Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
visigodo74

FUEGO AMIGO

12 mensajes en este tema

Fuego amigo

El fuego amigo (que inflige daño directo a los aliados, accidental o no) disminuye la cantidad de créditos y experiencia obtenidos, imponiendo una multa sobre la cantidad total. Sin embargo, esto nunca hará que la recompensa baje de cero.

 

No tenía ni idea. Desde que no pasaba nada si se te escapaban los torpedos o le dabas a un compañero con la artillería, creía que el fuego amigo no tenía ninguna transcendencia, pero por lo que se ve no es así.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo tampoco sabía que, después de la supresión del daño por fuego amigo, existiese algún tipo de penalización.

 

Arggg, que tiempos aquellos en los que hundias más barcos aliados que enemigos xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene sentido que haya alguna penalización, pero nada que ver con lo de antes. Recuerdo cuando tenía que tirar torpedos de largo alcance, como miraba que ningún aliado estuviese cerca. Pero tras lanzarlos en alguna ocasión aparecía alguien salido de la nada se las arreglaba para hacer lo que parecía imposible y comerse alguno. Aquello si que molestaba.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Txema dijo:

Tiene sentido que haya alguna penalización, pero nada que ver con lo de antes. Recuerdo cuando tenía que tirar torpedos de largo alcance, como miraba que ningún aliado estuviese cerca. Pero tras lanzarlos en alguna ocasión aparecía alguien salido de la nada se las arreglaba para hacer lo que parecía imposible y comerse alguno. Aquello si que molestaba.

 

Yo opino que debería ser como antes, que los torpedos aliados te hagan daño (al menos un 50%), es poco realista que un cañón haga daño y un torpedo no.
 

hace 2 horas, Eriol24 dijo:

Arggg, que tiempos aquellos en los que hundias más barcos aliados que enemigos xD

 

Y las risas que te echabas cuando un torpedo enemigo hundía sus propios barcos ? xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

Y las risas que te echabas cuando un torpedo enemigo hundía sus propios barcos ? xD

 

¿Y la de compañeros de equipo que se lo merecían? :P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, manolojones dijo:

 

¿Y la de compañeros de equipo que se lo merecían? :P

++++1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo que en alguna partida, en aquellos tiempos que si se hacía daño, un destructor aliado me ha lanzado una salva completa estando de costado con escusas tan epatantes como:

- "Eso por llevar un barco premium, walletwarrior". (¿?)

- "Es la primera vez que lo uso y queria saber el daño que hace". (¿¿¿???)

- "Es que no me gusta tu nick". (¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????)

 

Asi que no, no añoro esos tiempos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Zaitsu dijo:

Yo recuerdo que en alguna partida, en aquellos tiempos que si se hacía daño, un destructor aliado me ha lanzado una salva completa estando de costado con escusas tan epatantes como:

- "Eso por llevar un barco premium, walletwarrior". (¿?)

- "Es la primera vez que lo uso y queria saber el daño que hace". (¿¿¿???)

- "Es que no me gusta tu nick". (¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????)

 

Asi que no, no añoro esos tiempos.

:DxD:DxD:DxD:DxD:DxD  sin querer entrar en polémicas, esas excusas me suenan a las de cierto entrenador!!! :DxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

era más realista, ahora los dd lanzan su manta de torpedos y se olvidan de los aliados que puedan dar, total no les hacen daño, como mucho evitan que le den a un enemigo... en aquella época se lo pensaban un poco más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Davixu tiene razón ahora se ven mantas y mantas de torpedos.

Yo también creo que los torpedos propios deberían hacer algo.

Si es verdad que te bajan los creditos y la exp que lo publiciten y lo expliquen

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Criseox dijo:

Davixu tiene razón ahora se ven mantas y mantas de torpedos.

Yo también creo que los torpedos propios deberían hacer algo.

Si es verdad que te bajan los creditos y la exp que lo publiciten y lo expliquen

 En parte si,  pero como en todo hay que diferenciar a quien bajarle la EXP y a quien no, y esos criterios igual no son tan fáciles... aunque por algo hay que empezar!!!

 

Están los que lanzar torpedos al tuntún y de cualquier manera sin importarle que haya algún/os aliados cerca,  y luego están los que miran antes de lanzar torpedos y pasados unos segundos a 7-8-10km se cruza el aliado de turno que pasaba por alli y no se fija, y se come algún torpedo por lerdo y manco!!!

Para mi no es lo mismo quitarle EXP al que lanzó torpedos "malamente y con torpeza", como quitarle EXP al que los lanza bien y se le cruza un "manco" que va con la mirada fija en un punto a ciertos kms con tiempo para verlos venir...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no solo torpedos, yo llegué a ver un duelo de artillería entre barcos de un mismo equipo con daño amigo en su época

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.