Magirus_Deutz

Viernes Negro 2023 | 6 nuevos barcos y banderas negros | 2x nuevos contenedores del Black Friday y lo que hay dentro de ellos - Subasta.

15 mensajes en este tema

Hogarsubasta

Viernes Negro 2023 | 6 nuevos barcos y banderas negros | 2x nuevos contenedores del Black Friday y lo que hay dentro de ellos - Subasta

botón para compartir en twitter
 
boton compartir whatsapp
Imagen de golosinas del viernes negro.

Viernes Negro 2023 | 6 nuevos barcos y banderas negros | 2x nuevos contenedores del Black Friday y lo que hay dentro de ellos - Subasta

Black Friday 2023 en la Actualización 12.9 trae 6 nuevos barcos negros al juego,  Lazo, Repulse, Brandenburg, Iwami, Black y Smolensk, también 2 nuevos contenedores con 4 nuevos barcos agregados con cambios en la probabilidad de obtener algunos artículos. El evento comienza. con la Subasta del Black Friday.

 
 
 

Viernes Negro 2023

Subasta

¡La subasta del Black Friday causará un frenesí en nuestra subasta muy pronto! Te esperan lotes temáticos: los cruceros Smolensk y Smolensk B, además de las banderas de Smolensk y Smolensk B.

12.9 Subasta del Viernes Negro [UTC]
12.9 Comienza la subasta del Black Friday [UTC]
12.9 Finaliza la subasta del Black Friday [UTC]
 

Enlaces regionales a la subasta

12.9 Enlaces regionales de la subasta del Black Friday
 
 

Barcos y contenedores del Black Friday

Como parte del próximo evento del Black Friday, se agregará el siguiente contenido al juego:

  • Versiones “B” del Lazo, Repulse, Brandenburg, Iwami, Black y Smolensk.
  • x6 banderas temáticas
  • Contenedor Black Friday 2023 y contenedor Black Friday 2023 Premium

contenido de la imagencontenido de la imagencontenido de la imagencontenido de la imagencontenido de la imagencontenido de la imagencontenido de la imagen

Contenedor Premium Contenedor estándar
 PCL189_BF2023_prem.png  PCL188_BF2023_free-big.png

Composición del contenedor premium del Black Friday 2023

Imagen del contenido del contenedor premium del Black Friday
  • Un elemento de la lista: 88%, de los cuales:
    • 2.000.000 de créditos: 5%
    • 35.000 XP libre: 10%
    • 100.000 XP de élite: 13 %
    • 14 bonos raros «Créditos +160%» — 15%
    • 14 bonificaciones raras «XP del barco +800 %» — 15 %
    • 14 bonificaciones raras «Comandante XP +800%» — 15%
    • 14 bonificaciones raras «XP libre +2400 %» — 15 %
  • Un elemento de la lista: 12%: Atlanta B, Sims B, Scharnhorst B, Kaga B, Cossack B, Graf Zeppelin B, Tirpitz B, Napoli B, Kersage B, Mainz B, Chkalov B, Saipan B, Massachusetts B, Atago B, Asashio B, Loyang B, Alaska B, Jean Bart B, Pommern B, Yoshino B, Black B, Lazo B, Brandenburg B, Iwami B.

Si ya tienes todos los barcos que se pueden obtener del contenedor, recibirás 2500  recursodoblones.

 

Composición del contenedor estándar del Black Friday 2023

Imagen del contenido del contenedor estándar del Black Friday
  •  Un elemento de la lista: 99,6%, de los cuales:
    • 360.000 créditos: 15%
    • 6.000 XP libre: 18,6%
    • 18 000 XP de élite: 32 %
    • 20 bonos comunes «Créditos +20%» — 8,5%
    • 20 bonificaciones comunes «XP del barco +100 %» — 8,5 %
    • 20 bonificaciones comunes «Comandante XP +100%» — 8,5%
    • 20 bonificaciones comunes «XP libre +300 %» — 8,5 %
  • Un elemento de la lista: 0,4%: Atlanta B, Sims B, Scharnhorst B, Kaga B, Cossack B, Graf Zeppelin B, Tirpitz B, Napoli B, Kersage B, Mainz B, Chkalov B, Saipan B, Massachusetts B, Atago B, Asashio B, Loyang B, Alaska B, Jean Bart B, Pommern B, Yoshino B, Black B, Lazo B, Brandenburg B, Iwami B.

Si ya tienes todos los barcos que se pueden obtener del contenedor, recibirás  250  recursoDoblones.

Una lista de barcos del Black Friday para 2023

banderacrucero premium VII Atlanta B
banderaicono de barco VII Sims B
banderacrucero premium VII Scharnhorst B
banderatransportador VII  Saipán B
banderatransportador VIII KagaB
banderaicono de barco VIII cosaco B
banderatransportador VIII Graf Zeppelin B
banderacrucero premium VIII  Tirpitz B
banderacrucero premium VIII  Maguncia B
banderatransportador VIII Chkálov B
banderacrucero premium VIIIMassachusetts  B
banderacrucero premium VIII Atago B
banderaicono de barco VIII Asashio B
banderaicono de barco VIII Loyang B
banderacrucero premium IX Kearsarge B
banderacrucero premium IX  Alaska B
iIDU4z0.pngcrucero premium IX Juan Bart B
banderacrucero premium IX  Pomerania B
banderaCrucero especial X Yoshino B
eIuDJ2I.pngCrucero especial X Nápoles B
banderaicono de barco IX  Negro B (Nuevo)
banderacrucero premium VII Lazo B (Nuevo)
banderacrucero premium VIII  Brandeburgo B (Nuevo)
banderacrucero premium IX Iwami B (Nuevo)
banderaCrucero especial X Smolensk B (nuevo)
banderacrucero premium VII Repulse B (Nuevo)
 

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cosa que si podría hacer WG es identificar los barcos normales y los black como uno solo de forma que no te puedan tocar ambos barcos, si ya es complicado que te toque un barco cada año hay más probabilidades de que te toque uno que ya tienes comprado por recursos o doblones y es una putada.....yo del listado completo tengo ya 12 de ellos.

 

Como comprenderán no voy a gastarme doblones en contenedores sabiendo que el porcentaje de que me toque un barco que no tengo y no sea un CV es ínfimo....y cada año ese porcentaje disminuye porque los jugadores siguen adquiriendo barcos por carbón o doblones.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Peuterey44 dijo:

Una cosa que si podría hacer WG es identificar los barcos normales y los black como uno solo de forma que no te puedan tocar ambos barcos, si ya es complicado que te toque un barco cada año hay más probabilidades de que te toque uno que ya tienes comprado por recursos o doblones y es una putada.....yo del listado completo tengo ya 12 de ellos.

 

Como comprenderán no voy a gastarme doblones en contenedores sabiendo que el porcentaje de que me toque un barco que no tengo y no sea un CV es ínfimo....y cada año ese porcentaje disminuye porque los jugadores siguen adquiriendo barcos por carbón o doblones.

 

Como tiene que estar la cosa para ofertar el Smolensk para atraer a los "clientes"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Peuterey44 dijo:

Una cosa que si podría hacer WG es identificar los barcos normales y los black como uno solo de forma que no te puedan tocar ambos barcos, si ya es complicado que te toque un barco cada año hay más probabilidades de que te toque uno que ya tienes comprado por recursos o doblones y es una putada.....

 

Coincido, no se ha dado el caso pero tengo varios y que putada si te toca uno repe.

 

Del listado de blacks, el black black es el único que me hace tilin (por ahorrarme el carbón)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Como tiene que estar la cosa para ofertar el Smolensk para atraer a los "clientes"

 

Puja mínima 35000 doblones, 1000 ganadores..... miedo me da por cuanto puede salir

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como me gustaria que antes de sacar todos los barcos nuevos alemanes en modelo B, hubieran sacado el Prinz Eugen B (incluso el Graf Spee) y asi añadirlo a mi Scharnhorst B y Tirpitz B.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo me he gastado 4 eurillos en doblones para conseguir 3 contenedores de BF, con los lotes esos que compras dos y algo más y llegué hasta el que te dan gratuito. A ver si cae algo bueno, que lo dudo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, nellyenfermeria dijo:

yo me he gastado 4 eurillos en doblones para conseguir 3 contenedores de BF, con los lotes esos que compras dos y algo más y llegué hasta el que te dan gratuito. A ver si cae algo bueno, que lo dudo.

 

No esta mal pensado,  nada mal.... ;)   pero ese 0.4% de probabilidades de que caiga un barco es una autentica lotería frente a los 18 o 32% de XP Libre o la de Elite!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/11/2023 at 20:33, nellyenfermeria dijo:

yo me he gastado 4 eurillos en doblones para conseguir 3 contenedores de BF, con los lotes esos que compras dos y algo más y llegué hasta el que te dan gratuito. A ver si cae algo bueno, que lo dudo.

 

Bueno, y al final que ha caido¿¿¿???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nellyenfermeria dijo:

no recuerdo exactamente el qué, pero ningún barco

 

Me lo suponía, si no ya lo hubieras puesto por aqui...    algunos caen de pie, como el compañero que puso en otro hilo que de 5contenedores le tocaron 3 barcos,  otros tenemos que esperar a mejor momento!!  

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/11/2023 at 22:21, Peuterey44 dijo:

Una cosa que si podría hacer WG es identificar los barcos normales y los black como uno solo de forma que no te puedan tocar ambos barcos, si ya es complicado que te toque un barco cada año hay más probabilidades de que te toque uno que ya tienes comprado por recursos o doblones y es una putada.....yo del listado completo tengo ya 12 de ellos.


Orgulloso y cabreado dueño de un Atago y un Takao ARP...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/11/2023 at 14:46, León Fandiño dijo:

 

Bueno, y al final que ha caido¿¿¿???

Alaska B, Black B, Iwami B, Saipan B, Lazo B.

En 30 contenedores mas menos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que se me olvidó, pero aún quedan posibilidades con las recompensas del pase de esta actualización

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.