XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

Como no cabrearte, cuando haces 221.000k de daño y pierdes la partida!!!!  

 

221-270-da-o.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, León Fandiño dijo:

Como no cabrearte, cuando haces 221.000k de daño y pierdes la partida!!!!  

 

Comentaba un streamer esta mañana que se había cascado 270K con el Colbert y había perdido. No sé qué le pasa al juego estos últimos días que está imposible :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, MiBlogDeGolf dijo:

 

Comentaba un streamer esta mañana que se había cascado 270K con el Colbert y había perdido. No sé qué le pasa al juego estos últimos días que está imposible :S

 

y ademas un "caras" con un Conde, me ha quitado 2 kills cuando estaban a punto de caer, y el las ha rematado cuando tenian poquisima vida, vamos, el tipico aprovechaooo!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cada día le doy menos importancia al daño y más a otras cosas que ayudan al equipo a GANAR, estoy cansado de los jugadores que lo único que buscan son ciudadelas y aumentar el daño sin mirar otra cosa que no sea subir su contador de daño, sin saber "sacrificarse" disparando a barcos que no les van a dar grandes cifras (vease cualquier DD o barcos que no dan el costado) y luego pasa lo que pasa....que se pierden batallas pq te has quedado sin DD y sin CA y te hacen focus 5 barcos, pero oye, 200k de daño!!

 

PD; Y no lo digo por este último ejemplo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El juego no está tan mal como pensais ..... hoy pude ganar una .... :D:D

 

Perdiendo-4817-batallas-2.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Peuterey44 dijo:

Yo cada día le doy menos importancia al daño y más a otras cosas que ayudan al equipo a GANAR, estoy cansado de los jugadores que lo único que buscan son ciudadelas y aumentar el daño sin mirar otra cosa que no sea subir su contador de daño, sin saber "sacrificarse" disparando a barcos que no les van a dar grandes cifras (vease cualquier DD o barcos que no dan el costado) y luego pasa lo que pasa....que se pierden batallas pq te has quedado sin DD y sin CA y te hacen focus 5 barcos, pero oye, 200k de daño!!

 

PD; Y no lo digo por este último ejemplo.

 

Tienes razón, cada barco esta para lo que esta y hay que saber jugar con cada uno... pero claro, con un BB  221.000k ya tienes qeu haber zumbado bien...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Tienes razón, cada barco esta para lo que esta y hay que saber jugar con cada uno... pero claro, con un BB  221.000k ya tienes qeu haber zumbado bien...
Sin duda con esa cantidad de daño, fue una buena partida.
Pero el tema, es que aparte de hacer daño, también hay que hacer kills.
Porque si tengo enfrente un barco con 5000 de vida, pero prefiero darle al que está full vida pero me da costado..., ahí ya la cosa está mal.

Hay siempre que asegurar la kill..., el equipo que entra a perder números primero, es el que empieza a su menos eficaz..., además que casi siempre, entran en pánico, con BBs que se dan media vuelta y entran a huir o barcos que le dan todo adelante, con la esperanza de ramear alguien y hacer "números".

También veo muy seguido que no le tiran a DDs, no se si es por miedo a errar o porque sacarán poco daño. Pero para mí un DDs siempre es objetivo prioritario.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, LordPoisoN dijo:

Sin duda con esa cantidad de daño, fue una buena partida.
Pero el tema, es que aparte de hacer daño, también hay que hacer kills.
Porque si tengo enfrente un barco con 5000 de vida, pero prefiero darle al que está full vida pero me da costado..., ahí ya la cosa está mal.

Hay siempre que asegurar la kill..., el equipo que entra a perder números primero, es el que empieza a su menos eficaz..., además que casi siempre, entran en pánico, con BBs que se dan media vuelta y entran a huir o barcos que le dan todo adelante, con la esperanza de ramear alguien y hacer "números".

También veo muy seguido que no le tiran a DDs, no se si es por miedo a errar o porque sacarán poco daño. Pero para mí un DDs siempre es objetivo prioritario.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

Exacto,  yo soy de los que marcan seguido a las presas que estan a puntito de caer o se han expuesto demasiado y estan a tiro de varios....  siempre es uno menos a disparar contra ti!!!  pero es lo que dices, siempre estan los que van a hacer sus numeros y su partida por su cuenta.. y no me canso de insistir, prioridad primero a ver si nos cargamos pronto a su DD y el nuestro sobrevive un rato,  eso puede ser media partida ganada!!  yo con BB les atizo a 12-13-14kms ayudando siempre a neustro DD o CAs a ver si hundimos su destructor antes!!  eso es de las cosas importantes que se aprende con los tutoriales que hay por aqui y la red..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto lleva pasando años, es un modelo que WG sostiene a sabiendas. Ya puedes tanquear 4M, daño sobre detectados absurdo o capturas/defendió...si te cascas 250k de daño acabas entre los 5 primeros seguro. 

 

Y eso que el resto de stats cuentan, pero no tanto.

 

Muchos jugadores no entienden que el daño causado es porcentual, cuenta lo mismo dañar un 50% a un DD que un 50% a un BB....y es bastante más fácil lo primero. Capturar o defender capturas con un acorazado, lo mismo, te puntúan más. Si añades a eso daño (seguro que se hace a esas distancias, bien jugado) ya tienes hecha media partida.

 

Da igual lo que se llore, esto no va a cambiar, la base de jugadores es la que es y por desgracia toda esta información hay que salir a buscarla, cosa que el 90% de jugadores no hacen. Mata-Mata y a pasear al perro. No hay más...ojalá...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro ejemplo mas del MM y balanceo que se ve ultimamente.... ojo que soy el tier bajo de la partida.......

 

2l9tGc6.jpg

 

oja0fzC.jpg

 

En fin... seguiremos esperando vientos favorables.......

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ejniper dijo:

Otro ejemplo mas del MM y balanceo que se ve ultimamente.... ojo que soy el tier bajo de la partida.......

En fin... seguiremos esperando vientos favorables.......

 

Mejor siéntate, que si no te vas a cansar

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/2/2022 at 18:40, Ejniper dijo:

Otro ejemplo mas del MM y balanceo que se ve ultimamente.... ojo que soy el tier bajo de la partida.......

 

2l9tGc6.jpg

 

oja0fzC.jpg

 

En fin... seguiremos esperando vientos favorables.......

 

Sus top Tier estuvieron mas en su labor que los del tuyo, tu Brindisi o Der Grosse  no estuvieron muy acertados y poco debieron hacer!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/2/2022 at 22:31, MiBlogDeGolf dijo:

 

Mejor siéntate, que si no te vas a cansar

 

Ya te digo

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, León Fandiño dijo:

 

Sus top Tier estuvieron mas en su labor que los del tuyo, tu Brindisi o Der Grosse  no estuvieron muy acertados y poco debieron hacer!!

 

Si, ademas del posicionamiento............ mi equipo no parecia estar posicionado, parecia mas bien un puñao de grava tirado por el mapa, sin ton ni son ni sentido alguno, lo que se dice "echando curricanes" y poco mas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Ejniper dijo:

 

Si, ademas del posicionamiento............ mi equipo no parecia estar posicionado, parecia mas bien un puñao de grava tirado por el mapa, sin ton ni son ni sentido alguno, lo que se dice "echando curricanes" y poco mas.

 

Ya te digo!!! 

 

A todo esto, que ayer increiblemente, consegui ganar  unas 12 partidas de 15 jugadas o asi, y estoy en Liga de Plata otra vez, desde hace semanas que era casi mision imposible alcanzarla...   y gracias a que me ha tocado equipos decentes o en alguno con buenos jugadores!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hoy wargaming me ha dicho que no quiere que tenga el Preussen. He estado jugando unas cuantas batallas con el Der Grosse para desarrollar el Preussen y he ganado 2 partidas de unas cuantas que he jugado, creo que 7 u 8.

Me han dicho, oye chaval, que ya te hemos regalado el Kurfurst por la cara aunque lo tenías de antes, ahora te jodes y el Preussen te lo sacas sacrificando 100 vírgenes Vestales

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Pues hoy wargaming me ha dicho que no quiere que tenga el Preussen. He estado jugando unas cuantas batallas con el Der Grosse para desarrollar el Preussen y he ganado 2 partidas de unas cuantas que he jugado, creo que 7 u 8.

Me han dicho, oye chaval, que ya te hemos regalado el Kurfurst por la cara aunque lo tenías de antes, ahora te jodes y el Preussen te lo sacas sacrificando 100 vírgenes Vestales

 

Yo me lo he sacado directamente con experiencia libre porque no quiero pasar por el trago de tener que jugar otra vez  el Federico. Por cierto, lo he configurado full secundarias pero, aunque comparten las mismas, no tengo muy claro que sea tan efectivo como el GK en su momento. ¿Soy yo o es que es así?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo me lo he sacado directamente con experiencia libre porque no quiero pasar por el trago de tener que jugar otra vez  el Federico. Por cierto, lo he configurado full secundarias pero, aunque comparten las mismas, no tengo muy claro que sea tan efectivo como el GK en su momento. ¿Soy yo o es que es así?

 

El Preussen no es más que un FdG con esteroides. Es una continuación más lógica para la línea que el Kurfurst.

 

Si el der Grosse es el peor BB de tier IX no creo que el Preussen vaya a ser la pera limonera en tier X. Y lo que he visto de el parece confirmar esta suposición.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, BielayaSmert dijo:

Si el der Grosse es el peor BB de tier IX no creo que el Preussen vaya a ser la pera limonera en tier X. Y lo que he visto de el parece confirmar esta suposición.

 

Yo quiero salir en defensa de ...... Friedrich der Grosse Tier 9, Battleship, Germany

 

Si eres un jugador "malillo", que no sabe apuntar (por lo que la precisión del barco entonces da igual), que no te escondes en la batalla (te disparan más de 5 barcos enemigos) y das la cara en todo momento, y solo te enteras de que tienes un barco cerca cuando empiezan a disparar las secundarias...... este es tu barco.....:x

 

Solo tengo 36 batallas con él...... pero es que es ideal para "noobs" ....... 9_9

 

Sin-t-tulo.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

A mi tampoco me parece tan malo la verdad, de hecho mejor que el Izumo, Minnesota...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

 

El Preussen no es más que un FdG con esteroides. Es una continuación más lógica para la línea que el Kurfurst.

 

Si el der Grosse es el peor BB de tier IX no creo que el Preussen vaya a ser la pera limonera en tier X. Y lo que he visto de el parece confirmar esta suposición.

 

hace 7 horas, Marvel dijo:

 

Yo quiero salir en defensa de ...... Friedrich der Grosse Tier 9, Battleship, Germany

 

Si eres un jugador "malillo", que no sabe apuntar (por lo que la precisión del barco entonces da igual), que no te escondes en la batalla (te disparan más de 5 barcos enemigos) y das la cara en todo momento, y solo te enteras de que tienes un barco cerca cuando empiezan a disparar las secundarias...... este es tu barco.....:x

 

Solo tengo 36 batallas con él...... pero es que es ideal para "noobs" ....... 9_9

 

Sin-t-tulo.jpg

 

hace 6 horas, Dekai dijo:

Aquí otro fanboy del Federico :D

 

https://postimg.cc/HVqqvLyV

 

https://postimg.cc/47zzbBV8

 

 

 

Yo el  F. der Grosse lo probe unas partidas y entonces decidí que mejor llegar al Kurfurst con EXP libre, vaya coñazo de partidas con el....  prefiero el Pommern!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/2/2022 at 11:14, Marvel dijo:

 

Si eres un jugador "malillo", que no sabe apuntar (por lo que la precisión del barco entonces da igual), que no te escondes en la batalla (te disparan más de 5 barcos enemigos) y das la cara en todo momento, y solo te enteras de que tienes un barco cerca cuando empiezan a disparar las secundarias...... este es tu barco.....:x

 

 

Dios mio acabas de describir perfectamente la historia de mi vida en Wows

¿Entonces tu teoria es que si eres mal jugador  da igual que el barco tambien sea malo?

 

Ummm... la logica es solida o.O

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Criseox dijo:

 

Dios mio acabas de describir perfectamente la historia de mi vida en Wows

¿Entonces tu teoria es que si eres mal jugador  da igual que el barco tambien sea malo?

 

Ummm... la logica es solida o.O

 

 

Creo que mi humor se entiende perfectamente..... que no son palabras literales.

Juego todos los barcos, porque todos tienen sus ventajas y inconvenientes, más o menos, es lo que me entretiene de este juego, jugar todos los barcos y hacer las misiones, solo quería defender al Friedrich der Grosse..... nada más, no hay nada más detrás de esas palabras.....  solo he expresado que un jugador como yo..... "malillo" o malo como prefieras, puede hacer buenos números con ese barco y por eso salí en su defensa o recomendación.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.