Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

Almirantes de la misión del Missouri

11 mensajes en este tema

Me gustaría hacerme con el paquete completo de almirantes que vienen con la misión del Missouri, que cuesta 11.000 fichas. ¿Sabéis si pueden comprarse las 9250 fichas que restan al finalizar la misión solamente con créditos? He intentado hacer la compra, pero sólo me deja llegar a los 30 paquetes, es decir, 1.500 fichas, que no llegan ni para un comandante y me temo que, una vez hecha la compra, no me deje seguir comprando más. No quiero gastar doblones y sería una forma aceptable de ir dándole uso a los créditos que tengo. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que te equivocas, no compras fichas con créditos, si no al revés, compras créditos con fichas.

Me temo que la única forma que hay de sacar fichas sin gastarse dinero es ir completando las misiones y dudo mucho que puedas llegar a las 11000 fichas sin gastarte dinero en doblones.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Skor81 dijo:

Creo que te equivocas, no compras fichas con créditos, si no al revés, compras créditos con fichas.

Me temo que la única forma que hay de sacar fichas sin gastarse dinero es ir completando las misiones y dudo mucho que puedas llegar a las 11000 fichas sin gastarte dinero en doblones.

¡Menuda metedura de pata! Muchas gracias por sacarme del limbo. Pues, va a ser que no. No pienso gastarme un solo doblón. Ahí se queden (con gran dolor de corazón,  eso sí)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Cómo se supone que se ganan fichas? Haciendo las misiones apenas da para comprarse el contenedor de barco tier 2-4 (me salió un oleg jajaja), no creo que de ni para el contenedor de tier 5, y hay hasta uno de tier 8... Entendería que con el evento sacases fichas como para llegar al contenedor de tier 6 y con doblones el de tier 7 y 8, pero si es que no hay fichas ni para el de tier 5 jajaja, vaya m****a de misiones, hasta en las del astillero pillas más cosas, por ejemplo la 14 del astillero te da un contenedor de tier 5, con estas te da para un tier 3 o 4 y poco más

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ertozero21 dijo:

¿Cómo se supone que se ganan fichas?

 

Entiendo que es una pregunta retórica, pero la respuesta esta clara: Pasando por caja. En los lotes aleatorios, que compras con doblones, te vienen fichas. Con las que ganas con las misiones (1750) tienes para la caja de barco tier 2-4 y que te sobren algunas, o bien para comprar uno de los comandantes, lo que prefieras. Yo, por puro afán de coleccionismo, e ido a por el barquito y me tocado, también, el Oleg.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es precisamente de esto de lo que se queja la gente, esta monetización tan agresiva del juego, este evento es 90% pagando (y suerte de que se puede conseguir algo gratis), lo mires por donde lo mires es excesivo, entendemos que tienen que sacar para tener ganancias, pero esto es pasarse

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Zaitsu dijo:

e ido a por el barquito y me tocado, también, el Oleg.

 

¿Le podemos llamar ya el Makarov II?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Zaitsu dijo:

 

Entiendo que es una pregunta retórica, pero la respuesta esta clara: Pasando por caja. En los lotes aleatorios, que compras con doblones, te vienen fichas. Con las que ganas con las misiones (1750) tienes para la caja de barco tier 2-4 y que te sobren algunas, o bien para comprar uno de los comandantes, lo que prefieras. Yo, por puro afán de coleccionismo, e ido a por el barquito y me tocado, también, el Oleg.

Jajaja al menos no es el tachibana lima o alguna mierdecilla de 80 céntimos por el estilo jajaj

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

¿Le podemos llamar ya el Makarov II?

Ya quisiera yo el makarov en vez de un barcucho de tier 3 jajaja, no es feo pero es que cualquier cosa de tier 5 para abajo es injugable

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha soltado el Albany, barco que había vendido allá por 2016. Fue ir a abrirlo y decir “Venga dame el Yubari o algo así”

 

 

 

Y de repente sale este en plan: ““Surprise motherfacker”” xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mmm.. a mi flota europea le falta un capitán de varios puntos ya que los de 21 ya se encuentran asignados. Voy a ir por el.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.