Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Davixu

¿Que tier es el más divertido de jugar?

33 mensajes en este tema

Yo creo que la pregunta no está correcta. Yo veo mejor "¿qué barco es más divertido de jugar?". Porque yo suelo jugar por diversión en los barcos, no por Tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, nellyenfermeria dijo:

Yo creo que la pregunta no está correcta. Yo veo mejor "¿qué barco es más divertido de jugar?". Porque yo suelo jugar por diversión en los barcos, no por Tier.

Yo diría que equipos > tier > barcos

 

Si te toca un equipo que sabe jugar te diviertes mas porque sabes que cada uno hace su trabajo y la partida se juega casi sola, luego en tiers, quizás el 7-8 sea el mas divertido. Del 4 para abajo es un coñazo y el 9-10 pagas los errores muy caros. Luego los barcos ya es según se de la partida, hay partidas en las que no puedes hacer nada por mucho que te guste el barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me gusta ir variando de tier. Del tier X (o deberíamos decir VIII-IX-X) de entrada no me gusta el campeo imperante, pero de vez en cuando salen partidas igualadas en las que los jugadores que quedan vivos son todos jugadores muy competentes (pongamos 5-6 por bando) y tienes que jugar con mucha cabeza para estar a la altura. En general la mayoría de los jugadores que sacan un tier X tienen bastante idea del juego, aunque siempre te encuentras alguno al que parece que le han regalado el barco (el Shimakaze parece ser un imán de esta gente).

Por contraste el tier VI, que tiene quizás los barcos más interesantes para un juego entretenido, tiene también abundancia de jugadores que rompen la partida entre afk's, suicidios banzai y todo tipo de movimientos extraños e inexplicables.

El término medio sería el tier VII, pero encuentro que los barcos de este tier no están del todo equilibrados, los hay que apenas mejoran el tier VI, mientras otros están muy cerca del tier VIII.

Esto sumado al MM y sus variaciones de tier y de apariciones de CVs (dos por bando en una partida, ninguno en las tres siguientes), al final el hecho de que una partida sea divertida o no, resulta ser bastante aleatorio, sea el tier que sea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/3/2018 at 1:02, M4rsh4L dijo:

El tier X es el peor. Las batallas "duran más y haces más daño, así como lo recibes" hasta que te encuentras toda la jauría que ha subido a golpe de cartera saltándose toda la rama y luego no saben ni aproar ni nada.

 

Esos te los encuentras en todos los niveles, en todos lo juegos "free to play" :(

A mi me da un poco igual el tier, lo que me gusta es ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD

Bueno, ahora en serio. Disfruto cuando hago una buena batalla, haciendo mas daño que la media del barco, y si encima ganas la batalla, ya es la repera. Hay veces que ganas la batalla pero no has jugado bien y te quedas un poco plof. Pero también, en muchas otras ocasiones eres el mejor del equipo pero pierdes porque te tocaron todos los mancos de la partida O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el servidor NA la cosa es diferente, ves gente que ha hecho 1000partidas con el Izyaslav o el Podvoisky y juegan niveles medios porque les gusta y/o les apetece sin verguenza alguna. Te puedes encontrar gente con estrellas de ranked en nivel II perfectamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Patosentado dijo:

En el servidor NA la cosa es diferente, ves gente que ha hecho 1000partidas con el Izyaslav o el Podvoisky y juegan niveles medios porque les gusta y/o les apetece sin verguenza alguna. Te puedes encontrar gente con estrellas de ranked en nivel II perfectamente.

A mí eso me parece apalear focas.

Una cosa es que a mí me apetezca sacar a pasear de vez en cuando el Bogatyr y otra muy distinta sería tener 2000 partidas en el Derzki con un comandante de 19 puntos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, B4karra dijo:

A mí eso me parece apalear focas.

Una cosa es que a mí me apetezca sacar a pasear de vez en cuando el Bogatyr y otra muy distinta sería tener 2000 partidas en el Derzki con un comandante de 19 puntos.

La única diferencia es que lo haces menos veces o con menos asiduidad, pero lo que tú haces sigue siendo apalear focas. Lo dice uno al que le encanta coger alguna vez cada día su julito de tier V con un capitán de 17 puntos y relajarse dando cera en esos tiers. Yo apaleo focas de vez en cuando, pero no tengo ningún problema en reconocerlo... bien que me relaja después de una derrota dolorosa.

Para "apalear focas" no hace falta hacerlo continuamente ni tener un capitán con 19 puntos; simplemente hace falta habilidad y experiencia (la justa para destacar entre los principiantes) y coger cualquier barco de tier bajo, aunque sea una vez al mes. Se puede adornar como más nos guste, pero sigue siendo un atentado contra el ecosistema oceánico natural...

Saludos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cromseth dijo:

La única diferencia es que lo haces menos veces o con menos asiduidad, pero lo que tú haces sigue siendo apalear focas. Lo dice uno al que le encanta coger alguna vez cada día su julito de tier V con un capitán de 17 puntos y relajarse dando cera en esos tiers. Yo apaleo focas de vez en cuando, pero no tengo ningún problema en reconocerlo... bien que me relaja después de una derrota dolorosa.

Para "apalear focas" no hace falta hacerlo continuamente ni tener un capitán con 19 puntos; simplemente hace falta habilidad y experiencia (la justa para destacar entre los principiantes) y coger cualquier barco de tier bajo, aunque sea una vez al mes. Se puede adornar como más nos guste, pero sigue siendo un atentado contra el ecosistema oceánico natural...

Saludos!

Si, claro que es apalear focas, pero no es lo mismo 1 que 1.000.

Puedes verlo como que así a los novatos la transición se les hace más gradual. Imaginas que jugar por debajo de tier V estuviese prohibido a los veteranos? Luego los novatos llegarían a tier V y además de encontrarse de golpe a todos los de colmillo retorcido se los encontrarían con barcos de hasta +2 tiers superiores. El tortazo de realidad sería mucho mayor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.