XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

En fin, casi 270K de daño, confederado y 2 kills en ranked...para perder ¬¬ 

 

Yamato2.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

En fin, casi 270K de daño, confederado y 2 kills en ranked...para perder ¬¬ 

 

Yamato2.jpg


Pero esta vez, ha sido una partida espectacular por parte del Des Moines y el St.Vicent por lo que veo, porque en experiencia el equipo que pierde está muy bien...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

En fin, casi 270K de daño, confederado y 2 kills en ranked...para perder ¬¬ 

 

Yamato2.jpg

 

Pero tu equipo por las cifrás tampoco ha jugado mal pese a perder, no??  perder y tener 5 jugadores por encima de  1000k y el sexto casi, y que tampoco distan mucho de los ganadores, pues  algo entretenida y algo igualada debió estar, no¿¿¿???  Destacan el DesMoines y St. Vincent 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/3/2023 at 16:32, DrWhat dijo:


Pero esta vez, ha sido una partida espectacular por parte del Des Moines y el St.Vicent por lo que veo, porque en experiencia el equipo que pierde está muy bien...

 

hace 12 horas, León Fandiño dijo:

 

Pero tu equipo por las cifrás tampoco ha jugado mal pese a perder, no??  perder y tener 5 jugadores por encima de  1000k y el sexto casi, y que tampoco distan mucho de los ganadores, pues  algo entretenida y algo igualada debió estar, no¿¿¿???  Destacan el DesMoines y St. Vincent 

 

En un a partida tan ajustada, si dos de tus tres acorazados juegan mal, es casi imposible ganar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

En un a partida tan ajustada, si dos de tus tres acorazados juegan mal, es casi imposible ganar.

Pero es que los suyos tampoco parece que hicieran una gran partida... Me parece una partida muy ajustada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

En un a partida tan ajustada, si dos de tus tres acorazados juegan mal, es casi imposible ganar.

 

Si eso tambien es verdad..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, DrWhat dijo:

Pero es que los suyos tampoco parece que hicieran una gran partida... Me parece una partida muy ajustada

 

Ya, pero los números a veces engañan. Al final fue un tres contra uno.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando un submarino, indetectable para el equipo enemigo, acaba ganando la batalla a pesar de no haber intervenido apenas:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Cuando un submarino, indetectable para el equipo enemigo, acaba ganando la batalla a pesar de no haber intervenido apenas:

 

 

salio como el heroe el Balao!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Cuando un submarino, indetectable para el equipo enemigo, acaba ganando la batalla a pesar de no haber intervenido apenas:

 

 

No pierde por el submarino, hubiera sido lo mismo si quedara un DD, tienen prácticamente la misma ocultación, con escapar a una esquina del mapa la tendría ganada. Pierde porque 2 de sus BB fueron NULOS en partida, además dos que se supone que pueden marcar una diferencia.

 

Analicemos bien las partidas y no digamos lo que mas nos conviene. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Fende dijo:

No pierde por el submarino, hubiera sido lo mismo si quedara un DD, tienen prácticamente la misma ocultación

Analicemos bien las partidas y no digamos lo que mas nos conviene.

 

Me parece que te has dejado la parte en la que el submarino, cuando se sumerge más allá de la profundidad de periscopio, es INDETECTABLE para el avión del DD que quedaba vivo en el equipo de Flamu, cosa que nunca hubiera pasado con un DD, que tiene un buen ocultamiento desde el aire....pero que nunca es indetectable, como el submarino 9_9 Hay que darle un repasito a las mecánicas ;)

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, el tema de que los submarinos sean indetectables para algunas naves es bastante ventajoso en determinadas circunstancias. Pero claro, precisamente la mayor ventaja del submarino en lo real era su capacidad de pasar desapercibido...pero llevado a un juego. Como al submarino le quede la batería entera se tira 3 o 4 min al final de partida bajo el agua y a ganar por puntos sin que puedas hacer nada

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Eriol24 dijo:

Si, el tema de que los submarinos sean indetectables para algunas naves es bastante ventajoso en determinadas circunstancias. Pero claro, precisamente la mayor ventaja del submarino en lo real era su capacidad de pasar desapercibido...pero llevado a un juego. Como al submarino le quede la batería entera se tira 3 o 4 min al final de partida bajo el agua y a ganar por puntos sin que puedas hacer nada

 

Y en realidad el compañero @MiBlogDeGolf no ha dicho nada raro,  que un submarino que ha pasado más desapercibido en toda la partida más que otra cosa, ha ganado a los puntos por ocultarse y sobrevivir!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un episodio más de la conocida batalla "cuando me tocan 11 inútiles en el equipo, es igual lo que haga que no voy a ganar" ¬¬

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Un episodio más de la conocida batalla "cuando me tocan 11 inútiles en el equipo, es igual lo que haga que no voy a ganar" ¬¬

 

 

Le faltaron 20sg mas para ganar!!!!   Que se puede decir, que no se haya dicho ya....  pues que hay mucha gente jugando en tiers altos a base "pagar",  sin haberse hecho la rama entera y asi juegan como juegan

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Tremenda mierda de juego y gente se nos está quedando, la partida perfecta que casi me hace desinstalar...debería estar contento y solo estoy cabreado

 

 

Captura-de-pantalla-67.png

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Tremenda mierda de juego y gente se nos está quedando, la partida perfecta que casi me hace desinstalar...debería estar contento y solo estoy cabreado
 
 
Captura-de-pantalla-67.png
Aun así esa fue una excelente partida.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/5/2023 at 9:22, Sakron dijo:

 

Tremenda mierda de juego y gente se nos está quedando, la partida perfecta que casi me hace desinstalar...debería estar contento y solo estoy cabreado

 

 

Captura-de-pantalla-67.png

Pues...prefiero perder y hacer eso a ganar con 30k como me a pasado más de una vez por que mi equipo arrasa y no me da tiempo ni a disparar.

 

Una partida con los aviones del FDR fue bastante frustrante en ese sentido. Desde entonces no lo he vuelto a tocar: mi equipo pegó tal paliza que cuando yo llegaba con los "aviones" (entre comillas por que son tan lentos que te desesperas) no había nadie. Eso y una vez que me comí un Halland de lelno y me tiró casi toda la escuadrilla, hicieron la que seguramente sea mi peor partida con un portaaviones. No llegué ni a 10K de daño con el bicho ese.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde hace unas semanas instale el WoWs monitor, por ver con quien me podia aliar para jugar la partida...tras dias observando me puse a contabilizar las partidas en las cuales el % nos iba a favor y en contra. Bueno pues de 100 batallas puedo aseverar que el 80% mi equipo iba por debajo y en 30 de ellas la diferencia eras de 10 a 12%...no es normal que en 100 batallas haya bajado mi ratio de una manera inexplicable, antes se compensaba, periodos buenos partidas malas, ahora es una debacle...esto está trufado de trampas por parte de WOWS. incluso cuando ganamos 12/0 me parece algo fuera de lo normal.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, BONIFAZ dijo:

Desde hace unas semanas instale el WoWs monitor, por ver con quien me podia aliar para jugar la partida...tras dias observando me puse a contabilizar las partidas en las cuales el % nos iba a favor y en contra. Bueno pues de 100 batallas puedo aseverar que el 80% mi equipo iba por debajo y en 30 de ellas la diferencia eras de 10 a 12%...no es normal que en 100 batallas haya bajado mi ratio de una manera inexplicable, antes se compensaba, periodos buenos partidas malas, ahora es una debacle...esto está trufado de trampas por parte de WOWS. incluso cuando ganamos 12/0 me parece algo fuera de lo normal.

 

La frustración vende muchos barcos premium. Estos días he estado jugando el modo "convoy" y prácticamente todos los equipos están plagados de rojo en el MMM. Es realmente desesperante.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si os frustra hacer una buena partida y no ganar...no veáis el siguiente vídeo

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues si os frustra hacer una buena partida y no ganar...no veáis el siguiente vídeo
 
 
Primero que nada, muy buen jugador de CV, más que nada muy bueno apuntando con los cohetes.

Pero el problema es que se centra en hacer daño y no kills.
Varias veces deja de lado objetivos con poco HP y va a los que están full.

También casi al principio de la partida, el flanco izquierdo cae, y nunca es capaz de asistir (de ahí que se retira al flanco derecho).
Tuvo bastante suerte que durante ese traslado nadie se centro en el, ya que estaba bastante expuesto y se traslado (para mí) tarde, por no darse cuenta que es flanco izquierdo cae.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/5/2023 at 21:53, MiBlogDeGolf dijo:

 

La frustración vende muchos barcos premium. Estos días he estado jugando el modo "convoy" y prácticamente todos los equipos están plagados de rojo en el MMM. Es realmente desesperante.

 

Es verdad, en el "convoy" hay mucho "nerd"  haciendo lo que le sale de los eggsss y a su bola!!  pero es lo que quiere WG, vender y hacer caja...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.