BielayaSmert

Esos grandes momentos del WoWs

16 mensajes en este tema

3DSV7dQ.png

 

Reconozco que soy un poco sádico. Imagino al pobre hombre soltando espumarajos por la boca y golpeando el teclado con la cabeza y aún hoy no puedo para de reir xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algo que nunca entenderé, que te venga alguien después de la batalla a decirte esas cosas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, BielayaSmert dijo:

3DSV7dQ.png

 

Reconozco que soy un poco sádico. Imagino al pobre hombre soltando espumarajos por la boca y golpeando el teclado con la cabeza y aún hoy no puedo para de reir xD

 

Mother mineeee!!!  xDxDxDxDxD  casi se le acaban los calificativos...  como quedaría el teclado???

 

Me lo imagino como el "niño loco alemán" del video que colgo @Davixu  en otro hilo.... xDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo le reportaría por extraordinariamente poco imaginativo. Una persona que se repite en las mismas palabras y conceptos una y otra vez estoy seguro debe ser un poco manco en batalla :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

Yo le reportaría por extraordinariamente poco imaginativo. Una persona que se repite en las mismas palabras y conceptos una y otra vez estoy seguro debe ser un poco manco en batalla :P 

 

El llevaba un der Grosse y yo un Tashkent con el módulo de rango........... imagina el resto :D

 

En el 0:59 del video se describe bastante bien lo que pasó :D:D:D

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 36 minutos, BielayaSmert dijo:

 

El llevaba un der Grosse y yo un Tashkent con el módulo de rango........... imagina el resto :D

 

Ostris..... entonces entiendo el cabreo, que el Tashkent está pasado de vueltas ese barco (como el Delny se le parezca verás).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

El llevaba un der Grosse y yo un Tashkent con el módulo de rango........... imagina el resto :D

 

En el 0:59 del video se describe bastante bien lo que pasó :D:D:D

 

:D:D jaajajajja

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaja...

 

"¡¡El siempre eficiente lanzallamas!!... Mi favorito.."

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un mal día lo tenemos todos, pero caramba qué mal genio 😱😆

Aquí otro gran momento. Es un poco chorras pero me hizo mucha gracia, porque soy así, un poco simplón

noFrench.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cuando me encuentro con alguien castellanoparlante y hablamos x lo general siempre salta algún listo a decir que hablemos en inglés. Pues me encanta decirles que aprendan ellos español que lo habla más gente xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Eriol24 dijo:

Yo cuando me encuentro con alguien castellanoparlante y hablamos x lo general siempre salta algún listo a decir que hablemos en inglés. Pues me encanta decirles que aprendan ellos español que lo habla más gente xD

Pues debe ser un tocapelotas puntual, porque yo he visto chatear en alemán o polaco sin que nadie se quejara...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/1/2022 at 14:04, BielayaSmert dijo:

3DSV7dQ.png

 

 

 

Hey ¡tiene ritmo!

De aqui sacas un rap navajero en ¡Ya! :P

Exito internacional seguro.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.