XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

On 14/8/2022 at 9:12, Sakron dijo:

Cuando no quiere salir no sale

 

2022-08-14-1.png

 

Juer, el Slava que ha hecho más de 3.3K de experiencia base, se ha lucido O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya te digo, al no haber banderas suelen ser partidas mucho más igualadas, más basadas en el daño y las muertes. Cuando tu equipo consigue las 3 curas los acorazados que saben jugar pueden tanquearse toda la partida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Juer, el Slava que ha hecho más de 3.3K de experiencia base, se ha lucido O.o

 

Y su coleguita de clan, no se quedo corto tampoco...

 

Ayer de madrugada (cosas de estar de vacaciones), yo jugando unas aleatorias con el Harbin, de 9 jugadores aliados, 5 acabaron con menos de 200 EXP O.o:So.OO.o:(  llamarles mancos es decir poco!!!  a esas horas se ve cada cosa...  uno tirando humo detrás de una isla  lejos de Captura, otro con un BB alemán todo el rato usando HE, el submarino que se sumerje nada mas empezar...  un CV se va cruzando el mapa a la captura central (el mapa ese donde esa captura esta rodeada de 2 islas y tiene una entrada y una salida a cada lado) escoltado eso si, por 3 barcos y logró sobrevivir por los mancos de un Vladi y un Izumu que pasaron por su lado a 15-16km  pero iban empeñados en hundir un Alsace o Richeliu creo hacia uno de los lados del mapa siguiendolo hasta la esquina...  otro que lanza torpedos  contra las islas, luego el tonto de turno que al empezar solicita apoyo con medio equipo a su lado, en cuanto ve un barco grande a lo lejos!!

Una cosa, tiene  huevazos meter barcos T10 con T8 como el Harbin que estaba usando yo, con un alcance ridiculo de 13.5km, teniendo que exponerme muchas veces.  Ahora si no hay mucho donde esconderme, tiro de torpedos a diestro y siniestro... y con la recarga otra tanda unos segundos despues!! y luego a la madriguera a esconderse y esperar..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uno se pasa unos días de vacaciones, y, cuando vuelve, está con ganas de jugar....unas ganas que se me han pasado ipso facto tras la primera batalla en ranked. WTF.

 

GKVaca.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que se encuentra uno  mirando algún video de como llevar el Roon...  curioso el dato del CV Ranger  habiendo tirado bastantes aviones!!!

Esto es para verlo y estudiarlo..

 

Desktop-Screenshot-2022-08-27-03-49-57-2

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, León Fandiño dijo:

Lo que se encuentra uno  mirando algún video de como llevar el Roon...  curioso el dato del CV Ranger  habiendo tirado bastantes aviones!!!

Esto es para verlo y estudiarlo..

 

Desktop-Screenshot-2022-08-27-03-49-57-2

 

Ufff, esto debe ser MUY antiguo, de cuando Rommel estaba en FAM. Supongo que serían CVs RTS, no como los de ahora.....y el CV del equipo ganador parece que estaba AFK o no tenía ni pajolera idea (1 de experiencia base?).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ufff, esto debe ser MUY antiguo, de cuando Rommel estaba en FAM. Supongo que serían CVs RTS, no como los de ahora.....y el CV del equipo ganador parece que estaba AFK o no tenía ni pajolera idea (1 de experiencia base?).

 

Si es del 2018 si no recuerdo mal...  lo vi porque uso el Roon en uno de sus directos de casi 2 horas, a ver como lo llevaba y forma de jugarlo, pero lo que me dejo flipao fue el CV con 1 de EXP  habiedo tirado 25 aviones, con lo cual tuvo que jugar un rato por lo menos!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ufff, esto debe ser MUY antiguo, de cuando Rommel estaba en FAM. Supongo que serían CVs RTS, no como los de ahora.....y el CV del equipo ganador parece que estaba AFK o no tenía ni pajolera idea (1 de experiencia base?).

No había ni clanes xDD era la época del foro oficial...que recuerdos!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sakron dijo:

No había ni clanes xDD

 

Pues es verdad!! xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una duda, ¿qué truco usáis para no estar siempre en el equipo que a los 2-3 minutos ya ha perdido 2-3 barcos????

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

Una duda, ¿qué truco usáis para no estar siempre en el equipo que a los 2-3 minutos ya ha perdido 2-3 barcos????

 

Cerrar el juego xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No suelo cabrearme en el juego, pero a veces te encuentras sujetos que es para meterlos en un museo, me acabo de encontrar el jugador más tóxico que pueda existir [ADLER]KaiserFranzderNEUE

 

Partida de clasificación en tier V, han matado a todo mi equipo y me he quedado el último, pues el tio este ha decidido que yo era el culpable de todo y se ha dedicado el resto de partida a decir por el chat general mi posición al equipo contrario, cada vez que intentaba acercarme a una roca para tirar torpedo en oculto el lo avisaba por el chat a los 3 jugadores contrarios, como se puede ser así de rastrero ?

 

Ha conseguido algo que nunca hago, reportarlo aunque no sirva de nada.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una gran batalla en un Austin, que no encuentra recompensa:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Davixu dijo:

No suelo cabrearme en el juego, pero a veces te encuentras sujetos que es para meterlos en un museo, me acabo de encontrar el jugador más tóxico que pueda existir [ADLER]KaiserFranzderNEUE

 

Partida de clasificación en tier V, han matado a todo mi equipo y me he quedado el último, pues el tio este ha decidido que yo era el culpable de todo y se ha dedicado el resto de partida a decir por el chat general mi posición al equipo contrario, cada vez que intentaba acercarme a una roca para tirar torpedo en oculto el lo avisaba por el chat a los 3 jugadores contrarios, como se puede ser así de rastrero ?

 

Ha conseguido algo que nunca hago, reportarlo aunque no sirva de nada.

 

 

 

Siempre hay algún gili en partidas asi...  gente fustrada!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Una gran batalla en un Austin, que no encuentra recompensa:

 

 

Cuando vuelva a tener descuento por recursos, este cae fijo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Davixu dijo:

Cuando vuelva a tener descuento por recursos, este cae fijo.

 

Me lo compré en junio, y tengo que reconocer que no lo saco mucho, pero me gusta tenerlo en el puerto para jugarlo de vez en cuando. Mi próximo será en Incomparable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Me lo compré en junio, y tengo que reconocer que no lo saco mucho, pero me gusta tenerlo en el puerto para jugarlo de vez en cuando. Mi próximo será en Incomparable.

 

Yo tengo un Acero por ahi oxidandose que a ver en el Black Friday o por Navidades, si hay alguna oferta que me chiste...  y el Incomparable era uno de los que estuviera viendo, el Stalingrado por supuesto que siempre es apetecible y a ver que más puede salir que me atraiga!!  Ni CVs  ni  DDs  me llaman de momento, porque los primeros apenas hice un par de partidas en Cooperativas con el Rheim y no se me dio muy bien, y en DDs aún tengo mucho que aprender, estoy muy verde..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

En fin, ya no sé qué más hacer ¬¬

 

Delny1.jpg

 

Cagarte en sindios, y rezar para que en la proxima te toque un equpo mejor!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De un directo de ahora mismo. más de 2.5K de exp. base...perdiendo ¬¬

 

Ruthless.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DuainHicks dijo:

 

Pues lo hiciste TODO en la partida, porque aunque hayas perdido tener esa exp base ganada tu solo en la partida y perdiendo, creo que es una auténtica pasada, es una mierda que perdieras, pero contento debes estar porque tu hiciste tu trabajo con creces.

 

Ya me gustaría haber sido tan bueno como para ser yo xD Es de un directo de John the Ruthless que estaba viendo ayer, un crack en esto de los barquitos ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ostia tu, 2500 de base perdiendo...si llegan a ganar ¿se pasa de 4000? Yo también quiero ver la partida, se tuvo que hacer hasta un hundimiento por choque por que vamos...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DuainHicks dijo:

 

Pues dime que hizo para ganar semejante brutalidad de exp base perdiendo, yo es que ni haciendo buenas partidas y ganando gano esos números de base.

No se que pudo hacer este señor, los bonos no valen para la exp base creo no?.

 

En fin, odio las misiones de exp base porque siempre me dan muy poca, me voy a ranked porque si ganas la partida te dan más cantidad de exp base, pero como digo esos números de exp base son muy complicados de conseguir.

 

Pon el directo a ver que puñetas hace este señor de los mares.

 

1 hour ago, Eriol24 dijo:

Ostia tu, 2500 de base perdiendo...si llegan a ganar ¿se pasa de 4000? Yo también quiero ver la partida, se tuvo que hacer hasta un hundimiento por choque por que vamos...

 

Creo recordar que se cascó casi 300K de daño + las 3 kills. El tío es un crack.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.