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Crucero ligero Japonés de tier X Yodo.

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imagen de encabezado de yodo
 

bandera5aZZNEb.png Yodo - Crucero ligero Japonés de nivel X

Un gran crucero ligero con una composición única de artillería de la batería principal. 18 cañones de 150 mm de doble propósito ubicados en 6 torretas.

Información de Yodo

Nombre del barco:   banderaacorazado X Yodo.
Nivel: X (Diez).
Barco de papel: Sí
Clase: Gran Crucero Ligero.
Introducción del GT: 4 de agosto de 2022.
Estado durante la prueba y acceso anticipado:  especial Barco especial.
Estado cuando sea final:  acorazado Nave investigable.
Lanzamiento del barco: ~0.11.10
Costo investigable:  ~240,000  ~20,00,000 imagenCRÉDITOS 
Nación:   bandera Japón
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso
Permaflage:  oAuoH21.png El 1er Camuflaje permanente regular  cuesta DQVuEqL.png 200 doblones
impulsar Paquete de bonificación: el nivel 10  doblón cuesta 4800 doblones

 

Supervivencia

Puntos de vida: 55,300 hp
Armadura: 25mm
Duración de los incendios: 30 s
Más datos añadidos pronto

Armamento de la batería principal

6 x 3 x 150 mm:
Alcance máximo: 18,0 km
Recarga: 14,0 s
Tiempo de giro de 180°: 6,0 s
Dispersión en rango máximo: 157 m
Sigma: 2,05σ
 
Tipos de proyectil:
Proyectiles HE 18x 150 mm:
Daño máximo de proyectil HE: 2500
HE Máx X Salva: 45,000
HE Máx DPM: 192,857
Perforación alfa HE: 25,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Normalización del proyectil : pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral de detonador de proyectiles: pronto
Diámetro del proyectil : 150 mm
Krupp del proyectil : pronto
Masa del proyectil : pronto kg
Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
Velocidad del proyectil : 930,0 m/s
Probabilidad de incendio: 11%
Más datos añadidos pronto
 
Proyectiles AP: 18x 150 mm:
Daño máximo de caparazón AP: 2850
Salva máxima AP: 51,300
AP Máx DPM: 219,857
Tipo de munición: Perforación de armadura
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Normalización del proyectil : pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral de detonador de proyectiles: pronto mm
Diámetro del proyectil : 150 mm
Krupp del proyectil : pronto
Masa del proyectil : pronto kg
Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
Velocidad del proyectil : 930,0 m/s
Más datos añadidos pronto

Armamento secundario

4 x 2 x 100 mm:
Daño máximo de proyectil HE: 1700
Autonomía: 7,3 km
Recarga: 3.0 s
Sigma: 1.00σ
Perforación alfa HE: 30,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Diámetro del proyectil: 100 mm
Velocidad del proyectil: 1000,0 m/s
Probabilidad de incendio: 6%

torpedos

4 x 4 x 610 mm:
Recarga: 120,0 s
Tiempo de giro de 180°: 7,2 s
Autonomía: 15,0 km
Daño: 23.767 CV
Velocidad: 57 nudos
Distancia de visibilidad: 1,7 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torps: 11,47 s

Defensa antiaérea

De largo alcance:
6 × 3 x 150 mm:
Campo de tiro: 6,9 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño dentro de una explosión: 1680
Daño por cañones AA de largo alcance: 204
Número de explosiones por salva: 4
Daño continuo: pronto
Zona de acción: 3,5 - 6,9 km
Rango medio:
4 x 2 x 100,0 mm:
12 x 2 x 40,0 mm:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño por armas AA de rango medio: 224
Corto alcance:
12 x 3 x 25,0 mm:
20 x 1 x 25,0 mm:
Campo de tiro: 2,5 km
Probabilidad de acierto: 85 %
Daño por Zona Área AA: 151

Movilidad

Velocidad máxima: 34,0 nudos
Radio de giro: 930 m
Tiempo de cambio de timón: 12,1 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad

Detectabilidad de superficie: 12,4 km
Detectabilidad aérea: 8,5 km
Detectabilidad por profundidades: 0-8,5 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 6,3 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Espacio 2:  Grupo de reparación:
Cargas 3
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
CV por segundo: +286 CV/s
Ranura 3: Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Alcance de detección de torpedos 3,5 km
Rango de detección de barcos 5,0 km
Ranura 3  Fuego AA defensivo:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Ranura 4:  Caza:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Radio : +3.0 km
Cazas: x4
 
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Antecedentes históricos

Al igual que el Shimanto y el Takahashi,el  Yodo es un diseño ficticio que utiliza cañones antiaéreos de 150 mm del Ejército Imperial Japonés. Mientras que los dos primeros son versiones mejoradas del Mogami t del Ibuki,el Yodo es algo similar al Atago pero con una sexta torreta. Como tal,el Yodo obtiene el récord de la mayor cantidad de proyectiles en una salva con 18 proyectiles en comparación con el récord anterior que era de "solo" 16 proyectiles.

vista previa del barco

ngcb1

camuflajes de barcos

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Yodo

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 190 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Tipo 10 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

150 mm/60 Tipo de quinto año en una torreta triple

icon_module_Torpedos_instalado

tipo 93

Características generales

Nivel X
Salud 55 300 CV
Reducción de daños por torpedos 19 %
Desplazamiento 24 455 toneladas
Dimensiones
Longitud total 239,7 metros
Manga 21,82 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 25,9 metros
Calado 7,8 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 18.00 kilometros
150 mm/60 Tipo de quinto año en una torreta triple 6 x 3 x 150 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
100 mm/65 Tipo 98 en una montura doble 4 x 2 x 100 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 15.00 kilometros
Cuádruple de 610 mm 4 x 4 x 610mm
Velocidad máxima 34,0 nudos
Radio del círculo de giro 930 metros
Tiempo de cambio de timón 11,42 s
Detectabilidad de superficie 12,4 kilometros
Detectabilidad del aire 8,52 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 6,26 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

6 x 3 x 150 mm/60 5º año Tipo en torreta triple
Todas las torretas excepto la n°6 pueden girar a 360°
 Rango máximo de disparo 18.00 kilometros
 Tiempo de recarga 14,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 6,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 37°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 36°
Sigma 2,05 sigma
Dispersión Máxima 150 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE – 150 mm HE Tipo 0
ngcb1
daño alfa 2 500
Capacidad de penetración  30mm
Tamaño de explosión 0.52
Probabilidad de incendio 10 %
Velocidad de proyectil 930 m/s
La resistencia del aire 0.278
Masa de proyectil 41,0 kg
Tipo de proyectil AP – 150 mm AP Tipo 0
ngcb1
daño alfa 2 850
Velocidad de proyectil 930 m/s
La resistencia del aire 0.278
Masa de proyectil 41,0 kg
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,025 s
Umbral del detonador 25mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

4 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura doble
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 2,86 segundos
Sigma 1,0 sigma
conchas
Tipo de proyectil HE – 100 mm HE Tipo 98
ngcb1
daño alfa 1 700
ÉL penetración 30mm
Tamaño de explosión 0.28
Posibilidad de provocar un incendio 6 %
Velocidad de proyectil 1 000 m/s
La resistencia del aire 0.331
Masa de proyectil 13,0 kg

Armamento de torpedos

ngcb1


Los torpedos Quad Type93 de 4 x 4 610 mm
ngcb1
se pueden disparar más allá de sus ángulos de disparo normales
Tiempo de recarga 120 segundos
Distancia máxima 15.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 38°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 39°
Daño 23 767
Probabilidad de inundación 406%
Velocidad 57 nudos
Detectabilidad de superficie 1,7 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

6 x 3 x 150 mm/60 Tipo 5.º año en una torreta triple
4 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A
Gama de sectores 0,1 km – 6,9 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 58
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 203
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 680
12 x 2 x 40 mm/60 Tipo 5 en una montura doble
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 64
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 224
12 x 3 x 25 mm/60 Tipo 96 en montaje triple
20 x 1 x 25 mm/60 Tipo 96 en montaje simple
Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 43
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 151

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Fuego AA Defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: +50 %
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 3
Radio de patrulla: 3,0 km
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0,5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
 
 
 
 

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Opinión personal

Bueno... Se esperaría que un barco con 18 cañones tuviera una gran potencia de fuego, pero al mirar sus estadísticas,el Yodo no suena particularmente atractivo. Al igual que los barcos anteriores, el tiempo de recarga de su batería principal es abismal, lo que lleva a un DPM increíblemente decepcionante. La mala balística y la penetración limitada del HE tampoco ayudan en su caso.

Para los torpedos, es el mismo problema que antes, son demasiado lentos y su ocultación es demasiado mala para que sean una amenaza efectiva a larga distancia.

Finalmente, es enorme, siendo un crucero de nivel X particularmente grande (sin contar los cruceros grandes) con un calado alto y una gran superestructura. Combínalo con una protección de armadura débil y un gran radio de giro y tendrás una receta para el desastre.

¡Gracias por leer este artículo!

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Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

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shot-22.10.28_22.42.40-0407.jpg?ezimgfmt

Con la actualización 0.11.10, los cruceros ligeros japoneses entran en la fase de acceso anticipado. Como tal, es hora de ver si vale la pena moler.

Cuando se trata del acceso anticipado,el Takahashi estará disponible en paquetes aleatorios, lo más probable es que cuesten 1 000 doblones cada uno.El Agano,el Gokase,el Shimanto y el Yodo formarán parte de paquetes consecutivos disponibles para tokens, y el Yodo estará disponible por 20 000 doblones como último paquete. A estas alturas, creo que conoces el ejercicio.

Antecedentes históricos

Al igual que el Shimanto y el Takahashi,el Yodo es un diseño ficticio que utiliza cañones antiaéreos de 150 mm del Ejército Imperial Japonés. Mientras que los dos primeros son versiones mejoradas del Mogami y el Ibuki,el Yodo es algo similar al Atago pero con una sexta torreta. Como tal,el Yodo obtiene el récord de la mayor cantidad de proyectiles en una salva con 18 proyectiles en comparación con el récord anterior que era de "solo" 16 proyectiles.

vista previa del barco

ngcb1

los camuflajes

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Yodo viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel X:

  • +50% Créditos
  • +100 % de EXP
  • +100 % de experiencia del comandante
  • +100 % de EXP libre

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • La andanada más pesada del juego con 18 cañones
  • Alto daño alfa por salva
  • Giro de torreta muy rápido
  • Torretas capaces de girar a 360° excepto una
  • Buen campo de tiro
  • Torpedos con alto daño y posibilidades de inundación.
  • Tiempo de recarga de torpedos decente
  • Antiaéreo bastante fuerte
  • Buen ocultamiento

Lo malo

  • Largo tiempo de recarga de la batería principal para un crucero ligero
  • Solo capaz de penetrar una armadura de 30 mm.
  • Mala balística
  • Baja penetración AP
  • Torpedos con baja velocidad
  • Torpedos con poca distancia de detección
  • Gran radio de giro
  • Largo tiempo de cambio de timón
  • Barco muy grande para un crucero ligero.
  • Las torretas se desactivan fácilmente

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Yodo

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 190 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Tipo 10 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

150 mm/60 Tipo de quinto año en una torreta triple

icon_module_Torpedos_instalado

tipo 93

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 55 300 CV
Reducción de daños por torpedos 19 %
Desplazamiento 24 455 toneladas
Dimensiones
Longitud total 239,7 metros
Manga 21,82 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 25,9 metros
Calado 7,8 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 18.00 kilometros
150 mm/60 Tipo de quinto año en una torreta triple 6 x 3 x 150 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
100 mm/65 Tipo 98 en una montura doble 4 x 2 x 100 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 15.00 kilometros
Cuádruple de 610 mm 4 x 4 x 610mm
Velocidad máxima 34,0 nudos
Radio del círculo de giro 930 metros
Tiempo de cambio de timón 11,42 s
Detectabilidad de superficie 12,4 kilometros
Detectabilidad del aire 8,52 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 6,26 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Fuego AA Defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: +50 %
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 3
Radio de patrulla: 3,0 km
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0,5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 33%
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
 
 
 
 

Buen Dios... ¿Por dónde empiezo con esa línea abandonada por Dios?

Entonces... Se supone que el Yodo, junto con el resto de los cruceros ligeros de la Armada Imperial Japonesa, es una especie de término medio entre los cruceros DPS itinerantes y los cruceros torpederos. El problema es que... apestan en ambos trabajos.

Cuando se trata de ser cruceros DPS, si bien tienen la ventaja de daño alfa (algunos de ellos al menos), el DPS continuo simplemente no está ahí. Por alguna razón, Wargaming siguió destruyendo su producción de daños con la excepción del propio Yodo. Incluso en su caso, el está al final de la cadena alimenticia. Esto no se ve favorecido por el corto alcance de disparo de los barcos de nivel bajo/medio que los obliga a operar a corto/medio alcance, momento en el cual, es su falta de armadura lo que también los paraliza mucho. Los barcos de alto nivel también tienen que sufrir una balística deficiente ya que, por alguna razón, solo el Omono tiene acceso a los cañones de 155 mm. A partir del Shimanto, obtienes cañones de 150 mm con proyectiles que pierden una tonelada de velocidad con la distancia. Como si no fuera suficiente, son barcos particularmente grandes con un radio de giro y un tiempo de cambio de timón deficientes.

ngcb1Créditos a Ch0m1n

Cuando se trata de la parte de los cruceros de torpedos... Bueno, tampoco se ve bien. Si desea que sus barcos estén parcialmente enfocados en su torpedo, dichos torpedos deben ser confiables. Los torpedos de los cruceros ligeros IJN no lo son. Sufren de una combinación de baja velocidad y pobre rango de detección. Esto significa que cualquier persona con un cerebro y un teclado en funcionamiento no tendrá muchos problemas para esquivar los torpedos.

Si quieres la nave en acción, aquí tienes una repetición comentada de uno de mis juegos:

Armamento Principal

6 x 3 x 150 mm/60 5º año Tipo en torreta triple
Todas las torretas excepto la n°6 pueden girar a 360°
 Rango máximo de disparo 18.00 kilometros
 Tiempo de recarga 12,5 s
Tiempo de giro de 180 grados 6,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 37°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 36°
Sigma 2,05 sigma
Dispersión Máxima 150 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE – 150 mm HE Tipo 0
ngcb1
daño alfa 2 500
Capacidad de penetración  30mm
Tamaño de explosión 0.52
Probabilidad de incendio 10 %
Velocidad de proyectil 930 m/s
La resistencia del aire 0.278
Masa de proyectil 41,0 kg
Tipo de proyectil AP – 150 mm AP Tipo 0
ngcb1
daño alfa 2 850
Velocidad de proyectil 930 m/s
La resistencia del aire 0.278
Masa de proyectil 41,0 kg
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,025 s
Umbral del detonador 25mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

La batería principal del Yodo es… deprimente. Es de esperar que tener una andanada de dieciocho cañones le otorgaría un gran daño. Bueno, piénsalo de nuevo.

Primero aclaremos algo. Sí, recibe un daño alfa alto por salva. No se puede negar, si eres capaz de atrapar a un destructor, podrás aplaudir al tipo con bastante fuerza. Lástima que Venezia lo haga mucho mejor con su SAP y una balística muy superior.

Una vez que superas el alto daño alfa por salva, lamentablemente no queda mucho que elogiar. En primer lugar, la recarga de un crucero ligero es atroz de 12,5 segundos. Si empezamos a hablar de DPM teórico, esto reduce el HE DPM del Yodo a 216 000. En comparación,el Worcester bombea un enorme 344 348 HE DPM. Ahora podría pensar: "Bueno, sí, pero el Alexander Nevsky solo tiene un HE DPM de 200 000". y tú estarías bien. SIN EMBARGO,el Nevsky también tiene una balística asombrosa, lo que le permite acertar sus tiros en el blanco mucho más fácilmente. A diferencia del Yodo, el también tiene proyectiles AP adecuados para castigar andanadas y para compensar el HE,el Nevsky también es mucho mejor para iniciar incendios. Además, tenga en cuenta que, a diferencia de los otros dos, infligir daño es la única forma de impacto del Yodo. Así que sí... alto daño alfa por salva, pero ¿a qué costo?

Otro problema del Yodo es su balística. Suena bien tener un campo de tiro de 18,0 km, pero cuando la balística apenas te permite golpear acorazados, no estoy seguro de cuál es el punto. La balística es especialmente dolorosa ya que se combina con un largo tiempo de recarga de la batería principal. A diferencia de un Worcester o de un Minotauro, que tienen peor tiempo de lucha, no puedes arrojar toneladas de proyectiles en el rango para encontrar rápidamente la ventaja adecuada. Con ese tiempo de recarga de 12,5 segundos (11,0 segundos con el modo de recarga), tendrás dificultades para tomar la delantera en los cruceros y destructores que maniobran activamente, a diferencia de un Zao o un Venezia que tienen una balística asombrosa para que cada salva cuente.

En lo que respecta al AP, realmente se limitará al combate a corta distancia en cruceros ligeros de costado o en el cinturón superior de los acorazados. La penetración es demasiado baja para obtener un daño significativo más allá de eso.

Armamento secundario

4 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura doble
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 2,86 segundos
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE – 100 mm HE Tipo 98
ngcb1
daño alfa 1 700
ÉL penetración 30mm
Tamaño de explosión 0.28
Posibilidad de provocar un incendio 6 %
Velocidad de proyectil 1 000 m/s
La resistencia del aire 0.331
Masa de proyectil 13,0 kg

Decoración/10.

Armamento de torpedos


Los torpedos Quad Type93 de 4 x 4 x 610 mm
ngcb1
se pueden disparar más allá de sus ángulos de disparo normales
Tiempo de recarga 100 segundos
Distancia máxima 15.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 38°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 39°
Daño 23 767
Probabilidad de inundación 406%
Velocidad 60 nudos
Detectabilidad de superficie 1,7 kilometros

Los torpedos del Yodo son un poco una broma, sinceramente. Claro, el tiempo de recarga es bueno y el daño es alto, pero si Wargaming realmente quisiera que los cruceros ligeros IJN estuvieran parcialmente enfocados en torpedos... podría haber sido mejor darles torpedos confiables...
Con la última mejora de velocidad, el tiempo de reacción de torpedos para el Yodo se redujo a "solo" 10,5 segundos, lo que está... todavía lejos de ser bueno. En aras de la comparación, los torpedos de 16,5 km del Gearing tienen un tiempo de reacción de 7,9 segundos y los torpedos del Halland son de 7,79 segundos. La diferencia no parecería mucha, pero realmente lo es. Con la baja velocidad combinada de los torpedos y el pobre rango de detección, dependerás en gran medida de que las naves enemigas sean más tontas para comerse estos torpedos y causarte un gran daño.

Armamento antiaéreo

6 x 3 x 150 mm/60 Tipo 5.º año en una torreta triple
4 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 6,9 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 58
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 203
Número de nubes Flak 8
Daño de la nube antiaérea 1 680
12 x 2 x 40 mm/60 Tipo 5 en una montura doble
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 64
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 224
12 x 3 x 25 mm/60 Tipo 96 en montaje triple
20 x 1 x 25 mm/60 Tipo 96 en montaje simple
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 43
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 151

El antiaéreo del Yodo puede verse bien en el papel, pero en realidad no lo es. Claro, recibe ocho disparos antiaéreos y un DPS de largo alcance muy alto en un antiaéreo de 6,9 km, pero el DPS de aura de medio y corto alcance es bastante terrible. A menos que el portaaviones enemigo sea malo y reciba mucho daño antiaéreo, el DPS continuo no podrá derribar los aviones lo suficientemente rápido.

la armadura

¿Recuerdas cuando la gente se quejaba de la protección de la armadura del Yoshino combinada con su gran tamaño? Sostén mi bien.

La protección de la armadura del Yodo es simplemente terrible. Está cubierta con placas de 25/30 mm en el exterior, lo que significa que la mayoría de los cruceros tendrán facilidad para recibir golpes de penetración en el, y no hablemos de la superación de los acorazados.
También necesito mencionar las torretas. Estas torretas solo provocan ira, ya que son enormes y solo están protegidas por una armadura de 25 a 32 mm. Debido al objetivo más grande que representan y a la cantidad de personas que hay en el barco, realmente puedes esperar que lo eliminen constantemente.

Como último clavo en el ataúd, la ciudadela también está escasamente protegida, lo que está lejos de ser excelente considerando lo grande que es el barco.

En pocas palabras, en general, evita que te disparen.

Protección de armadura externa:

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Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

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Protección de armadura de ciudadela:

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Opinión Definitiva

¿Realmente necesito declararlo? Bueno. Supongo que.

Toda esta línea apesta. Tenía muchas esperanzas de que fueran una línea adecuada de cruceros ligeros DPS itinerantes, pero en cambio, tenemos esa extraña línea de híbridos DPS / cruceros torpederos que son terribles en ambas tareas. Además de eso, estamos obteniendo un nivel X que básicamente toma todas las características que uno no quiere en un crucero DPS y lo empaqueta todo en un solo barco. Mala balística, mal blindaje, gran tamaño, mala maniobrabilidad, bajo DPM.

No voy a ir tan lejos como para decir que la línea está muerta al llegar, pero… honestamente estoy al borde de decirlo.

Así que sí... Yodo, más como "¿Por qué?".

Construcción recomendada

Para el Yodo, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

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Si tiene a los hermanos Suzuki, su experto en supervivencia mejorado será muy necesario.

Esto concluye mi revisión del Yodo. ¡Gracias por leer este artículo!

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Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

Si ya el pobre Zao lo tiene complicado para hacer partidas decentes.....este es aún peor, madre mía WG...ramas como churros para nada

 

El Zao ya no es lo que era!!!

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