León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado August 4, 2022 hace 1 hora, Marvel dijo: Esta tarde me encontré con uno, tiene buena batería principal ya que me he tenido que retirar porque pega. Los torpedos me los ha tirado, pero son lentos y con poco daño (me tragué uno....). De todas maneras se metió en la captura central en un mapa que tienes muchas islas, y yo creo que no vale para eso.... este mapa es muy dificil de jugar dds si hay varios radares como era en esta ocasión, te dejan tieso. yo acabo de encontrarme con uno tambien... 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado August 16, 2022 Yo me lo comprare por colección pero los destructores no son lo mío 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado August 19, 2022 Si sale tan bueno como el Canarias, en lo suyo, va a ser una gozada. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado September 5, 2022 Ya sabemos por cuanto sale el amigo: 238K de carbón o 34950 doblones para los impacientes. Se viene para casa, tengo carbón y paciencia suficiente. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado September 5, 2022 Ahora, Zaitsu dijo: Ya sabemos por cuanto sale el amigo: 238K de carbón o 34950 doblones para los impacientes. Pues aquí hay uno que, antes que pagarle a Wargaming 115€, prefiere esperar esas tres semanas y darles el carbón. Como a los niños malos... 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado September 5, 2022 hace 7 minutos, manolojones dijo: Pues aquí hay uno que, antes que pagarle a Wargaming 115€, prefiere esperar esas tres semanas y darles el carbón. Como a los niños malos... ¡Lógico! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado September 5, 2022 Ahora, DuainHicks dijo: A mi si me lo pusieran en un pack en la tienda premium bien adornado, con capi con 10 habilidades y más cosas, lo compraba yá. Por más cosas, ¿te refieres a esto? 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado September 5, 2022 6k más que el Sherman. La inflación llega a WoWs 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado September 5, 2022 Primeros gameplays 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado September 6, 2022 Mira que no soy jugador de DD pero este cae…bueno, todo barco español cae. Por truño que sea 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado September 6, 2022 hace 33 minutos, FrankvC dijo: Mira que no soy jugador de DD pero este cae…bueno, todo barco español cae. Por truño que sea +1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado September 6, 2022 +1. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado October 11, 2022 Hay que tener cuidado con el tiro en ráfaga, si pierdes al objetivo antes de que se lancen todas, tiras al agua 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado November 2, 2022 Pues a por carbon entonces 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios