Magirus_Deutz

Crucero pesado Español de nivel VI 1936 Canarias.

294 mensajes en este tema

hace 1 hora, traskott dijo:

¡¡ Mucho piratilla sacándose el canarias pagando doblones !!  xD

 

Yo pensaba hacer lo mismo, pero un par de buenas partidas con mis nuevos Tier V me han hecho replanteármelo... Veremos...

 

Los que ya lo tenéis, ¿opiniones? ¿builds? ¿partidas?

 

 

Algunos no tenemos más remedio! Porque haciendo méritos... (Por lo de piratilla). Pero conste que sólo pagué por éste (3M doblns)  y por el Graf Spee (en 2017)¨.  Mis compañeros de división me regalaron el Hood y el Mutsu, poco satisfactorios. Hasta ahí.

 

Ya confesado, añado que sospecho -con otros-, que los que "gastan dinero" en WG, tienen mejor puntería y que sus barcos resisten más. Tendría su lógica...

En cuanto al Canarias, con los complementos de velocidad alcanza cerca de 40 nudos, durante más de cuatro minutos por cada consumible mejorado, con una aceleración notable; a los destructores y cruceros le hace bastante daño. Sus secundarias son mejores que las de muchos cruceros. Creo que además no hace muchas sobrepenetraciones y rebotes; veremos.

Contra acorazados no rusos, también los daña a distancia con cierta comodidad : 40 impactos de 140 disparos repartidos entre Scharnhorst y Sinop, éste recibió mucho más con mucho menos daño... 

Espero comentarios de los jugadores más experimentados. Me alegro mucho de tener este barco.

Saludos.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, León Fandiño dijo:

Primer Canarias que me cruzo, y como se puede ver, repartiendo "amor"....

A mí me salió uno en el equipo contrario y afortunadamente no llegué a enfrentarme a él... porque llevaba un King George V y hubiera tenido un gran dilema... xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, manolojones dijo:

A mí me salió uno en el equipo contrario y afortunadamente no llegué a enfrentarme a él... porque llevaba un King George V y hubiera tenido un gran dilema... xD

 

este tambien iba de los rojos,  le dispare unpar de salvas HE pero luego se oculto tras el  humo de otro CA y empezo a repartir a distancia...  ya hacia el final les tocaba huir al borde!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me enfrenté a varios Canarias entrenándome en cooperativas en cooperativas, y tanteé su resitencia, que no pasó de normal.Eso sí, 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso sí, decía; quedé el primero en todas las cooperativas, porque llegaba antes que nadie para atacar repartir. Incluso más rápido que los destructores.

En aleatorias no me he enfrentado a ninguno. Si puedo evitarlo lo evitaré. WG lo ha desbravado, no así con los cruceros holandeses y otros premium. La última partida de ayer no pude con un De Grasse, mis obuses caían a babor y a estribor, los suyos eran certeros y dañinos.

Pero de momento sólo me interresa jugar mal o bien, ganando o perdiendo, con "el mío".

Saludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque no lo tengo, me parece mejor que los cruceros holandeses, que realmente sólo tienen su ataque aéreo y es bastante meh... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, traskott dijo:

Aunque no lo tengo, me parece mejor que los cruceros holandeses, que realmente sólo tienen su ataque aéreo y es bastante meh... 

Tampoco lo tengo todavía, pero te puedo decir que los cruceros holandeses no me parecen nada malos. Tengo comprobado que su HE no es nada despreciable, que es justo lo que puede faltarle al Canarias.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, manolojones dijo:

Tampoco lo tengo todavía, pero te puedo decir que los cruceros holandeses no me parecen nada malos. Tengo comprobado que su HE no es nada despreciable, que es justo lo que puede faltarle al Canarias.

Totalmente de acuerdo , no entiendo esa mala fama que se han ganado yo tengo la linea entera y me parecen divertidos con lo del ataque aereo puedes dar mas de una sorpresa  y sin contar lo relativamente duros que son no es tan facil hacerle ciudadela como a otros.Eso si la ap bastante floja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Debería ser mejor el Canarias, pero los holandeses me dan la misma impresión que los rusos, que están "protegidos" por WG. Se me escapó un Celebes recibiendo muchos impactos y a media distancia. Y el Eendracht se me pone gallito con más de un acorazado...

Cierto o no, los barcos de papel, de  "proyecto de..." , se me antojan demasiado potentes.

Saludos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, manolojones dijo:

Tampoco lo tengo todavía, pero te puedo decir que los cruceros holandeses no me parecen nada malos. Tengo comprobado que su HE no es nada despreciable, que es justo lo que puede faltarle al Canarias.

 

Igual aprenden de sus errores y el Balears le meten AE.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los que ya tenéis el Canarias, ¿qué build de capitán le metéis? ¿ y de módulos ? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, traskott dijo:

Los que ya tenéis el Canarias, ¿qué build de capitán le metéis? ¿ y de módulos ? 

Giro de torres, 10% duración de consumibles, 5% de daño de la artillería principal y ocultamiento.

En equipamiento: casilla 1 protección de la artillería; casilla 2 Modificación empuje del motor (es extra, 30% de duración); casilla 3 modificación de sistema de tiro; casilla 4 estoy experimentando propulsión o giro de timion (modif. aparato de gobierno).

Seguramente, con esta elección de la velocidad, procedda más el giro rápido de timón, porque con el consumible empuje de motor, tiene una aceleración muy buena.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Tengo q empezar a pensarme eso…. O puedo ponerme varios capitanes que para eso es premium….

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Muchas gracias. Tengo q empezar a pensarme eso…. O puedo ponerme varios capitanes que para eso es premium….
Pues debido a que no hay otro barco de España, difícil que consigas otro capitán.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se pueden reclutar mas, pero todos solo para el canarias….

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1 Giro de torres

2 Blanco prioritario

3 Adrenalina

4 Ocultamiento

 

A partir de aquí... no sé... es que los capitanes para muchos cruceros podrían tener sólo 10 puntos y ser suficiente porque el resto de las habilidades ofrecen poca cosa. Voy a poner por orden los que más me gustan:

 

Radiolocalización... Después de las cuatro anteriores esta es la que mas me gusta porque aunque no seas un destructor siempre está bien saber por dónde andan los DDs

Más duración de los consumibles

Mejora de antiaéreos

Un consumible a mayores

Last stand

 

 

Lo de mejorar los proyectiles AP un 5% no está mal pero si acaso de los puntos 18 al 21. Si con este barco hacemos 50k de daño medio con esa habilidad haríamos 2,5k a mayores

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He visto un par de youtubers, notser y otro creo español, Cubetc(?) coger en 2 el focus firetraining, en el primero incoming fire alert y dejar giro de torres para más adelante. Por eso lo decía. Parece que, como en el build todo lo relacionado con HE no sirve, "sobran" puntos para hacer otras cosas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

He visto un par de youtubers, notser y otro creo español, Cubetc(?) coger en 2 el focus firetraining, en el primero incoming fire alert y dejar giro de torres para más adelante. Por eso lo decía. Parece que, como en el build todo lo relacionado con HE no sirve, "sobran" puntos para hacer otras cosas...

 

Yo el giro de torretas se lo pongo a todos los cruceros (salvo excepciones que lo tengan muy muy bueno como el Minotauro), creo que en un crucero hay que priorizar poder disparar siempre por encima del resto.

 

Respecto al "incoming fire alert" que lleva mucha gente en lugar del "objetivo prioritario"....no lo termino de ver, yo llevo objetivo prioritario en todos los cruceros pq necesito saber cuantos me apuntan, el momento en el que me disparan es algo mucho más secundario para mi. Eso si, hace tiempo que lo quité en DD y BB y la verdad es que no lo hecho de menos....en los primeros pq hay opciones mejores y en los segundos pq en muchas ocasiones es irrelevante.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo he conseguido con un capitán Torres, espero empezar con él para el finde...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pregunto: ¿Alguien sabe qué es el paquete envuelto que hay a popa del barco?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, visigodo74 dijo:

Pregunto: ¿Alguien sabe qué es el paquete envuelto que hay a popa del barco?

Si te refieres a ese alargado, es el varadero lanzacargas de de profundidad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, manolojones dijo:

Si te refieres a ese alargado, es el varadero lanzacargas de de profundidad.

Muchas gracias, no imaginé que lo tuviera.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, visigodo74 dijo:

Muchas gracias, no imaginé que lo tuviera.

De hecho, tenía también dos morteros lanzacargas, pero esos no he visto que estén representados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.