Apxolius

Nippon Kaigun Kriegsmarine [NKK-NKK2-NKK3]

307 mensajes en este tema

On 4/5/2018 at 11:22, FrankvC dijo:

Yo me quedo por ahora con el que tengo. Soy muy malo con CVs para intentarlo Jajajajaj xD 

 

llevar cv decentemente solo es practica y un poco de imaginación

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, teen_geisha16 dijo:

 

llevar cv decentemente solo es practica y un poco de imaginación

Supongo que si. Pero estoy pasándolas peores que las Horcas Caudinas para subir el Zuiho, y eso que llevo desde 2015 ¬¬. No es lo mío xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/3/2018 at 16:48, manolojones dijo:

Pero bueno, ¿DrWhat todavía no se ha incorporado al foro? :Smile_amazed:

¡Que se echan de menos sus pasquines de reclutamiento! :Smile_veryhappy:

¡Vamos con la propaganda!

86fd0848380eda55aac7ca6cbd05aedd.jpg 3be3bbc22f6c0f68e650de18db002d81.jpg 6d48c7a7567a0b00dc45827b2019be26.jpg

Pronto Manolo, pronto... Jajajajaja

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, algunos ya lo saben de antemano, pero lo anuncio por aquí. Volveré de nuevo al NKK2 en algún punto tras la introducción de los DDs británicos. Desde aquí además quiero pedir disculpas/agradecer a @DrWhat, ya que le "eché" un poco las culpas de mi abandono del clan, pero lo cierto es que también su comentario me vino de perlas para encontrar la excusa perfecta para dejar aparcado el juego durante un tiempo. Aparte de pedirle disculpas por mi pesadez con pedir cosas en el grupo (sé que me pongo pesado y cansino a veces). Espero que puedas perdonar a este imbécil, Doc.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/6/2018 at 21:17, epsxe dijo:

Bueno, algunos ya lo saben de antemano, pero lo anuncio por aquí. Volveré de nuevo al NKK2 en algún punto tras la introducción de los DDs británicos. Desde aquí además quiero pedir disculpas/agradecer a @DrWhat, ya que le "eché" un poco las culpas de mi abandono del clan, pero lo cierto es que también su comentario me vino de perlas para encontrar la excusa perfecta para dejar aparcado el juego durante un tiempo. Aparte de pedirle disculpas por mi pesadez con pedir cosas en el grupo (sé que me pongo pesado y cansino a veces). Espero que puedas perdonar a este imbécil, Doc.

Te castigo a jugar un día conmigo y te perdono, si no, no lo haré :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, DrWhat dijo:

Te castigo a jugar un día conmigo y te perdono, si no, no lo haré :P

Cuando quieras pillín :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Usted!! Sí, usted!! Observador anónimo. Harto de la monotonía de la vida? Busca una salida para escapar de este atroz mundo? No lo dude, sirva en el imperio y conviértase en un ciudadano más!! Miles de personas se reúnen para unirse al servicio y cumplir con su deber!

 

BYWLfSt.gif

 

El servicio en el NKK está plagado de beneficios y ofrecimientos!! Todo a su disposición ¿Desea saber más?

 

1de.gif

 

Dispondrá de cuarto propio con lujosas camas para el descanso de la tropa!

USPf8Om.jpeg

 

Mayordomo personal para los nuevos reclutas!

tumblr_o5v4055tpQ1qmob6ro1_500.gif

 

Fantásticos viajes pagados (Taj Mahal no disponible)

ArHembM.gif

 

Armamento de última tecnología, previamente testeado por nuestros científicos

avPQX3X_700b.jpg

 

itUSUKX.jpg

 

Porque en NKK conocemos la importancia de las alianzas, hemos buscado nuestros propios aliados, los cuales ruegan encarecidamente a todo aquel que lea esto a unirse

 

Akh!! Akhkkhak! Akhkahkkhak!! Akh!!! (¡Únete al NKK, tu imperio te necesita!)

 

flat,1000x1000,075,f.jpg

 

Ellos ya han comenzado los preparativos y están reuniendo a sus contingentes para acabar con el enemigo! Únete y lucha junto a estos fantásticos amigos y aliados!

 

marswatching2_custom-e816c96d0f1dd053b07

 

Y recuerde, el servicio concede la ciudadanía!!

 

starship_troopers.jpg

 

Si está usted interesado, no dude en ponerse en contacto con Apxolius, Lakasius, Xavilondio o conmigo mismo, no lo dude y conviértase en ciudadano!!

 

Un AKH!

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El marketing surte su efecto, me están entrando ganas de enrolarme y encima nueva temporada de clanes. Pero aquí uno se va de vacaciones y no va a tocar teclado hasta septiembre, esperare a que se me pase el lavado de cerebro que me acaba de hacer @DrWhat

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He de reconocer que esto sin ti non era lo mismo Doc 9_9 Por mi parte solo avisar que en el NKK2 dependemos del gran V. Putin así que tenemos que mantener el perfil bajo :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Doy fe que sigo vivo, pero luchando por los otros Imperios a los que sirvo por la causa :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un aviso: hay un novato que quiere meterse en clan. Le he dicho que en el NKK2 tenemos hueco; si hay algún problema, que no creo, ruego que el Amado Líder avise antes de echarlo y lo mismo va por Vputin xD 

 

Dicho esto, bienvenido al foro y al clan @HighPoleX

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Welcome to the party!! Y no te olvides del TS que es la gran gracia de esto!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estoy sin cascos se me petaron hace 2 dias :(  y estoy esperando a q me llegen los nuevos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, HighPoleX dijo:

estoy sin cascos se me petaron hace 2 dias :(  y estoy esperando a q me llegen los nuevos

Excusas de mala muerte, expulsado del clan!! :P:P

 

Sea usted bienvenido caballero ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola muy buenas me gustaría entrar en vuestro escuadrón de nkk como podria hacerlo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cadillac1 dijo:

hola muy buenas me gustaría entrar en vuestro escuadrón de nkk como podria hacerlo?

 

Pueees mandar petición, si no tienes tier 10 ni ts, al 3, tier 10 pero no ts o si eres activo en ts pero no tienes tier 10 al NKK 2. Si tienes ts y tier 10, manda al 1. Lioso, pero bueno jejeje, avisa a cual mandas y te aceptamos lo antes posible.

 

Un saludo!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, DrWhat dijo:

Pueees mandar petición, si no tienes tier 10 ni ts, al 3, tier 10 pero no ts o si eres activo en ts pero no tienes tier 10 al NKK 2. Si tienes ts y tier 10, manda al 1. Lioso, pero bueno jejeje, avisa a cual mandas y te aceptamos lo antes posible.

 

Un saludo!!

 

¿Lo ves, Doc? El poder de la propaganda.

 

Ya tardabas... :Smile_teethhappy:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, DrWhat dijo:

 

Pueees mandar petición, si no tienes tier 10 ni ts, al 3, tier 10 pero no ts o si eres activo en ts pero no tienes tier 10 al NKK 2. Si tienes ts y tier 10, manda al 1. Lioso, pero bueno jejeje, avisa a cual mandas y te aceptamos lo antes posible.

 

Un saludo!!

gracias por dejarme entrar con vosotros, pero mi duda es como puedo mandar la petición en el juego, porque no tengo ni idea

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, cadillac1 dijo:

gracias por dejarme entrar con vosotros, pero mi duda es como puedo mandar la petición en el juego, porque no tengo ni idea

Pestaña clanes>Buscar un clan, y tendrás un recuadro para buscar el clan por su nombre o siglas. Simplemente pones NKK y te saldrán los tres que hay,

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, epsxe dijo:

Pestaña clanes>Buscar un clan, y tendrás un recuadro para buscar el clan por su nombre o siglas. Simplemente pones NKK y te saldrán los tres que hay,

muchisimas gracias

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.