Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fuerzasiete

Contenedores épicos

50 mensajes en este tema

Pues eso, nunca me había pasado antes. No sé si será el azar o si el rng ha cambiado.

Normalmente saco los dos primeros contenedores a banderas y el último, si llega, pruebo suerte.

No ha salido nada extraordinario: quince días premium, mil doblones y 50 camos.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Los contenedores de Yamamoto cuentan?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para lo que dan no son epicos ni son nada, lo único que merece la pena son los doblones y los barcos.

 

50 camos no me van a arreglar nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Fende dijo:

Para lo que dan no son epicos ni son nada, lo único que merece la pena son los doblones y los barcos.

 

50 camos no me van a arreglar nada.

¿15 días premium te parece poco?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fuerzasiete dijo:

Pues eso, nunca me había pasado antes. No sé si será el azar o si el rng ha cambiado.

Normalmente saco los dos primeros contenedores a banderas y el último, si llega, pruebo suerte.

No ha salido nada extraordinario: quince días premium, mil doblones y 50 camos.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Teniendo en cuenta que me toca uno cada más de 6 meses, sí, has tenido suerte :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me tocaron dos seguidos, vamos uno detrás del otro, me quede loco, pero mas loco me quede cuando me dieron entre los dos 100 banderas para apagar fuego. Una buena troleada vamos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, perdi18 dijo:

¿15 días premium te parece poco?

Dado que otras veces me tocaron un Dunquerke y un Giulio Cesare...

 

Pero eso ahora parece ciencia ficción, he puesto el listón muy alto. O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Fuerzasiete dijo:

Dado que otras veces me tocaron un Dunquerke y un Giulio Cesare...

Joder, y yo conformandome con 50 banderas especiales y cosas por el estilo. ¿Que haces para tener tanta suerte?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, perdi18 dijo:

Joder, y yo conformandome con 50 banderas especiales y cosas por el estilo. ¿Que haces para tener tanta suerte?

Eso digo yo... A lo mejor esa chica rusa que quedó tan contenta no me mentía y era de verdad la hija del dueño de WG.

 

:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace unas tres semanas encadené cinco días seguidos con supercontenedores (sacándolos todos de probar suerte), y entre antesdeayer y ayer saqué otros 3. Otra cosa es que fueran todo banderas (y algunos de ellos de banderas de las que superan ya las 4 cifras en el inventario), camuflajes y un módulo para la hidroacústica

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo desde enero, dos o tres, no recuerdo y todo banderas. Como os lo lleváis todo, qué me iba a quedar. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tuve una racha buena hace tiempo pero ahora nada, eso sí, en uno de los últimos me tocó el Giulio, el único barco que me ha tocado en más de 1000 contenedores normales abiertos y (creo que) muchos épicos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La semana pasada tuve dos super contenedores durantes dos días seguidos, 50 banderas en cada uno... 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dos supercontenedores terminando la primer misión de Yamamoto = 1000 doblones y 7 días premiums 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero todavia tocan? pensé que los habían quitado... no se ni de que color son

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de mierdimodulos variados, packs de  50 banderas  "Nasio pa mata" de las de embestir y algún caso raro de 500 doblones.. después de haber perdido  toda esperanza va y ayer me sale un barco.

 

Y es el  !!Okhotnik!! ... y yo me digo ¿Que es esta cosa tan rara? :o

Y yo no se jugar destructores y me dan ese trasto que parece una trainera del Nervion  desmesurada que de larga y fina da miedo que no se parta por la mitad en cuanto arranque

 

En fin no me quejo.  

El merito es de Albi que estaba conmigo enganchado al TS. Albi se hace pasar por un jugador corriente pero en realidad es pariente cercano de Vladimir P.  manda un mensaje de wassap y listo.

Barcazo ruso al puerto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que no soy el único.

 

El que los contenedores épicos vayan a rachas sugiere que de verdad son aleatorios. Porque el azar tiende a realizar agrupaciones.

 

Nunca había tenido una racha de épicos, por eso me extrañaba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me he propuesto hacer un experimento, sacar dados hasta que me salga un épico, ya voy por 38 birrias. Pondré captura esta tarde, pues no abro cofre hasta conseguirlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hace tioempo que lo hago en una cuenta en la que puedo y perdi la cuenta...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hace un mes saque 2 SC seguidos uno del otro (uno a los dados y el otro a banderas) despues de casi 5 meses sin ver un SC y me dieron 100 banderas victor lima y un modulo de hydro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo menos, ya no nos tocan los "Mierdi-módulos" tan famosos y menos queridos por la mayoría! ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ARA_Espora dijo:

Por lo menos, ya no nos tocan los "Mierdi-módulos" tan famosos y menos queridos por la mayoría! ;)

¿Cambian las normas con lo del arsenal? No me había enterado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ARA_Espora dijo:

Por lo menos, ya no nos tocan los "Mierdi-módulos" tan famosos y menos queridos por la mayoría! ;)

Recuerdo que me tocaron 2 veces seguidas el de avión de detección, vendidos al momento.

 

Ahora me suelen tocar señales, que si no son de las especiales creo que a nadie le interesan.

 

 

Alguno tiene menos de 500 señales de cada tipo? No entiendo para que las meten en los contenedores épicos si todos tenemos ya de sobra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bua, que te salga épico y te salgan banderitas o camuflaje... te quedas pegandote cabezazos contra el casco de tu barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.