epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

hace 4 horas, M4rsh4L dijo:

Tengo que subir a Furutaka y Kako para la colección.

 

Pongo una lista de la valoración de barcos, aunque incluye algunos como los de la colaboración con World of Warships que todavía no tenemos disponible en los servidores de occidente (Monarch, Izumo, Ibuki, Neptune, Roon y Saint Louis). Algunos avatares como Colorado, West Virginia y Maryland son los antiguos y no los renovados que usaron en servidores EN.

Pues si que van a ser buenas las de la colaboración con WoWs, todas en los tiers superiores...

 

Imagino que esa lista está más orientada a PvE o a una mezcla de cosas, porque veo a SoDak y Eldridge muy abajo (y me choca un poco Washington en T0, tengo que probarla más en PvE a ver) y las evito como a la peste en PvP por lo que suele pasar (bueno, a SoDak sólo si está con Washington, es muy chunga de hundir, y más con esa tendencia a hacer cosas raras que la habilidad se supone que no cubre), y en cambio hay barcos arriba que en PvP no veo aguantar mucho, como Akashi, Unicorn y Hosho (geniales por otra parte en PvE).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ApolyonZGZ dijo:

Pues si que van a ser buenas las de la colaboración con WoWs, todas en los tiers superiores...

 

Imagino que esa lista está más orientada a PvE o a una mezcla de cosas, porque veo a SoDak y Eldridge muy abajo (y me choca un poco Washington en T0, tengo que probarla más en PvE a ver) y las evito como a la peste en PvP por lo que suele pasar (bueno, a SoDak sólo si está con Washington, es muy chunga de hundir, y más con esa tendencia a hacer cosas raras que la habilidad se supone que no cubre), y en cambio hay barcos arriba que en PvP no veo aguantar mucho, como Akashi, Unicorn y Hosho (geniales por otra parte en PvE).

Si, la lista es PVE sólo.

 

Para PVP están OP los barcos que hacen inmortales a alguno, como Eldridge a toda la vanguardia, Washington a su compañera South Dakota, Juneau por curar a todos cuando es una Mártir, Fortune por trolear con su evasión o Enty con el Owari da!  Aunque yo no suelo tener problemas contra ellos.

Algunos confían demasiado en los DD starter y ponen a 2 juntos como Laffey y Ayanami con el retrofit, o full portaaviones con Enterprise más Akagi y kaga. Pero para mí esos son los fáciles de ganar.

 

Llevo 3 batallas perdidas ya en PvP y aún así ando por los 100 primeros al terminar todas las batallas. Sin DDs y sólo un CV. 2 acorazados hacen mejor papel resistiendo y dañando a las flotas que llevan 2 CV o más y al no llevar DD pues me aseguro de aniquilar a cañonazos a toda la vanguardia enemiga mientras que resisto bién a las flotas con 3 CV (la mayoría de veces).

Todavía me falta subir los antiaéreos morados, aunque con +6 ya destrozan bastante, a +10 son unos 116.

 

ZNiC8Ql.png?1

 

Ya diré que tal funcionan.

No llevo los Bofors por el rango, aunque sean más potentes y rápidos. Y eso que tengo 3.

 

I7Jxk2J.png?1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Apuntado. A ver si vuelvo a tiempo para conseguir a Hipper, que lo tengo sin comandante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que he visto un lindo @ApolyonZGZ xD 

 

cAoLi6V.png?1

 

Por cierto, el que tienes al lado tiene un Harem un tanto peligroso. Menos mal que tiene demasiado avión y DD.

 

lYFnXmE.png?1

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, M4rsh4L dijo:

Creo que he visto un lindo @ApolyonZGZ xD 

xD

 

Ahí voy, rondando el rango 100 cuando termino las batallas. Desde que he puesto a SoDak y Washington junto a Enterprise la cosa va bastante bien. Antes llevaba a Hood y Warspite, porque en general opino como tú, los acorazados dan un resultado más regular, y el único CV que me convence es Enterprise. Además si la cosa va mal con la vanguardia (esa Eldridge que no quiere activar su habilidad) con las secundarias solventan un poco el problema. Ahora estoy pensando en poner a Fortune para hacer aún más dura a SoDak y compañía, aunque perdería pegada en la vanguardia y AA (ahora llevo a Cleveland y Belfast). Pero por probar... tampoco aspiro a quedarme el primero xD

 

Y si, cómo va la gente de sobrada de anillos. Supongo que alguien tiene que poner pasta o los demás no podríamos jugar gratis... Y esas formaciones de Kaga+Akagi me vienen un poco mal con Eldridge, porque te sueltan el ataque antes de que esta pueda tener lista la habilidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ApolyonZGZ dijo:

Y si, cómo va la gente de sobrada de anillos. Supongo que alguien tiene que poner pasta o los demás no podríamos jugar gratis... Y esas formaciones de Kaga+Akagi me vienen un poco mal con Eldridge, porque te sueltan el ataque antes de que esta pueda tener lista la habilidad.

Si no lo digo por sobrar pasta. Lo digo que debería de casar una formación más balanceada. No por ser tus waifus van a ganar batallas (aunque te llegue a aumentar los stats de cada barco un 9-12%) si la formación es mala.

 

RWbjtGY.png?1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo me faltan 9000 puntos para poder comprar a South Dakota o a Eldrigde. ¿A cuál de las dos debería comprar primero?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, epsxe dijo:

Solo me faltan 9000 puntos para poder comprar a South Dakota o a Eldrigde. ¿A cuál de las dos debería comprar primero?

Eldridge supongo, encaja en más formaciones que South Dakota, que necesita a Washington para brillar. Las dos son muy de PvP como comentábamos más arriba, mientras que para PvE ambas son un poco reguleras (y gastan mucho combustible), pero encuentro a Eldridge más útil (la barrage no está mal), a no ser que te falten acorazados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Eldridge supongo, encaja en más formaciones que South Dakota, que necesita a Washington para brillar. Las dos son muy de PvP como comentábamos más arriba, mientras que para PvE ambas son un poco reguleras (y gastan mucho combustible), pero encuentro a Eldridge más útil (la barrage no está mal), a no ser que te falten acorazados.

Tengo a Lady Washington.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues entonces la que más rabia te de. La combinación de las dos BBs es bastante chunga, porque South Dakota no se termina de morir, aunque hayan pasado minutos desde que  Washington uso su habilidad, o aunque su compi está muerta... Ahí se queda siempre, sin vida pero inmortal xD Sospecho que pueda ser algún tipo de bug, o bien que la habilidad no esté bien explicada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deben ser los 8 segundos más largos que haya visto nunca  @ApolyonZGZ . En el video que había subido se ve como no se muere y al final me gana la batalla xD .

 

Nuevo evento a partir del día 10. Si al final voy a conseguir Kaga BB antes que la Kaga CV.... ya verás.

 

xSYJjJX.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, M4rsh4L dijo:

Deben ser los 8 segundos más largos que haya visto nunca  @ApolyonZGZ . En el video que había subido se ve como no se muere y al final me gana la batalla xD .

 

Nuevo evento a partir del día 10. Si al final voy a conseguir Kaga BB antes que la Kaga CV.... ya verás.

 

xSYJjJX.png

Tengo mis cubitos listos. El dinero va a ser el problema. Y encima Kaga cae por construcción, así que ni me voy a molestar en conseguir a Makinami.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi con que me salga Amagi y Hatakaze ya soy feliz.

 

File:Hatakaze.pngFile:Amagi.png

 

Aunque bueno, Ashigara tambien mola y parece que va a meter daño con la habilidad.

 

 

La hoja destellante de Surabaya

Cada 20 segundos, 30% (70%) para lanzar un bombardeo especial; también aumenta la Potencia de fuego en un 10% (20%) y el daño contra cruceros en un 10% (20%) durante 10 segundos.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esas imagenes son del World of Warships ?? o son de otros juegos ??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, GansoManso dijo:

Esas imagenes son del World of Warships ?? o son de otros juegos ??

En este post son de los juegos para móviles KanColle y Azur Lane. Pero Azur Lane está trabajando en conjunto con Wargaming durante el último año sacando capitanes y camuflajes en el WoWs como lo que regalaron la última semana.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, M4rsh4L dijo:

En este post son de los juegos para móviles KanColle y Azur Lane. Pero Azur Lane está trabajando en conjunto con Wargaming durante el último año sacando capitanes y camuflajes en el WoWs como lo que regalaron la última semana.

Muchas gracias por la info

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De la Élite que te dan a elegir con el regalo de Año Nuevo, ¿cuál es mejor? ¿Ping Hai o Fubuki?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No he estudiado mucho a Fubuki y compañía, pero Ping Hai y su hermana son buenas para limpiar mapas, ya que casi todo lo que te vas a encontrar son barcos de Sakura (contra los que tienen bonus). Yo he cogido esa pero también porque era la única que me faltaba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Compré la bolsa de Shougatsu como me había dicho uno del discord y me salió la Skin de Helena, justo la que quería B|.

 

File:HelenaNew Year.png

 

Y ahora espero a que saquen esta para Prince of Wales pronto.

 File:Prince of WalesNew Year.png

 

Ya me saqué Amagi y las menores. Kaga tiene que salir de la tienda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta que igual @M4rsh4L me sabe responder... la nueva Kaga BB, ¿comba con Akagi igual que la Kaga CV? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos japoneses que salidos están jeje...se la tienen que cascar que da gusto jeje

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ApolyonZGZ dijo:

Una pregunta que igual @M4rsh4L me sabe responder... la nueva Kaga BB, ¿comba con Akagi igual que la Kaga CV? 

Si acaso, combinaría con Tosa, si un día la sacan. :Smile_veryhappy:

 

hace 2 horas, TONZETX dijo:

Estos japoneses que salidos están jeje...se la tienen que cascar que da gusto jeje

Azur Lane es chino...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/1/2019 at 17:45, ApolyonZGZ dijo:

Una pregunta que igual @M4rsh4L me sabe responder... la nueva Kaga BB, ¿comba con Akagi igual que la Kaga CV? 

No tiene ningún bufo al usarse con Akagi. Que yo sepa. Un BB normal como otro cualquiera.

 

Tengo a Kaga medio perdida y a Amagi en el 70 a base de comisiones, pero ni las he probado. Le tengo la skill al nivel 9 y ya os diré cuando la termine, pero la verdad que no le pongo mucha atención a esta clase. Hay muchos que ni disparan en la batalla. Los de Vanguardia acaban con todos antes de disparar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, M4rsh4L dijo:

No tiene ningún bufo al usarse con Akagi. Que yo sepa. Un BB normal como otro cualquiera.

 

Tengo a Kaga medio perdida y a Amagi en el 70 a base de comisiones, pero ni las he probado. Le tengo la skill al nivel 9 y ya os diré cuando la termine, pero la verdad que no le pongo mucha atención a esta clase. Hay muchos que ni disparan en la batalla. Los de Vanguardia acaban con todos antes de disparar.

Kaga no, pero Akagi si que tiene su buffo que le aumenta la aviación si está junto a Kaga. Y como el BB se llama Kaga exactamente igual...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.