epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

hace 13 horas, M4rsh4L dijo:

Os recuerdo de que vayáis guardando los cofres de Ironblood, para cuando vayan a sacar más barcos alemanes, ya que también añadirán más equipamiento que sale en cofres, y así os aseguráis de conseguirlos al primer día para poder usarlos.

Los torpedos Homing van genial para jugar en auto. Y habrá mucha variedad, por eso mejor guardar todas las cajas que se puedan. Son de 3, 4 y 5 tubos. Pero sólo los de 4-5 tubos pueden ser dorados.

Thumbnail for version as of 10:29, 11 December 201745100.png45200.png

 

Y levear una buena flota, que el mismo evento nos trae a Graff Zeppelin sólo por construcción limitada , Z46 y Admiral Hipper por drop y construcción, y las demás por drop como Deutschland, Scharnhorst, Gneisenau, Z19, Z20 y Z21.

 

Aunque no tengo ni idea de cuando vendrá xD

 

Interesante... Pero tengo un problema, y es que tengo un serio deficit de cañones twin 150mm alemanes, los que se supone que son mejores para crucero ligero. En lo que llevo jugando sólo he conseguido uno morado (para cleveland) y ningún amarillo, y por eso voy como loco a por las cajas alemanas a ver si hay suerte. Imagino que estos cañones tienen un drop muy bajo, porque de los de 203 mm estoy aburrido ya de que me salgan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ApolyonZGZ dijo:

Interesante... Pero tengo un problema, y es que tengo un serio deficit de cañones twin 150mm alemanes, los que se supone que son mejores para crucero ligero. En lo que llevo jugando sólo he conseguido uno morado (para cleveland) y ningún amarillo, y por eso voy como loco a por las cajas alemanas a ver si hay suerte. Imagino que estos cañones tienen un drop muy bajo, porque de los de 203 mm estoy aburrido ya de que me salgan.

Twin 150mm Main Gun (TbtsK C/36) sólo hay versión morada. Se puede farmear en el 4-2, que a mi tampoco me salían, y sólo tengo 3. Y un sólo BP xD 

pWCZ06B.png?1

 

Con las alemanas y los Homing también saldrán los 44100.pngTwin 380mm (SK C/34) que tienen versión amarilla, 47100.png Messerschmitt Me-155A como nuevos Fighters hasta el amarillo y 43100.pngTriple 283mm (SKC/34) hasta el morado.

Salen unas 41100.pngTwin 128mm (SKC 41) para DDs pero no es que sean muy buenas salvo para los BBs para matar suicidas y un par de aviones morados, Junkers Ju-87C 49000.png y Messerschmitt BF-109T 47000.png.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si con los alemanes tengo tanta suerte como con los americanos.

eb95cafc69470075fe252426182b55c7-png.jpg

 

Ya solo me falta la dirección de tiro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, M4rsh4L dijo:

Twin 150mm Main Gun (TbtsK C/36) sólo hay versión morada. Se puede farmear en el 4-2, que a mi tampoco me salían, y sólo tengo 3. Y un sólo BP xD 

Vaaale... no sé por qué pensaba que estaba en amarillo. Pues habrá que farmear, pero es algo que a mí no me gusta nada, con los drops tan bajos que suele haber...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta @ApolyonZGZya bastante tengo con farmear los barcos que no tengo como la Charles Ausburne y las hermanas Souryuu y Hiryuu en el 3-2, que debo llevar ya una semana entera y sólo logre a Souryuu, lo bueno es que también consigo los Helldiver que como bombarderos no tienen rival.

En hardcore hay días que me da por hacerlos en el 3-4 esperando a Kaga, y otros en los que me rindo y hago el 5-1 para los cañones de destructor o para las secundarias de Cleveland, pero no salen ni genuflexionando xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué armamento es recomendado actualmente con lo que hay en la versión inglesa del juego? Es para ir haciendo algo de limpieza y asi obtener más espacios libres.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recomendado pues:

  • DDs cañoneros como Z23, Fletchers, Etc: 11200.png(amarilla) y si no la morada de 120mm 21400.png. La amarilla vale como mejor opción para la principal del CL Atlanta, y como segunda mejor opción para DDs mixtos como Javelin o Laffey. La mejor sería la amarilla de 100mm 31000.png para DDs. 
  • Los DDs con habilidad de barrage/skill (cada cierta cantidad de disparos = armas lo más rápidas posibles (ayanami, yuudachi, etc.) mejor la cutre esta de 76mm 11000.pngde 3 estrellas, o la 31000.png amarilla si la consigues. Yo no la tengo.
  • Torpedos pues los americanos 533mm para todo hasta que vengan los alemanes. 5200.pngen amarillo.
  • Para CL, de primaria mejor llevar la TbtsK morada 42200.png o la explosiva de 155mm amarilla 32200.png(especialmente para Belfast que tiene la habilidad de extra daño con incendios y para los que bufan la delantera como Ning/Ping o Leander (la TbtsK es idéntica salvo que usa AP, así que depende de los enemigos, o si el barco prefiere HE)) y sino pues las triples de 152mm moradas. Cleveland, Helena, Phoenix y demás CL sin torpedos mejor poner la 11200.pngde secundaria.
  • Los CA llevan todos los 203mm 43000.png, amarillo si se puede. El AP pierde poco con la sobrepenetración así que es mejor el AP para todo.
  • Los acorazados (incluyamos a BC) se usa la 410mm japonesa 34100.png(morada) por su recarga para todos los que usan habilidad dependiendo de los disparos, como el barrage de Hood, la cura de Arizona, y demás. Sino pues se puede usar la Tiple 406mm americana 14300.png (morada) para los que quieran daño sin habilidad, como Queen Elizabeth, Warspite, y otros por el estilo como los Big Seven. De secundaria pueden usar la Twin 152mm inglesa 22100.pngmorada contra los barcos suicidas hasta que salga la alemana, o la 11200.pngpara PvP por los incendios, o cualquier otra con rango 60 para castigarlos cuando se acercan demasiado al centro, como las triples de 152mm12100.pngmorada o las 155mm 32200.pngamarillas si las hay.
  • Los portas mejor lo que dañe a barcos, si hay Fighters con bombas, mejor que los que son puramente antiaéreos. 
    Cazas: Hellcat 17300.png > Seafang 27100.png> Reppu 37300.png > Corsair 17200.png (todos amarillos salvo Corsair)
    Dive Bombers: Helldiver (morados)19100.png> Destroyer (amarillo)19200.png.
  • Torpedos: Barracuda (amarillo, de cajas Royal Navy) 28100.png o el Ryuusei del evento (amarillo) 38200.png creo que son idénticos > Barracuda morados > Swordfish/Avenger/Nakajima.
    Todos los anteriores son los de mayor daño posible. Si son para los CVL que curan (Unicorn y Shouhou), cuanto más rápido mejor. Cazas Zero amarillos 37200.png hasta que vengan los alemanes y bombarderos Suisey amarillos 39100.png > Fulmar morados 29100.png.
  • Las Antiaéreas dicen que son las de recarga rápida en barcos con disparo lento y viceversa. Yo uso las de mayor calibre disponible de más de 100mm en la retaguardia 26500.png46300.png. Amarillo si es posible.
    Y las de menos de 100mm en la vanguardia Mk2 Bofors 16400.png > Pom Pom 26200.png
    Aparte del calibre, es por el rango. Las de +100mm llegan a 32 de rango mínimo. Igual que las secundarias de BB que si no llegan a 60 de rango no pueden pegarle a los botes suicidas antes de explotar, las AA no llegan a disparar si no tienen 32. Y si no se tienen estas en amarillo o en morado, pues 16100.pngmorada > 26200.png azul > 26100.png > 16200.png > 36400.png36300.png por DPS, moradas.
  • Las Auxiliares ya depende del gusto. Si muere fácil la delantera pues Cajas de herramientas, Extintores (azules) y Antitorpedos. Si aguantan bien pues 1200.pngmorados y 1500.pngamarillos para DPS, especialmente para la flota de matar jefes. Si quieres más DPS porque aguantan, Autocargadores morados2200.png> azules 1600.pngpara cañoneros (Hood, CAs, Nelson/Rodney, etc) y las catapultas amarillas 1400.png para los CV/CVL para DPS y más curas.

Aunque todo depende de lo que se tenga. Yo uso mucho los 2000.png2300.pngen DDs porque no tengo equipamiento mejor para todos.

Para cruceros ligeros ingleses uso 22100.png porque no tengo suficientes TbtsK, y aún así tuve que farmearlas porque no me salen en las cajas de la RN.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Poco que añadir, y encima con imágenes xD Por puntualizar alguna cosa que uso yo:

 

- Si usas a Atago, los 203 japoneses (que disparan HE) se supone que te van a rentar más que los de AP, porque como Belfast tiene una habilidad para potenciar la explosiva. Para todo lo demás... AP.

- Los torpedos japoneses morados tampoco son mala alternativa barata a los quintuples americanos amarillos. Por lo general tienen más daño, y los triples recargan bastante rápido. Todo depende de cuantos logres encajar, en automático y pvp los quintuples a lo mejor sólo logran atinar uno, y en ese caso son peores. Los cuadruples americanos tampoco están mal.

- Yo Hood la estoy probando con los 381 dobles ingleses (morados). Son los cañones de mejor recarga a los que he podido echarle mano, y eso con Hood esta muy bien para aprovechar la habilidad (de momento he logrado una recarga de 15.76s, aunque no creo que mejore mucho ya), pero de daño no van sobrados. Luego son AP, que creo que solo vale la pena en pvp, pero bueno, algo más hacen contra bosses. Arizona sería otro barco para plantearse usarlos.

- Lo de los aviones, sólo añadir que lo que cambia en los torpederos japoneses suele ser la forma de tirarlos, los japos los tiran apuntados, lo que es muy bueno contra objetivos estáticos y pvp, y los demás hacen barreras en linea recta que vienen muy bien para limpiar en pve. Se supone que los japos fallan contra cosas que se mueven rápido, pero la verdad es que he visto como se comportan en pvp contra vanguardias, y acostumbran a acertar bastante.

- Y las cajas de curaciones, yo en los mapas de pve las uso mucho también en la retaguardia, para paliar un poco el daño que sufra la flota que más batallas vaya a luchar. Por ejemplo yo si puedo uso a Shouhou, Unicorn y Erebus de retaguardia, que no destacan por su aguante pero hacen innecesario llevar cajas en la vanguardia.

- En CVs son interesantes también los depósitos de combustible (como se llamen), que además de mejorar la aviación aumentan la vida de los aviones. Como esta habilidad no se apila, uno por CV como mucho.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ApolyonZGZ dijo:

Poco que añadir, y encima con imágenes xD Por puntualizar alguna cosa que uso yo:

 

- Si usas a Atago, los 203 japoneses (que disparan HE) se supone que te van a rentar más que los de AP, porque como Belfast tiene una habilidad para potenciar la explosiva. Para todo lo demás... AP.

- Los torpedos japoneses morados tampoco son mala alternativa barata a los quintuples americanos amarillos. Por lo general tienen más daño, y los triples recargan bastante rápido. Todo depende de cuantos logres encajar, en automático y pvp los quintuples a lo mejor sólo logran atinar uno, y en ese caso son peores. Los cuadruples americanos tampoco están mal.

- Yo Hood la estoy probando con los 381 dobles ingleses (morados). Son los cañones de mejor recarga a los que he podido echarle mano, y eso con Hood esta muy bien para aprovechar la habilidad (de momento he logrado una recarga de 15.76s, aunque no creo que mejore mucho ya), pero de daño no van sobrados. Luego son AP, que creo que solo vale la pena en pvp, pero bueno, algo más hacen contra bosses. Arizona sería otro barco para plantearse usarlos.

- Lo de los aviones, sólo añadir que lo que cambia en los torpederos japoneses suele ser la forma de tirarlos, los japos los tiran apuntados, lo que es muy bueno contra objetivos estáticos y pvp, y los demás hacen barreras en linea recta que vienen muy bien para limpiar en pve. Se supone que los japos fallan contra cosas que se mueven rápido, pero la verdad es que he visto como se comportan en pvp contra vanguardias, y acostumbran a acertar bastante.

- Y las cajas de curaciones, yo en los mapas de pve las uso mucho también en la retaguardia, para paliar un poco el daño que sufra la flota que más batallas vaya a luchar. Por ejemplo yo si puedo uso a Shouhou, Unicorn y Erebus de retaguardia, que no destacan por su aguante pero hacen innecesario llevar cajas en la vanguardia.

- En CVs son interesantes también los depósitos de combustible (como se llamen), que además de mejorar la aviación aumentan la vida de los aviones. Como esta habilidad no se apila, uno por CV como mucho.

 

Pues sí, Atago debería llevar estos 33000.pngmorados porque de momento no han añadido la tienda de Hardcore para comprar los Twin 203mm Prototype nº3 33060.png amarillos. Es que la tengo olvidada y no la usé todavía. La Deutchland igual que ella, el prototype.

Los torpederos hay de lanzamiento pararelo (common) y los que se agrupan (sakura). La señorita fanática de Destructores, Ark Royal, puede estar muy cheta si usas todos los torpederos sakura, porque ralentiza al enemigo dependiendo de la habilidad y le puede llegar a meter TODOS los torpedos al Boss. Aunque tambien puede llegar a fallar la gran mayoría xD .

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Dr2oeqLVAAA9rv-.jpg

 

Nuevos barcos:

 

Dr4GESzU8AAkKiD.jpg

DrzBmezUcAAeYKs.jpg

Drj2yI1UUAEC5jA.jpg

Drj2QI3VYAAK9lD.jpg

DrjzsC5UwAMn31l.jpg

DrepooBU0AAuQ8J.jpg

Drj0F2zVAAAHlv8.jpg

 

Subid de nivel el Radar del Evento y los Cazas 'Pirata' antes de que vuelvan al precio de mejora normal.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, M4rsh4L dijo:

Subid de nivel el Radar del Evento y los Cazas 'Pirata' antes de que vuelvan al precio de mejora normal.

¿Suficiente a +5?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, M4rsh4L dijo:

 

Dr2oeqLVAAA9rv-.jpg

 

Nuevos barcos:

 

Dr4GESzU8AAkKiD.jpg

DrzBmezUcAAeYKs.jpg

Drj2yI1UUAEC5jA.jpg

Drj2QI3VYAAK9lD.jpg

DrjzsC5UwAMn31l.jpg

DrepooBU0AAuQ8J.jpg

Drj0F2zVAAAHlv8.jpg

 

Subid de nivel el Radar del Evento y los Cazas 'Pirata' antes de que vuelvan al precio de mejora normal.

No se me ven ninguna de las imágenes. Solo letras, números y .jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, manolojones dijo:

¿Suficiente a +5?

Lo suyo sería a +10. Os ahorráis chapas. Mañana vuelve a la normalidad. Ahora estamos con el descuento.

 

DrGLr5IW4AEMDpa.jpg

 

Que raro @epsxea mi me cargan. Las importó el foro desde Twitter. Las pongo de nuevo desde imgur.

Spoiler

7XdwRoE.pngTXDTsJx.pngAXvqna0.pngQ83izaI.pngfnoTZvg.png9Bt17jd.png6PWbzhE.pnghOr3Jd7.png

Y un mini-juego para dos objetos de dormitorio:

 

4FiYcHc.png

 

Toca descansar de eventos esta vez. Pero con el capítulo 9 que sale mañana ya tengo donde subir a los que tengo en 90+.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, M4rsh4L dijo:

Lo suyo sería a +10. Os ahorráis chapas. Mañana vuelve a la normalidad. Ahora estamos con el descuento.

 

Spoiler

 

DrGLr5IW4AEMDpa.jpg

 

 

 

 

Ostras Pedrín... :Smile_ohmy:

Habrá que echar el resto. Nunca mejor dicho...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los que vais hacer el mini-evento del puzzle:

 

bbxwPij.png?1

 

 Las piezas las encontréis aquí (en dificultad normal, en hardcore no aparecen):

  • Capítulo 2-1: Después de limpiar 4 casillas* (batallas antes del Boss, sin ser emboscada, creo).
  • Capítulo 2-2: Después de limpiar 6 casillas.
  • Capítulo 2-3: Después de limpiar 2 casillas.
  • Capítulo 2-4: Después de limpiar 5 casillas.
  • Capítulo 3-1: Después de limpiar 1 casilla.
  • Capítulo 3-2: Después de limpiar 4 casillas.
  • Capítulo 3-3: Después de limpiar 6 casillas.
  • Capítulo 3-4: Nada más aparecer en el mapa.

kmEpE3W.png?1

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unos 40 minutos para montar el puzzle por mi cuenta jajaj

 

1Q5SUdI.png

 

Luego me cuentan que todos tienen las piezas en el mismo orden y que hay un video donde te dice como hacerlo, y que si no tienes todas, no se debe hacer porque cada día se reinicia

 

mNpFwWs.png

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto comience el evento Neptunia, en colaboración con el juego de IdeaFactoryIntl, se podrá conseguir a Neptune como recompensa por loguearse al juego.

 

DsCMQOfVsAYO84o.png

 

 

Construcción por tiempo Limitado.

 

DsbgeK_VsAAZER3.png

DsbooqtUUAACLLC.png

DsaYLkZUwAEzkP2.png

DsaZwv4VsAAHC_r.png

DsHbNftV4AA3jQk.png

DsHYaxDUcAAEB8Y.png

 

 

Recompensa del evento de 7 Días.

 

DsHZw7uUcAAsk3h.png

 

Dormitorio Neptunia por tiempo limitado. "Gaming Industry"

DsHaLmCUcAA2hjL.jpg

 

 

Actualización del 22/11, mañana.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema que veo con todos estos eventos es que, a la larga, lo único que conseguimos es llenar el muelle con barcos y más barcos... :Smile_sad:

Será que esta gente ha visto el negocio en tener que ir comprando más espacios de amarre.

 

1e8cc47401320a9a265ce5bfef99fc15.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, manolojones dijo:

El problema que veo con todos estos eventos es que, a la larga, lo único que conseguimos es llenar el muelle con barcos y más barcos... :Smile_sad:

Será que esta gente ha visto el negocio en tener que ir comprando más espacios de amarre.

 

1e8cc47401320a9a265ce5bfef99fc15.jpg

Y en que compremos cubos y construcción instantánea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, epsxe dijo:

Y en que compremos cubos y construcción instantánea.

Bueno, una cosa lleva a la otra... :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo 130 cubos y la construcción instantánea mejor ni te cuento. Huecos en el dormitorio y luego del puerto he ido piyando yo con las gemas que me regalan. Voy por 200 espacios o más

 

e3tgHKl.png

 

La única que me ha salido. Cuando tenga créditos continúo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente lo de los espacios... yo de momento solo he comprado una ampliación y voy bien de espacio. Esta claro que si no vas a poner un duro como es mi caso, hay que mirar muy bien en qué gastas las gemas; mi opinión por el momento es que lo suyo es ampliar el entrenamiento de habilidades, los espacios del dormitorio (aunque yo me quedé en 4 espacios), algún anillo (yo sólo he cogido uno aparte del inicial) y luego ir ahorrando alguna gema para ampliar el puerto y no quedarse sin espacios. Aunque es un juego que diría que cada uno se lo puede tomar como le apetezca, se puede ir en plan coleccionista, intentar competir en pvp o completar todos los mapas (o todo a la vez).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ApolyonZGZ dijo:

Realmente lo de los espacios... yo de momento solo he comprado una ampliación y voy bien de espacio. Esta claro que si no vas a poner un duro como es mi caso, hay que mirar muy bien en qué gastas las gemas; mi opinión por el momento es que lo suyo es ampliar el entrenamiento de habilidades, los espacios del dormitorio (aunque yo me quedé en 4 espacios), algún anillo (yo sólo he cogido uno aparte del inicial) y luego ir ahorrando alguna gema para ampliar el puerto y no quedarse sin espacios. Aunque es un juego que diría que cada uno se lo puede tomar como le apetezca, se puede ir en plan coleccionista, intentar competir en pvp o completar todos los mapas (o todo a la vez).

Yo últimamente no le estoy dando en serio al PvP. No uso los de nivel 100 y así aprovecho la XP que dan para levear. Pero ya en rango 6.000 y la gente está con flotas de 11000 de power delante y detrás xD 

 

Mis gemas se van directas al puerto siempre, aunque debería ahorrar para el segundo piso del dormitorio...pero son muchas gemas y paso.

 

N7djcN1.png?1

 

Con otras 50 ya tendré para 10 huecos más de puerto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, M4rsh4L dijo:

Yo últimamente no le estoy dando en serio al PvP. No uso los de nivel 100 y así aprovecho la XP que dan para levear. Pero ya en rango 6.000 y la gente está con flotas de 11000 de power delante y detrás xD 

Yo el PvP me lo tomo como forma de recaudar cosas, y para eso se gana un poco más si logras alcanzar algún rango más alto. Voy poniendo lo más tocho que tengo y probando distintas combinaciones, aunque sí que intento que no todos sean nivel 100 para aprovechar la XP como tú dices. Pero Enterprise, Hood, Cleveland y Belfast hace tiempo que llegaron a nivel 100 y ahí las tengo sin descanso xD A Enterprise en particular no creo que la saque nunca pruebe lo que pruebe, es bestial lo que llega a hacer y aguantar si tienes un mínimo de suerte (y aunque no), hasta el punto de que he llegado a perderle el miedo a cualquier combinación oponente que no la lleve (aunque le estoy cogiendo respeto también a ciertas Eldridge que no hay quien las mate, a las malditas).

 

Para llegar a los puestos más altos en PvP ya tengo claro que no es sólo cuestión de tener una formación óptima, también hay que tener mucha suerte; esas partidas en las que no se activan las habilidades, esa Juneau que a veces decide morir la última, o Eldridge antes de activar la evasión, esas salvas/torpedos que no atinan y tú te comes todos, o esos incontables Enterprise vs Enterprise en los que suelen acabar las batallas más reñidas, de las cuales acostumbro a perder la mayoría (pese a tenerla con la habilidad a nivel 10, a tope de upgrades y con +8-9-10 en los equipamientos). Y luego, con el sistema ese que tienen de subir-bajar, diría que hay que jugar en determinados momentos del día, controlando cuando hayan jugado los que tienes cerca, y cosas así, que sinceramente me superan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tres nuevas al 100 y las otras tres casi casi. Lo bueno es cuando te encuentras a gente con todo 100, Enterprise y otros CV y las mías aguantan la oleada de aviones enemigos y ganan. Aveces ni yo me explico como aguantan tanto contra aviones.

 

RVjrr4I.png

 

Ni siquiera les pongo el equipo bueno porque nada más ser 100 las desequipo y meto otras. Ya llevo 16 xD . Y otras 8 con más de 90. Si miro el directo de alguien, siempre los veo con las mismas de siempre. Yo uso todas. Aunque lo normal es que no tengan la habilidad a más de nivel 1 :/ . Sólo gasto libros en las OP.

 

Nueva flota lista xD 

 

MBYAnxX.png

 

Los que llegan a los primeros puestos de PvP siempre estan cancelando batalla si ven que pierden, y volviendo a lanzar. Yo no pierdo el tiempo en eso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.