Magirus_Deutz

Crucero pesado Español de nivel VI 1936 Canarias.

294 mensajes en este tema

Vuestros comentarios ratifican lo que yo también pensaba.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

On 12/3/2022 at 12:39, traskott dijo:

Sospecho que wg tiene “programado” que cuando un jugador tiene un barco nuevo las primeras partidas hay ciertas ayudas en el rng….. 

 

Pues la verdad es que mi experiencia en el juego, esto conmigo no se cumple.....yo diría que es al revés !!!!... barco nuevo que estreno, toma derrotas !!!

Los números que tengo con el Stalingrad, no los muestro, me da vergüenza. :x

 

Goliath.jpg

 

Ya llegando a las 30 batallas si vamos alcanzando el 50% de Win Rate, y con el Canarias a principio no ganaba ni una, espero en un par de semanas llegar a las cien batallas con el Canarias a ver que tal.

 

Canarias-stats.jpg

 

On 12/3/2022 at 20:28, Garfian Petrovich dijo:

Sí... lástima, con toda a ilusión puesta... y 2.150doblones que gasté.

Nos han engañado como a chinos (de los de ante).

 

 

El Canarias es un buen barco, sino tuviste tiempo de sacarlo gratis, no lamentes gastarte esos doblones.... 

El Canarias como todos los barcos de este juego necesita del equipo, que nadie piense que gana las batallas él solo y más en Tier VI que siempre salen Tier VIII. El Canarias haciendo su rol puede llegar a ser decisivo en una batalla.... por su puesto como todos los barcos, necesita de la suerte, la coincidencia, el RNG, los astros para hacer una buena batalla como todos los barcos.

Un barco que como todos los cruceros, con diez puntos de Capitán ya es muy competitivo el barco.

Tengo por ahí una captura de 260 impactos con el Canarias y que no hundí ningún barco con 80 mil de daño, que yo creo que eso es lo máximo que he echo con el Canarias. Por supuesto también las tengo de 10 mil de daño y encima ganada la partida....:D

 

Canarias-go.jpg

 

Yo pensaba dejar el juego un tiempo, pero llegó el Canarias..... el nivel que hay en Tier X no es mejor que el que hay en Tier VI.

Gane o pierda con el Canarias siempre hago buenas batallas, lo mismo me ocurre con el Atago y el Venezia.

Yo muy contento con él Canarias.... :):)

 

PD : todo lo que puedes haber leído anteriormente, puede ser engañoso, siempre defenderé al Canarias..... 9_99_9

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo igual. Por el momento, estoy haciendo buenas partidas. Gane o pierda, es un barco que rinde. Por un motivo u otro siempre acaba teniendo sus 30 segundos de gloria y un buen puñado de daño. Es más, en él he conseguido un doble strike y combate de proximidad en menos de 10 segundos. Es la primera vez en el WOWS que me sucede..Y ha sido con el Canarias. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/3/2022 at 1:42, Marvel dijo:

 

 

Pues la verdad es que mi experiencia en el juego, esto conmigo no se cumple.....yo diría que es al revés !!!!... barco nuevo que estreno, toma derrotas !!!

Los números que tengo con el Stalingrad, no los muestro, me da vergüenza. :x

 

Goliath.jpg

 

Ya llegando a las 30 batallas si vamos alcanzando el 50% de Win Rate, y con el Canarias a principio no ganaba ni una, espero en un par de semanas llegar a las cien batallas con el Canarias a ver que tal.

 

Canarias-stats.jpg

 

 

El Canarias es un buen barco, sino tuviste tiempo de sacarlo gratis, no lamentes gastarte esos doblones.... 

El Canarias como todos los barcos de este juego necesita del equipo, que nadie piense que gana las batallas él solo y más en Tier VI que siempre salen Tier VIII. El Canarias haciendo su rol puede llegar a ser decisivo en una batalla.... por su puesto como todos los barcos, necesita de la suerte, la coincidencia, el RNG, los astros para hacer una buena batalla como todos los barcos.

Un barco que como todos los cruceros, con diez puntos de Capitán ya es muy competitivo el barco.

Tengo por ahí una captura de 260 impactos con el Canarias y que no hundí ningún barco con 80 mil de daño, que yo creo que eso es lo máximo que he echo con el Canarias. Por supuesto también las tengo de 10 mil de daño y encima ganada la partida....:D

 

Canarias-go.jpg

 

Yo pensaba dejar el juego un tiempo, pero llegó el Canarias..... el nivel que hay en Tier X no es mejor que el que hay en Tier VI.

Gane o pierda con el Canarias siempre hago buenas batallas, lo mismo me ocurre con el Atago y el Venezia.

Yo muy contento con él Canarias.... :):)

 

PD : todo lo que puedes haber leído anteriormente, puede ser engañoso, siempre defenderé al Canarias..... 9_99_9

 

Saludos.

Llevo un par de semanas esperando comentarios y me alegro de estas conclusiones.

Creo que hace bien tomarse un descanso tras una mala racha. La verdad es que mis primeras partidas llegaron a ser hasta espectaculares en resultados. Luego, resultó tan chocante y decepcionante la caída...

En cualquier caso ahora va mejor.

Probé con las de Clasificación y el Canarias se portó muy bien, la verdad.

Pero la perla fue meterme en la Égida (Operación de la Semana), con un par de días premium, y ha sido extraordinario, todas con éxito y una recaudación desconocida, que he aprovechado para aumentar las habilidades.

Y a través de modStation he conseguido librarme de los camuflajes sin perder sus ventajas. El Canarias queda con su gris y manchas de óxido, sin las grandes banderas en el casco, pero manteniendo las de las torretas elevadas. 

Recomiendo esta modalidad, la Égida, para quien necesite caudales.

Hasta pronto.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Garfian Petrovich dijo:

 

Saludos.

Llevo un par de semanas esperando comentarios y me alegro de estas conclusiones.

Creo que hace bien tomarse un descanso tras una mala racha. La verdad es que mis primeras partidas llegaron a ser hasta espectaculares en resultados. Luego, resultó tan chocante y decepcionante la caída...

En cualquier caso ahora va mejor.

Probé con las de Clasificación y el Canarias se portó muy bien, la verdad.

Pero la perla fue meterme en la Égida (Operación de la Semana), con un par de días premium, y ha sido extraordinario, todas con éxito y una recaudación desconocida, que he aprovechado para aumentar las habilidades.

Y a través de modStation he conseguido librarme de los camuflajes sin perder sus ventajas. El Canarias queda con su gris y manchas de óxido, sin las grandes banderas en el casco, pero manteniendo las de las torretas elevadas. 

Recomiendo esta modalidad, la Égida, para quien necesite caudales.

Hasta pronto.

 

 

Si, yo tambien he realizado las Ops de la semana con el Canarias, con bastante buen rendimiento...   ya es otra cosa, el rival es lo que es y la dificultad entre el equipo, se realiza bien!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno.... esta es mi última batalla en aleatorias con el Canarias, me había fijado llegar a las 100 batallas con él, pero es que siempre salgo contra Acorazados de Tier VIII, es imposible jugar este barco contra estos Acorazados, y mira que me gusta el barco, pero es que así no se puede, no tienes pegada contra ellos, no tienes ni contra los de Tier VI ...... :x

 

Sin-t-tulo.jpg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En semejantes circunstancias algún camarada me aconsejó paciencia. Tenía razón. Es un buen barco

Yo tengo muchas más de 100 y finalmente se me han equilibrado las categorías que me

acompañan.

Ánimo!

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lata 21.400.png - Gyazo

A ver si es posible abrir esta foto.

Desde una posición cómoda, alejada, 21.400 a un Richelieu.

De cerca, evidentemente me volatiliza enseguida y no le hago nada.

De todos modos, yo me quejo de que Bismarck, N.Carolina, Hipper, etc. me lo ponen en nivel X, casi siempre.

y es del todo frustrante.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/4/2022 at 20:38, Marvel dijo:

Bueno.... esta es mi última batalla en aleatorias con el Canarias, me había fijado llegar a las 100 batallas con él.........

 

No es común citarse a uno mismo, pero tengo que confesar que ayer mentí....pues hoy abrí el juego y no tenía muchas ganas de jugar, después de pensarlo un rato dije, venga un " Canarias ".....:$

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo más de un 60% con él. Pero hay que jugarlo con cuidado, desde luego. No hace mucho daño, salvo a los barcos pequeños. Una vez que cumple esa función al principio de la batalla, me retiro y ya empiezo a mostrar popa mientras disparo a 14-15 km. No me va mal así.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Corocotta15 dijo:

Yo tengo más de un 60% con él. Pero hay que jugarlo con cuidado, desde luego. No hace mucho daño, salvo a los barcos pequeños. Una vez que cumple esa función al principio de la batalla, me retiro y ya empiezo a mostrar popa mientras disparo a 14-15 km. No me va mal así.

Doy fe, que ayer estaba mirando los stats del canarias y apareció un tal corocotta y me dije "a este le conozco yo"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Corocotta15 dijo:

Yo tengo más de un 60% con él. Pero hay que jugarlo con cuidado, desde luego. No hace mucho daño, salvo a los barcos pequeños. Una vez que cumple esa función al principio de la batalla, me retiro y ya empiezo a mostrar popa mientras disparo a 14-15 km. No me va mal así.

Es su juego, creo yo también. 

Añado un par de cosas: hace daño en retirada y atrae barcos del cotrario que se distraen de otros puntos.

La segunda observación es que, en partidas que no van muy desfavorables, con adrenalina y un cuarto de vida, remata con bastante contundencia.

Lo del 60%... ya me gustaría.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver..... vamos a ver esos números..... :ph34r:

 

Sin-t-tulo-2.jpgimagenes png

 

A ver @Corocotta15..... estás en el puesto 26, por lo que me las he visto y deseado para hacer una captura de pantalla completa para que salgas..... eso sí con un 62% de WR.

Jugadores que me suenen o conozca....

Tenemos uno de FAM en el tercer puesto.... que yo creo que es el mejor porque es de los tres primeros el que más batallas lleva con el Canarias y un PR muy parecido.

Un ASINO en el siete, "Conde Duku" he coincidido en el juego con él, seguro no me conoce.

Murdock en el puesto 9, este le conozco, SPQR_ , pues coincidí en GIJOE cuando yo estaba empezando en el juego y se marcho pronto de allí viendo el tema, se le da muy bien los cruceros. Le quise traer a JPD pero no estaba muy interesado en cambiar de Clan.

Ostras..... yo en el puesto 11, que no me había visto hasta que he ido subiendo de verdad.....

En el 13 un NKK2 , este no he coincidido nunca con él.

Y deben ser españoles Matador en el puesto 18, [1741]algatas en el 24 y Miserias en el 27 cerrando la captura de pantalla.

 

Los que más batallas llevan con el Canarias son Swannen con 135 y [NUNCE]pkvsdf con 102..... 

 

En conclusión, que no jugamos los españolitos lo suficiente el Canarias.....:P

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En los puestos 31, 32, 34 y 35 veo algún españolito más ...

Y si lo ordenas por WR alguno no está mal del todo. :D

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Hace ya un tiempo que no hablamos de nuestro crucero Canarias. Releyendo los comentarios anteriores no veo mucho que añadir.

Acaso reseñar de nuevo que en aleatorias 3 de cada 4 partidas nos meten en Tier VIII. También me ocurre con Hipper y Bismarck, "destinados" en Tier X, con los que nace meses que no juego por el enfado que me produce. El Richelieu y el V.Veneto tienen mejor suerte, creo.

Y creo que el Canarias en T VIII tiene mejor perspectiva.

En las operaciones de la semana sigue teniendo gran éxito, por poder acudir a más combatess dispersos con los plus de velocidad. Con premium se sacan en éstas muy buenos réditos. Ya tengo 20 puntos del capitán y  es, indiscutiblemente, mi barco.

Espero algunas novedades y consejos.

Gracias.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Garfian Petrovich dijo:

Saludos a todos.

Hace ya un tiempo que no hablamos de nuestro crucero Canarias. Releyendo los comentarios anteriores no veo mucho que añadir.

Acaso reseñar de nuevo que en aleatorias 3 de cada 4 partidas nos meten en Tier VIII. También me ocurre con Hipper y Bismarck, "destinados" en Tier X, con los que nace meses que no juego por el enfado que me produce. El Richelieu y el V.Veneto tienen mejor suerte, creo.

Y creo que el Canarias en T VIII tiene mejor perspectiva.

En las operaciones de la semana sigue teniendo gran éxito, por poder acudir a más combatess dispersos con los plus de velocidad. Con premium se sacan en éstas muy buenos réditos. Ya tengo 20 puntos del capitán y  es, indiscutiblemente, mi barco.

Espero algunas novedades y consejos.

Gracias.

 

Concuerdo en los de los Tiers...  es inverosimil jugar con un T6 cuando te meten barcos por medio de T8 que declinan la balanza considerablemente si el jugador es bueno, vamos, que ni la cheiras, además de la diferencia abismal de rango de tiro que puedes tener con uno y otro!!

Y con el Hipper, que me lo agencia hace poco, lo mismo,que me metan en partidas de T10 me corta mucho las ganas de jugar, o hago mucho por morir pronto..

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hacía tiempo que no jugaba el Canarias, pero no me apetecía una aleatoria así que porque no una operación semanal de esas.

 

Sin-t-tulo.jpg

 

Para mi sorpresa me han dado todo esto...... :D

 

Ballena-Asesina.jpg

 

El día Premiun y Banderas no me importan, pero los Camuflajes y el Comandante Alemán con 10 puntos bienvenido sea !!!!

 

Estas operaciones en algún momento han reseteado las estrellas verdad ?? .... recuerdo que las tenía ya todas echas !!!

 

Sin-t-tulo-2.jpg

 

https://worldofwarships.eu/es/content/operation-missions/

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marvel dijo:

Estas operaciones en algún momento han reseteado las estrellas verdad ?? .... recuerdo que las tenía ya todas echas !!!

 

Pues después de leerte he ido a comprobarlo y, efectivamente, en algún momento han debido resetearlas porque yo las tenía todas hechas y ahora solo tengo una y las demás a cero. Así que nada, gracias por el aviso y me pongo a ello, que nunca esta de más conseguir gratis capitanes de 10 puntos de naciones variaditas. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mí no se me han reseteado. A ver si suena la flauta.

 

Ed. En cuanto al Canarias, el truco es esperar a que los acorazados empiecen a darse de toñas. Si antes, o durante, pillas un dd o un crucero de lado, bienvenido sea, pero desde luego, no hay que convertirse en blanco preferido de los buques pesados, aunque su kit de velocidad también ayuda.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Corocotta15 dijo:

Pues a mí no se me han reseteado. A ver si suena la flauta.

 

Ed. En cuanto al Canarias, el truco es esperar a que los acorazados empiecen a darse de toñas. Si antes, o durante, pillas un dd o un crucero de lado, bienvenido sea, pero desde luego, no hay que convertirse en blanco preferido de los buques pesados, aunque su kit de velocidad también ayuda.

 

Muy de acuerdo, buena ayuda para los acorazados; y no está demás ir perdiendo un poco de vida, porque con un terrcio de vida, carga en 10 segundos o algo menos, da bastante ventaja para rematar barcos tocados.

Los finales de este juego tienen cierta similitud con los finales de ajedrez. El canarias es buen finalista.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ademas ese escenario se da bien para salir con muchas kills en la saca,  porque entras en la base y vas a por los barcos de transporte directamente, que de una salva ya los mandas "al carrer", y luego lo que comentais, para rematar barcos que estan tocados, y aprovechando el empuje de motor, posicionarse por el otro costado de donde estan disparando al resto de tu equio...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Canarias..... uno de los mejores cruceros para jugar la Operación Semanal ??

Yo lo tengo claro.....hoy otro Comandante de 10 puntos, Soviético, unos Camuflajes y unas banderitas.

 

Canarias.jpg

 

La operación de la semana no la juego apenas, pero me ha sorprendido ver tres canarias....... 9_9

 

Jugador.jpg

 

Ya en este juego no me sorprende que te reporten por cualquier cosa, lo que no entiendo es porqué Wargaming no toma medidas y impide estas cosas..... :/

 

Rported.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.