Apxolius

Nippon Kaigun Kriegsmarine [NKK-NKK2-NKK3]

307 mensajes en este tema

hace 4 horas, epsxe dijo:

Cuando quieras, aprovecharé cuando te descuides y me des el costado y te mandaré al fondo del mar con una ciudadela

Si es que te lo doy claro :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, epsxe dijo:

Cuando quieras, aprovecharé cuando te descuides y me des el costado y te mandaré al fondo del mar con una ciudadela

 

hace 5 minutos, FrankvC dijo:

Si es que te lo doy claro :ph34r:

 

:Smile_popcorn::Smile_popcorn:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

@Nila, y algún otro más, tras abrir el spoiler: :Smile_trollface:

 

c8c0e22a8285999033c9d8f67162782c.gif 68e359aa6967cf45b75257fdc44b3a5d.gif

 

 

  Mostrar contenido oculto

1f1a2fc408240643abd86c23d833366f.jpg

 

DESCARGANDO!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Nila dijo:

DESCARGANDO!

 

Cuando tenga un rato, hago un montaje de ésta con un T-26. ¿Hace? :Smile_glasses:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, puede ser que no tardemos tanto en ver das finale, acabo de ver un vídeo en el que sale el primer capitulo entero:

 

Dejando de lado al tío que sale comentándolo, puede ser que como hay ya sale con subs ingles y en calidad decente, es decir sin ser grabado de pantalla de cine no tardemos mucho en verlo sub español.

Nila esta va por ti, en el minuto 26:37 salen las mozas, pero siento decir que no salen mas :(

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, xabizalla96 dijo:

Nila esta va por ti, en el minuto 26:37 salen las mozas, pero siento decir que no salen mas :(

 

No perdamos la esperanza. Quedan otros cinco capítulos. Y están demasiado aparentes como para que parezca algo casual. De hecho, por los comentarios que he podido encontrar, no han pasado en absoluto indiferentes. :Smile_trollface:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crucemos los dedos manolojones, la verdad es que estan bastante elaboradas como para que solo sean de relleno, a eso me agarro

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, xabizalla96 dijo:

Crucemos los dedos manolojones, la verdad es que estan bastante elaboradas como para que solo sean de relleno, a eso me agarro

 

¿A ese par de aldabas...? :Smile_trollface:

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exacto :x no me negaras que desde luego sitio para agarrarse hay... En las aldabas... Claro...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, disculpad, he estado un poco de espia por vuestro foro de clan y me he estado riendo bastante y me ha gustado mucho la informacion q teneis puesta sobre anime. No pertenezco al clan, ni tengo ningun tier 10 de momento. Pero como podría unirme?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Envia una solicitud al NKK3 (para aquellos que aún no tienen tier 8 o no quieran usar el TS) y ya el comandante de rigor te aceptará si hay plaza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, epsxe dijo:

Envia una solicitud al NKK3 (para aquellos que aún no tienen tier 8 o no quieran usar el TS) y ya el comandante de rigor te aceptará si hay plaza.

Yo si no estuviera en FAM iba de cabeza pa NKK 😂 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero habrá gente de ese clan en el ts3? O solo es para lo q no quieren

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, OniichanNya dijo:

Pero habrá gente de ese clan en el ts3? O solo es para lo q no quieren

 

Supongo que habrá, yo apenas me conecto al TS.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, OniichanNya dijo:

Hola, disculpad, he estado un poco de espia por vuestro foro de clan y me he estado riendo bastante y me ha gustado mucho la informacion q teneis puesta sobre anime. No pertenezco al clan, ni tengo ningun tier 10 de momento. Pero como podría unirme?

 

Ohh yo tampoco soy del NKK, pero ya me ves aquí, aunque sinceramente estoy considerando cambiarme de clan, por el tema de jugar batalla de clanes y esas cosas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

 

Cuando tenga un rato, hago un montaje de ésta con un T-26. ¿Hace? :Smile_glasses:

Hazlo y me asegurare de que este momento sea recordado en las epopeyas, todo el mundo cantará juglares sobre estas nuestras azañas y las pero las de... Uff

hace 3 horas, xabizalla96 dijo:

Bueno, puede ser que no tardemos tanto en ver das finale, acabo de ver un vídeo en el que sale el primer capitulo entero:

 

Dejando de lado al tío que sale comentándolo, puede ser que como hay ya sale con subs ingles y en calidad decente, es decir sin ser grabado de pantalla de cine no tardemos mucho en verlo sub español.

Nila esta va por ti, en el minuto 26:37 salen las mozas, pero siento decir que no salen mas :(

Me basta con eso ya soy un hombre feliz! 

 

Yo tampoco soy de Nkk estamos aquí unos pocos en su póst liados, al final aparecera apcholius dando ostias :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, xabizalla96 dijo:

Ohh yo tampoco soy del NKK, pero ya me ves aquí, aunque sinceramente estoy considerando cambiarme de clan, por el tema de jugar batalla de clanes y esas cosas

 

hace 1 hora, Nila dijo:

Yo tampoco soy de Nkk estamos aquí unos pocos en su póst liados, al final aparecera apcholius dando ostias :D

 

Creo que hablo en nombre del líder supremo y de mis compañeros de clan si digo que aquí, mientras se venga de buen rollo, todo el mundo es bienvenido. :Smile_honoring:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, OniichanNya dijo:

Hola, disculpad, he estado un poco de espia por vuestro foro de clan y me he estado riendo bastante y me ha gustado mucho la informacion q teneis puesta sobre anime. No pertenezco al clan, ni tengo ningun tier 10 de momento. Pero como podría unirme?

 

 

Manda la solicitud al NKK2 y si no queda sitio al NKK normal, el 3 es para la gente que pasa de todo y solo quiere el TAG xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Nila dijo:

Hazlo y me asegurare de que este momento sea recordado en las epopeyas, todo el mundo cantará juglares sobre estas nuestras azañas y las pero las de... Uff

Me basta con eso ya soy un hombre feliz! 

 

Bueno... No encontré una imagen más grande del T-26 con la que trabajar, y es una pena que la moza esté tan recortada (que no cortada... :Smile_teethhappy:), pero se ha hecho lo que se ha podido... :Smile_Default:

54586e7101084737162035b8dc36582d.png

 

Si siguen apareciendo chicas, habrá que echar mano del Pz I, CV-35, Pz IV H o Stug IIIG... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me quedo a la espera entonces. Un Pz4 H a la española (como la tortilla xD) no pintará mal. Aunque todo será cuestión de esperar a ver y que Furu no se entere, que la chica es una celosa a veces....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, OniichanNya dijo:

Hola, disculpad, he estado un poco de espia por vuestro foro de clan y me he estado riendo bastante y me ha gustado mucho la informacion q teneis puesta sobre anime. No pertenezco al clan, ni tengo ningun tier 10 de momento. Pero como podría unirme?

 

1 hour ago, Apxolius dijo:

Manda la solicitud al NKK2 y si no queda sitio al NKK normal, el 3 es para la gente que pasa de todo y solo quiere el TAG xD

 

Adentro. Bienvenido. :Smile_honoring:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, manolojones dijo:

 

 

Adentro. Bienvenido. :Smile_honoring:

Joder que rápido 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Casualidad, senti una perturbación en la fuerza y pase al foro, llevo semana que entre semana no soy persona xD

 

///////////

 

9bfohPj.jpg

Sendai :)

pBe4ldt.jpg

Yamato :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.