León Fandiño

PERMUTA

46 mensajes en este tema

Abró debate,  que os parece el nuevo Evento que se han sacado de la manga WoWs,  la Permuta????

 

En mi caso, he consultado algunos barcos que me han regalado y me parecen muy  Meeeehhh, como el BB frances T8  Gascogne, que  me lo valoran en 6.200 doblones, y a cambio me ofrecen otros barcos, en su mayoría T7 y 8 pero que muchos cuestan mucho más que el mio, con lo cual hay que apoquinar doblones....  por ejemplo, el Tirpitz  que tambien es T8  cuesta  el doble, 12.500 doblones, o como un crucero T7 como el Boise o el submarino I-56  cuestan más'???  o como el DD T8 frances Le Terrible  cuesta menos que otros DDs  T7  como el Blysca o el Simms????

 

 

Vamos, otro saca doblones a mi parecer...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que se trata de un zoco para incautos. Pagan la mitad de lo que cuesta por el tuyo y te cobran la totalidad del que compres. Por ejemplo: por vender mi Tirpitz me pagan 6.250 doblones, por comprarlo tú, tienes que pagar 12.500 El negocio está claro. Pero ésta es una constante en el juego. Si vendes algo te dan la mitad de lo que cuesta comprarlo. Así que, el que esté muy interesado en un barco determinado, puede hacer el trueque que le saldrá más barato que comprarlo en la armería -si es que aún existe-

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre el papel parecía una buena idea: Deshacerse de barcos que habías conseguido o que habías comprado  y no le dabas uso a cambio de conseguir otros que quieres (por coleccionismo o porque te gusta el estilo de juego).

 

En la práctica me parece una maniobra más de WG para sacar doblones de una manear poco ética (estoy midiendo mis palabras porque lo que se me ocurre empieza por "e" y acaba por "tafar"). Como ya se ha comentado, tus barcos están depreciados al 50% y no solo eso, no puedes ofrecer ciertos barcos (en mi caso por ejemplo me interesaría deshacerme del Sanzang) sino que cuando ofreces un barco no es a cambio de cualquier otro sino de una lista reducida.

 

En definitiva, un evento muy por debajo de las expectativas y muy mal planteado. Entiendo que WG ha de sacar beneficio pero podría haber sacado mucho más con una depreciaciones no tan abusivas y que el rango a elegir fuera más amplio.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, B4karra dijo:

En definitiva, un evento muy por debajo de las expectativas y muy mal planteado. Entiendo que WG ha de sacar beneficio pero podría haber sacado mucho más con una depreciaciones no tan abusivas y que el rango a elegir fuera más amplio.

 

Por ejemplo, que te dejaran quitarte de encima los "black" repetidos. ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que estamos hablando de doblones que, por lo general, hay que comprarlos con euros. No se trata de créditos, ni carbón ni otros recursos que, más o menos, te salen regalados. Y, además, no puedes acumular dos o más barcos para vender y el que quieras comprar te salga gratis o casi. Encima, tienes que elegir entre los que ellos te ofrecen y, siempre, desprenderte de doblones.

Creo que se han pasado de frenada.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, valdorosal dijo:

Es que estamos hablando de doblones que, por lo general, hay que comprarlos con euros. No se trata de créditos, ni carbón ni otros recursos que, más o menos, te salen regalados. Y, además, no puedes acumular dos o más barcos para vender y el que quieras comprar te salga gratis o casi. Encima, tienes que elegir entre los que ellos te ofrecen y, siempre, desprenderte de doblones.

Creo que se han pasado de frenada.

 

Y me da un no se que, que de esa lista reducida que ofrecen a cambio, a parte el tema de su precio de "permuta", que algunos barcos no tienen mucho atractivo, vamos que los han elegido por algo....  excepto el de colección por ser un barco que quieres tener si o si...  pero bueno, tambien se pueden adquirir por carbón!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso, tengo 2 Atagos y si intento cambiar uno por el Agir, tendria que poner 13.650 doblones unos 50 pavos...Ademas ya compre el mejor pase de batalla por seis mil y pico doblones...Y si quiero comprar fases del astillero pues a poner entre 7.000 y 11.000 doblones...Todo en el mismo mes, se me sale del presupuesto...Yo calculo que tendria que pagar unos 80 pavos que son 25.000 doblones para invertir en las 3 cosas. Teniendo en cuenta las limitaciones que ponen de barcos, incluso en el tiempo que dura la ''oferta''...En fin, no atrae mucho la verdad. Tendrian que hacerlo con todos los tipos de recursos, no solo doblones, yo me quitaria del medio el cv F.D.ROOSEVELT por ejemplo. No piensan nada mas que en los jugadores que tienen pasta para comprarlo todo, que los hay.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, B4karra dijo:

Sobre el papel parecía una buena idea: Deshacerse de barcos que habías conseguido o que habías comprado  y no le dabas uso a cambio de conseguir otros que quieres (por coleccionismo o porque te gusta el estilo de juego).

 

En la práctica me parece una maniobra más de WG para sacar doblones de una manear poco ética (estoy midiendo mis palabras porque lo que se me ocurre empieza por "e" y acaba por "tafar"). Como ya se ha comentado, tus barcos están depreciados al 50% y no solo eso, no puedes ofrecer ciertos barcos (en mi caso por ejemplo me interesaría deshacerme del Sanzang) sino que cuando ofreces un barco no es a cambio de cualquier otro sino de una lista reducida.

 

En definitiva, un evento muy por debajo de las expectativas y muy mal planteado. Entiendo que WG ha de sacar beneficio pero podría haber sacado mucho más con una depreciaciones no tan abusivas y que el rango a elegir fuera más amplio.

 

Ostrasss es que muchos igual pican si no se fijan bien...  pero el trueque este es un truñaco en un palo!!   y además, si el barco que adquieres tiene un valor inferior,  no te dan los doblones de diferencia (casi me pasa a la mañana cuando empece a verlos...), es a pelo, uno por otro!!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, B4karra dijo:

Sobre el papel parecía una buena idea: Deshacerse de barcos que habías conseguido o que habías comprado  y no le dabas uso a cambio de conseguir otros que quieres (por coleccionismo o porque te gusta el estilo de juego).

 

En la práctica me parece una maniobra más de WG para sacar doblones de una manear poco ética (estoy midiendo mis palabras porque lo que se me ocurre empieza por "e" y acaba por "tafar"). Como ya se ha comentado, tus barcos están depreciados al 50% y no solo eso, no puedes ofrecer ciertos barcos (en mi caso por ejemplo me interesaría deshacerme del Sanzang) sino que cuando ofreces un barco no es a cambio de cualquier otro sino de una lista reducida.

 

En definitiva, un evento muy por debajo de las expectativas y muy mal planteado. Entiendo que WG ha de sacar beneficio pero podría haber sacado mucho más con una depreciaciones no tan abusivas y que el rango a elegir fuera más amplio.

 

Yo casi caigo,  si no me fijo bien, a punto estuve de picar...  de quitarme el Gascogne de encima por el Agir o el Tirpitz (me lo estuve pensando a ver cual..) y casi le doy al botón, hasta que cai en la cuenta que había que apoquinar otros tantos doblones de lo que valía el Gascogne!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si por lo menos te dejaran cambiar 2x1, tendría una cierta utilidad, pero los cambios son muy limitados. El Bayard es el único que me interesa (ya he visito unos cuantos en ranked), pero no pienso caer en la trampa ¬¬

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Preferiría que me devolvieran los doblones y ya me los gastaré en el barco que quiera.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, valdorosal dijo:

Yo quería el Kronshtadt, pero nada.

 

Yo creo que los barcos los irán cambiando de vez en cuando pq si no la gente se va a aburrir, así que igual algún día tienes suerte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver...yo no lo veo mal. Muchas veces pienso que no veis las cosas muy objetivamente. Si estás vendiendo un coche de segunda mano, esperas k te paguen lo mismo que por uno de primera? Cuando vendes un barco lo primero esk se supone que no te interesa jugar con el y lo segundo, te sirve para comprar algo que te interese más.

 

Ejemplo para mi: de como sacarle partido a esto. Tengo 2 tirpitz: el black me tocó y el otro lo pague. Si quisiera el Bayard, quizás el único que me interesa y no lo tengo. Vendo uno y por el otro pago "solo" los 5K de doblones. Obviamente es una técnica de venta para sacarme 5K doblones, pero yo me quito morralla de encima y me llevo un barato de un barco que si quiero. Vamos, como si tienes 2 seats ibizas exactamente iguales y vendes uno para que el BMW que quieres te cuesta 5K€ en vez de 11€.

 

Otro ejemplo: yo no juego DDs más que de vez en cuando. me saqué el Black hace un par de meses y apenas lo he tocado. Por que no cambiarlo por el Bayard, si realmente me interesase ese barco por que me gustasen mucho esos cruceros. Que prefieres? Un mercedes carísimo y bonito que sacas x aburrimiento 5 veces al año? o un BMW también bonito y que amdeás te gusta más y que usas a diario??

 

Yo, desde luego, no veo mal el negocio, pero claro, yo tengo claro el concepto de que ellos quieren sacar dinero. Pero exactamente igual que el cine que proyecta una película, que EA Sport cuando saca la mierda de FIFA de cada año...y así sucesivamente.

 

Evidentemente, me gustaría que nuestros barcos estuvieran mejor valorados, y que hubiera barcos realmente atractivos para intercambiar: Musashi, Smolesnk, Missouris...

 

Ahora, lanzo pregunta: si cambio el Black por el Bayard, luego podré volver a comprar el Black por carbón?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Eriol24 dijo:

Ahora, lanzo pregunta: si cambio el Black por el Bayard, luego podré volver a comprar el Black por carbón?

Me parece que no. En las normas que he leído acerca del intercambio, en algún lugar decía que no se podría volver a adquirir el barco cambiado. Pero todo es cuestión de probar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Davixu dijo:

Preferiría que me devolvieran los doblones y ya me los gastaré en el barco que quiera.

++++1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La idea esta bien y es muy interesante desde el punto de vista que la mitad o más de los barcos premium que tenemos nos han tocado en contenedores o eventos sin quererlos realmente.

 

El tema de los precios me choca mucho, ya no solo porque la venta sea a mitad de precio (si es un poco estafa, un 75% de su valor hubiera sido "razonable") si no porque veo que en mi caso me dan el mismo importe (17250 doblones) por cualquiera de estos barcos: Odin (T8), Anchorage (T8), Smolensk (T10), Thunderbird (T10), Hizen (T9), Georgia (T9), Moskva (T10).......y unos cuantos más, no entiendo como pueden valorar por el mismo importe un barco codiciado como el Smolensk o el Georgia al lado de un Anchorage u Odin o de un Moskva que puede ser comprado por carbón.

 

Yo posiblemente venda el Hizen y me pille el Dalian, también venderé uno de los Scharnhorst por el Blysca

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, valdorosal dijo:

Me parece que no. En las normas que he leído acerca del intercambio, en algún lugar decía que no se podría volver a adquirir el barco cambiado. Pero todo es cuestión de probar.

 

Me extraña que no dejen....a ver si alguien nos confirma

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

 

Me extraña que no dejen....a ver si alguien nos confirma

En la pestaña Armería, pinchando en "Permuta" y, a continuación, en el icono "Sobre el evento", entre otras cosas dice:

"Los barcos que hayas intercambiado no se pueden recuperar"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nnn, claro, pero me imagino que se refiere a que si te arrepientes no hay vueltas atrás. Oh vamos, si x ejemplo intercambio mi Verdi, que es un barco de pago, me vana  decir que Wargaming me va a impedir pagar otra vez por el?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, valdorosal dijo:

En la pestaña Armería, pinchando en "Permuta" y, a continuación, en el icono "Sobre el evento", entre otras cosas dice:

"Los barcos que hayas intercambiado no se pueden recuperar"

 

hace 3 horas, Eriol24 dijo:

Nnn, claro, pero me imagino que se refiere a que si te arrepientes no hay vueltas atrás. Oh vamos, si x ejemplo intercambio mi Verdi, que es un barco de pago, me vana  decir que Wargaming me va a impedir pagar otra vez por el?

 

Creo que es como dice Eriol. Es como cuando compras un premium y juegas varias batallas con él; después no te van a dejar devolverlo. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni idea. Cuando esté rodado, ya nos aclararemos. Yo, por ahora, no tengo pensado hacer ningún trueque.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si alguien se anima sería importante que lo comentase. Por que como dije el Black a mi ni fu ni fa y no me importaría cambiarlo por algún otro y ya me pillaré el Black otra vez, que ahora de hecho tendría carbón suficiente para volver a pillarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un timo perfectamente planeado para sonsacarte los doblones, al fin y al cabo ellos tienen que vender doblones

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.