugen yo la estoy subiendo porque me salió de las primeras, y tiene muchísima vida comparado con las demas CA, aunque en PvP incluso con 10 niveles más no cuesta mucho acabar con ella.

 

Cleveland no la tengo, y es de las mejores que puedes poner en vanguardia. Indy parece muy blandita, y su hermana es un poco pesada con tanto "kawaii Indy" jajaja. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, M4rsh4L dijo:

Cleveland no la tengo, y es de las mejores que puedes poner en vanguardia. Indy parece muy blandita, y su hermana es un poco pesada con tanto "kawaii Indy" jajaja. 

Mas verdad que un santo xD Indy efectivamente suele ser la primera en caer, y eso que sus habilidades son defensivas. Lo que pasa es que con ella en partida su hermana se hace bastante fuerte (y esta además tiene una habilidad que da defensa a todo el mundo). Cleveland al principio la puse por el tema antiaéreo pero al final suele ser la que más daño hace de las tres (aparte de mejorar el ataque de todo el mundo con su habilidad), medio reñida con Portland, y además es la última en caer; supongo que es una cuestión de stats.

 

En PvP es cuestión de que la vanguardia aguante lo bastante para que los CV (de momento Yorktown, Enterprise y Illustrious) hagan lo suyo, normalmente a la vez y también a la vez que los CV enemigos (se monta un festival que un día me va a explotar el móvil). Enterprise es una autentica barbaridad si le entra la habilidad, pero por lo que he visto los de arriba del ranking llevan casi todos a Kaga y Akagi (con Enterprise o Hood para completar), mientras que de vanguardias hay de todo, pero Cleveland está en casi todas las alineaciones...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cleveland la pones con el arma morada de 150mm AP, la TBTS

IMG%5D

 

, y hace más daño que los cruceros pesados con la 203mm. 

uE8ic6z.png

 

o debería. Así era antes. La Tbts era conocida como "Cleveland gun" y la 203mm como "Eugen gun". Aunque la 203 es multipropósito para cualquier crucero armado, ya que pierde poco daño con la sobrepenetración y le pega a varias hileras de barcos al mismo tiempo para limpiar antes. Quizás con nuevas armas que salieron haya cambiado esto, pero como yo son las que voy sacando, las uso igual.

 

Kaga y Akagi es que se bufan entre ellas un 15%, y Enterprise no es inglesa para meterla con los bufos de Queen Elizabeth, pero si tienes Illustruous + QE + Hood, puedes hacer una masacre. La flota inglesa sigue estando OP hasta que saquen a Nagato para poder hacer lo mimo con los Japoneses.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No os olvidéis del PvP, que no cuesta Oil y sacáis XP en muy poco tiempo. 

 

 

Poner de barco insignia al que queráis subir más rápido de la retaguardia, ya que la Insignia da 1.5x XP y el que es el MVP se lleva un 2.0 XP. Si la insignia es el MVP lleva el triple que los demás.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Os funciona bien el Kancolle?

 

Desde esta mañana, en la pantalla de registro, me sale un mensaje que pide que actualice la página y vuelva a iniciar sesión, y va saliendo aunque no haga nada. Me da ese error, ya sea entrando al juego desde el Command Center, como intentando entrar directamente en la página de DDM. Y tiene que ser algo del Chrome, porque tanto desde Edge como de Firefox, entro y me registro sin problema en la web de DMM.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manolojones dijo:

¿Os funciona bien el Kancolle?

 

Desde esta mañana, en la pantalla de registro, me sale un mensaje que pide que actualice la página y vuelva a iniciar sesión, y va saliendo aunque no haga nada. Me da ese error, ya sea entrando al juego desde el Command Center, como intentando entrar directamente en la página de DDM. Y tiene que ser algo del Chrome, porque tanto desde Edge como de Firefox, entro y me registro sin problema en la web de DMM.

Pues ahora mismo estoy jugando a KanColle sin problemas desde el KC3.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, M4rsh4L dijo:

xD

 

Aunque solo sea visualmente, vas a salir perdiendo... :Smile_veryhappy:

 

hace 18 horas, epsxe dijo:

Pues ahora mismo estoy jugando a KanColle sin problemas desde el KC3.

 

Ya funciona. Debió ser alguna actualización que hicieron por el fin del evento de verano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, manolojones dijo:

Ya funciona. Debió ser alguna actualización que hicieron por el fin del evento de verano.

Seguramente te pillaría en el mantenimiento

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

RIP 8000 Emas :(

 

uO7vkL1.png

CkTgYJp.png

 

Ahora a por las 10 cajas Sakura y quizás alguna decoración. Quedan 5 días.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo conseguí a ZuiZui en la construcción, ahora solo me falta Shoukaku para tener a todas las del evento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo seguro que mañana si construyese los 3 barcos diarios en la construcción limitada, me saldría ZuiZui sólo por joder. Mejor me construyo 3 ligeros y ahorro cubos y oro aparte de un cabreo ¬¬.

 

En el evento tengo al D3 a punto si sigo quemando Oil. Dicen que la decoración recompensa da 5+ de felicidad al dormitorio...eso es como 300 decor coins. Quizás hasta me salga ZuiZui como drop en el mapa para joder también...

 

c7PK8uz.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... Y tras 3 Hyuugas seguidas, el premio gordo. :Smile_teethhappy:

 

2fe01e3cebd4e0a1f2da78982bff4a75.jpg

 

Ya podía tener esta suerte en Kancolle, ya... :Smile_sad:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

L45PwXM.png

 

He farmeado como 10 veces más a las Foxes y nunca más me ha vuelto a salir una. Mucho menos Kaga. Ahora supongo que seguiré hasta el 8-4 a por Maya...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, M4rsh4L dijo:

L45PwXM.png

 

He farmeado como 10 veces más a las Foxes y nunca más me ha vuelto a salir una. Mucho menos Kaga. Ahora supongo que seguiré hasta el 8-4 a por Maya...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, manolojones dijo:

Ja, ja, ja... Y tras 3 Hyuugas seguidas, el premio gordo. :Smile_teethhappy:

 

2fe01e3cebd4e0a1f2da78982bff4a75.jpg

 

Ya podía tener esta suerte en Kancolle, ya... :Smile_sad:

Y ya podría tener yo esos 20k de oro ahí sin usar xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Y ya podría tener yo esos 20k de oro ahí sin usar xD

 

Acepto sugerencias para gastarlos... :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.