teen_geisha16

MUSASHI x expe libre

42 mensajes en este tema

esta mañana han sacado una actualización con lo del arsenal y el carbón y me surge 1 pregunta: ¿el musashi se sigue pudiendo sacar por expe libre o ahora solo vale con carbon?

lo digo por que si se sigue pudiendo con expe libre me pillo el yubari por el carbón y el musashi por expe libre si no pasaría del yubari, (que me gustaría tenerlo pero no me quita el sueño) por cierto se sabe si van a sacar más barcos por carbón si es así ¿cuales? 

 

saludos a todos y gracias por la info.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el árbol tecnológico del juego puede verse que sigue disponible para compra con experiencia libre. :Smile_smile:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A cuánto sale el Yubari con el descuento ese? A mí también me interesa pero no sé si guardar carbón para los pesos pesados. Por lo pronto, ya tengo descartados el Campel, Oktabeskaya Revolutsiya y el Aigle.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

frankcv - ponen el yubari a 24000 de carbón y te dan inicialmente 30000 así que puedes pillartelo

manolojones - si de momento si pero ¿lo cambiaran? no quiero pillarme el yubari y que luego me falte para el musashi, por eso pregunto si hay noticias

 

ty.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ti te han dado 30k? Suertudo, a mi solo 14800 xD (sin añadir lo de la misión) El problema del Yuabri es que es muy débil y lo especial que tiene es AA, algo que poco sirve si no hay CVs e incluso en tier bajo no hay siempre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, teen_geisha16 dijo:

manolojones - si de momento si pero ¿lo cambiaran? no quiero pillarme el yubari y que luego me falte para el musashi, por eso pregunto si hay noticias

 

Pues ni idea...

A mí lo que me interesa saber es si el cupón de descuento para comprar barcos con carbón es para siempre o si tiene caducidad.

 

Por cierto, ¿qué tiene el Yubari que todo el mundo lo quiere? Si es solo un tier IV que no sirve ni para hacer misiones...

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aún no tengo claro como funciona lo del carbón y el acero, sin son simples recursos más como el dinero y la xp libre, si son para todos o solo para clanes como el petróleo... en fin... miraré esta tarde a ver de qué me entero

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, manolojones dijo:

 

Pues ni idea...

A mí lo que me interesa saber es si el cupón de descuento para comprar barcos con carbón es para siempre o si tiene caducidad.

 

Por cierto, ¿qué tiene el Yubari que todo el mundo lo quiere? Si es solo un tier IV que no sirve ni para hacer misiones...

 

 

Esto es lo que tiene el Yubari xD 

 

Yo si lo pillo, será porque es un barco único en su especie, es casi un DD con 4 cañones de 140 que con la mejora especial que es única para el Yubari, Katori y Iwaki Alpha, son muy precisos. También tiene unos torpedos buenos pero con un ángulo horroroso y unas AA muy buenas para el tier y con la opción de montar el consumible AA. De blindaje y vida va mal, solo 18k y es blando como todo crucero del tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por si me lo pillo el capitán 

 

nivel 3 entre superintendente y experto en demoliciones 

nivel 4 ocultamiento ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, FrankvC dijo:

A ti te han dado 30k? Suertudo, a mi solo 14800 xD (sin añadir lo de la misión) El problema del Yuabri es que es muy débil y lo especial que tiene es AA, algo que poco sirve si no hay CVs e incluso en tier bajo no hay siempre.

 

hace 8 horas, teen_geisha16 dijo:

frankcv - ponen el yubari a 24000 de carbón y te dan inicialmente 30000 así que puedes pillartelo

manolojones - si de momento si pero ¿lo cambiaran? no quiero pillarme el yubari y que luego me falte para el musashi, por eso pregunto si hay noticias

 

ty.

 

30.000 y 14.800

 

A mi 13.150. Meten en una bolsa y van sacando papeletas? No explicaron por qué se dan estos valores. Tampoco dicen si los bonos caducan ni si caduca el carbón. Bravo Wargaming, una vez mas lo haces.

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Fende dijo:

 

 

30.000 y 14.800

 

A mi 13.150. Meten en una bolsa y van sacando papeletas? No explicaron por qué se dan estos valores. Tampoco dicen si los bonos caducan ni si caduca el carbón. Bravo Wargaming, una vez mas lo haces.

 

 

 

 

En las notas del parche lo dijeron claramente : Tras el lanzamiento de la actualización, los jugadores recibirán una bonificación generosa de Steel por algunos de sus méritos de combate; también recibirán Carbón por la cantidad de 5 veces su Aceite acumulado (5 Carbón por cada 1 barril de Aceite).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, yosoyyo33 dijo:

En las notas del parche lo dijeron claramente : Tras el lanzamiento de la actualización, los jugadores recibirán una bonificación generosa de Steel por algunos de sus méritos de combate; también recibirán Carbón por la cantidad de 5 veces su Aceite acumulado (5 Carbón por cada 1 barril de Aceite).

Y cuales son los méritos de combate? Barriles de aceite? 

 

No aclaran nada, una vez mas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, manolojones dijo:

 

Pues ni idea...

A mí lo que me interesa saber es si el cupón de descuento para comprar barcos con carbón es para siempre o si tiene caducidad.

 

Por cierto, ¿qué tiene el Yubari que todo el mundo lo quiere? Si es solo un tier IV que no sirve ni para hacer misiones...

 

 

Reitero el que acudáis al link que os puse en mi anterior post,ahí tenéis todo claro sobre la nuevo arsenal 

P.D: según he leído los cupones en principio son para siempre,en el caso que gastes uno,tiene un cd ( cooldown) hasta que se pueda usar otra vez y en un futuro próximo añadirán mas 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se sabe si el Kronshtadt u otros xp free que no estén actualmente en el arsenal aparecerán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Advierten desde WG que nos guardos ese cupón del 25% porque en breve saldrá el stalingrad en el arsenal. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/6/2018 at 23:45, Fende dijo:

Y cuales son los méritos de combate? Barriles de aceite? 

 

No aclaran nada, una vez mas.

Meritos de combate= Rangos 1 de Ranked y Banderas de Stalingrad en Clan Battles. En la Noticia de la página de wargaming lo dice clarinete. Berriles de aceite=Petróleo conseguido 

 

Muchas veces antes de criticar hay que leerse las cosas 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/6/2018 at 22:17, Fende dijo:

 

 

30.000 y 14.800

 

A mi 13.150. Meten en una bolsa y van sacando papeletas? No explicaron por qué se dan estos valores. Tampoco dicen si los bonos caducan ni si caduca el carbón. Bravo Wargaming, una vez mas lo haces.

 

 

 

 

No Caducan ni los bonos ni el Carbón... ni el Acero... ni el Petróleo.

 

Yo me entero de las cosas y no trabajo para WG, solo leo las noticias que sacan

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/6/2018 at 12:31, teen_geisha16 dijo:

esta mañana han sacado una actualización con lo del arsenal y el carbón y me surge 1 pregunta: ¿el musashi se sigue pudiendo sacar por expe libre o ahora solo vale con carbon?

lo digo por que si se sigue pudiendo con expe libre me pillo el yubari por el carbón y el musashi por expe libre si no pasaría del yubari, (que me gustaría tenerlo pero no me quita el sueño) por cierto se sabe si van a sacar más barcos por carbón si es así ¿cuales? 

 

saludos a todos y gracias por la info.

Si que van a poner más, pero no lo van a decir ni qué ni cuando. Para que te gastes el carbón y cuando salga otro tengas que jugar más para conseguirlo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo de momento me reservare hasta que se confirme que se seguirá pudiendo sacar el musashi con expe libre (llevo 4 meses acumulando expe, si ya se que de momento se puede pero que no me lo cambien a ultima hora)

y de lo que han sacado solo me interesaría el yubari (es que solo juego eje)

 

ty a todos por la info.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues por lo del carbón, genial... para los que no hemos ganado petróleo porque no tenemos clan. ¿qué somos? ¿los patitos feos? Bien podría el petróleo guardarse en una cuenta personal, pero no, sencillamente si no estás en ningún clan no se guarda petróleo y por tanto no recibimos casi carbón. Yo creo que he recibido 5000 si mal no recuerdo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, nellyenfermeria dijo:

para los que no hemos ganado petróleo porque no tenemos clan. ¿qué somos?

 

Unos asociales xD Fuera bromas, por lo que he ido viendo durante los últimos meses, sitio en clanes españoles siempre ha habido, con lo que si alguien no ha estado en ninguno es porque no ha querido. De hecho, WG los ha creado para tratar de "fidelizar" al cliente, dándoles ventajas como un +3% en la XP, -10% en los costes de batalla, etc. Es hasta cierto punto lógico que "premie" a los que han entrado en uno porque les interesa promocionarlos como "mini-comunidad" de WoWs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.