perdi18

La broma de las Ranked

89 mensajes en este tema

hace 9 minutos, José Antonio dijo:

Premiar a los que ya han llegado y nada para los que están en camino es un grave error.

¿Un jugador veterano con varias lineas desarrolladas al máximo se va a gastar más dinero que uno que las está subiendo? Ni por asomo, porque además  cuando salga un premium tiene la suficiente experiencia para saber si vale la pena o no.

A mi, que tengo cierta edad, lo del refuerzo negativo en un juego y encima pagando..como que no.

 

Llegas a Tier VIII ilusionado, barcos míticos como el  Bismarck el North Carolina., o barcos extraordinarios como el Atago y por la cantidad de jugadores en los diferentes tiers (¿alguien juega tier IX?, sales 7 de cada diez veces low tier..

Bueno al menos llegan las ranked y puedes disfrutar de ellos..pero tampoco. Me dan igual las recompensas y el rango, lo que quiero es poder disfrutar con mis barcos de igual a igual..

 

Si me harto de la situación en las aleatorias...bajaré a Ter VII que ahí si que el MM me trata bien. ¿Subir a Tier IX? Estaba ilusionado con el Alsace hasta que lo han nerfeado. ¿Me podeis decir uno que valga realmente la pena? ¿Es decir uno que lo tengáis en el puerto con el X de su línea ya sacado y que lo continuéis jugando?

 

Fletcher, Chung Mu y Dimitri Donskoi.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, B4karra dijo:

Así que lo que se pretende con el tier X es excluir a los jugadores menos experimentados, podrá sonar feo pero es la verdad. Al final los que más dinero se gastan y a los que WG quiere tener contentos, piden que haya cierta "nota de corte" y lo único que puede hacer WG es el tier X porque exigir un mínimo de batallas no puede.

 

Aún así, rushear un tier X (algo que no recomiendo) no es tan complicado, en unas 800 partidas lo puedes alcanzar cómodamente. Por lo tanto en ese sentido yo no lo veo un listón insalvable.

 

Los jugadores inexpertos son la gran mayoría del juego, de hecho todo el juego se desarrolla para satisfacer ese target que además son los que más dinero aporta proporcionalmente. Un jugador experimentado ni siquiera necesita cuenta premium en tier X por ponerte un ejemplo.

 

Por otra parte tier X es el tier donde más papas te encontrarás comparado con 6/7/8/9. Ayer mismo equipos con un 40% de WR medio, eso es difícil de verlo incluso en tier V. Y jugadores de tier X con menos de 400 partidas? en cada batalla más de uno.

 

El objetivo de colocar la ranked en tier X no es hacer una línea de corte, primero porque el tier no determina la habilidad y segundo porque es suicida empresarialmente prescindir de la mayoría de los usuarios. El objetivo es que esa mayoría gaste todo el dinero que pueda para conseguir lo más rápido posible un tier X, además de perder créditos a raudales y seguir pagando.

 

En un negocio muy bien pensado y no olvidemos que a WG el jugador competitivo le importa una mierda, básicamente porque conforman una minoría despreciable. Por otra parte las ranked solo son una rutina de farmeo, lo único que necesitas para alcanzar rango 1 es tiempo.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Hesp dijo:

Por otra parte las ranked solo son una rutina de farmeo, lo único que necesitas para alcanzar rango 1 es tiempo.

 

Y paciencia, que es de lo que yo carezco. Cada sesión lo dejo en rango 5 xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, José Antonio dijo:

¿Subir a Tier IX? Estaba ilusionado con el Alsace hasta que lo han nerfeado. ¿Me podeis decir uno que valga realmente la pena? ¿Es decir uno que lo tengáis en el puerto con el X de su línea ya sacado y que lo continuéis jugando?

 

Hasta que dejé de jugar DDs el Fletcher era mi barco mas jugado con mas de 300 batallas. También hay quien está encantado con el Yugumo.

 

Por lo demás tienes razón... el IX es un tier de paso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy preparando el worcester, se aproximan destrozos....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Sakron dijo:

Voy preparando el worcester, se aproximan destrozos....

Si, como te pille un Yamato con la mejora nueva te lo va a hacer... xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta, ya que WG a los que solo hablan Español se lo quiere poner difícil.

 

Antes al llegar 5 veces a rangos 1 te regalaban el Black, motivo por el que yo precisamente le estaba dando a todas las clasificatorias, esta seria mi 5 vez en conseguirlo ¿Ahora resulta que me darán 1000 de galones de acero pero me quedo sin Black? Siendo así no se si me va a motivar estas clasi, lo mismo sigo subiendo barcos y a volar, siendo así no me queda motivación alguna.   

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, fullkiller1 dijo:

Una pregunta, ya que WG a los que solo hablan Español se lo quiere poner difícil.

 

Antes al llegar 5 veces a rangos 1 te regalaban el Black, motivo por el que yo precisamente le estaba dando a todas las clasificatorias, esta seria mi 5 vez en conseguirlo ¿Ahora resulta que me darán 1000 de galones de acero pero me quedo sin Black? Siendo así no se si me va a motivar estas clasi, lo mismo sigo subiendo barcos y a volar, siendo así no me queda motivación alguna.   

 

¿No te han puesto en el arsenal el acero correspondiente a las anteriores veces que has conseguido el rango 1?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

¿No te han puesto en el arsenal el acero correspondiente a las anteriores veces que has conseguido el rango 1?

Pues resulta que tengo solo 5000 de acero, el Black son 15.000, y si no me equivoco ¿llegar a rango 1 son 1000 de acero? Siendo así, quedaría muy lejos y estas clasificatorias no valdrían una mierda en mi caso.

 

PD: Estoy hasta por pillarme el Yubari para apalear focas, ya que no tengo el típico barco oficial de apalear focas ¿ merece la pena ese barco por 25.000 de carbón?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los he ido contando y creo que en total se sacan 5500 de acero en esta temporada, si llegas a rango 1. Ten en cuenta que te dan acero en casi todos los niveles que subes.

 

Aunque no sé si la habré pifiado con las cuentas, porque he ido sumando de cabeza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fullkiller1 dijo:

Pues resulta que tengo solo 5000 de acero, el Black son 15.000, y si no me equivoco ¿llegar a rango 1 son 1000 de acero? Siendo así, quedaría muy lejos y estas clasificatorias no valdrían una mierda en mi caso.

 

PD: Estoy hasta por pillarme el Yubari para apalear focas, ya que no tengo el típico barco oficial de apalear focas ¿ merece la pena ese barco por 25.000 de carbón?

 

Creo que deberías preguntar a soporte si esos 5000 son correctos, porque no me cuadran las cifras. Rectifico; no te dan el acero de todas las rankeds que has jugado sino solo de la última, según este cuadro. Si llegas a rango 1 esta temporada, tendrías que haber acumulado 5.500 más de acero.

 

HOW MUCH STEEL DO PREVIOUS RANK ONES GIVE YOU?
Some players have been greedily rubbing their hands together assuming that if they've never missed a Ranked Battle that they're now sitting on 27,500 steel.  That's not the case.  The way it's worded is a little confusing, but simply put, the rewards for reaching each Ranked Season are not cumulative.  So here's the handy chart for how much steel you can expect based on the number of times you hit Rank One:

  1. 2,500
  2. 5,000
  3. None
  4. 5,000
  5. None
  6. 2,500
  7. 5,000
  8. 7,500

That's it.  The maximum you'll received from previous seasons of Ranked Battles is 7,500 steel.  If you've ranked out three times or five times, you get nothing.  You were already compensated with Flint or Black (respectively), so there's no further rewards issued at these levels.  So, in my case, I ranked out two times, so I'm going to receive 5,000 steel.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Creo que deberías preguntar a soporte si esos 5000 son correctos, porque no me cuadran las cifras. Rectifico; no te dan el acero de todas las rankeds que has jugado sino solo de la última, según este cuadro. Si llegas a rango 1 esta temporada, tendrías que haber acumulado 5.500 más de acero.

 

HOW MUCH STEEL DO PREVIOUS RANK ONES GIVE YOU?
Some players have been greedily rubbing their hands together assuming that if they've never missed a Ranked Battle that they're now sitting on 27,500 steel.  That's not the case.  The way it's worded is a little confusing, but simply put, the rewards for reaching each Ranked Season are not cumulative.  So here's the handy chart for how much steel you can expect based on the number of times you hit Rank One:

  1. 2,500
  2. 5,000
  3. None
  4. 5,000
  5. None
  6. 2,500
  7. 5,000
  8. 7,500

That's it.  The maximum you'll received from previous seasons of Ranked Battles is 7,500 steel.  If you've ranked out three times or five times, you get nothing.  You were already compensated with Flint or Black (respectively), so there's no further rewards issued at these levels.  So, in my case, I ranked out two times, so I'm going to receive 5,000 steel.

Vamos que me va a faltar bastante, para mi es casi como empezar de nuevo como quien dice... Una buena manera de tratar a sus viejos cliente. Vaya tela, fijate que si e jugado con ganas a clasificatorias era por ese destructor precisamente. xD

 

Gracias por aclararme el tema compañero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con 5k de acero + los 5.5 que te darían tienes de sobra para el Black. A no ser que los hayas gastado en otra cosa, y si no los tienes, ticket a soporte: de L-V hasta las 18

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya jeta. .. yo como solo llegué al flint....0 patatero. Lo de siempre con WG  ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, B4karra dijo:

Con 5k de acero + los 5.5 que te darían tienes de sobra para el Black. A no ser que los hayas gastado en otra cosa, y si no los tienes, ticket a soporte: de L-V hasta las 18

 

Bueno, en mi cupón cuesta 14.000 de acero. Todo sea que le hagan un descuento cuando llegue a rango 1 por ser la 5ª vez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, B4karra dijo:

Con 5k de acero + los 5.5 que te darían tienes de sobra para el Black. A no ser que los hayas gastado en otra cosa, y si no los tienes, ticket a soporte: de L-V hasta las 18

Con lo que tengo aun me faltaria unos 3.000 mas, me quedaría cerca de el, pero vamos ahora tengo 6050 por lo que se va consiguiendo de otras maneras, algo es algo.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, fullkiller1 dijo:

Con lo que tengo aun me faltaria unos 3.000 mas, me quedaría cerca de el, pero vamos ahora tengo 6050 por lo que se va consiguiendo de otras maneras, algo es algo.

 

 

Los 5500 de acero no te los dan al llegar a rango 1, te los van dando progresivamente al subir de rangos, por lo que al haber empezado en rango 13 te han dado el de los 10 rangos anteriores. Si consigues llegar a rango 1 te colocarás con 11500 de acero, por lo que tendrás que utilizar el cupón de descuento para barcos del arsenal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se acabaron las ranked para mi, nivel 15, y cómo no tengo tier X pues para casita. Muy buenos porcentajes, creo que he perdido una partida con el Atago, con el Amagi, todo ganar.

 

Me da que me voy a centrar en subir mis dos IJN de nivel VIII hasta el X a ver si la temporada que viene puedo jugar un poco más, Zao, Yamato, voy para allá.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi la gracia de las ranked es que son solo tier VIII, y los puedo disfrutar mas.

Ire sobre todo con Kutuzov y Chapayev que estoy desarrollando exprofeso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo es la primera vez que participo, uso el cleveland y al haber menos barcos, es mas entretenido, no es 20 barcos disparandote solo te ven.

 

Lo que es una jodienda es lo del acero, es muy jodido o no entiendo como o cuando lo dan.

 

Yo solo quiero el flint.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Davixu dijo:

Yo es la primera vez que participo, uso el cleveland y al haber menos barcos, es mas entretenido, no es 20 barcos disparandote solo te ven.

 

Lo que es una jodienda es lo del acero, es muy jodido o no entiendo como o cuando lo dan.

 

Yo solo quiero el flint.

Las ranked tienen un sistema muy sencillo, pero si eres nuevo pues te puede liar.

 

Son batallas 7 vs 7 en modo Dominación.

No existe límite de navíos (puede haber batallas de 14 BBs) excepto para el CV: 1 máximo por equipo

Se divide a los jugadores en rangos o niveles desde el 23 (el más bajo) hasta el 1 (el final del camino)

Se asciende de nivel consiguiendo estrellas. Una estrella se obtiene mediante una victoria. Si se pierde o se empata, se perderá una estrella excepto si eres el jugador con mayor XP base de tu equipo.

Cada vez que alcanza un rango por primera vez, se te envía el premio correspondiente a ese rango. Puedes consultar los premios obtenidos en cada rango en la pestaña Rangos de la ventana de tu Perfil.

El MM funciona igual que en batalla aleatoria, con la excepción que empareja únicamente jugadores dentro de una misma liga (conjunto de rangos). Las ligas son:

Tier VIII

Tercera Liga: Rangos 23-16

Tier X

Segunda Liga: Rangos 15-11

Primera Liga: Rangos 10-6

Gran Liga: Rangos 5-2

Tier V

Lobos de mar: Rango 1

 

Esto es lo básico, luego hay más normas pero para el caso creo que ya te he respondido la pregunta y no quiero hacer un tochopost.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento, el líder en batallas para alcanzar el rango 1 es este señor. Si alguien se molesta an calcular cuantas horas al día ha tenido que jugar para acumular 657 batallas en el tiempo que llevamos jugándolas, verá que es muuucho O.o Para que luego digan O.o

 

Rango1.jpgfotos de imagen

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

De momento, el líder en batallas para alcanzar el rango 1 es este señor. Si alguien se molesta an calcular cuantas horas al día ha tenido que jugar para acumular 657 batallas en el tiempo que llevamos jugándolas, verá que es muuucho O.o Para que luego digan O.o

 

Rango1.jpgfotos de imagen

 

Llevamos 15 días de ranked? A mi me salen unas 14h diarias de juego. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De todo tiene que haber en las viñas del Señor...

 

Personalmente, me cuesta imaginarlo, pero así se explica que te encuentras a alguno por ahí...

 

4tk4ro.png

 

A éste me lo he cruzado más de una vez en randoms, en mi equipo, hasta el punto que se me quedó grabado el nick. 49,91% de victorias en la novena temporada me parece una buena racha para el perla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Llevamos 15 días de ranked? A mi me salen unas 14h diarias de juego. 

 

19 días, más concretamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.