Magirus_Deutz

Crucero de batalla Alemán de tier VIII (BB / BC) Zieten.

23 mensajes en este tema

  Crucero de batalla alemán Zieten de nivel VIII

Zieten

Los cruceros de batalla de nivel VII-X se basan en diseños desarrollados a finales de la década de 1910.

 

 

Características clave de los cruceros de batalla alemanes:
> Pocos cañones de calibre principal con bajo alcance para los estándares de clase y mejor precisión que la mayoría de los acorazados
> La disponibilidad de torpedos con un alto alcance.
> Gran cantidad de cañones secundarios de alta precisión.
> Baja visibilidad.
> Disponibilidad del consumible "Búsqueda Hidroacústica" similar al de los cruceros alemanes.
> Disponibilidad del consumible "Equipo de control de daños rápido" con un tiempo de recarga acelerado, en relación con el " Equipo de control de daños" estándar .

 

Detalles del barco:

Nombre del barco:     Zieten

Nivel: VIII (8)

Barco de papel: Sí

Clase: Crucero de batalla

Introducción del GT: 7 de julio de 2021

Estado:   nave investigable

Liberación del barco: ~ 0.10.9

Compra de recursos:   ¿XP? Créditos

Nación:   Alemania

Estado de desarrollo actual:  WIP

 

CÁSCO

Puntos de vida: 62,900 hp

Total: 27 mm

BATERIA PRINCIPAL:

3 x 2 406 mm:

Alcance máximo: 19,1 km

Recarga: 25.0 s

Tiempo de giro de 180 °: 30,0 s

Dispersión a rango máximo: 209 m

Sigma: 1,70σ

 

PROYECTIL:

PROYECTIL HE:

6x 406 mm:

Daño alfa: 4800

Piercing Alpha HE: 102.0 mm

Tipo de munición: HE

Shell Air Drag: pronto

Angulo de rebote del proyectil: pronto °

Detonador del proyectil: pronto

Umbral del detonador del proyectil: pronto

Diámetro del proyectil: 406 mm

Krupp del proyectil: pronto

Masa del proyectil: pronto

Angulo de rebote del proyectil pronto °

Velocidad del proyectil: 810,0 m / s

Probabilidad de incendio: 38,0%

PROYECTIL  AP:

6x 406 mm:

Daño alfa: 12700

Tipo de munición: AP

Shell Air Drag: pronto

Angulo de rebote del proyectil: pronto °

Normalización: pronto °

Detonador del proyectil: pronto

Umbral del detonador del proyectil: pronto mm

Diámetro del proyectil: 406 mm

Krupp del proyectil: pronto

Masa del proyectil: pronto

Angulo de rebote del proyectil: pronto °

Velocidad del proyectil: 810,0 m / s

SECUNDARIAS:

4 × 2 x 150 mm / 55 SK C / 28 en un Dop. Montaje L. C / 34:

4 x 1 x 150 mm / 55 SK C / 28 en un Dop. Montaje L. C / 34:

Máximo daño del proyectil HE: 1700
Alcance: 7,6 km
Recarga: 7,5 s
HE de perforación alfa: 38 mm
Velocidad inicial de HE: 875 m / s
Posibilidad de provocar incendio: 8%
Arrastre de aire: 0,33

8 × 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Montura L. C / 37:
Máximo daño del proyectil HE: 1200
Alcance: 7,6 km
Recarga: 3,35 s
Alpha Piercing HE: 26 mm
HE Velocidad inicial: 900 m / s
Probabilidad de causar incendio: 5%
Air Drag: 0.33

 

TORPEDOS:

2 x 4 x 533 mm:

Recarga: 110 s

Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s

Alcance: 12,0 km

Daño: 16533 hp

Velocidad: 50 nudos

Distancia de visibilidad: 1,2 km

DEFENSA AA:

DE LARGO ALCANCE:

8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31

Zona de acción: 3,5 ~ 5,2 km

Probabilidad de acierto: 75%

Daño dentro de una explosión: 1400

Daño continuo por segundo: 161

Número de explosiones por salvamento: 7

CORTO ALCANCE:

12 × 4 x 30 mm / 45 Flak 103/38 en una montura cuádruple:
Zona de acción: 0,1 ~ 3,0 km
Probabilidad de impacto: 70%
Daño por zona Área AA: ~ 357

MOVILIDAD:

Velocidad máxima: 31,0 nudos

Radio del círculo de giro: 820 m

Tiempo de cambio de timón: 15,3 s

Propulsión: pronto hp

VISIBILIDAD:

Detectabilidad de superficie: 15,3 km

Detectabilidad de aire: 11,0 km

Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 14,7 km

CONSUMIBLES:

Ranura 1:   Equipo de control rápido de daños:

Cargos: 4

Tiempo de trabajo: 10 s

Tiempo de recarga: 40 s

Ranura 2:   Equipo de reparación:

Cargos 4

Tiempo de acción: 28 s

Tiempo de recarga: 80 s

HP por segundo: +314 hp / s

Ranura 3:  Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3 Tiempo de
acción: 120 s Tiempo de
recarga: 120 s
Alcance de detección de torpedos 4.0 km
Alcance de detección de barcos 6.0 km

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un crucero de batalla con tres torretas dos de la cuales miran hacia atras

¿Donde he visto yo esto? :D

No han tenido el valor de ponerle torretas de 420 mm

Y como compensacion le han metido torpedos en vez de un consumible chulo especial

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Criseox dijo:

Un crucero de batalla con tres torretas dos de la cuales miran hacia atras

¿Donde he visto yo esto? :D

No han tenido el valor de ponerle torretas de 420 mm

Y como compensacion le han metido torpedos en vez de un consumible chulo especial

Me parece increíble que no estés subiéndote por las paredes con semejante aborto de modernización....sobretodo si vemos la del 7 y luego la de los 9 y 10 :|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy rumiando, habra que dar respuesta en la bola de Cristal

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

phpdhfnKG.jpg

Antecedentes históricos

Entonces ... para Zieten, las cosas se vuelven un poco confusas porque no estamos exactamente seguros de en qué diseño se basa. Lo más probable es que se base en el Schnelle Großekampfschiffe 4531 o 4931a, pero cambiaron el armamento principal del barco.

Schnelle_GrosseKampfschiffe_4531_100dpi.

Schnelle_GrosseKampfschiffe_4931a_100dpi

Ambos diseños se realizaron al final de la Primera Guerra Mundial, basados en la experiencia aprendida de las batallas anteriores, especialmente la Batalla de Jutlandia. Estos proyectos de cruceros de batalla estaban destinados a tener una batería principal que constaba de seis cañones de 420 mm en tres torretas gemelas en una configuración A-XY. Por supuesto, con el final de la guerra, todos estos proyectos de cruceros de batalla fueron abandonados.

Cuando se trata de World of Warships,el Zieten sigue la misma configuración de batería principal pero con cañones de 406 mm. También está armado con una batería secundaria bastante extraña, ya que presenta cañones de 150 mm montados en casamatas simples y gemelas.
En cuanto a la superestructura ... realmente desearía saber en qué pensaba Wargaming con esa hipotética remodelación. Parece más perturbador que cualquier otra cosa, especialmente cuando se mira al Prinz Rupprecht o al Schlieffen.

Vista previa del barco

PGSB208.png

Camuflaje

camo1-1.pngcamo2-2.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Zieten (A)

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 152000 HP

icon_module_Suo_installed

FKS Typ 8 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm / 52 SK L / 52 en una torreta

icon_module_Torpedoes_installed

G7 T1 Ausf. B

icon_module_Hull_installed

Zieten (B)

 

icon_module_Suo_installed

FKS Typ 8 Mod. 2

 

 

Barco Stock

Características generales

Nivel VIII
Salud 57200 CV
Reducción de daño de torpedo 23%
Desplazamiento 39 420 toneladas
Dimensiones
Longitud total 239,9 metros
manga 32,64 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 31,0 m
Calado 5.35 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 17.39 kilometros
406 mm / 52 SK L / 52 en una torreta 3 x 2 x 406 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros
150 mm / 55 SK C / 28 en una casamata
150 mm / 45 SK L / 45 en una montura MPL C / 06
105 mm / 65 SK C / 33 en una Dop. Soporte L. C / 31
4 x 2 x 150 mm
4 x 1 x 150 mm
8 x 2 x 105 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 12.00 kilometros
Torpedos de 533 mm 2 x 3 x 533 mm
Velocidad máxima 31.0 nudos
Radio del círculo de giro 820 metros
Tiempo de cambio de timón 21,5 s
Detectabilidad de superficie 15,26 kilometros
Detectabilidad de aire 11,04 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 14,72 kilometros

Armamento principal

gun-4.png

3 x 2 x 406 mm / 52 SK L / 52 en torreta
 Alcance máximo de disparo 17.39 kilometros
 Tiempo de recarga 25,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35 °
Sigma 1,70 sigma
Dispersión máxima 195 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 406 mm Spr.Gr. L / 4,4 Kz.
ammo_HE.png
Daño alfa 4 800
Daño 4 900
Capacidad de penetración  102 milímetros
Tamaño de la explosión 2.51
Posibilidad de incendio 38%
Velocidad del proyectil 810 m / s
La resistencia del aire 0,299
Masa de proyectil 1030 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 406 mm P.Spr.Gr. L / 4,4
ammo_AP.png
Daño alfa 12 700
Velocidad del proyectil 810 m / s
La resistencia del aire 0,299
Masa de proyectil 1030 kilogramos
Proyectil Krupp 2 454
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 68 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Armamento secundario

secondary.png

4 x 2 x 150 mm / 55 SK C / 28 en casamata
Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros
Tiempo de recarga 7,7 segundos
Sigma 1.0 sigma
Poryectil
Tipo de proyectil HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5
ammo_HE.png
Daño alfa 1 700
Daño 670
HE penetración 38 mm
Tamaño de explosión 0,54
Posibilidad de provocar un incendio 8%
Velocidad del proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 45,3 kg
4 x 1 x 150 mm / 45 SK L / 45 en un soporte MPL C / 06
Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros
Tiempo de recarga 7,7 segundos
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 150 mm HE K Gr 18
ammo_HE.png
Daño alfa 1800
Daño 760
HE penetración 38 mm
Tamaño de explosión 0,57
Posibilidad de provocar un incendio 10%
Velocidad del proyectil 835 m / s
La resistencia del aire 0.407
Masa de proyectil 45,3 kg
8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31
Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros
Tiempo de recarga 3,0 s
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png
Daño alfa 1200
Daño 330
HE penetración 26 mm
Tamaño de explosión 0,31
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 15,1 kilogramos

Armamento de torpedos

torp.png

2 x 3 x 533 mm Vierling  G7 T1 Ausf.B
Tiempo de recarga 90 s
Distancia máxima 12.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 16 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 22 °
Daño 16 533
Probabilidad de inundación 279%
Velocidad 50 nudos
Detectabilidad de superficie 1,2 kilometros

Armamento antiaéreo

AA-3.png

8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31
Rango de sector 0,1 km - 5,2 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 46
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 161
Número de nubes antiaéreas 7
Daño de la nube antiaérea 1 400
12 x 2 x 30 mm / 45 Flakzwilling 103/38
Rango de sector 0,1 km - 3,0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 74
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 259

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Equipo de control rápido de daños
 
consumable_PCY009_CrashCrew_Limited_Prem
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 40 s
 
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 4,0 km
Alcance de detección de barcos: 6,0 km

Nave completamente mejorada

Características generales

Nivel VIII
Salud 62 900 CV
Reducción de daño de torpedo 23%
Desplazamiento 44 120 toneladas
Dimensiones
Longitud total 239,9 metros
Manga 32,64 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 31,0 m
Calado 5.35 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 19,12 kilometros
406 mm / 52 SK L / 52 en una torreta 3 x 2 x 406 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros
150 mm / 55 SK C / 28 en una casamata
150 mm / 45 SK L / 45 en una montura MPL C / 06
105 mm / 65 SK C / 33 en una Dop. Soporte L. C / 31
4 x 2 x 150 mm
4 x 1 x 150 mm
8 x 2 x 105 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 12.00 kilometros
533 mm Vierling 2 x 4 x 533 mm
Velocidad máxima 31.0 nudos
Radio del círculo de giro 820 metros
Tiempo de cambio de timón 15,3 s
Detectabilidad de superficie 15,26 kilometros
Detectabilidad de aire 11,04 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 14,72 kilometros

Armamento principal

gun-4.png

3 x 2 x 406 mm / 52 SK L / 52 en torreta
 Alcance máximo de disparo 19,12 kilometros
 Tiempo de recarga 25,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35 °
Sigma 1,70 sigma
Dispersión máxima 209 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 406 mm Spr.Gr. L / 4,4 Kz.
ammo_HE.png
Daño alfa 4 800
Daño 4 900
Capacidad de penetración  102 milímetros
Tamaño de la explosión 2.51
Posibilidad de fuego 38%
Velocidad del proyectil 810 m / s
La resistencia del aire 0,299
Masa de proyectil 1030 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 406 mm P.Spr.Gr. L / 4,4
ammo_AP.png
Daño alfa 12 700
Velocidad del proyectil 810 m / s
La resistencia del aire 0,299
Masa de proyectil 1030 kilogramos
Proyectil Krupp 2 454
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 68 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Armamento secundario

secondary.png

4 x 2 x 150 mm / 55 SK C / 28 en casamata
Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros
Tiempo de recarga 7,7 segundos
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5
ammo_HE.png
Daño alfa 1 700
Daño 670
HE penetración 38 mm
Tamaño de explosión 0,54
Posibilidad de provocar un incendio 8%
Velocidad del proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 45,3 kg
4 x 1 x 150 mm / 45 SK L / 45 en un soporte MPL C / 06
Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros
Tiempo de recarga 7,7 segundos
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 150 mm HE K Gr 18
ammo_HE.png
Daño alfa 1800
Daño 760
HE penetración 38 mm
Tamaño de explosión 0,57
Posibilidad de provocar un incendio 10%
Velocidad del proyectil 835 m / s
La resistencia del aire 0.407
Masa de proyectil 45,3 kg
8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31
Alcance máximo de disparo 7.60 kilometros
Tiempo de recarga 3,0 s
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png
Daño alfa 1200
Daño 330
HE penetración 26 mm
Tamaño de explosión 0,31
Posibilidad de provocar un incendio 5%
Velocidad del proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 15,1 kilogramos

Armamento de torpedos

torp2-1.png

2 x 4 x 533 mm Vierling G7 T1 Ausf.B
Tiempo de recarga 110 s
Distancia máxima 12.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 16 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 22 °
Daño 16 533
Probabilidad de inundación 279%
Velocidad 50 nudos
Detectabilidad de superficie 1,2 kilometros

Armamento antiaéreo

AA2-1.png

8 x 2 x 105 mm / 65 SK C / 33 en un Dop. Soporte L. C / 31
Rango de sector 0,1 km - 5,2 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 46
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 161
Número de nubes antiaéreas 7
Daño de la nube antiaérea 1 400
12 x 4 x 30 mm / 45 Flakvierling 103/38
Rango de sector 0,1 km - 3,0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 102
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 357

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Equipo de control rápido de daños
 
consumable_PCY009_CrashCrew_Limited_Prem
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 40 s
 
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 4,0 km
Alcance de detección de barcos: 6,0 km

La armadura

Para un crucero de batalla alemán…El Zieten está poco protegido, especialmente considerando que solo tiene una cubierta de 32 mm, lo cual es menos que ideal para un barco destinado a pelear.

Protección de armadura externa:

general-3.png

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

front-4.pngrear-5.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel-3.pngcitadel2-2.png

Protección de armadura de torretas:

turret-1.png

Protección de armadura oculta dentro del arco:

hidden-front-4.png

 

 

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al ditio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta, el tema de la precisión de mierda del Zieten con sus pírricos 6 cañones es normal o es un tema mio? No veo el momento de venderlo...por cada partida buena salen 3 malas

Espero que el Tier IX y Tier X mejoren porque si no...

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Peuterey44 dijo:

Una pregunta, el tema de la precisión de mierda del Zieten con sus pírricos 6 cañones es normal o es un tema mio? No veo el momento de venderlo...por cada partida buena salen 3 malas

Espero que el Tier IX y Tier X mejoren porque si no...

 

Saludos

Efectivamente, el Zieten es un auténtico desastre en cuanto precisión. A veces las balas se juntan y haces 2 ciudadelas a un Massachusetts a 16km y otras se dispersan cosa mala. 
 

El Ruperto y Schliefen van mejor, aunque a veces se les va la pinza tmb. 
 

Si te raya usarlo en random, prueba a subir el Zieten en bots. Ahí va muy bien Gracias a secundarias y demás claro. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, FrankvC dijo:

Efectivamente, el Zieten es un auténtico desastre en cuanto precisión. A veces las balas se juntan y haces 2 ciudadelas a un Massachusetts a 16km y otras se dispersan cosa mala. 
 

El Ruperto y Schliefen van mejor, aunque a veces se les va la pinza tmb. 
 

Si te raya usarlo en random, prueba a subir el Zieten en bots. Ahí va muy bien Gracias a secundarias y demás claro. 

 

Gracias por la confirmación, es bastante desesperante tener un barco dando todo el lateral y que los proyectiles caigan a ambos lados sin rozarle y me ha pasado bastantes veces.

 

Lo he jugado algo en operaciones pero desespera bastante la lentitud, ya solo me quedan 100k así que le meteré los bonus de 800% y me lo quito de encima.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Gracias por la confirmación, es bastante desesperante tener un barco dando todo el lateral y que los proyectiles caigan a ambos lados sin rozarle y me ha pasado bastantes veces.

 

Lo he jugado algo en operaciones pero desespera bastante la lentitud, ya solo me quedan 100k así que le meteré los bonus de 800% y me lo quito de encima.

 

Saludos

Vas a flipar con el Ruperto, menudo cambio, yo lo disfruté sin prisas de llegar al Schlieffen

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta, en el slot 2 le metéis mejora de hydro? o la que reduce la probabilidad de incendios?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

Una pregunta, en el slot 2 le metéis mejora de hydro? o la que reduce la probabilidad de incendios?

Por pereza la de incendios pero hydro va bien fijo tmb 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre fui de los que opinaba que muchos de los BB de T7 eran bastante meehhh, y el salto a T8 casi que era abismal!!

 

Me paso de pasar del Fuso al Nagato, que no me gusto demasiado...  pero al pasar al Amagi fue como volver a coger el Fuso pero con más calibre!!!

Me paso con el Gneissenau (muy insufrible en muchas partidas con esos pirricos cañones), y el salto al Bismarck fue enorme, nada que ver!!

 

Un poco entre el Colorado y el N. Caroline,  muy lento e impreciso el Colorado, costo pasarlo....  pero con el North Caroline fue otra cosa, mas velocidad, mejor defensa AA,  mejores cañones,  mas maniobrable, vamos, que lo disfrute mucho más!!!

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, León Fandiño dijo:

Siempre fui de los que opinaba que muchos de los BB de T7 eran bastante meehhh, y el salto a T8 casi que era abismal!!

 

Me paso de pasar del Fuso al Nagato, que no me gusto demasiado...  pero al pasar al Amagi fue como volver a coger el Fuso pero con más calibre!!!

Me paso con el Gneissenau (muy insufrible en muchas partidas con esos pirricos cañones), y el salto al Bismarck fue enorme, nada que ver!!

 

Un poco entre el Colorado y el N. Caroline,  muy lento e impreciso el Colorado, costo pasarlo....  pero con el North Caroline fue otra cosa, mas velocidad, mejor defensa AA,  mejores cañones,  mas maniobrable, vamos, que lo disfrute mucho más!!!

 

 

En parte es hasta histórico. Casi todos los barcos de TVII son de la 1ªGM o del periodo de vacación naval que hubo posterior a esta mientras que los TVIII son ya de finales de los 30 o incluso 1940.

 

Desde 1919 hasta finales de los 30 la construcción naval sufrió un serio letargo fruto del tratado naval. Cuando se reanudó la carrera naval en 1935 es normal que los barcos incorporasen grandes avances después de más de 15 años en los que apenas se habían construido los Nelson.

Algunos de los más significativos fueron las calderas, capaces de dar mucho más rendimiento con el mismo espacio/coste. Mientras que en otros, como los cañones, apenas evolucionaron realmente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, León Fandiño dijo:

Siempre fui de los que opinaba que muchos de los BB de T7 eran bastante meehhh, y el salto a T8 casi que era abismal!!

 

Me paso de pasar del Fuso al Nagato, que no me gusto demasiado...  pero al pasar al Amagi fue como volver a coger el Fuso pero con más calibre!!!

Me paso con el Gneissenau (muy insufrible en muchas partidas con esos pirricos cañones), y el salto al Bismarck fue enorme, nada que ver!!

 

Un poco entre el Colorado y el N. Caroline,  muy lento e impreciso el Colorado, costo pasarlo....  pero con el North Caroline fue otra cosa, mas velocidad, mejor defensa AA,  mejores cañones,  mas maniobrable, vamos, que lo disfrute mucho más!!!

 

 

Totalmente de acuerdo con el Nagato, me parece un truño, pero yo con el Gneisenau me he divertido bastante

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Eldenegro dijo:

Totalmente de acuerdo con el Nagato, me parece un truño, pero yo con el Gneisenau me he divertido bastante

 

 

Si mientrás sea con tu mismo Tier o T6  pero muchas me he desesperado contra T8 que te hacen mas agujeros que a un queso maasdam!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer saqué el Ruperto......efectivamente la cosa mejora bastante, not bad!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Eriol24 dijo:

En parte es hasta histórico. Casi todos los barcos de TVII son de la 1ªGM o del periodo de vacación naval que hubo posterior a esta mientras que los TVIII son ya de finales de los 30 o incluso 1940.

 

Desde 1919 hasta finales de los 30 la construcción naval sufrió un serio letargo fruto del tratado naval. Cuando se reanudó la carrera naval en 1935 es normal que los barcos incorporasen grandes avances después de más de 15 años en los que apenas se habían construido los Nelson.

Algunos de los más significativos fueron las calderas, capaces de dar mucho más rendimiento con el mismo espacio/coste. Mientras que en otros, como los cañones, apenas evolucionaron realmente.

 

Dato interesante el de la vacación naval... pero creo que a WG le importa poco, dado que inventa e inventa lo que necesita, aunque viciado y dejando a menudo los barcos históricos en inferioridad ante auténticos engendros. No los uso y, menos, los compro, tengo todos los prejuicios y antipatías, pues me parecen trucados. Dejo a continuación un comentario tal vez "conspiranoico":

Juego muchísimo el Canarias; la combinación de velocidad, alcance y cadencia me resultan muy divertidas; además tiene buena precisión, pero ésta última es casi nula con barcos como el Zietten, Budyony, Izmail, Sinop, Tallinn (para nota) o Belfast (éste real y vivo) a media distancia: cero impactos o algún rebote y, encima, me funden a la primera o segunda.

No soy muy buen jugador pero, a la misma distancia o más, raro es que no impacte una o dos veces por salva a un submarino que corre en superficie ¿?

Y a larga distancia no es raro tampoco hacerle a un acorazado real de 3 a 5.000 de daño (y salir corriendo, claro).

Juego dos Canarias (dos cuentas) con capitanes de 21 puntos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Garfian Petrovich dijo:

 

Dato interesante el de la vacación naval... pero creo que a WG le importa poco, dado que inventa e inventa lo que necesita, aunque viciado y dejando a menudo los barcos históricos en inferioridad ante auténticos engendros. No los uso y, menos, los compro, tengo todos los prejuicios y antipatías, pues me parecen trucados. Dejo a continuación un comentario tal vez "conspiranoico":

Juego muchísimo el Canarias; la combinación de velocidad, alcance y cadencia me resultan muy divertidas; además tiene buena precisión, pero ésta última es casi nula con barcos como el Zietten, Budyony, Izmail, Sinop, Tallinn (para nota) o Belfast (éste real y vivo) a media distancia: cero impactos o algún rebote y, encima, me funden a la primera o segunda.

No soy muy buen jugador pero, a la misma distancia o más, raro es que no impacte una o dos veces por salva a un submarino que corre en superficie ¿?

Y a larga distancia no es raro tampoco hacerle a un acorazado real de 3 a 5.000 de daño (y salir corriendo, claro).

Juego dos Canarias (dos cuentas) con capitanes de 21 puntos.

 

 

Al Canarias le falta tener HE para ser buen barco...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La AP por mucho que tenga ángulos mejorados y lo que sea es un problema con determinadas estructuras porque es casi inútil, se requiere mucho DPM en Tiers altos para "compensarlo", véase Minotaur o Neptune

Yo, si tuviera que elegir solo una, prefiero HE

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La AP del Canarias es pobre hasta decir basta. Me gustaría que fuera más tensa y tuviera más alfa, a fin de afianzar el concepto de broadside punisher (rompe laterales). Tal y como está ahora, el barco es mej donde los haya. Creo que mejor que el Mysore y ya…

 

Estoy por probar yo el Zieten un poco, ya que en su día lo salté. A ver qué tal…

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, León Fandiño dijo:

 

Al Canarias le falta tener HE para ser buen barco...

La cuestión es que esos barcos rivales parece que "desvían" los disparos; da igual fallar perforantes que incendiarias. Y el submarino es muy chico y le acierto bien.

Con rivales como el Aoba, Devonshire, Dallas, incluso Mioko y Helena, consigo hacerles serios daño, con saldos positivos. Desisto enfrentarme a los rusos.

saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

La AP por mucho que tenga ángulos mejorados y lo que sea es un problema con determinadas estructuras porque es casi inútil, se requiere mucho DPM en Tiers altos para "compensarlo", véase Minotaur o Neptune

Yo, si tuviera que elegir solo una, prefiero HE

 

Saludos

Correcto, coincido totalmente...  hay BBs que no los hundes ni lanzandoles 100 APs y ante la falta de HE para por lo menos desgastarlo con incendios,  o torpedos para poder defenderte/atacar en distancias más cortas... pero ni eso!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/7/2023 at 15:32, León Fandiño dijo:

 

Al Canarias le falta tener HE para ser buen barco...

 

Acabo de jugar mi primera partida con el y SI.

Es decir SI, SI , SI

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.