Apxolius

Nippon Kaigun Kriegsmarine [NKK-NKK2-NKK3]

307 mensajes en este tema

hace 11 horas, Silencioso dijo:

Podeis pasarme el TS?

 

¿No sale en el chat de clan del juego?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo recuerdo de memoria y aquí no lo tengo apuntado, esta tarde cuando llegue a casa te lo miro si no lo encuentras antes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Silencioso dijo:

TS?

Sí que está en el chat del juego. Te lo paso por privado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Murakumo_Kai dijo:

A todos los de NKK os gusta el anime o solo a unos pocos?

Creo que el gusto es mayoritario :Smile_veryhappy:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Murakumo_Kai dijo:

Aquí en FAM tenéis camaradas 😂 y no solo lo digo por mi.

Igualmente :Smile_honoring:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay pocos clanes, si es que hay alguno ahí fuera, donde el anime tenga tanta importancia como este. El problema es que no hay muchos que sean para todos pero imagino que Kancolle y Girls und Panzer por lo menos :x.

Por cierto alguien sabe dónde ver el “Das Finale” o algo así de GuP? No lo encuentro y me está dando rabia O.o:/.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Murakumo_Kai dijo:

Hablas de GuP Der film? Porque lo que dices tú no existe 

Esa ya la he visto. Digo este:

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pos me acabo de enterar ahora 😂😂, voy a investigar a ver que encuentro, había visto ese trailer pero no me acordaba 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que e podido saber das finale a salido en los cines japoneses, por lo tanto toca esperar a que lo saquen en dvd o blu-ray para que lo podamos ver por las webs y descargarlo, toca esperar camaradas :(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hablando de Girls und Panzer das Finale, tenemos nuevas waifus, ¡y son españolas! :Smile_veryhappy::Smile_veryhappy::Smile_veryhappy:

 

 

¡Sí señor! ¡Así se luce una camisa de la Legión!  :Smile_great: :Smile_medal::Smile_honoring:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, manolojones dijo:

Hablando de Girls und Panzer das Finale, tenemos nuevas waifus, ¡y son españolas! :Smile_veryhappy::Smile_veryhappy::Smile_veryhappy:

 

 

¡Sí señor! ¡Así se luce una camisa de la Legión!  :Smile_great: :Smile_medal::Smile_honoring:

Más que la Legión representan a la División Azul española, y sí, menudo grupo de mozas. Al menos no van vestidas con traje de flamenco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, epsxe dijo:

Más que la Legión representan a la División Azul española, y sí, menudo grupo de mozas. Al menos no van vestidas con traje de flamenco.

no van vestidas de flamenco pero seguro que comen paella y les gustan los toros  (-_-;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Murakumo_Kai dijo:

no van vestidas de flamenco pero seguro que comen paella y les gustan los toros  (-_-;)

O a lo mejor hablan del gol de chilena que metió ayer Cristiano Ronaldo y lo comparan con Messi (?)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, epsxe dijo:

Más que la Legión representan a la División Azul española, y sí, menudo grupo de mozas. Al menos no van vestidas con traje de flamenco.

 

Sí, sí, pero la camisa es la de la Legión. (Aunque va desabrochada un botón por debajo de lo reglamentario...) :Smile_teethhappy:

2dab995d01364dd7abfef9e5da1be0ef.jpg

08c7023acf6a04a47538707ae0f123e6.png

Y desde luego, aquí en España esto va a ser considerado políticamente incorrecto... :Smile_trollface:

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, manolojones dijo:

 

Sí, sí, pero la camisa es la de la Legión. (Aunque va desabrochada un botón por debajo de lo reglamentario...) :Smile_teethhappy:

2dab995d01364dd7abfef9e5da1be0ef.jpg

08c7023acf6a04a47538707ae0f123e6.png

Y desde luego, aquí en España esto va a ser considerado políticamente incorrecto... :Smile_trollface:

 

 

 

Por desgracia, que asco me da esta era de lo "políticamente correcto", un modo de censurar sin parecer censura.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, epsxe dijo:

O a lo mejor hablan del gol de chilena que metió ayer Cristiano Ronaldo y lo comparan con Messi (?)

😂😂😂 podrían...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, epsxe dijo:

Por desgracia, que asco me da esta era de lo "políticamente correcto", un modo de censurar sin parecer censura.

 

Adivina quién y por qué imagen va a cambiar su avatar en el foro de WoT... :Smile_trollface:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, manolojones dijo:

 

Adivina quién y por qué imagen va a cambiar su avatar en el foro de WoT... :Smile_trollface:

No hay webos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo antes de dejar el WoT me planteé seriamente cambiar el ELC que tenía por Yukari en bikini....pena que encontré a Furutaka antes :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.