Corocotta15

Puntos de desarrollo x4

143 mensajes en este tema

On 11/11/2022 at 11:44, Peuterey44 dijo:

 

Lo primero que tienes que tener claro es el objetivo............si es un x2, un x4, un x6......y la paciencia que tienes.

 

Lo más normal es intentar tener un x4 que si lo sumas a los 10k que te dan al comienzo y a algunos puntos que se van recogiendo en misiones te da para comprar casi cualquier barco

En ese caso si no llevas ningún acumulador no es buen momento pq te va a "bloquear" jugar con los barcos hasta dentro de 3 meses, lo ideal sería  aplicar el X2 unos días antes del la fecha de renovación que pone WG y unos días después volver a aplicar el X2 para conseguir el x4

 

Ejemplo si la siguiente fecha de renovación fuera el 5 de Febrero

  1. Día 2 o 3 de Febrero pulsas el botón X2 en la rama que hayas elegido (recomendable Harugumo), se venden los barcos que tengas, se desmontan los módulos sin coste y los capitanes pasan a la reserva
  2. Acto seguido usando solamente XP LIBRE desarrollas la rama entera SIN COMPRAR NINGÚN BARCO (Gasto: unos 675k de XP libre)
  3. Día 5 de Febrero: Renovación del x2
  4. Seguidamente vuelves a pulsar el botón X2 en la misma rama
  5. Desarrollas con XP libre hasta el Tier V SIN COMPRAR LOS BARCOS
  6. Compras el Tier V y juegas una partida (= te dan puntos de desarrollo)
  7. Desarrollas el Tier VI (ya sea jugando o con XP libre), juegas una partida y te dan los puntos de desarrollo
  8. Lo mismo con el resto de la rama....(si quieres cuando te hayan dado los puntos de desarrollo y desarrollado el siguiente barco puedes vender)
  9. Indicar que puedes volver a poner los mismos capitanes que tenias y montar los módulos de nuevo
  10. Cuando compres el Tier X y jueges la primera partida ya tendrás los 40.800 puntos del x4

 

Calculos de gasto sin no quieres jugar los barcos (solo la partida mínima para conseguir los puntos)

  • XP Libre: 675k x 2 = 1 millon350k XP libre
  • Créditos: Depende de si tienes todos los barcos o no, si los tienes unos 20 o 25 millones y si solo tienes el Harugumo unos 35m

Saludos

 

 

bueno, hecho el X2 y desarrolle hasta el T5 (en este caso el Furutaka) que si ya he tenido que comprar... el capi lo he repescado de la reserva,  pero tengo que volver a pagar por el equipamiento y los modulos???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, León Fandiño dijo:

 

 

bueno, hecho el X2 y desarrolle hasta el T5 (en este caso el Furutaka) que si ya he tenido que comprar... el capi lo he repescado de la reserva,  pero tengo que volver a pagar por el equipamiento y los modulos???

 

Cuando los vendes el equipamiento se va al inventario por lo que puedes recuperarlo, lo módulos se venden por lo que si tienes que desarrollarlos y comprarlos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quedan 5 días para el cambio de temporada y tener disponible un nuevo x2

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Se sabe si va a haber, próximamente, algún barco nuevo que se pueda conseguir por puntos de desarrollo? Y, en ese caso, ¿de qué barco se trataría y cuántos puntos habría que gastar para adquirirlo?

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de resetear rama, he desarrollado tier X sin jugar, le he dado a resetear y... ahora entiendo que tengo que esperar a la próxima temporada?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, traskott dijo:

Acabo de resetear rama, he desarrollado tier X sin jugar, le he dado a resetear y... ahora entiendo que tengo que esperar a la próxima temporada?

 

Cuanta XP libre te has gastado? por lo que dices tienes un X3

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si, pero quiero decir, que ahora para sacar el X3, espero a la semana que viene, es decir, que no toco nada. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, traskott dijo:

si, pero quiero decir, que ahora para sacar el X3, espero a la semana que viene, es decir, que no toco nada. 

 

La semana que viene si vuelves a resetear tendrás otro x2.....que será un total de x5

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, traskott dijo:

No tengo suficiente xp para resetear. Toca ya darle. 

 

Hoy has reseteado dos veces o solo una?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, traskott dijo:

Dos. 

 

Pues si no tienes XP libre para resetear dentro de una semana no lo has hecho bien porque ahora tendrás un X3 y si hubieras reseteado 1 vez ahora y 1 vez dentro de una semana tendrías un x4

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Pues si no tienes XP libre para resetear dentro de una semana no lo has hecho bien porque ahora tendrás un X3 y si hubieras reseteado 1 vez ahora y 1 vez dentro de una semana tendrías un x4

 

Exacto, teniendo solo para dos reseteos lo correcto es hacer uno en cada temporada para poder conseguir el x2 en cada una de ellas (y acumular un x4). De todos modos, puedes esperar y mantener ese x3, que la temporada es larga y en tres meses  puede que llegues a otro reseteo y consiguir un x5.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aviso a navegantes, recordad q esta noche se resetea el x2 para los puntos de desarrollo...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo la rama de destructores japoneses del Haragumo la tengo en un x11 no sé si va siendo hora ya de usarla o acumular más. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, nellyenfermeria dijo:

yo la rama de destructores japoneses del Haragumo la tengo en un x11 no sé si va siendo hora ya de usarla o acumular más. 

hasta el infinito y mas alla....:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, nellyenfermeria dijo:

yo la rama de destructores japoneses del Haragumo la tengo en un x11 no sé si va siendo hora ya de usarla o acumular más. 

Tienes casi hasta para el kitakami... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

Tienes casi hasta para el kitakami... 

más los 44k que tengo ahorrados

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, nellyenfermeria dijo:

más los 44k que tengo ahorrados

Madre mía, no juegas, solo regrindeas :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno, a pasar ese X6 a un X8.
Al final me equivoque..., ahora tengo un X10.
Pensaba comprar el crucero europeo tier 9 y el Illinois..., pero puedo aguantarme si sale el Kitakami.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, LordPoisoN dijo:

Al final me equivoque..., ahora tengo un X10.
Pensaba comprar el crucero europeo tier 9 y el Illinois..., pero puedo aguantarme si sale el Kitakami.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk
 

Esa línea que estás reseteando no la has tocado desde el 2022!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Esa línea que estás reseteando no la has tocado desde el 2022!!
En promedio entre cada X2, hago además 3 X1.
Así qué no, son 6 meses.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.