epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

hace 23 horas, manolojones dijo:

 

Entendido... :Smile_teethhappy:

 

93f562ca32b11e5dac1d99c679e54d4c-png.jpg

Que suerte xD . Yo la primera hice una tirada con 300 BS que son 20 objetos de la urna, y me salió el avión. Luego otra de solo 10 y todo basura. La siguiente la haré de 300BS de nuevo a ver si me sale la Wasp y me guardo lo demás para la fase 2 que necesito todos esos libros.

 

Ed: Me salió Wasp cuando solo quedaban por sacar 21 items de los 200 de la fase 1...y luego me pongo a farmear el siguiente capítulo del evento y me sale Wasp en el B2 a la primera batalla... ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo la maqueta a 1/700, al Atago (Takao) y la ARP del WoWs, la Kancolle y ahora la AL...

 

f02a853580e04a573e247e41e4472036.jpg

 

¿Hay algún/a Takao más que conseguir por ahí? :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me falta Takao :( . Tengo a Atago.

 

Aunque también me falta

WV.gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, M4rsh4L dijo:

Aunque también me falta

 

Pues a mí me han salido unos cuantos BB americanos: Arizona, Pennsylvania, California, Nevada y Oklahoma. Algunos duplicados e incluso triplicados...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, manolojones dijo:

 

Pues a mí me han salido unos cuantos BB americanos: Arizona, Pennsylvania, California, Nevada y Oklahoma. Algunos duplicados e incluso triplicados...

Anda! Oklahoma. Esa común que por algún extraño motivo no tengo guardada y necesito para sacar el equipamiento de la colección. A ver si encuentro una que siempre se me olvida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, M4rsh4L dijo:

Anda! Oklahoma. Esa común que por algún extraño motivo no tengo guardada y necesito para sacar el equipamiento de la colección. A ver si encuentro una que siempre se me olvida.

Pues la tengo duplicada. Lástima que no se puedan intercambiar como los cromos. :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿No os parece que Kancolle es un poco aburrido? Hay eventos de ciento a viento, mientras que en AL, en lo que llevo jugando, son continuos... 

 

Y hablando de AL, ¿es cierto que hay cadenas de misiones relacionadas con ciertas chicas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, manolojones dijo:

¿No os parece que Kancolle es un poco aburrido? Hay eventos de ciento a viento, mientras que en AL, en lo que llevo jugando, son continuos... 

 

Y hablando de AL, ¿es cierto que hay cadenas de misiones relacionadas con ciertas chicas?

Al contrario, prefiero KanColle en ese sentido, tanto spam de evento me cansa. No hay manera de ahorrar cubos ni monedas, se nota que quieren forzarte a gastarte pasta en gemas para que compres cubos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, manolojones dijo:

Y hablando de AL, ¿es cierto que hay cadenas de misiones relacionadas con ciertas chicas?

Pues si, por ejemplo tienes a Long Island, que si la pones de secretaria y le das toques en la cabeza (creo) te empieza una cadena de misiones para una skin distinta. O Akashi que tienes que ir a la tienda (la de gemas) y darle repetidas veces hasta que empiece otra cadena de misiones, en este caso para conseguir a Akashi misma.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Pues si, por ejemplo tienes a Long Island, que si la pones de secretaria y le das toques en la cabeza (creo) te empieza una cadena de misiones para una skin distinta. O Akashi que tienes que ir a la tienda (la de gemas) y darle repetidas veces hasta que empiece otra cadena de misiones, en este caso para conseguir a Akashi misma.

Ja, ja, ja... Ya están en marcha. Gracias. :D

 

Parece que Zuikaku también tiene una, pero no consigo activarla...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento no están activas más que la de Akashi y Long Island. Así como el retrofit de la gran mayoría, y el equipamiento que falta. Poco a poco lo van metiendo @manolojones.

 

On 31/10/2018 at 14:34, manolojones dijo:

¿No os parece que Kancolle es un poco aburrido? Hay eventos de ciento a viento, mientras que en AL, en lo que llevo jugando, son continuos... 

Los eventos están siendo demasiado continuos en el juego en Inglés para EU y NA porque quieren mantener los eventos (expansiones) como fueron en China/Japón/Korea, para acabar teniendo el mismo juego en cualquier servidor, y los mismos eventos los mismos días para todos. Pero se están apurando demasiado.

 

No te dejan ni levear el barco que acabas de conseguir en el evento y ya tienes otro encima. Aún así, los cubos no deberían suponer un problema. En el de Zuikaku y Shoukaku me los gasté todos intentando de fabricar a Zuikaku y así ahorrarme el farmeo de 8000 Ema para la tienda, y antes de llegar el de Fallen Wings ya tenía 100 cubos de nuevo.

 

Me falta Maryland y tengo 73 cubos. No podía construir más de 10 al día por falta de monedas como dice @epsxe, pero es que me las gastaba en libros porque no me quedaban para subir las skill. Ahora con la Phase 2 y 3 tengo libros para un tiempo. Y todavía tengo que completar la 4 que también tiene unos cuantos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bailey tiene otra cadena de misiones, lo he descubierto por casualidad mientras trasteaba con las secretarias. Como de costumbre, hay que ponerla de secretaria y darle en la cabeza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Alguno habéis probado el modo EX HARD del evento de Azur Lane? He sacado la vanguardia titular del pvp (Cleveland, Belfast, Juneau niveles 95-99) y han muerto las 3 a los 10 segundos aproximadamente...

 

No sé si la manera será sacando destructores con mucha evasión o que, pero me ha parecido salvaje el tema...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ApolyonZGZ dijo:

¿Alguno habéis probado el modo EX HARD del evento de Azur Lane? He sacado la vanguardia titular del pvp (Cleveland, Belfast, Juneau niveles 95-99) y han muerto las 3 a los 10 segundos aproximadamente...

 

No sé si la manera será sacando destructores con mucha evasión o que, pero me ha parecido salvaje el tema...

Bastante que he conseguido yo llegando al mapa B-1 en normal... En el primer intento, se me ha liquidado el jefe limpiamente...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ApolyonZGZ dijo:

¿Alguno habéis probado el modo EX HARD del evento de Azur Lane? He sacado la vanguardia titular del pvp (Cleveland, Belfast, Juneau niveles 95-99) y han muerto las 3 a los 10 segundos aproximadamente...

 

No sé si la manera será sacando destructores con mucha evasión o que, pero me ha parecido salvaje el tema...

Adelante solo uno, con cajas de reparación y nada más que para esquivar xD  Si pones 3 se hacen lentos y se comen los tiros. Un crucero esquivando y los de atras son los que matan, BBs y CV

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De construcción puede que sí... ¿Te ha salido Kalk? Ayer me salió West Virginia por fin, y creo que con esa tengo todas las yankis, excepto North Carolina que se resiste a salir en el intercambio de insignias (me quedan como 80 por sacar, al final igual sale la última).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ApolyonZGZ dijo:

De construcción puede que sí... ¿Te ha salido Kalk? Ayer me salió West Virginia por fin, y creo que con esa tengo todas las yankis, excepto North Carolina que se resiste a salir en el intercambio de insignias (me quedan como 80 por sacar, al final igual sale la última).

North Carolina me salió cuando quedaban 19, ánimo.

 

West Virginia es la última que conseguí. Quería subir otra con el Big Seven y mi hermano me dijera que había una americana con 2 skills. Me puse a mirar y no era otra que la que me faltaba. Al final salió, aunque quedan 8 días por delante todavía.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, ApolyonZGZ dijo:

De construcción puede que sí... ¿Te ha salido Kalk? Ayer me salió West Virginia por fin, y creo que con esa tengo todas las yankis, excepto North Carolina que se resiste a salir en el intercambio de insignias (me quedan como 80 por sacar, al final igual sale la última).

¿Que si me ha salido Kalk? La preguntas correcta es "¿Cuántas veces te ha salido?"  Pues tres veces, tres...

 

North Carolina también me falta. En ello estoy.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta mañana obtuve a North Carolina.

Solo me queda a Lady Washington, pero no hay manera humana de que me salga. El RNG no me bendice.

Ya tengo salvo las chicas que solo se pueden conseguir de drop, prácticamente todas las del evento.

El evento en sí lo haré en un re-run cuando ya tenga a mis nenas tope power.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/11/2018 at 12:22, M4rsh4L dijo:

North Carolina me salió cuando quedaban 19, ánimo.

Veo tus 19 y subo a... 2 xD Después de ella sólo me ha quedado una cosa más por sacar, bendito RNG...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os recuerdo de que vayáis guardando los cofres de Ironblood, para cuando vayan a sacar más barcos alemanes, ya que también añadirán más equipamiento que sale en cofres, y así os aseguráis de conseguirlos al primer día para poder usarlos.

Los torpedos Homing van genial para jugar en auto. Y habrá mucha variedad, por eso mejor guardar todas las cajas que se puedan. Son de 3, 4 y 5 tubos. Pero sólo los de 4-5 tubos pueden ser dorados.

Thumbnail for version as of 10:29, 11 December 201745100.png45200.png

 

Y levear una buena flota, que el mismo evento nos trae a Graff Zeppelin sólo por construcción limitada , Z46 y Admiral Hipper por drop y construcción, y las demás por drop como Deutschland, Scharnhorst, Gneisenau, Z19, Z20 y Z21.

 

Aunque no tengo ni idea de cuando vendrá xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.