obetiti

cancelación de habilidades del capitán, cagada de WG

26 mensajes en este tema

Como ya os habréis fijado, con el nuevo parche han deshabilitado algunas habilidades en capitanes que antes podías usar, por ejemplo:

 

capitan.png

 

Eso significa que tienes ahí 4 valiosos puntos muertos y casi te ves obligado, si no quieres perderlos, a redistribuir por 450 doblones o el equivalente en puntos de capitán. Creo que deberían  haberte dado los puntos, que ya no puedes elegir, como libres para poder posicionarlos de nuevo. Una sucia manera, como tantas otras, de hacer dinero de WG.

Os ha pasado a vosotros tambien? y porque no puedo ponerle espoletas al DM? con el Conqueror me paso lo mismo

 

 

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, obetiti dijo:

Como ya os habréis fijado, con el nuevo parche han deshabilitado algunas habilidades en capitanes que antes podías usar, por ejemplo:

 

 

 

Eso significa que tienes ahí 4 valiosos puntos muertos y casi te ves obligado, si no quieres perderlos, a redistribuir por 450 doblones o el equivalente en puntos de capitán. Creo que deberían  haberte dado los puntos, que ya no puedes elegir, como libres para poder posicionarlos de nuevo. Una sucia manera, como tantas otras, de hacer dinero de WG.

Os ha pasado a vosotros tambien? y porque no puedo ponerle espoletas al DM? con el Conqueror me paso lo mismo

 

Con lo de no permitir espoletas en el DM (o en el Conqueror) WG le ha hecho un favor a bastantes... que ni piensan las cosas, así que no te quejes, es una medida "anti-cazurradas".

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, obetiti dijo:

Como ya os habréis fijado, con el nuevo parche han deshabilitado algunas habilidades en capitanes que antes podías usar, por ejemplo:

 

Eso significa que tienes ahí 4 valiosos puntos muertos y casi te ves obligado, si no quieres perderlos, a redistribuir por 450 doblones o el equivalente en puntos de capitán. Creo que deberían  haberte dado los puntos, que ya no puedes elegir, como libres para poder posicionarlos de nuevo. Una sucia manera, como tantas otras, de hacer dinero de WG.

Os ha pasado a vosotros tambien? y porque no puedo ponerle espoletas al DM? con el Conqueror me paso lo mismo

 

La habilidad sigue activa, eso lo único que te indica es que has hecho una mala elección y es una configuración de comandante ineficiente.

 

Las espoletas en el DM son un error de categoría máxima y en el Conqueror pues ni hablemos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las que ponen ineficiente no te las pongas. Las espoletas a cañones de 203 o superiores no merece la pena.

 

Que por cierto "experto en superviviencia" no lo han marcado como ineficiente para los acorazados :S, supongo que seguiremos viendo a Yamatos con esa habilidad...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Hesp dijo:

Las que ponen ineficiente no te las pongas. Las espoletas a cañones de 203 o superiores no merece la pena.

 

Que por cierto "experto en superviviencia" no lo han marcado como ineficiente para los acorazados :S, supongo que seguiremos viendo a Yamatos con esa habilidad...

Pues yo si veo un GK con 110k de vida me siento más seguro en partida... Sobretodo si está en frente.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/10/2018 at 18:13, Hesp dijo:

 

 

Que por cierto "experto en superviviencia" no lo han marcado como ineficiente para los acorazados :S, supongo que seguiremos viendo a Yamatos con esa habilidad...

 

Hombre es que ineficiente, lo que se dice ineficiente no es, esos pocos puntillos de vida mas siempre vienen bien.

¿Quien no ha sobrevivido alguna vez a una batalla con 50 puntos de vida?

Otra cosa es que haya cosas mucho mucho mejores para escoger y no sea muy inteligente elegir precisamente  eso

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te lo piensas bien igual estos personajes son unos genios y diseñaron la build de rameo, he ahi el punto de la vida extra :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta llevar expoletas en el BB a secundarias. incrementa bastante el daño de secundarias, diga lo que diga WG... para jugar adelantado y pegado a islas, con expoletas le zumbas a todo lo que está a 11 km y le haces daño, sin expoletas muchos proyectiles no hacen nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, JuanmiB dijo:

Pues a mi me gusta llevar expoletas en el BB a secundarias. incrementa bastante el daño de secundarias, diga lo que diga WG... para jugar adelantado y pegado a islas, con expoletas le zumbas a todo lo que está a 11 km y le haces daño, sin expoletas muchos proyectiles no hacen nada.

En función del calibre de la secundaria, los bonos que tenga y por supuesto si no es de AP. No todos los BBs funcionan bien como has dicho

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y no es esto casualizar demasiado el juego? Que te pusiera de alguna manera unas recomendaciones de habilidades para el barco me parecería bien, pero eso me parece llevar de la mano a la gente para que no se equivoquen, como si fuesemos niños pequeños

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, RubenFL dijo:

¿Y no es esto casualizar demasiado el juego? Que te pusiera de alguna manera unas recomendaciones de habilidades para el barco me parecería bien, pero eso me parece llevar de la mano a la gente para que no se equivoquen, como si fuesemos niños pequeños

 

No es llevar de la mano a la gente. En muchos juegos hay un tutorial, en este no. Para gente nueva es una especie de tutorial para que no pongan habilidades que no son necesarias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎19‎/‎10‎/‎2018 at 15:44, JuanmiB dijo:

Pues a mi me gusta llevar expoletas en el BB a secundarias. incrementa bastante el daño de secundarias, diga lo que diga WG... para jugar adelantado y pegado a islas, con expoletas le zumbas a todo lo que está a 11 km y le haces daño, sin expoletas muchos proyectiles no hacen nada.

 

A mi me parece que en un BB hay sitios mejores en los que gastar 4 puntazos de capitán. Además recuerda que aunque hagas mas daño directo se reduce la posibilidad de incendios de las secundarias a casi la mitad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/10/2018 at 18:48, BielayaSmert dijo:

 

A mi me parece que en un BB hay sitios mejores en los que gastar 4 puntazos de capitán. Además recuerda que aunque hagas mas daño directo se reduce la posibilidad de incendios de las secundarias a casi la mitad.

De hecho, yo en acos alemanes llevo la habilidad de incendiario, que es lo que realmente molesta de las secundarias... Vaya, bajo mi punto de vista.

 

Espoletas en 203mm innecesarias... Bueno, ya comenté que las llevo en el Hinden y varios compis me pusieron a caer de una burra... Pero notaba un daño más constante y el problema no era que lo notara solo yo, si no también 3 personas más cuando se lo comenté y probaron. Mucha casualidad me parece mejorar todos la puntería al poner la habilidad jejeje. Pero bueno, no me parece mal, por ejemplo, en las habilidades exclusivamente de portaaviones cuando se lleva otro barco.

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, DrWhat dijo:

De hecho, yo en acos alemanes llevo la habilidad de incendiario, que es lo que realmente molesta de las secundarias... Vaya, bajo mi punto de vista.

 

Espoletas en 203mm innecesarias... Bueno, ya comenté que las llevo en el Hinden y varios compis me pusieron a caer de una burra... Pero notaba un daño más constante y el problema no era que lo notara solo yo, si no también 3 personas más cuando se lo comenté y probaron. Mucha casualidad me parece mejorar todos la puntería al poner la habilidad jejeje. Pero bueno, no me parece mal, por ejemplo, en las habilidades exclusivamente de portaaviones cuando se lleva otro barco.

 

Un saludo!

 

Pues sera una sensación tuya porque con datos en la mano, solo vas a penetrar más a un Kurfust en las chapas de 50 mm, pero te vas a quitar posibilidad de incendios. Con lo que para hacer más daño a un solo barco te vas a quitar la posibilidad de hacer más daño a los demás barcos por incendio. Por eso es desaconsejable llevar esa habilidad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Eshalcx dijo:

 

Pues sera una sensación tuya porque con datos en la mano, solo vas a penetrar más a un Kurfust en las chapas de 50 mm, pero te vas a quitar posibilidad de incendios. Por eso es desaconsejable llevar esa habilidad.

Ya lo puse más arriba, Yamato Musashi y GK, en ciertas chapas. (evidentemente a esos se va a hacer más daño por salva), pero la pérdida en incendios lo compensa en esos barcos y lo hace peor en otros. sin contar que con esos 4 puntos ganas otra/s habilidad/es

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eshalcx dijo:

 

Pues sera una sensación tuya porque con datos en la mano, solo vas a penetrar más a un Kurfust en las chapas de 50 mm, pero te vas a quitar posibilidad de incendios. Con lo que para hacer más daño a un solo barco te vas a quitar la posibilidad de hacer más daño a los demás barcos por incendio. Por eso es desaconsejable llevar esa habilidad.

Coincido en la pérdida de incendios, por ello también llevo incendiario, así que la pérdida total es del 1%.

 

Lo malo de los datos es que hay un san RNG que influye en exceso y, si ocurre como en WoT (Cosa que no me extrañaría nada) también puede variar la penetración. Como bien comentas, puede ser sensación mía y estar haciendo el canelo (Cosa que no me extrañaría tampoco lo más mínimo, dado que tengo experiencia en dicho campo). De momento no creo que haga cambios en el comandante hasta que pueda volver a probarlo.

 

Un saludo!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, DrWhat dijo:

Coincido en la pérdida de incendios, por ello también llevo incendiario, así que la pérdida total es del 1%.

 

Lo malo de los datos es que hay un san RNG que influye en exceso y, si ocurre como en WoT (Cosa que no me extrañaría nada) también puede variar la penetración. Como bien comentas, puede ser sensación mía y estar haciendo el canelo (Cosa que no me extrañaría tampoco lo más mínimo, dado que tengo experiencia en dicho campo). De momento no creo que haga cambios en el comandante hasta que pueda volver a probarlo.

 

Un saludo!!

 

Siete puntos de comandante y un -1% de incendios. No se, me parece un precio exagerado. Sobre todo porque se trata solo de una sensación y no hay base teórica que lo apoye.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Siete puntos de comandante y un -1% de incendios. No se, me parece un precio exagerado. Sobre todo porque se trata solo de una sensación y no hay base teórica que lo apoye.

Hombre, yo lo llamaría base empírica, pero ya te digo Bielaya que cuando pueda haré la prueba de nuevo. Pero lo que ocurría con las espoletas era lo comentado anteriormente. Tampoco quiero darle mayor importancia y, lo más probable sea lo que comentáis, que como mucho algún caso muy específico y poco útil.

 

De no ser nada más que una impresión, concuerdo perfectamente contigo, son 7 puntos y un -1%, un precio muy elevado.

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DrWhat dijo:

Coincido en la pérdida de incendios, por ello también llevo incendiario, así que la pérdida total es del 1%.

 

Lo malo de los datos es que hay un san RNG que influye en exceso y, si ocurre como en WoT (Cosa que no me extrañaría nada) también puede variar la penetración. Como bien comentas, puede ser sensación mía y estar haciendo el canelo (Cosa que no me extrañaría tampoco lo más mínimo, dado que tengo experiencia en dicho campo). De momento no creo que haga cambios en el comandante hasta que pueda volver a probarlo.

 

Un saludo!!

 

Ojo, la perdida total de incendios es de un 25% no de un 1%. Es por la fórmula que emplea el juego para calcular los incendios, con espoletas + demolición es de un 5,1% en tier X para el Hindenburg, y sin espoletas 6,4%. La diferencia es de un 25%.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, Eshalcx dijo:

 

Ojo, la perdida total de incendios es de un 25% no de un 1%. Es por la fórmula que emplea el juego para calcular los incendios, con espoletas + demolición es de un 5,1% en tier X para el Hindenburg, y sin espoletas 6,4%. La diferencia es de un 25%.

Me puede explicar detalladamente eso? porque me has pillado por completo O.o, no tengo ni idea de que hablas :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, JJ_Lugo dijo:

 

Me puede explicar detalladamente eso? porque me has pillado por completo O.o, no tengo ni idea de que hablas :D

 

Lo he sacado de la wiki. La formula que emplean es esta:

 

[Fire Resistance Coefficient] x ( 1 - [Damage Control Modification 1] - [Fire Prevention] ) x ( [Projectile Base Fire Chance] + [Demolition Expert] + [Signals] - [Inertial Fuse for HE Shells]) = Fire Chance

 

http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Fire

 

Con lo que sin banderas, la probabilidad de incendiar con el Hindenburg a un acorazado de Tier X con prevención de incendios y con espoletas es de 5,1% y sin espoletas 6,4% . Hablando de probabilidad de cada proyectil lanzado. La diferencia es de un 1,3% hablando en términos absolutos, pero de un 25% en términos relativos.

Y lo importante cuando se habla de diferencias es de las diferencias relativas, ya que es lo que indica una realidad de la situación.  Por ejemplo, si me dicen que mi conexión pierde 5 mb, (diferencia absoluta), esto no sabemos si es mucho o poco, pero si me dicen que pierdo 50% de Mb (diferencia relativa) ya que la conexión es de 10 mb y pierdo esos 5 mb, entonces sabemos que es mucho, de ahí la importancia de las diferencias relativas.

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, BielayaSmert dijo:

 

Siete puntos de comandante y un -1% de incendios. No se, me parece un precio exagerado. Sobre todo porque se trata solo de una sensación y no hay base teórica que lo apoye.

 

Es gastar 7 puntos de comandante para obtener la increíble ventaja de... hacer menos incendios. Es algo que se ha hablado y discutido hasta la saciedad, y si alguien está más contento y feliz gastando así esos puntos y llevando así el barco, pues no hay nada más que decir, excepto que espero encontrarme muchos Hindys así en batalla... en el equipo enemigo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eshalcx dijo:

 

Lo he sacado de la wiki. La formula que emplean es esta:

 

[Fire Resistance Coefficient] x ( 1 - [Damage Control Modification 1] - [Fire Prevention] ) x ( [Projectile Base Fire Chance] + [Demolition Expert] + [Signals] - [Inertial Fuse for HE Shells]) = Fire Chance

 

http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Fire

 

Con lo que sin banderas, la probabilidad de incendiar con el Hindenburg a un acorazado de Tier X con prevención de incendios y con espoletas es de 5,1% y sin espoletas 6,4% . Hablando de probabilidad de cada proyectil lanzado. La diferencia es de un 1,3% hablando en términos absolutos, pero de un 25% en términos relativos.

Y lo importante cuando se habla de diferencias es de las diferencias relativas, ya que es lo que indica una realidad de la situación.  Por ejemplo, si me dicen que mi conexión pierde 5 mb, (diferencia absoluta), esto no sabemos si es mucho o poco, pero si me dicen que pierdo 50% de Mb (diferencia relativa) ya que la conexión es de 10 mb y pierdo esos 5 mb, entonces sabemos que es mucho, de ahí la importancia de las diferencias relativas.

 

 

 

Muchas gracias, nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Aunque a mi cerebro le cueste trabajar, lo he entendido jajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, DrWhat dijo:

De no ser nada más que una impresión, concuerdo perfectamente contigo, son 7 puntos y un -1%, un precio muy elevado.

Un saludo!

 

Este es un tema que ya me han comentado varias personas; que parece que haces más daño con espoletas cuando teóricamente no son necesarias. De todas maneras, a mi me costaría mucho quitar el RPF del Hindenurg porque me facilita mucho la vida cuando tengo que luchar contra un DD o intuir donde está el enemigo en CW y aleatorias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.