Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
visigodo74

No conecto con el servidor del juego

21 mensajes en este tema

No conecto con el servidor del juego. Soy yo o es el servidor. ¿Vosotros podéis entrar?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, buenas a todos, yo tampoco puedo entrar al juego. Me sale un mensaje que dice; ´´No se puede conectar con el servicio de contenido. Comprueba tu conexión a internet y vuelve a intentarlo.´´

 

EDITO; Si puedo entrar al juego, lo que no me funcionan las ventanitas del wg.center del wows, de los otros juegos si me funcionan bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no hay problemas en los servidores @HAMLET12111

Las ventanitas esas no me salen a mi tampoco..... :D

 

Para futuros problemas aquí dejo unos pasos a seguir que son los que indica Wargaming  : 

 

Si encuentra problemas técnicos como bloqueos o algunas funciones que no funcionan correctamente, haga esto

 

0) Verifique que todos sus controladores estén actualizados


0b) Verifique que su AV-Software (especialmente Kaspersky y Windows Defender) no bloqueen las comunicaciones, puede agregar excepciones allí.

 

1) deshabilitar mods o ignorarlos - junto al botón "JUGAR" en Wargaming Game Center (WGC) hay una pequeña flecha - elija "Iniciar el juego en modo seguro" y verifique si su problema persiste. Si el problema desaparece: actualice (si corresponde) o desinstale Mod o intente y falle si es una combinación

 

2) Si su(s) problema(s) aún existen y no están relacionados con un Mod, use la función de reparación:


2a) En WGC, elija "Configuración del juego" - "Comprobar y reparar"


2b) En Steam, haga clic derecho en el juego en la biblioteca - "Propiedades" - "Archivos locales" - "Verificar la integridad de los archivos del juego"

Si deshabilitó las modificaciones, sus controladores están actualizados, se verificó la integridad y aún tiene problemas, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de su país.

 

https://eu.wargaming.net/support/en/products/wows/help/

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me está pasando lo mismo desde la actualización...

he probado en modo seguro y entra, he vuelto a intentar y ya no. He desintalado y ya no me deja volver a instalar....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ayer también tuve problemas, hoy va mejor. Algo de la actualización no fue bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ultimamente, despues de alguna actualización, esta dando problemas al entrar al juego...  y ni en "modo seguro" se soluciona!! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Han vuelto otra vez problemas para entrar al juego, justo también ayer se actualizo el juego, y justo cuando reinicio el PC, vuelven los mismos problemas de hace un mes!!!

He seguido los consejos de Mar el de la otra vez, ahora esta comprobando y reparar...   En modo seguro echo 10min para entrar pero nada!!

 

Alguien mas???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Les funciona ahora mismo el juego? me sale que me he desconectado del servidor constantemente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, nellyenfermeria dijo:

Les funciona ahora mismo el juego? me sale que me he desconectado del servidor constantemente

No funciona y tampoco puedo logearme en la página web

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, nellyenfermeria dijo:

Les funciona ahora mismo el juego? me sale que me he desconectado del servidor constantemente

ya se puede...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, León Fandiño dijo:

ya se puede...

a mi no me deja entrar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No puedo conectarme.

De soporte:

"Estimados jugadores.

Debido a razones técnicas, es posible que algunos jugadores no puedan acceder al juego. Estamos haciendo todo lo posible para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

Pedimos disculpas por las molestias causadas. Gracias por su paciencia."

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, nellyenfermeria dijo:

imposible aun

Están caídos el NA y el EU por problemas de conexión, parece ser que algo ha pasado con un parche que metieron

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo aún sigo jugando...  y sin problemas en el servidor Eu

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, nellyenfermeria dijo:

imposible aun

 

hace 4 minutos, Fende dijo:

Están caídos el NA y el EU por problemas de conexión, parece ser que algo ha pasado con un parche que metieron

 

 

Bueno, también he de decir, que aún no he apagado ni reiniciado el juego desde esta mañana,  x la tarde estuvo en suspensión hasta que no se podía entrar, y desde casi las 19h estoy jugando..  igual no haber salido del juego aún tiene algo que ve!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.