Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teen_geisha16

comprar un crucero italiano divertido

23 mensajes en este tema

pues eso aprovechando que hace poco me saque la linea de cruceros italianos pues me apetece hacerme con un crucero premium de esta linea.

las opciones son 3:

(solo a comprar por doblones aprovechando que tengo algo mas de 3000 y el ticket de 25% de descuento)

Genova (t5)

Duca d'Aosta (t6)

Duca degli Abruzzi (t7)

de los 3 cual es el mejor y sobretodo mas divertido de jugar?

cual me recomendáis?

 

pregunta adicionales: (3)

-por que el julio cesar imposible conseguirlo ahora no? (si puede caer quizás me reservo, alguien sabe algo?)

-estoy ahorrando carbon para el z-44 (teniendo en cuenta que solo juego alemanes japoneses y ahora italianos) merece la pena?

 o hay alguna opcion  mejor de dichos países?

-en la warships wiki aparece un DD italiano (t6) el Leone alguien sabe como conseguirlo?.

 

Gracias de antemano por vuestros consejos y aportaciones.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Duca d'Aosta es muy divertido, pero hay que adaptarse a el , el más extremo de todos los italianos. Un Montecculi 2.0 pero con HE en vez de SAP.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Y el Gorizia no está disponible?.

yo no lo he visto disponible si sabes algo de el comenta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ClaseChurruca1 dijo:

El Duca d'Aosta es muy divertido, pero hay que adaptarse a el , el más extremo de todos los italianos. Un Montecculi 2.0 pero con HE en vez de SAP.

 

El Abruzzi tampoco está mal. Además de usar HE e hidrófono como el d'Aosta, tiene consumible de reparación. 

 

hace 2 horas, teen_geisha16 dijo:

yo no lo he visto disponible si sabes algo de el comenta

 

Es un Zara sin torpedos pero con hidrófono.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el Abruzzi me gustó bastante cuando lo probé (durante 24h). El Gorizia no lo recomiendo ni borracho.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, teen_geisha16 dijo:

pues eso aprovechando que hace poco me saque la linea de cruceros italianos pues me apetece hacerme con un crucero premium de esta linea.

las opciones son 3:

(solo a comprar por doblones aprovechando que tengo algo mas de 3000 y el ticket de 25% de descuento)

Genova (t5)

Duca d'Aosta (t6)

Duca degli Abruzzi (t7)

de los 3 cual es el mejor y sobretodo mas divertido de jugar?

cual me recomendáis?

 

pregunta adicionales: (3)

-por que el julio cesar imposible conseguirlo ahora no? (si puede caer quizás me reservo, alguien sabe algo?)

-estoy ahorrando carbon para el z-44 (teniendo en cuenta que solo juego alemanes japoneses y ahora italianos) merece la pena?

 o hay alguna opcion  mejor de dichos países?

-en la warships wiki aparece un DD italiano (t6) el Leone alguien sabe como conseguirlo?.

 

Gracias de antemano por vuestros consejos y aportaciones.

 

El Génova es de lo peorcito del juego.

El Duca Daosta no es mucho mejor. Es una culebrilla pero casi parece que no tienes cañones. Lo bueno es que muchas veces no te hacen ni caso.

El Gorizia es meh y además no está disponible. Es un Zara que gana una hidro de 6km a cambio de los torpedos. Creo recordar que lo dieron por una campaña o por misiones o algo así.

El Abruzzi es el más jugable de los cuatro. Es frágil y no es fácil hacer daño con él... pero se mueve bien, tiene cura (de los pocos en tier VII), hidro y torpedos. Buena AP pero explosivas flojas y pocos incendios.

 

El Giulio César es uno de los retirados por OP. Solo disponible como uno de los reclamos de los cofres de navidad.

El Z44 como torpedero es normalucho y como cañonero bastante malo. No vale ni la mitad del carbón que piden por el. Me quedo de lejos con el Z46

El Leone sólo lo tienen algunos tester. Supongo que lo usan para ir perfilando la rama italiana de DDs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, BielayaSmert dijo:

 

El Génova es de lo peorcito del juego.

El Duca Daosta no es mucho mejor. Es una culebrilla pero casi parece que no tienes cañones. Lo bueno es que muchas veces no te hacen ni caso.

El Gorizia es meh y además no está disponible. Es un Zara que gana una hidro de 6km a cambio de los torpedos. Creo recordar que lo dieron por una campaña o por misiones o algo así.

El Abruzzi es el más jugable de los cuatro. Es frágil y no es fácil hacer daño con él... pero se mueve bien, tiene cura (de los pocos en tier VII), hidro y torpedos. Buena AP pero explosivas flojas y pocos incendios.

 

El Giulio César es uno de los retirados por OP. Solo disponible como uno de los reclamos de los cofres de navidad.

El Z44 como torpedero es normalucho y como cañonero bastante malo. No vale ni la mitad del carbón que piden por el. Me quedo de lejos con el Z46

El Leone sólo lo tienen algunos tester. Supongo que lo usan para ir perfilando la rama italiana de DDs.

entiendo que tu recomendación es el abruzzi?

yo me pillo barcos por que me gustan o son históricos mientras sean jugables y divertidos por mi es OK

ejemplos:

scharhorst

graff spee

yoshino

t61

no busco barcos OP

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, teen_geisha16 dijo:

entiendo que tu recomendación es el abruzzi?

 

Si, de los cuatro que mencionas es el más potable

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aosta y Abruzzi son históricos. Si eres de Alicante o Almería no los compres.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Peuterey44 dijo:

A mi el Abruzzi me gustó bastante cuando lo probé (durante 24h). El Gorizia no lo recomiendo ni borracho.

 

Saludos

Si el mejor es el Gorizia hombre...... XDDDDD 

 

el mejor cruzero el venezia.... 

 

yo de premiun tengo 3 italianos y ninguno me gusta.... esperate a lo mejor cae alguno pronto... de premiun digo... por esperar no te cuesta nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El crucero italiano mas divertido es el Gorizia ¡¡ y con diferencia..

en mi humilde opinion....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aosta y Abruzzi tienen HE y AP normales, y torpedos ultralentos de 12km. Muy ágiles y buen giro de torretas. La AP hace mucho daño a cruceros de costado. No humo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Aosta y Abruzzi son históricos. Si eres de Alicante o Almería no los compres.

a que te refieres?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, ClaseChurruca1 dijo:

Participaron en los bombardeos en 1937

 

El Deutschland fue el que bombardeó Almería. El Duca d'Aosta, lo hizo en Valencia. Y el Abruzzi fue puesto en servicio a finales de 1937 y no bombardeó nada (en España).

 

Por supuesto, la wikipedia puede estar equivocada...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la precision, el Abruzzi creo si estuvo en españa y en ala pagina que consulte ponia "varios cruceros italianos" sin dar nombres

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ok

entonces el crucero italiano recomendado es el duca d´abruzzi

solo por tantear:

de alemanes japoneses e italianos (por que son los países que juego)

hasta tier 7 (la cartera no da para mas y encuentro que los tier 8 son una sablada)

y solo por doblones ya que tengo 3k y aprobecharlos

(no juego cvs)

teniendo en cuenta que tengo:

Scharnhorst   
Shinonome   
Admiral Graf Spee   
Mikasa   
Tachibana 
Yūbari   
Katori   
Emden   
Ishizuchi   
T-61   

que me recomendáis comprar?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si lo que cuenta este enlace de la wiki es 100% verídico pero parece verosímil, https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Almería .

Según relata, el que llevo a cabo el bombardeo de Almería fue el Admiral Scheer en venganza por un bombardeo que la aviación republicana hizo sobre su hermano de clase el Deutschland al que confundieron con el Canarias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Gracias por la precision, el Abruzzi creo si estuvo en españa y en ala pagina que consulte ponia "varios cruceros italianos" sin dar nombres

 

Según parece, el "otro crucero italiano" era el Eugenio di Savoia, el gemelo del d'Aosta, que bombardeó Barcelona.

 

hace 16 minutos, Skor81 dijo:

No se si lo que cuenta este enlace de la wiki es 100% verídico pero parece verosímil, https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Almería .

Según relata, el que llevo a cabo el bombardeo de Almería fue el Admiral Scheer en venganza por un bombardeo que la aviación republicana hizo sobre su hermano de clase el Deutschland al que confundieron con el Canarias.

 

Cierto, error mío. El que bombardeó Almería fue el Scheer en represalia por lo del Deutschland.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, teen_geisha16 dijo:

ok

entonces el crucero italiano recomendado es el duca d´abruzzi

solo por tantear:

de alemanes japoneses e italianos (por que son los países que juego)

hasta tier 7 (la cartera no da para mas y encuentro que los tier 8 son una sablada)

y solo por doblones ya que tengo 3k y aprobecharlos

(no juego cvs)

teniendo en cuenta que tengo:

Scharnhorst   
Shinonome   
Admiral Graf Spee   
Mikasa   
Tachibana 
Yūbari   
Katori   
Emden   
Ishizuchi   
T-61   

que me recomendáis comprar?

 

Ashitaka

Abruzzi

Munchen

Z39

Prinz Eitel Friedrich

Mutsu

Duca dAosta

Genova

Yahagi

 

Estos son los barcos del Eje que todavía no tienes entre tier V y VII. La mayoría no valen ni para abonar el campo, pero hay dos o tres interesantes

 

1º Ashitaka (un Amagi nerfeado en tier VII)

2º Munchen (parecido al Nurenberg pero con tiro mas bombeado y mucho mejor ocultamiento)

3º Abruzzi

 

El Z39 no lo tengo y apenas lo he visto, pero tampoco tiene mala pinta.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, BielayaSmert dijo:

 

Ashitaka

Abruzzi

Munchen

Z39

Prinz Eitel Friedrich

Mutsu

Duca dAosta

Genova

Yahagi

 

Estos son los barcos del Eje que todavía no tienes entre tier V y VII. La mayoría no valen ni para abonar el campo, pero hay dos o tres interesantes

 

1º Ashitaka (un Amagi nerfeado en tier VII)

2º Munchen (parecido al Nurenberg pero con tiro mas bombeado y mucho mejor ocultamiento)

3º Abruzzi

 

El Z39 no lo tengo y apenas lo he visto, pero tampoco tiene mala pinta.

 

 

de hecho el yahagi si lo tengo

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.