epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

hace 6 horas, epsxe dijo:

-Que para poder desbloquear el siguiente mapa hay que completar el anterior dos veces mínimo, aunque hoy me he pasado 3-3 y no he desbloqueado 3-4.

Pues la cosa no mejora después, sino que sube a tener que completarlo 4-5 veces. Y yo sólo voy por el 6. Opino como tú, es bastante pesado el tema, podrían hacerlos más difíciles y ya.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ApolyonZGZ dijo:

Pues la cosa no mejora después, sino que sube a tener que completarlo 4-5 veces. Y yo sólo voy por el 6. Opino como tú, es bastante pesado el tema, podrían hacerlos más difíciles y ya.

 

hace 21 horas, epsxe dijo:

Solo hay dos cosas que no me gustan del AL:

-Demasiado spam de eventos. Entiendo que los juegos de este tipo se mantienen con vidilla con los eventos pero es que es absurdo el nivel que alcanza este llegando a tener hasta 4 al mismo tiempo. Literalmente, no hay tiempo.

-Que para poder desbloquear el siguiente mapa hay que completar el anterior dos veces mínimo, aunque hoy me he pasado 3-3 y no he desbloqueado 3-4.

Yo tengo todo el capítulo 8, y necesito matar 4 jefes para desbloquear el siguiente. No cambia hasta el 10-3 que pedirá 5 jefes para pasar al 10-4. Aún así yo lo veo necesario. A esos niveles uno no aumenta el nivel de los barcos tan fácil.

 

Lo de los eventos pues sí. Se estan pasando demasiado. Imagino que en parte es para poner a EU/NA al nivel de contenido de JP y CN lo antes posible, ya que después cuando estemos a la par, llegarán los eventos un día después de JP, por cuestiones de diferencia horaria.

Me esperaba un descanso después del evento de Zuikaku, pero no hay tregua. Y quizás después venga Tirpitz y los nuevos equipamientos como aviones alemanes y torpedos Homing.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, a estas alturas, lo que necesito es saber qué barcos merece la pena quedarse...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, manolojones dijo:

Yo, a estas alturas, lo que necesito es saber qué barcos merece la pena quedarse...

9_9

Los comunes :D.

Depende que quieras. Para PvP funcionan unas cosas y para PvE otras.

 

Los BM o Monitor, Erebus y Terror están bien para dejar al 70 y hacer de "acorazado" de bajo coste para limpiar basura en eventos. Ese barrage está OP. Por lo demás, son demasiado blandas. No pueden aguantar ni la mitad de que un BB.

 

En BC pues Hood, porque ese salvo está OP y limpia la pantalla. 

 

En BB pues diría que Queen Elizabeth porque aumenta toda característica de barcos de la HMS un 15%. Pero te limita un poco ya que al ser solo Royal Navy, pues ya no usas tantos de otras naciones. Entre estas pues Rodney/Nelson o cualquier otro acorazado con Big Seven (en el siguiente evento vienen todas las americanas con la misma habilidad y son de lo mejor, más que nada por el escopetazo ese que abarca toda la pantalla y te limpia de barcos).

O Arizona que puede curar a la vanguardia y hace mucho daño. Hyuuga. Kirishima la tenía en el JP y siempre era MVP.

 

En CV, Enterprise no tiene rival. Si empieza el RNG a decir 'te quiero' pues no pierde ni vida en PvP o donde la metas y su daño es bestial. Pero aprovechando las ventajas de QE, pues HMS Illustrious, que es otra maravilla y pone escudo a la vanguardia con cada ataque de aviones. O Ark Royal que ralentiza a los enemigos en cada ataque.

Pero si logras conseguir las Foxes (Akagi y Kaga) y subir sus habilidades, pues diría que son un dúo que gana a cualquiera. Lo mismo con Zuikaku/Shoukaku. Pero siempre que las pongas juntas. Y cuando salga Nagato pues las bufas todavía más, ya que es como QE pero para flota japonesa.

Saratoga y su cañoneo constante...

 

En DDs tienes a los del comienzo (Laffey, Ayanami, Z-23 y Javelin) que tendrán retrofit muy pronto y pasan de ser Elite a Super Rare, aumentando muchísimo su desempeño despues del retrofit. Eldridge para PvP con esa habilidad absurda. Fortune para trolear el PvP tambien.

 

De CL tienes a Helena, que está OP, Leander que es común y consume poquísimo Oil, pues tiene humo y aumenta el DPS de cruceros, aparte hace buen daño. Cleveland, Phoenix, Ajax tiene retrofit y está OP también. Sin olvidar a Belfast.

 

En CA tienes a Portland que tendrá retrofit y será la mejor en su puesto. Wichita si necesitas daño, aunque es totalmente un cañón de cristal. Mogami, Takao/Atago, Prinz Eugen, Indianapolis,...

 

De apoyo como CVL tienes a Shouhou y Unicorn que curan un máximo de 8% de su vida a toda la vanguardia con cada ataque aéreo. Shouhou es mejor para dejar en lvl 70 y hacer una flota con ella de bajo coste para eventos, y subir a Unicorn a 100, ya que tiene más vida y una pasiva que aumenta la recarga de los cruceros de la flota.

 

Y luego todo lo demás.... pues poco a poco ir subiéndolos. Empezando por la colección, para ir ganando esas gemas gratuitas y para desbloquear otras cosas que se esconden ahí, como Maury, Dorsetshire, Leipzig y Wichita. Hasta que los consigues por la colección, no se añaden a la lista de barcos que puedes "fabricar". Y los equipamientos únicos como la Perla (para Juneau en PvP) o la Insignia de los los Castores (movimiento +20% a todos).

 

Hay muchos normales que son tremendamente buenos, como Ranger, Leander, Fortune, Cygnet/Crescent, Furutaka/Kako. Al ser normales pues cuestan lo mínimo en Oil para farmear y todas acaban teniendo retrofit. Yo me estoy subiendo unas cuantas para lvl 70 y de paso sacar algo de la colección.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo de momento me quedo todos, por colección. Otra cosa son los barcos en los que quieras invertir y mejorar. Así que yo sepa los valores seguros son Enterprise, Hood, Belfast, Cleveland, Illustrious, Akagi y Kaga (las dos a la vez)... y luego según para los que los quieras hay muchos barcos que son muy jugables. Para escenarios encuentro que viene muy bien tener un barco que te cure a la vanguardia (Houshou, Unicorn, Arizona...), y también quizás un Erebus/Terror (o hasta los dos) que te limpien oleadas a bajo coste, porque en teoría su habilidad sólo depende de a qué nivel la tengas y no de los stats del barco.

 

EDITO: Bueno, ya ha venido Marshal y lo ha explicado todo bien en detalle xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final me he pasado explicando @ApolyonZGZ :P

 

Ya que estoy, dejo un meme de Juneau y la Perla xD 

42Fi8XNAABs_yvMzQfTpwAMtg64VOKLXxnGxcrqX0Js.jpg?auto=webp&s=6e2916b2d9e0f67e6dc06d42cee991f0d450150b

 

 

Y otro de Bismarck/Hood :ph34r:

700jbnnhuyt11.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=359c649977d76ad72fd845b9d7bec26fda991956

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, estoy usando a Juneau en PvP y me gusta también mucho, ella en sí misma no hace casi nada aparte de servir como AA, pero en el momento que palma (y con Belfast y Cleveland de compañeras siempre es la primera en morir) le cura un 25% de vida a todo el mundo (sin la perla), lo que creo que acaba haciendo ganar muchos combates. A ver si consigo la perla para mejorar esto (Arizona se me resiste).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo a Juneau la subí al 70 y la dejé aparcada. No tenía Bullins para mejorarla de aquella.

Y ahora en PvP sólo pongo las que quiero poner al 100 para ayudar a levearlas. Saco casi 30k XP con las 10 batallas y no tardas ni 10 minutos.

 

Probé a Warspite también, lo mismo, sin bullins al 70.

No me convencía hasta que una me partió la cara en PvP. Mi flota le sacaba como 1000 de power o más de ventaja a vanguardia y retaguardia, y perdí de paliza por la maldita Warspite y esos ataques críticos a mi Enterprise.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@manolojonesesa misma xD . Puede curar con cada disparo y hace mucho daño. Un BB genial para bufar la flota y que aguanten más.

 

De CA tambien puedes usar la Suffolk, hace mucho daño y con el retrofit mejora todavía más. La prefiero antes que Indianapolis. Pero si en un mapa necesitas tanquear bastante y vas a llevar dos CA, pues Portland es una siscon enamorada de su hermana Indianapolis, y mejora sus atributos todavía más al ir juntas, si le subes la habilidad a Portland claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estuve un tiempo con la parejita Indy + Portland en pvp, pero no están a la altura de otras combinaciones, entre otras cosas porque Indy por algún motivo aguanta bastante poco (aún con sus habilidades defensivas), probablemente por el stat de evasión y el oculto de suerte. En pve van bien, aunque para limpiar los mapas yo prefiero usar DDs (Fletcher y compañía) porque es más fácil esquivar torpedos y lo que no pues lo evaden, y no se te escapan tan fácilmente esos barcos suicidas (aunque con algún acorazado en retaguardia con buenas secundarias esto tampoco es un problema). Cuestión un poco de manías porque de momento si tienes los barcos con cierto nivel y equipo el pve es más tedioso que difícil.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues en KanColle he terminado ahora mismo el evento de los Sauries y conseguido el GFSC Mk37 un radar muy, muy bueno. El gasto de recursos ha merecido la pena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, epsxe dijo:

Bueno, pues en KanColle he terminado ahora mismo el evento de los Sauries y conseguido el GFSC Mk37 un radar muy, muy bueno. El gasto de recursos ha merecido la pena.

 

Yo lo dejé hace dos días con 18 peces porque el drop era tan bajo que no me merecía la pena el estar pendiente de hacer salidas cada dos por tres...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, M4rsh4L dijo:

@manolojonesesa misma xD . Puede curar con cada disparo y hace mucho daño. Un BB genial para bufar la flota y que aguanten más.

 

La voy a meter de cabeza en la comisión de 9 horas para que vaya subiendo de nivel.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, manolojones dijo:

 

Yo lo dejé hace dos días con 18 peces porque el drop era tan bajo que no me merecía la pena el estar pendiente de hacer salidas cada dos por tres...

Yo estaba a 13 peces y al final en esta semana entre 3-2 y 3-3 lo he logrado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, epsxe dijo:

Yo estaba a 13 peces y al final en esta semana entre 3-2 y 3-3 lo he logrado

Yo es que de 1-1 y 1-5 no he pasado. Probé en el tercer mapa, pero acababan todos los barcos en el astillero...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya, los míos también pero no hay que desistir. Aunque en cualquier caso, mañana por la mañana acaba el evento y hay mantenimiento, así que te sugiero que cocines esos pescados (vas a la tienda y allí vas a Item, seleccionas los pescados y te recomiendo el de la cajita negra)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, epsxe dijo:

Ya, los míos también pero no hay que desistir. Aunque en cualquier caso, mañana por la mañana acaba el evento y hay mantenimiento, así que te sugiero que cocines esos pescados (vas a la tienda y allí vas a Item, seleccionas los pescados y te recomiendo el de la cajita negra)

Ya está hecho, ya... :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ApolyonZGZ dijo:

Yo estuve un tiempo con la parejita Indy + Portland en pvp, pero no están a la altura de otras combinaciones, entre otras cosas porque Indy por algún motivo aguanta bastante poco (aún con sus habilidades defensivas), probablemente por el stat de evasión y el oculto de suerte. En pve van bien, aunque para limpiar los mapas yo prefiero usar DDs (Fletcher y compañía) porque es más fácil esquivar torpedos y lo que no pues lo evaden, y no se te escapan tan fácilmente esos barcos suicidas (aunque con algún acorazado en retaguardia con buenas secundarias esto tampoco es un problema). Cuestión un poco de manías porque de momento si tienes los barcos con cierto nivel y equipo el pve es más tedioso que difícil.

Tienes la misma impresión que yo. Indianapolis incluso teniendo una reducción constante del daño del 50% es la primera en quedar sin vida. Aún así la he visto con más nivel y cuesta matarla. Supongo que con los stats al máximo pues los 4200 de vida se notarán más. No es que sea una Wichita con armadura de destructor y sólo 3000 de vida.... xD 

 

Estoy subiendo a Terror, Leander, Achilles y Cassin en una flota que consume solo 9 oil, y el pobre monitor no aguanta ni dos escuadrones de aviones. Se muere muy fácil. 4 Aviones le quitan 3/4 de vida ¬¬ así que no vale para farmear el 3-4 y sacar a Kaga a no ser que suba mucho nivel por encima. Igual al 70 si que puede. Todo es mirar lo que funcione para cada mapa. 

 

Los Fletcher todavía no los probé. Quizás el día que consiga a Nicholas, en flota con Fletcher y Charles (que no me sale...). 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, M4rsh4L dijo:

Estoy subiendo a Terror, Leander, Achilles y Cassin en una flota que consume solo 9 oil, y el pobre monitor no aguanta ni dos escuadrones de aviones. Se muere muy fácil. 4 Aviones le quitan 3/4 de vida ¬¬ así que no vale para farmear el 3-4 y sacar a Kaga a no ser que suba mucho nivel por encima. Igual al 70 si que puede. Todo es mirar lo que funcione para cada mapa. 

 

Los Fletcher todavía no los probé. Quizás el día que consiga a Nicholas, en flota con Fletcher y Charles (que no me sale...). 

Si te digo la verdad, a veces tengo dudas sobre los Terror/Erebus y su utilidad real. Muchas veces me ha pasado que no le ha dado la gana a Erebus de activar su habilidad en todo un mapa entero, y entonces me pregunto "¿para qué la llevo?". No suelo preocuparme mucho de ahorrar petróleo porque no juego lo suficiente como para gastar tanto, así que a Erebus la llevo con un par de limit breaks y con un kit de reparación, y así aún aguanta, pero no tengo muy claro que cualquier otro acorazado (y no digamos un CV) me aportara más, porque aún cuando se activa su habilidad muchas veces tampoco haría tanta falta. Para lo que sí que viene muy bien es para la diaria de oleadas de barcos suicidas, ahí si que ni me planteo prescindir de ella y los limits breaks no le hacen ninguna falta en este caso.

 

La flota de Fletcher tampoco la llevo como se debería de llevar por lo que he leido, la llevo a tope de limit breaks con lo cual lo de ahorrar petroleo como que no (aunque algo menos que los cruceros gastan). Pero la verdad es que sufren poco en cualquier mapa por el que he pasado hasta ahora (eventos incluidos) porque se ponen de evasión hasta las cejas, hacen bastante daño de torpedos y algo también con los cañones. De momento llevo a Fletcher, Charles y Thatcher; cuando se activa la habilidad de Charles la cosa se desmadra, cogen tal velocidad que se hace difícil hasta controlarlas. De todas formas supongo que para llevarlas así, a lo mejor hay combinaciones de destructores bastante mejores, pero a mí me gusta así, llamadme friki xD

 

La manera "correcta" de llevar a las Fletcher, esto es, sin limit breaks y un coste ridículo de petróleo, leí algo de que estaba ya obsoleta, porque no aguanta a partir de ciertos mapas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ApolyonZGZ dijo:

La flota de Fletcher tampoco la llevo como se debería de llevar por lo que he leido, la llevo a tope de limit breaks con lo cual lo de ahorrar petroleo como que no (aunque algo menos que los cruceros gastan). Pero la verdad es que sufren poco en cualquier mapa por el que he pasado hasta ahora (eventos incluidos) porque se ponen de evasión hasta las cejas, hacen bastante daño de torpedos y algo también con los cañones. De momento llevo a Fletcher, Charles y Thatcher; cuando se activa la habilidad de Charles la cosa se desmadra, cogen tal velocidad que se hace difícil hasta controlarlas. De todas formas supongo que para llevarlas así, a lo mejor hay combinaciones de destructores bastante mejores, pero a mí me gusta así, llamadme friki xD

 

La manera "correcta" de llevar a las Fletcher, esto es, sin limit breaks y un coste ridículo de petróleo, leí algo de que estaba ya obsoleta, porque no aguanta a partir de ciertos mapas.

Los Fletcher es sin Limit Breaks, a ser posible con Thatcher y Aulick.

Thatcher por la mayor recarga de todas las rare, y Aulick por ser la normal con la mejor recarga y que consume 1 Oil.

Luego es lo que dices, si no gastas tanto Oil al día y te puedes permitir algún gasto extra, pues quitas la normal y pones otra rare como Charles. Nicholas no es muy diferente de ella pero tiene una habilidad que la hace más dificil de morir (hasta 40% más de evasión y 40% menos de daño por aviación). Creo que Nicholas sería estupenda. Pena que salga en el capítulo 9 y no esté disponible aún.

 

Lo de Terror...ayer con ella al 48 y farmeando 3-4, se me moría con los primeros aviones y eso que estaba full de vida y contra levels 32. Tuve que poner más barcos atrás para repartir el daño y que aguantase. Osea la flota entera. De 9 Oil que gastaba, a 18.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, manolojones dijo:

¿Alguien me puede aclarar qué se hace aquí?

 

57440130cc99822c55d252459c4b183d.png

Digamos que hay una urna llena de premios. Dos de ellos muy buenos y lo demás pues...lo puedes ver en el CHECK de la esquina derecha (en la fase 2 hay mogollón de libros, que no tengo ni 3 ¬¬).

 

Si no te interesa toda la mierda y con 10 tiradas (exchange x 10) logras sacar el avión y la USS Wasp, pues puedes ignorar lo demás hasta la fase 2 y guardar las Battle Star para la siguiente.

 

Si vas a farmear mucho o no te sale lo que quieres, pues sigues tirando. Los premios cuando los consigues van saliendo de la urna, así que tarde o temprano vas a conseguir todo lo que hay dentro. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, M4rsh4L dijo:

Digamos que hay una urna llena de premios. Dos de ellos muy buenos y lo demás pues...lo puedes ver en el CHECK de la esquina derecha (en la fase 2 hay mogollón de libros, que no tengo ni 3 ¬¬).

 

Si no te interesa toda la mierda y con 10 tiradas (exchange x 10) logras sacar el avión y la USS Wasp, pues puedes ignorar lo demás hasta la fase 2 y guardar las Battle Star para la siguiente.

 

Si vas a farmear mucho o no te sale lo que quieres, pues sigues tirando. Los premios cuando los consigues van saliendo de la urna, así que tarde o temprano vas a conseguir todo lo que hay dentro. 

 

Entendido... :Smile_teethhappy:

 

93f562ca32b11e5dac1d99c679e54d4c-png.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.