• 0
Conéctate para seguir esto  
teen_geisha16

puntos de desarrollo

Pregunta

cual es la forma optima (mas rapida) de sacarse 150.000 puntos de desarrollo  partiendo de cero.

para pillar el yolo emilio el siegfried y el sicilia de una tacada.

ty por la info.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
hace 7 horas, Nadie dijo:

Si quieres eso, ya puedes tener 5 Millones de experiencia libre, sino, no es posible.

 

Necesitas unos 1.8M por línea y en cada reseteo consigues 10k. Contanto que ahora sobre el 22 de octubre será el cambio de reseteo, en una línea de cada temporada tendras un x2, así que ya tienes 40k y te has gastado 2m de xp libre. Te quedan 11 reseteos, 6 en una temporada y 6 en la otra, con la subida de millon y medio alto, 10 millones, así que necesitaras unos 12 millones de Xp libre (o su equivalencia en doblones para convertir) y después subir 7 ramas

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Yo he conseguido llegar a 120.000 de desarrollo buscando el X5 en los reseteos... asi que con un X6 supongo que llegaras a esas cifras que necesitas!!  pero necesitaras mucha XP libre o subirte  las ramas entre reseteo y reseteo a base de jugar mucho!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 13 horas, León Fandiño dijo:

Yo he conseguido llegar a 120.000 de desarrollo buscando el X5 en los reseteos... asi que con un X6 supongo que llegaras a esas cifras que necesitas!!  pero necesitaras mucha XP libre o subirte  las ramas entre reseteo y reseteo a base de jugar mucho!!!

A base de jugar únicamente a grindear. Suele ser mala idea, salvo ramas que te gusten MUCHO. 

La mejor opción es, a mi entender, dejar una rama reseteada, irla reiniciando cada temporada/cada vez que tengas freexp, y cuando antes en un x5 o x6 ya "cosechas", y a otra cosa. 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 3 horas, traskott dijo:

A base de jugar únicamente a grindear. Suele ser mala idea, salvo ramas que te gusten MUCHO. 

La mejor opción es, a mi entender, dejar una rama reseteada, irla reiniciando cada temporada/cada vez que tengas freexp, y cuando antes en un x5 o x6 ya "cosechas", y a otra cosa. 

 

si claro, en mi caso reseteando una misma rama varias veces buscando el x5 o x6...  

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Antes, cuando recibías puntos de desarrollo en las batallas diarias y, si además eras de un clan con el Instituto de Desarrollo a tope, recibías un 5% más. Ahora que ya no aparece esa bonificación por ningún lado y sólo se consiguen por reseteo de ramas, ¿sabéis si, cuando se hacen efectivos esos puntos, también se recibe el 5% o el Instituto de Desarrollo, ahora es un ente muerto? Gracias.

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Yo al final de mes voy a gastar 3.5 M de xo libre en un x8. La manera más rápida es esa. Aprovechando un x4 y gastar toda la libre que puedas.

Con la rama de Harugumo por supuesto 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 35 minutos, B4karra dijo:

Yo al final de mes voy a gastar 3.5 M de xo libre en un x8. La manera más rápida es esa. Aprovechando un x4 y gastar toda la libre que puedas.

Con la rama de Harugumo por supuesto 

podéis explicar esto del acumular los reseteas con fotos para gente cortita como es mi caso , que lo pueda entender un niño no muy inteligente , gracias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 6 minutos, Daimon82 dijo:

podéis explicar esto del acumular los reseteas con fotos para gente cortita como es mi caso , que lo pueda entender un niño no muy inteligente , gracias

 

Busca en el buscador de post "Puntos de desarrollo x4" y seguro que te ayuda.

 

 

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 4 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Busca en el buscador de post "Puntos de desarrollo x4" y seguro que te ayuda.

 

 

 

 

me aparece solo este hilo

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, Daimon82 dijo:

me aparece solo este hilo

 

Ponlo con las comillas "Puntos de desarrollo x4"

 

Te he intentado poner el enlace pero da error el foro.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

encontre este video de JM capitan , que me lo ha dejado bastante claro , lo dejo por aqui por si hay gente durita de mollera como yo 

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Yo me he esperado al x10 en los alemanes y sacas algo menos de eso.

Con el nueve (FdG) me he sacado el Sicilia.

Cuando consiga el 10 me darán 60.000 de vellón de una tacada y pillare otro tier 10

 

Pero conseguir el x10 no ha sido nada fácil.

Y desde luego nada rapido

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 23 horas, Daimon82 dijo:

podéis explicar esto del acumular los reseteas con fotos para gente cortita como es mi caso , que lo pueda entender un niño no muy inteligente , gracias

 

Si tienes dudas, yo siempre recurro a este post del camarada @Peuterey44  que esta muy bien explicado

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.