perdi18

La broma de las Ranked

89 mensajes en este tema

Con la intriducción de la actualización 0.7.8, la decima temporada de las ranked dará comienzo, y ya no es solo que habrá batallas de Tier X, sino que empezarán en el rango 15, por lo que para las personas como yo que llegamos al rango 1 en la anterior temporada, en esta empezaremos jugando Tier X. Ya no me dejan ni sacar a pasear los Tier VIII para sacar un poco de pasta. ¿Que broma es esta?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son iguales que las anteriores no? 

 

No entiendo las quejas, sales varios niveles por delante del resto y con un montón de premios gratis sin jugar una partida. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Fende dijo:

Son iguales que las anteriores no? 

 

No entiendo las quejas, sales varios niveles por delante del resto y con un montón de premios gratis sin jugar una partida. 

Pues las quejas vienen de que hay más Tiers aparte del 10. En las Clan Wars se juegan Tier X en Tiburones contra aguilas habia que jugar Tier X para aportar más al equipo, y las ranked más Tier X. Aburre un poco. En la novena temporada no me importo tanto porque fue del rango 10 al 1, por lo que pude jugar un poco con los Tier VIII, pero ahora no podré.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LoL

 

12 cañones, 20% incendio, torpedos 12 km, ocultamiento 9 km ummmmm XD.

 

Sacaremos un poquito al Zao

 

En este tier creo que los reyes van a ser los cruceros. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Silencioso dijo:

LoL

 

12 cañones, 20% incendio, torpedos 12 km, ocultamiento 9 km ummmmm XD.

 

Sacaremos un poquito al Zao

 

En este tier creo que los reyes van a ser los cruceros. 

Yo seguré jugando con mi Yue Yang. No abandonaré a mis DDs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, perdi18 dijo:

Yo seguré jugando con mi Yue Yang. No abandonaré a mis DDs.

Creo que lo vais a tener jodidos en este tier con los radares. No obstante, os necesitamos! Prometo escoltar adecuadamente

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Silencioso dijo:

Creo que lo vais a tener jodidos en este tier con los radares. No obstante, os necesitamos! Prometo escoltar adecuadamente

Sera dificil pero no imposible. Bastantes llegamos a Rango 1 juagando casi especificamente DDs en la pasada temporada. Espero verte en batalla ( espero que en mi equipo).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, perdi18 dijo:

Sera dificil pero no imposible. Bastantes llegamos a Rango 1 juagando casi especificamente DDs en la pasada temporada. Espero verte en batalla ( espero que en mi equipo).

Anotado y listo!

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tier X no es mi favorito para aleatorias y menos aún para cualquier modo de juego competitivo como ranked o clan wars. Entre que los barcos son tan potentes que al mínimo error gluglú y los tropocientos radares e hidros sale un gameplay que algunos llamarán táctico pero yo le llamo aburrido. Muchas batallas son puro catenaccio.

 

Lo mejor tier VII sin premiums.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Albertdocpe dijo:

Serán entonces solo Tier X?

De rango 23 al 16 Tier VIII. Del 15 al 2 Tier X. Y el 1 Tier V, pero el 1 no lo juega nadie.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, perdi18 dijo:

De rango 23 al 16 Tier VIII. Del 15 al 2 Tier X. Y el 1 Tier V, pero el 1 no lo juega nadie.

Yo actualmente tengo rango 12.... con el cambio que me toca VIII o X, lo siento pero en esto ando pez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que repetidos se están volviendo los de WG

 

No me va a dar tiempo a llegar con el z 52, seguiremos sufriendo con el gearin. Miedo da el nuevo Harugumo, en buenas manos, puede sacar muchos cruceros de las piedras con ese tiro arqueado que no para de incendiar. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Albertdocpe dijo:

Yo actualmente tengo rango 12.... con el cambio que me toca VIII o X, lo siento pero en esto ando pez.

Cada vez que empieza una nueva temporada se reinician los rangos. Dependiendo de en que rang acabaste en la ultima en esta empezaras con más estrellas. Si llegaste a rango 12 eso significa que avancaste 11 rangos, por lo que en esta empezarás con 11 estrellas. No se a que rango corresponde eso, pero será más o menos por el 18 o 17. Así que empezarás jugando en Tier VIII.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, fullkiller1 dijo:

Que repetidos se están volviendo los de WG

 

No me va a dar tiempo a llegar con el z 52, seguiremos sufriendo con el gearin. Miedo da el nuevo Harugumo, en buenas manos, puede sacar muchos cruceros de las piedras con ese tiro arqueado que no para de incendiar. 

El haragumo va a ser una máquina de farmear. Va a estar bien para los que les gusta guardar su estrella, pero dudo que ayude a ganar. Prefiero ir en un Yue Yang o en un Z-52 antes que en un haragumo o un khaba. Aunque atento a los posibles Grozos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como decía Flamu el otro día, es muy aburrido jugar TODAS las competiciones (CW, Ranked, KotS, etc.) en tier X. Lo ponen porque económicamente es donde más dinero pierdes, porque hay tiers tan divertidos como el X.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo que tenía ganas de jugar estas ranked la verdad que me quedo un poco plof. Tendré que jugar 24/7 el DM con el camo permanente Go Navy para no arruinarme.

 

Y no seré el único, estoy seguro que veremos DM, Salem y Worcester a punta pala por el mismo motivo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me parece una vergüenza.

Yo no tengo ningún Tier X, o sea que bajaré del rango 10 al que sea. Jugar hasta el 10 con tier VIII permitía disfrutar a tope con estos barcos permanentemente maltratados en las aleatorias saliendo 7 u 8 veces de cada 10 low Tier.

 

Si le dieran un poco más a las neuronas podrían ir aumentando el nivel del barco conforme te vas a cercando a 1. Empezar con Tier V e ir subiendo . Del 15 al 10 Tier VIII, Luego hasta el 5 Tier IX y después ya para el Tier X 

 

Además así lo que consiguen es que cada vez gente menos preparada juegue Tier X y como hay tantos X a los VIII nos siguen dando.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que lo que quieren es un sumidero de créditos, por eso lo hacen así. Si no, no veo por qué ponen los TX a partir del rango 15.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues menuda ruina, la temporada pasada condenado al rango 10 (al que no llegue, habia que estudiar, bastante que llegue al 13) y ahora ya directamente a los que no tenemos tier X nos dejan en el 15. La idea de @José Antonio me parece bastante buena, subir el tier de las partidas cuanto mas alto sea el rango, no se, habria mas variedad por lo menos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entiendo que a nivel económico no guste a nadie jugar tier X y además estamos ya muy cansados del maldito tier X para absolutamente todo el competitivo.

 

Pero en lo que no pienso igual es en la gente que "no tengo un tier X".

 

Cuando yo empecé, las ranked pretendían ser una especie de "competición selecta" donde los jugadores más experimentados y más veteranos obtuvieran recompensas para incentivar así de algún modo su juego, no solamente mediante el desarrollo de nuevas ramas. Se decidió bajar a tier 7 y sí que es cierto que fueron las ranked con mejor participación y excepto por el exceso de belfast + shiratsuyu, creo que con balance positivo por parte de todos los jugadores.

 

Aún así, algunos jugadores novatos (con 300 partidas o menos) querían entrar también en el juego y WG vio oportunidad de mercado. Metió unas ranked en tier VI y puso a la venta Gallant, más otros barcos de tier VI. Fueron las que peor regusto dejaron a todos, incluido WG (barcos más jugados Fuso + Hatsuharu + Fubuki)

 

Así que lo que se pretende con el tier X es excluir a los jugadores menos experimentados, podrá sonar feo pero es la verdad. Al final los que más dinero se gastan y a los que WG quiere tener contentos, piden que haya cierta "nota de corte" y lo único que puede hacer WG es el tier X porque exigir un mínimo de batallas no puede.

 

Aún así, rushear un tier X (algo que no recomiendo) no es tan complicado, en unas 800 partidas lo puedes alcanzar cómodamente. Por lo tanto en ese sentido yo no lo veo un listón insalvable.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Silencioso dijo:

LoL

 

12 cañones, 20% incendio, torpedos 12 km, ocultamiento 9 km ummmmm XD.

 

Sacaremos un poquito al Zao

 

En este tier creo que los reyes van a ser los cruceros. 

El Yamato con la mejora legendaria tampoco creo que se quede atras xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues tienes tu parte de razon @B4karra, a mi tampoco me gustaron las ranked tier VI, pero unas ranked tier VIII me parecen ya de bastante nivel, si unimos esto a lo que se comentaba algo mas arriba podriamos tener unas ranked con tiers VIII, IX, X que ya es un nivel elevado y asi conseguimos mas diversidad que solo X. Al final es un poco lo que han hecho, hasta rango 15 VIII y mas adelante X. Pero podrian meter los tier IX de por medio, estan abandonados los pobres, no se sacan en competitivo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

El Yamato con la mejora legendaria tampoco creo que se quede atras xD

Pues si, sobre todo si se para a 11 km de mi Zao, que es lo que hará fijo... xD No creo que quieran acercarse tanto, pero ya me encargaré de que estén al alcance de mis cañones. 

 

Al Zao le tengo camuflaje premium. No suelo sacar menos de 200.000 limpios por partida. A mi me parece genial que se jueguen tier X

 

Cualquier crucero X bien llevado se va a llevar la palma. Creo que mas bien deben ser cruceros mas dinamicos que moines, mas polivalentes. Zao, Moska, Hinde y Henri, esas son mis apuestas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Premiar a los que ya han llegado y nada para los que están en camino es un grave error.

¿Un jugador veterano con varias lineas desarrolladas al máximo se va a gastar más dinero que uno que las está subiendo? Ni por asomo, porque además  cuando salga un premium tiene la suficiente experiencia para saber si vale la pena o no.

A mi, que tengo cierta edad, lo del refuerzo negativo en un juego y encima pagando..como que no.

 

Llegas a Tier VIII ilusionado, barcos míticos como el  Bismarck el North Carolina., o barcos extraordinarios como el Atago y por la cantidad de jugadores en los diferentes tiers (¿alguien juega tier IX?, sales 7 de cada diez veces low tier..

Bueno al menos llegan las ranked y puedes disfrutar de ellos..pero tampoco. Me dan igual las recompensas y el rango, lo que quiero es poder disfrutar con mis barcos de igual a igual..

 

Si me harto de la situación en las aleatorias...bajaré a Ter VII que ahí si que el MM me trata bien. ¿Subir a Tier IX? Estaba ilusionado con el Alsace hasta que lo han nerfeado. ¿Me podeis decir uno que valga realmente la pena? ¿Es decir uno que lo tengáis en el puerto con el X de su línea ya sacado y que lo continuéis jugando?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.