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Crucero de batalla Alemán de tier X (BB / BC) Schlieffen.

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 Crucero de batalla alemán Schlieffen de nivel X

Los cruceros de batalla de nivel VII-X se basan en diseños desarrollados a finales de la década de 1910.

 

Schlieffen

 

 

Nombre del barco:    Schlieffen

Nivel: X (10)

Barco de papel: Sí

Clase: Crucero de batalla

Introducción al GT: 7 de julio de 2021

Estado:   nave investigable

Liberación del barco: ~ 0.10.9

Compra de recursos:   ¿XP? Créditos

Nación:   Alemania

Estado de desarrollo actual:  WIP

 

CÁSCO

Puntos de vida: 70,600 hp

Total: 27 mm

BATERIA PRINCIPAL:

4 x 2 x 420 mm:

Alcance máximo: 20,1 km

Recarga: 28.0 s

Tiempo de giro de 180 °: 30,0 s

Dispersión a rango máximo: 217 m

Sigma: 1,70σ

PROYECTIL:

PROYECTIL HE:

8x 420 mm:

Daño alfa: 4600

Piercing Alpha HE: 105.0 mm

Tipo de munición: HE

Shell Air Drag: pronto

Angulo de rebote en: pronto °

Detonador de proyectil: pronto

Umbral del detonador del proyectil: pronto

Diámetro del proyectil: 420 mm

Proyectil Krupp: pronto

Masa del proyectil: pronto

Angulo de rebote en: pronto °

Velocidad del proyectil: 835,0 m / s

Probabilidad de incendio: 27,0%

PROYECTIL AP:

8x 420 mm:

Daño alfa: 12950

Tipo de munición: AP

Shell Air Drag: pronto

Angulo de rebote en: pronto °

Normalización: pronto °

Detonador de proyectil: pronto

Umbral del detonador del proyectil: pronto mm

Diámetro del proyectil: 420 mm

Proyectil Krupp: pronto

Masa del proyectil: pronto

Angulo de rebote en pronto °

Velocidad del proyectil: 835,0 m / s

SECUNDARIAS:

8 × 2 x 150 mm / 55 SK C / 28 en un Dop. Montaje L. C / 34:

Máximo daño del proyectil HE: 1700
Alcance: 8,3 km
Recarga: 7,5 s
HE perforante alfa: 38 mm
Velocidad inicial HE: 875 m / s
Posibilidad de provocar incendio: 8%
Arrastre de aire: 0,33

12 × 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Montura L. C / 37:
Máximo daño del proyectil HE: 1200
Alcance: 8.3 km
Recarga: 3.35 s
Alpha Piercing HE: 26 mm
HE Velocidad inicial: 900 m / s
Probabilidad de causar incendio: 5%
Air Drag: 0.33

 

TORPEDOS:

4 x 4 x 533 mm:

Recarga: 160 s

Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s

Alcance: 13,5 km

Daño: 16533 hp

Velocidad: 50 nudos

Distancia de visibilidad: 1,2 km

DEFENSA  AA:

DE LARGO ALCANCE:

12 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31

Zona de acción: 3,5 ~ 5,2 km

Probabilidad de acierto: 75%

Daño dentro de una explosión: 1540

Daño continuo por segundo: 231

Número de explosiones por salva: 9

RANGO MEDIO:

3 x 2 x 55 mm

Daño AA: 119

Probabilidad de acierto: 75%

Radio de acción: ~ 4.0 km

CORTO ALCANCE:

12 × 4 x 30 mm / 45 Flak 103/38 en una montura cuádruple:
Zona de acción: 0,1 ~ 3,0 km
Probabilidad de impacto: 70%
Daño por zona Área AA: ~ 340

MOVILIDAD:

Velocidad máxima: 34,1 nudos

Radio del círculo de giro: 970 m

Tiempo de cambio de timón: 16,1 s

Propulsión: pronto hp

VISIBILIDAD:

Detectabilidad de superficie: 16,0 km

Detectabilidad de aire: 13,0 km

Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 15,9 km

CONSUMIBLE:

Ranura 1:   Equipo de control rápido de daños:

Cargas: 4

Tiempo de trabajo: 10 s

Tiempo de recarga: 40 s

Ranura 2:   Equipo de reparación:

Cargas 4

Tiempo de acción: 28 s

Tiempo de recarga: 80 s

HP por segundo: +353 hp / s

Ranura 3:  Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 4

 Tiempo de acción: 120 s

 Tiempo de recarga: 120 s
Alcance de detección de torpedos 4.0 km
Alcance de detección de barcos 6.0 km

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby

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Lo que no me gusta es que mezclen monturas de cañones de 105. Eso y que la AA va a ser un chiste pero bueno, se soportará.

 

 

Lo peor sería que su AP fuera mala, como la del PEF. Entonces si que no vale una mierda

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Yo lo veo rápidos y que tendrán una relativa buena pegada, aunque corta para lo que hay en tier X. El principal problema que les veo es que con ese blindaje y a esas distancias el HE los va a freir

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8x420 con 28sg de recarga es una batería principal bastante escasa para un acorazado de Tier X. Es prácticamente la misma batería principal del Friedrich der Grosse cuando se le montan los 420s... y si el Federico ya va justito en tier IX.............

 

Sólo espero que sean duros de verdad. Aunque viendo la cantidad de HP que le han puesto no creo que la resistencia vaya a ser la seña de identidad de esta línea.

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Bueno, se queda en 24,5 segundos con la mejora de recarga del último modulo, y sin contar lo que mejore con adrenalina conforme avance la batalla. Estar pegando cada ese tiempo me parece bien con esos cañones y esa movilidad.

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hace 14 horas, Magirus_Deutz dijo:

VISIBILIDAD:

Detectabilidad de superficie: 16,0 km

Detectabilidad de aire: 13,0 km

Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 15,9 km

 

 

Menos mal que iban a ser de baja detectabilidad, lo cual les permitiría combatir a cortas distancias, que si la llegan a tener alta... ¡¡No me quiero ni imaginar!!

 

8b0a5bac41cce2b85316558961403609.gif

 

 

 

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hace 23 horas, Eriol24 dijo:

Bueno, se queda en 24,5 segundos con la mejora de recarga del último modulo, y sin contar lo que mejore con adrenalina conforme avance la batalla. Estar pegando cada ese tiempo me parece bien con esos cañones y esa movilidad.

 

El der Grosse con los mismos cañones y la misma mejora recarga en 25,5 segundos. No es una diferencia apreciable.

 

El Schlieffen será un FdG con torpedos y 4 nudos más rápido... a cambio de mucho menos blindaje. Porque cuando dice lo de los 27mm parece que el enchapado será del nivel de un crucero pesado. O sea, que el Schlieffen va a tragar daño como un campeón.

 

Ah, y no debería comparar al Schlieffen con el der Grosse si no con el Kurfurst. Para empezar el Kurfurst tendrá el 50% más de HP y el 50% más de cañones que el Schlieffen. Con estos números para sacar una rama atractiva y balanceada -y respetando más o menos la realidad de lo que fueron- deberían ser los acorazados más resistentes del juego y mucho me temo que serán todo lo contrario.

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Si, la verdad es que visto así....supongo que la velocidad y la addición de torpedos de largo alcance serán manera de balancearlo, pero aún así me parece que no puede hacerle frente a un Kurfust

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hace 1 hora, Eriol24 dijo:

Si, la verdad es que visto así....supongo que la velocidad y la addición de torpedos de largo alcance serán manera de balancearlo, pero aún así me parece que no puede hacerle frente a un Kurfust

 

no le veo sentido a que le pongan torpedos de largo alcance a un bb, cortos como algunos alemanes, vale, un enfrentamiento a cara de perro tiene su sentido, pero te van a ver de una legua y tendr´´an una recarga grande, no le veo que te va a aportar.

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phpfNLBIE.jpg

Antecedentes históricos

Sentado al final de la nueva línea de cruceros de batalla alemanes, el Schlieffen se basa en el Schnelle Großekampfschiffe GK 5041. De todos los diseños conocidos, este era el más grande, armado con ocho cañones de 420 mm en cuatro torretas gemelas en una configuración AB XY y desplazando no menos de 50 000 toneladas en un desplazamiento estándar.

Al igual que el resto de los diseños de cruceros de batalla alemanes anteriores, este fue cancelado al final de la Primera Guerra Mundial.

Schnelle_GrosseKampfschiffe_5041_100dpi.

Si lo desea, puede aprender un poco más sobre los diseños de cruceros de batalla de finales de la Primera Guerra Mundial aquí .

En World of Warships, obtendremos un hipotético GK 5041 modernizado con una superestructura revisada, armamento secundario más fuerte, antiaéreo y también la adición de lanzadores de torpedos montados en la cubierta.

En este punto, creo que conoces la música. Obtiene dispersión de crucero de batalla en su batería principal, dispersión del Massachusetts en su batería secundaria, su cuarta torreta puede girar 360 ° y obtiene una búsqueda hidroacústica alemana, así como el mismo grupo de control de daños que los acorazados soviéticos.

Vista previa del barco

PGSB210.png

Camuflaje

camo-1.pngcamo2-4.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Schlieffen

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 200 000 HP

icon_module_Suo_installed

FKS Typ 10 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

420 mm / 50 SK L / 50 en un soporte Drh LC / 1918

icon_module_Torpedoes_installed

G7a T1

Características generales

Nivel X
Salud 70 600 CV
Reducción de daño de torpedo 23%
Desplazamiento 50482 toneladas
Dimensiones
Longitud total 282,0 m
Manga 33,6 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 30,3 m
Calado 5,6 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 20,10 kilometros
420 mm / 50 SK L / 50 en un soporte Drh LC / 1918 4 x 2 x 406 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 8.30 kilometros
150 mm / 55 SK C / 28 en un Dop. Montaje MPL C / 36
105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Montaje L. C / 31
105 mm / 65 SK C / 33 sobre Dop. Soporte L. C / 37
8 x 2 x 150 mm
4 x 2 x 105 mm
8 x 2 x 105 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 13.50 kilometros
533 mm Vierling 4 x 4 x 533 mm
Velocidad máxima 34,1 nudos
Radio del círculo de giro 970 metros
Tiempo de cambio de timón 16,1 s
Detectabilidad de superficie 16,04 kilometros
Detectabilidad de aire 13,04 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 15,9 kilometros

Armamento principal

guns.png

4 x 2 x 420 mm / 50 SK L / 50 en un soporte Drh LC / 1918
 Alcance máximo de disparo 20,10 kilometros
 Tiempo de recarga 28,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 34 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 33 °
Sigma 1,70 sigma
Dispersión máxima 217 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 420 mm P.Spr.Gr. L / 50
ammo_HE.png
Daño alfa 4 600
Daño 3 900
Capacidad de penetración  105 mm
Tamaño de la explosión 2,38
Posibilidad de fuego 27%
Velocidad del proyectil 835 m / s
La resistencia del aire 0,244
Masa de proyectil 1050 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 420 mm Spr.Gr. L / 50
ammo_AP.png
Daño alfa 12 950
Velocidad del proyectil 835 m / s
La resistencia del aire 0,244
Masa de proyectil 1050 kilogramos
Proyectil Krupp 2 300
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 70 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Armamento secundario

sec-4.png

8 x 2 x 150 mm / 55 SK C / 28 en un Dop. Montaje MPL C / 36
Alcance máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 6,7 segundos
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5
ammo_HE.png
Daño alfa 1 700
Daño 670
HE penetración 38 mm
Tamaño de explosión 0,54
Posibilidad de provocar un incendio 8%
Velocidad del proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 45,3 kg
4 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Montaje L. C / 31
8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en Dop. Soporte L. C / 37
Alcance máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 3,0 s
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png
Daño alfa 1200
Daño 330
HE penetración 26 mm
Tamaño de explosión 0,31
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 15,1 kilogramos

Armamento de torpedos

torps.png

4 x4 x 533 mm Vierling G7 T1 Ausf.C
Tiempo de recarga 160 s
Distancia máxima 13.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 29 °
Daño 16 533
Probabilidad de inundación 279%
Velocidad 50 nudos
Detectabilidad de superficie 1,2 kilometros

Armamento antiaéreo

AA-5.png

4 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Montaje L. C / 31
8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en Dop. Soporte L. C / 37
Rango de sector 0,1 km - 5,2 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 66
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 231
Número de nubes antiaéreas 9
Daño de la nube antiaérea 1 540
3 x 2 x 55 mm / 77 Gerät 58 en un soporte doble
Rango de sector 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 34
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 119
12 x 4 x 30 mm / 45 Flakvierling 103/38
Rango de sector 0,1 km - 3,0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 97
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 340

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Equipo de control rápido de daños
 
consumable_PCY009_CrashCrew_Limited_Prem
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 40 s
 
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 4,0 km
Alcance de detección de barcos: 6,0 km

La armadura

El blindaje en el Schlieffen ya es mucho más prometedor que en los dos barcos anteriores, pero realmente temo que los puntos donde se encuentran las secundarias montadas en casamatas se conviertan en debilidades explotables para que los proyectiles AP penetren en el casco incluso cuando están en ángulo. Los proyectiles que golpeen esas partes no tendrán forma alguna de rebotar.

La protección horizontal sigue siendo basura, pero ... bueno, no juegas acorazados alemanes para tener algo capaz de resistir las bombas AP.

Protección de armadura externa:

general-6.png

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

front-6.pngrear-7.png

Mazo oculto:

hidden-deck-1.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel1-3.pngcitadel2-4.png

Protección de armadura de torretas:

turrets-4.png

Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa:

hidden-front-6.pnghidden-rear-4.png

Opinión personal

Sobre el papel, el Schlieffen se ve bien. La potencia de fuego no es nada loca con el bajo daño alfa y el tiempo de recarga más largo de lo que cabría esperar con tales armas. La penetración AP también es menor que con los cañones de 420 mm del Kürfurst.

La capacidad de supervivencia definitivamente será un problema importante con solo 4 cargas de Repair Party al máximo y, con mucho, el grupo de HP más bajo de todos los acorazados de nivel X. La armadura podría compensar, pero como dije anteriormente, están las partes de 27 mm y las secundarias de casamata que podrían resultar ser puntos débiles.

Si algo puede salir de esa nave, sería la combinación de su movilidad, armamento secundario y ocultación.
Con todas las especificaciones, podría alcanzar un rango de disparo secundario de 12,5 km y un rango de detección de superficie de 12,6 km. Esto significaría que, a menos que sea un destructor o un crucero furtivo, tus secundarias podrían abrirse instantáneamente sobre un objetivo. Teniendo en cuenta que son secundarias con una dispersión mejorada y que ahora, tenemos una habilidad de mejora secundaria realmente buena, esto podría volverse realmente desagradable, realmente rápido.

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah

 

 

 

 

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Sigo sin estar plenamente convencido de que sea un buen barco. Creo que si batería principal se va a quedar floja, y aunque tiene bastante gimmick eso de poder lanzar torpedos, a día de hoy lo que manda es un calibre grande, buen AE, combinación de ambos o algo verdaderamente especial.

 

 

Espero estar equivocado 

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Revisión final: acorazado alemán de nivel X Schlieffen

 
 Por Yuzorah

Con la actualización 0.10.9, estarán disponibles todos los nuevos cruceros de batalla alemanes. Ahora la gran pregunta es si vale la pena pulir esta línea. Bueno, aquí está mi opinión sobre la cuestión.

shot-21.10.03_19.21.50-0797.jpg

Antecedentes históricos

Sentado al final de la nueva línea de cruceros de batalla alemanes, el Schlieffen se basa en el Schnelle Großekampfschiffe GK 5041. De todos los diseños conocidos, este era el más grande, armado con ocho cañones de 420 mm en cuatro torretas gemelas en una configuración AB XY y desplazando no menos de 50 000 toneladas con un desplazamiento estándar.

Al igual que el resto de los diseños de cruceros de batalla alemanes anteriores, este fue cancelado al final de la Primera Guerra Mundial.

Schnelle_GrosseKampfschiffe_5041_100dpi.

Si quieres, puedes aprender un poco más sobre esos diseños de cruceros de batalla de finales de la Primera Guerra Mundial aquí .

En World of Warships, obtendremos un hipotético GK 5041 modernizado con una superestructura revisada, armamento secundario más fuerte, antiaéreo y también la adición de lanzadores de torpedos montados en la cubierta.

Obtiene dispersión de crucero de batalla en su batería principal, dispersión de Massachusetts en su batería secundaria, su cuarta torreta puede girar 360 ° y obtiene una búsqueda hidroacústica alemana, así como el mismo grupo de control de daños que los acorazados soviéticos.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Dispersión del crucero de batalla
  • Cañones de recarga rápida
  • Buena balística
  • mejoró la penetración de HE Alemána
  • Excelentes secundarias con dispersión mejorada y largo alcance de disparo.
  • 13,5 km de alcance de torpedos
  • Alta velocidad punta
  • Ciudadela bien protegida
  • Buena protección general
  • Gran ocultación por mar
  • Consumible Equipo de control rápido de daños
  • Búsqueda hidroacústica alemana

Lo malo

  • Mala penetración de AP
  • Campo de tiro bajo
  • proyectiles HE débiles
  • Tubos de torpedo muy vulnerables
  • Gran radio de giro
  • Grupo de HP muy bajo
  • Proa y popa de 27 mm
  • Las secundarias montadas en casamatas son puntos débiles bastante grandes en el casco.

El camuflaje

shot-21.10.03_12.53.33-0113.jpgshot-21.10.03_12.53.41-0518.jpg

El camuflaje permanente del Schlieffen proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -50% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 20% de créditos obtenidos en la batalla.
  • + 100% a la experiencia obtenida en la batalla

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Schlieffen

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 200 000 HP

icon_module_Suo_installed

FKS Typ 10 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

420 mm / 50 SK L / 50 en un soporte Drh LC / 1918

icon_module_Torpedoes_installed

G7a T1

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 76100 CV
Reducción de daño de torpedo 23%
Desplazamiento 50482 toneladas
Dimensiones
Longitud total 282,0 m
Manga 33,6 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 30,3 m
Calado 5,6 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 19.80 kilometros
420 mm / 50 SK L / 50 en un soporte Drh LC / 1918 4 x 2 x 420 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 8.30 kilometros
150 mm / 55 SK C / 28 en un Dop. Montaje MPL C / 36
105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Montaje L. C / 31
105 mm / 65 SK C / 33 sobre Dop. Soporte L. C / 37
8 x 2 x 150 mm
4 x 2 x 105 mm
8 x 2 x 105 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 13.50 kilometros
533 mm Vierling 4 x 4 x 533 mm
Velocidad máxima 34,1 nudos
Radio del círculo de giro 970 metros
Tiempo de cambio de timón 16,1 s
Detectabilidad de superficie 16,04 kilometros
Detectabilidad de aire 13,04 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 15,9 kilometros
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Equipo de control rápido de daños
 
consumable_PCY009_CrashCrew_Limited_Prem
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 40 s
 
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 4,0 km
Alcance de detección de barcos: 6,0 km

El Schlieffen es bastante diferente al Grosser Kurfürst en términos de estilo de juego. Desde el principio, es MUCHO más frágil con su reserva combinada de HP baja y una protección de armadura más delgada. En términos generales, el Schlieffen requiere un estilo de juego un poco más sutil, ya que depende en gran medida de su velocidad y ocultación para acercarse y hacer que sus dulces secundarias funcionen.

Sin embargo, como dije, realmente debes tener cuidado al entrar en combate cuerpo a cuerpo porque, si bien el puede mantenerse firme contra uno o dos barcos, más que eso puede hacer que te maten relativamente rápido dependiendo de los barcos de los que estemos hablando.

Otro gran truco de los cruceros de batalla alemanes es el equipo de control rápido de daños que encaja bien con el… ¿Supongo que puedes llamarlo un estilo de juego de guerrilla?

Solo hay una última cosa a tener en cuenta y es la ganancia de XP. Gran parte de su daño vendrá de sus secundarias, y este daño está mal recompensado en términos de XP.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición de uno de mis juegos:

Todavía existe la marca de agua WIP porque le falta el último beneficio de recarga de la batería principal que obtendrá con la próxima actualización.

Armamento principal

shot-21.10.03_13.25.27-0088.jpg

4 x 2 x 420 mm / 50 SK L / 50 en un soporte Drh LC / 1918
 Alcance máximo de disparo 19.80 kilometros
 Tiempo de recarga 27,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 34 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 33 °
Sigma 1,70 sigma
Dispersión máxima 215 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 420 mm P.Spr.Gr. L / 50
ammo_HE.png
Daño alfa 4 600
Capacidad de penetración  105 mm
Tamaño de la explosión 2,38
Posibilidad de fuego 27%
Velocidad del proyectil 835 m / s
La resistencia del aire 0,244
Masa de proyectil 1050 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 420 mm Spr.Gr. L / 50
ammo_AP.png
Daño alfa 12 950
Velocidad del proyectil 835 m / s
La resistencia del aire 0,244
Masa de proyectil 1050 kilogramos
Proyectil Krupp 2 300
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 70 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

La batería principal del Schlieffen es ... meh. No es simplemente terrible, pero realmente no hay nada sobre lo que escribir historias. Obtienes armas más confiables de las que tendrías en un Grosser Kurfürst gracias a la dispersión del crucero de batalla, pero no te hagas demasiadas esperanzas, sigue siendo un barco alemán y aún tienes que lidiar con el 1,7 sigma y el hecho de que solo tienes 8 cañones.

Cuando se trata del rendimiento de ambos tipos de proyectiles, el HE es tu clásico HE alemán anémico con una penetración mejorada pero pocas posibilidades de daño y fuego. Honestamente, el AP también es bastante malo para los cañones de 420 mm. De hecho, fuera de los proyectiles AP de 380 mm del Bourgogne, los proyectiles AP de 420 mm de Schlieffen son los peores en el nivel X en términos de penetración. Al mismo tiempo, la velocidad del proyectil es realmente buena gracias al bajo arrastre de aire y la velocidad inicial del proyectil decente, por lo que sobrepenetrará los objetivos con bastante frecuencia.

Armamento secundario

shot-21.10.03_13.25.40-0234.jpg

8 x 2 x 150 mm / 55 SK C / 28 en un Dop. Montaje MPL C / 36
Alcance máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 6,7 segundos
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5
ammo_HE.png
Daño alfa 1 700
Daño 670
HE penetración 38 mm
Tamaño de explosión 0,54
Posibilidad de provocar un incendio 8%
Velocidad del proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 45,3 kg
4 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Montaje L. C / 31
8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en Dop. Soporte L. C / 37
Alcance máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 3,0 s
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png
Daño alfa 1200
Daño 330
HE penetración 26 mm
Tamaño de explosión 0,31
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 15,1 kilogramos

Ahora estamos en el plato principal y estas secundarias son frutos secos. Combinan un gran volumen de fuego (hasta 20 cañones en el objetivo), un rango de disparo alto (rango de disparo de hasta 12,5 km), una dispersión mejorada y, encima de eso, la mejora de la penetración HE alemána.

Funcionan maravillosamente en el Schlieffen gracias al rango de detección bajo (puede bajar a un rango de detección de 12,6 km por mar) y la alta velocidad del barco que le permite entrar rápidamente en rango y desconectarse si es necesario.

La verdadera magia sucede cuando tomas Inertia Fuse for HE Shells. Con esta habilidad, las secundarias de 105 mm pueden penetrar enchapados de 32 mm y los de 150 mm pueden penetrar 47 mm. Básicamente, todo lo que esté en el rango se derrite siempre que no sea un acorazado fuertemente blindado o un destructor muy rápido que se mantenga en el rango máximo.

Armamento de torpedos

shot-21.10.03_13.25.57-0727.jpg

4 x 4 x 533 mm Vierling G7 T1 Ausf.C
Tiempo de recarga 160 s
Distancia máxima 13.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 29 °
Daño 16 533
Probabilidad de inundación 279%
Velocidad 50 nudos
Detectabilidad de superficie 1,2 kilometros

Los torpedos de Schlieffen y el resto de los cruceros de batalla alemanes ... son más decorativos que cualquier otra cosa. O bueno… Eso es si te gusta haber destruido lanzadores de torpedos en tu nave. Estos lanzadores están muy expuestos y simplemente decidirán ser eliminados al azar o destruidos directamente después de unas pocas salvas, ya sea HE o AP.

Cuando son funcionales, el minas marinas Los torpedos son útiles para la negación de área o en situaciones de peleas, pero para lo último ... realmente tienes que rezarle a cualquier Dios existente para que sigan funcionando el tiempo suficiente y no sean dañados por un golpe secundario aleatorio.

Además, si un acorazado te dispara HE, considera que estás a punto de perder al menos un lanzador de torpedos de forma permanente.

Armamento antiaéreo

shot-21.10.03_13.25.48-0233.jpg

4 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Montaje L. C / 31
8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en Dop. Soporte L. C / 37
Rango de sector 0,1 km - 5,2 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 66
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 231
Número de nubes antiaéreas 9
Daño de la nube antiaérea 1 540
3 x 2 x 55 mm / 77 Gerät 58 en un soporte doble
Rango de sector 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 34
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 119
12 x 4 x 30 mm / 45 Flakvierling 103/38
Rango de sector 0,1 km - 3,0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 97
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 340

El antiaéreo del Schlieffen no es nada bueno. Al igual que para una gran parte de los barcos alemanes, el alcance es terrible porque está relacionado con las secundarias de 105 mm DP. El rango medio es basura y no es el rango corto lo que compensará el resto.

La única “gracia salvadora” sería la gran cantidad de flaks, pero solo ayudará contra los malos jugadores de CV que comen tantas flaks como un bávaro bebe cervezas en el Oktoberfest.

La armadura

En general, la protección de la armadura del Schlieffen es una mezcla extraña. El barco es difícil de convertir en ciudadela gracias a la armadura espaciada y cuando está en ángulo GENERALMENTE, podrás tanquear durante un buen rato.

El problema es que existen múltiples fallas en su protección. El más obvio es el blindaje de 27 mm en la proa y la popa que permite a muchos acorazados superarlos. Para el arco, no es tan malo porque hay un gran cinturón extendido.

El segundo (y en mi opinión el peor) defecto es la posición de las secundarias. A diferencia de otros acorazados de nivel X, algunas de los secundarias del Schlieffen están montados en casamatas. El caso es que los lugares donde se encuentran se convierten en imanes de impactos perfectos e incluso cuando están en ángulo, pueden hacer que sufras mucho más daño del que normalmente harías. Al final, cuando luches contra otro acorazado o crucero grande con AP , querrás que los proyectiles golpeen la parte central en ángulo del barco donde no hay secundarias montadas en casamatas.

Protección de armadura externa:

general-6.png

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

front-6.pngrear-7.png

Mazo oculto:

hidden-deck-1.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel1-3.pngcitadel2-4.png

Protección de armadura de torretas:

turrets-4.png

Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa:

hidden-front-6.pnghidden-rear-4.png

Opinión final

En general, el Schlieffen ha sido una maravilla para jugarlo. Definitivamente depende mucho de sus secundarias, pero tiene muchas características que la ayudan a ponerlas en acción.

No puedo mentir, estaban esos juegos increíblemente pasivos en los que todo se escapaba en los engendros, pero incluso entonces, aún pude encontrar una manera de acercarme y obtener resultados decentes.

En cuanto al resto de la línea, en general fue la misma experiencia y no hay verdaderos apestosos o ... casi. Sinceramente, te aconsejaría que te saltes el nivel III (Von der Tann) y el IV (Moltke) a menos que quieras ser intimidado por los transportistas sin literalmente forma de defenderte.

Construcción recomendada

build.png

Para el Schlieffen, recomiendo la siguiente compilación de comandante:

  • Experto en demolición
  • Fusible de inercia para proyectiles HE
  • Carcasas de batería secundaria de largo alcance
  • Experto en ocultación
  • Orientación manual de la batería secundaria
  • Experto en reparaciones de emergencia
  • Subidón de adrenalina

Recomiendo encarecidamente usar Günther Lütjens en estos cruceros de batalla alemanes para el talento de beneficio secundario que se activa en poco tiempo.

Con esto concluye mi revisión del Schlieffen. ¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah

 

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Personalmente me parece que esta barco tiene demasidos gimmicks. Es una exageración sus secundarias, su blindaje y, especialmente, sus torpedos. Yo no le habría puesto dos lanzaderas sino solo una. No puede ser que se hagan cosas como esta sin pagar un alto precio:

 

 

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Por lo que he visto, los grandes contras del barco son:

-Baja cantidad de vida para un barco de esta clase en Tier 10

-Traga bastante daño si no se juega angulado, tienes limitado el número de reparaciones por lo que como tengas un mal RNG y seas muy de pulsar R, te quedarás rápidamente sin las 5 cargas del equipo de reparación.

-No puedes ir a lo loco con él, hay que jugarlo con cabeza. Ya que como he dicho en el punto 2, traga bastante daño.

-Veo que la precisión es muy random, lo mismo te hace overpens que te acierta. Lo cual puede ser bastante chungo. Yo voy por el Mackensen y se me está haciendo un poco cuesta arriba.

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Hola!

 

A ver, yo por lo que he visto es un buque muy muy muy especializado en el combate a distancias cortas. Todos conocemos sus bonbadades: una secundaria que machaca, 16 torpedos con buenos angulos de lanzamiento, hidro, velocidad...Tal como se ve en el último vídeo esa lo hace muy adecuado para yolos, combate de cerca y demás....pero claro, lo que no se ve en el vídeo son otras cuestiones como que tiene una de las peores artillerías de TX del juego, sino la peor, que tiene muy poca vida y las R limitadas y que para poder hacer yolos hay que saber posicionarse bien y elegir el momento. No es un barco para prinicipantes por que, al igual que he visto (y seguro que vosotros también) decenas de veces, hay mucha gente que, como tiene unas secundarias de lujo, se va para adelante y se lo funden en 2 min.

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Para ranks es un barco cojonudo ,si lo sabes llevar puedes destrozar y lo se porque yo lo he hecho , pero si te lo llevas a aleatorias y te toca un mapa abierto con pocas coberturas puedes pasarlo realmente mal ya que como habeis dicho tiene poca vida , R limitadas y sin duda el peor contra que yo le veo es el daño que come ya que no tiene el blindaje normal de un aleman , es mucho mas debil y te pueden volar en 2 segundos. 

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Pues yo lo estoy pasando muy bien con la línea de los BC alemanes, estoy por el VII, todo a secundarias y a cara de perro, lo de la precisión si que es un poco meh, lo mismo cascas dos ciudadelas que cuatro overpens, eso si, cuando pegas, pegas bien.

 

Como dice @juanPR3 en mapa con islas y coberturas es donde mejor te manejas porque como te pille un focus en mar abierto....

 

A ver que tal los siguientes niveles, como he dicho, yo, hasta ahora, me lo estoy pasando muy bien, me encanta arrimarme a la captura y acribillar a ese DD despistado con las secundarias.

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La verdad es que este BC o, mejor dicho, Panzerkreuzer, es un soplo de aire fresco para lo que era el tier 10.

 

Sus fortalezas y debilidades hacen muy buena sinergia, si bien me hubiera gustado con algo más de vida, con blindaje algo más normal y con una auténtica modernización, aunque esta última no es un dolor a los ojos.

 

Pero no puedo negar que es un barco muy muy divertido, muy recomendable para pasarlo bien y hacer YOLOs en compañía de colegas

 

Y para las misiones de “Impacto de secundarias” o de “Consigue galones” no veo barco mejor :D 

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Yo voy por el Tier VIII - Zieten y a pesar de hacer buenas partidas no terminan de convencerme, porque para jugar a secundarias tienes que tener un barco muy resistente..... ahhh pero es entonces cuando dices, si tengo torpedos también (un poco lentos la verdad, a veces hundes al enemigo por aburrimiento esperando esos torpedos..... xDxD) .....

 

Cierto es que son barcos divertidos, muy versátiles, pero tienes que saber el momento en el que puedes empujar y sacar la partida a tu favor. Esta de esta tarde..... :D

 

Zieten.jpg

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Pues está siendo muy utilizado este barco en Ranked.... " Schlieffen — German Tier X battleship "

 

Y antes los primeros que eran hundidos eran los DDs en la mayoría de las partidas, pero este se lleva la palma ahora, no sé si es que piensan que con las secundarias y los Torpedos van a acabar con la mitad del equipo contrario, pero desaparecen de la partida los primeros........ :D:D

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hace 49 minutos, Marvel dijo:

Pues está siendo muy utilizado este barco en Ranked.... " Schlieffen — German Tier X battleship "

 

Y antes los primeros que eran hundidos eran los DDs en la mayoría de las partidas, pero este se lleva la palma ahora, no sé si es que piensan que con las secundarias y los Torpedos van a acabar con la mitad del equipo contrario, pero desaparecen de la partida los primeros........ :D:D

 

Se exponen mucho, y son focus de medio equipo a corta distancias normalmente!!!  Yo si lo veo a menos de 15kms, lo veo como prioridad deshacernos de el cuanto antes, porque con secundarias empieza a repartir incendios a larga distancia que no veas...

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Es un barco muy complicado. Todo dios te quiere muerto, y con buen motivo. Además como tanque no es tan malo, pero tienes que saber con quien te mides. Un Des Moines o similar que sepa cómo llevarlo te va a dar muchos problemas 

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