Davixu

Rama Española

52 mensajes en este tema

Si lo meten en la paneuropea, ponen la bandera de la nacion o la de la rama?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

*************

 

Sinceramente creo que esto está fuera de lugar. Sin ánimo de meterme al trapo, creo que sería mejor no empezar con ese tipo de comentarios, porque no sería la primera vez que se arma una buena cizaña por cosas de este estilo.

 

Así que mantengamos el tema limpio, por favor. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Davixu dijo:

Si lo meten en la paneuropea, ponen la bandera de la nacion o la de la rama?

Puedes cambiar la bandera panEuro a la que sería correspondiente al barco. Por ejemplo, mi Viribus lleva la austriaca 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si meten algún barco español en el juego me supongo que irá a la rama paneuropea. Sinceramente, el período histórico de los barcos de wows no coincide con la época más significativa de la marina española, ni con la mayor importancia española en general históricamente hablando.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sólo se contempla la opción de:

Destructor t4 Churruca

Crucero t6 Canarias 

Ubicados en la rama Paneuropa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Godblack dijo:

Sólo se contempla la opción de:

Destructor t4 Churruca

Crucero t6 Canarias 

Ubicados en la rama Paneuropa.

Y lo sabes, ¿por?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por capacidades e historia.

Hacer un Fletchet-Lepanto o un Gearing-Churruca II les costaría un mínimo, un reskin y cambio de parámetros como hicieron con el Nueve de Julio.

El Churruca I sería un Wakefield alargado y el Canarias descendía de los County que llegarán ahora a la rama inglesa.

Como característica "nacional" voto por un aumento de efectividad a corta distancia, "a la española" o a tocapenoles.

La rojigualda es la bandera de nuestra Marina desde Carlos III, pero no lo fue del país hasta la Guerra de la Independencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Patosentado dijo:

Hacer un Fletchet-Lepanto o un Gearing-Churruca II les costaría un mínimo, un reskin y cambio de parámetros como hicieron con el Nueve de Julio.

El Churruca I sería un Wakefield alargado y el Canarias descendía de los County que llegarán ahora a la rama inglesa.

Cambia la skin al Roma, al Amalfi y al Brindisi, y tienes otros tres barcos españoles.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si alguien lo pudiera recuperar, el año pasado (creo) subieron un artículo a la web donde hablaban de barcos españoles y que seguramente sean los candidatos a formar parte de la rama paneuropea de cruceros.

 

Fletcher y Gearing se vendieron a cascoporro y por ejemplo la armada griega o la turca contaban con ellos, creo que es mucho más atractivo en este sentido para WG.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, manolojones dijo:

Cambia la skin al Roma, al Amalfi y al Brindisi, y tienes otros tres barcos españoles.

 

No hay que descartarlo en absoluto. Pongamos un ejemplo muy cercano con el Bajie-Izumo 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, B4karra dijo:

Si alguien lo pudiera recuperar, el año pasado (creo) subieron un artículo a la web donde hablaban de barcos españoles y que seguramente sean los candidatos a formar parte de la rama paneuropea de cruceros.

 

Fletcher y Gearing se vendieron a cascoporro y por ejemplo la armada griega o la turca contaban con ellos, creo que es mucho más atractivo en este sentido para WG.

 

El artículo (tiene tela la dirección web o.Ohttps://worldofwarships.eu/en/news/history/del-acorazado-de-chanquete-no-nos-moveran/

El hilo del foro https://forum.worldofwarships.eu/topic/108284-naval-underdogs-spain-discussion-thread/?utm_source=wows-portal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Almirante Cervera y Canarias son dos claros candidatos (optando por el primero como tier 5 de rama y el segundo premium 7) puesto que de los DDs ya nos podemos olvidar y no veo una rama de BBs europeos más allá de algunos premium. El España sería un premium 2 al estilo Mikasa no creo que llegue a nivel 3.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/12/2019 at 19:34, manolojones dijo:

Y lo sabes, ¿por?

Doy la info. De ahi que cada uno saque sus conclusiones.

 

Feliz año 2020 a todos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Godblack dijo:

Doy la info. De ahi que cada uno saque sus conclusiones

Hombre, no seas como los de Sálvame, que tiran la piedra y esconden la mano. Danos tu fuente de información, que elucubraciones puede hacer cualquiera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, manolojones dijo:

Hombre, no seas como los de Sálvame, que tiran la piedra y esconden la mano. Danos tu fuente de información, que elucubraciones puede hacer cualquiera.

Jajaja Salvame!

Manolo, se que se contemplaron esas opciones, de echo los diseños están echos, como el de muchos otros que no están todavía en el juego.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Godblack dijo:

También está el diseño del SuperYamato....

¿Y el Mendez Núñez?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, manolojones dijo:

¿Y el Mendez Núñez?

No... Ni el Jorge Juan. xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues menuda mierda de rama paneuropea ... todos los barcos 'guais' estás diciendo que no.

 

Como saquen el Canarias, me lo pillo y va a ser mi único barco, a ver si así suben los stats y se animan a sacar más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/1/2020 at 12:46, B4karra dijo:

Almirante Cervera y Canarias son dos claros candidatos (optando por el primero como tier 5 de rama y el segundo premium 7) puesto que de los DDs ya nos podemos olvidar y no veo una rama de BBs europeos más allá de algunos premium. El España sería un premium 2 al estilo Mikasa no creo que llegue a nivel 3.

 

No hombre el España es un tier 3, uno majete ademas.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Repasando bibliografia la tenemos casi hecha:

- Destructores Clase Alsedo: Medea en el juego

- Destructor Churruca: Es casi el Wakeful

- Crucero Almirante Cervera: Emerald en el juego

- Crucero Mendez Nuñez: Caledon en el juego

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Patosentado dijo:

Repasando bibliografia la tenemos casi hecha:

- Destructores Clase Alsedo: Medea en el juego

- Destructor Churruca: Es casi el Wakeful

- Crucero Almirante Cervera: Emerald en el juego

- Crucero Mendez Nuñez: Caledon en el juego

- Los cinco latinos - Fletcher en el juego

- Los ciegos de la once (no sabía que los llamaban así) - Gearing en el juego

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de los Gearing era porque era la 11ª division de Destructores, y en los 70 sus sensores estaban tan anticuados que no veian nada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues uno de los ciegos tenia su parte de historia en la carrera espacial, el D-65 Blas de Lezo (USS Noa DD-841)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.