epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

534 mensajes en este tema

hace 16 horas, M4rsh4L dijo:

Sip, ya voy por "juega y gana 20 veces con ella" así que voy a subirlas al 30 y la meto con Bailey. Nueva flota para subir.

A Bailey la tuve que meter con calzador en las alineaciones, de normal no la veía muy útil (ese humo tan corto...). A la larga al menos aguanta. Ahora la tengo a nivel 99 subiéndola a base de comisiones.

Z49 tiene mejor pinta, y suelo usar a Z1 y Z23 para limpiar mapas, así que me viene bien como tercer DD para aprovechar la habilidad de Z1.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cosa que ando empanado Me dice que me dan 300 points por “Clear A1 or C1” Eso a que se refiere!? 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, FrankvC dijo:

Una cosa que ando empanado Me dice que me dan 300 points por “Clear A1 or C1” Eso a que se refiere!? 

Pues a completar el primer escenario del evento, ya sea en normal (A1) o en hard (C1). Tienes que hacerlo 3 veces para completarlo y cumplir esa misión; lo de las 3 estrellas ya requiere eliminar un número concreto de flotas de escolta (en difícil son 30) y completar el mapa al menos una vez limpiando todo lo que haya. Vamos, lo de siempre, pero doy la explicación completa por si acaso ^_^

Imagino que hay una misión de esa por cada escenario, y valen siempre tanto para el modo normal como el difícil.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Pues a completar el primer escenario del evento, ya sea en normal (A1) o en hard (C1). Tienes que hacerlo 3 veces para completarlo y cumplir esa misión; lo de las 3 estrellas ya requiere eliminar un número concreto de flotas de escolta (en difícil son 30) y completar el mapa al menos una vez limpiando todo lo que haya. Vamos, lo de siempre, pero doy la explicación completa por si acaso ^_^

Imagino que hay una misión de esa por cada escenario, y valen siempre tanto para el modo normal como el difícil.

Gracias! Vamos, lo que llevo haciendo siempre, limpiar de arriba abajo todo xD Por otr parte, creo que era el que menos cubos tenía pero me han sacado con solo 6 Graff Zep y Hipper....a mayores de mi 2 Enterprise 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, ApolyonZGZ dijo:

A Bailey la tuve que meter con calzador en las alineaciones, de normal no la veía muy útil (ese humo tan corto...). A la larga al menos aguanta. Ahora la tengo a nivel 99 subiéndola a base de comisiones.

Z49 tiene mejor pinta, y suelo usar a Z1 y Z23 para limpiar mapas, así que me viene bien como tercer DD para aprovechar la habilidad de Z1.

A falta de Graff Zeppelin, pues subo las hermanas. Y como no tengo ni un acorazado alemán del evento, pues subo a Dakota, que me da quebraderos de cabeza cuando la tengo en contra en PvP junto a Enty y Washington.
Bailey, Z1 y demás DDs los tengo a más nivel así que de momento tiro con esto.

cSmWg3A.png?1

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, manolojones dijo:

Se me está haciendo eterno subir de nivel a las chicas a base de limpiar mapas. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Expedición de 9 horas a saco.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, epsxe dijo:

Expedición de 9 horas a saco.

También lo hago, también. Pero cuanto más nivel tienen, menos se nota la subida...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, manolojones dijo:

También lo hago, también. Pero cuanto más nivel tienen, menos se nota la subida...

Yo esque hasta esta temporada de PvP las usaba a las lvl 80+(flota mala defendiendo y las que quieres subir atacando), y en las diarias de nivel 70. Y si es farmeando mapas pues sólo 4 por flota. Así les daban más experiencia. Y a mi para la cuenta también.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.