Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
epsxe

Dejo el juego

20 mensajes en este tema

Buenas tardes a todos.

 

Desde que WoWs se actualizó a la 0.7.9, el juego me empezó a ir mal, no podía entrar en el juego siquiera pues se quedaba colgado en la pantalla de login.

Desinstalé, esperé un tiempo y volví a instalar, el juego parecía ir bien salvo que tardaba mucho en cargar el puerto y la batalla, aunque luego en sí en batalla iba genial.

Sin embargo, actualmente el Wargaming Game Center me va horriblemente fatal.

Las descargas de las actualizaciones se pausan cuando les da la gana, tarda en proseguir con la descarga, consume mucha CPU mientras hace todo esto, haciendo que no pueda hacer otra cosa en mi PC.

Lo curioso es que nunca había tenido problemas con el Game Center hasta la dichosa actualización.

 

Así que debido a problemas técnicos, tengo que dejar el juego a menos que un día Wargaming sepa optimizar de una santísima vez su lanzador y sus juegos. Aunque eso no significa que me vaya del foro, seguiré por aquí atento a las noticias y sobre todo con los compis del clan y del hilo de KanColle/Azur Lane, ah y seguiré moderando con mano de jierro enviando al gulag a aquellos que se porten mal.

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, epsxe dijo:

Sin embargo, actualmente el Wargaming Game Center me va horriblemente fatal.

Ahí tienes la respuesta. Quita esa basura de tu ordenador y sigue con el cliente antiguo.

 

https://worldofwarships.eu/en/content/game/

 

Pulsa sobre Download classic launcher

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, B4karra dijo:

Ahí tienes la respuesta. Quita esa basura de tu ordenador y sigue con el cliente antiguo.

 

No lo has podido describir mejor... :Smile_great:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exacto, no toco el game center ese ni con un palo. Además puedes instalar el juego desde steam (aunque es un poco coñazo el poder meter tu cuenta) o desde la tienda de windows

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al menos no soy el unico al que le hace cosas raras el game center de los coj... que estaba pillando un mal rollo, pero veo que hay mas casos.Y todo ha sido desde la nueva version 0.7.10

El viernes pasado intenté instalarmelo en el portatil para poder entrar a recoger el premio pero no jugar y por la noche al entrar en el de sobremesa me dicé que no lo tengo instaladoO.oO.oO.o (la carpeta estaba en su sitio con todo, incluso habia jugado un rato esa mañana) lo vuelvo a instalar (a ver si sobrecribe y no pasa nada; no, me crea una carpeta nueva al ladito de la antigua) error chungo que no arranca y ale a borrarlo todo para evitar conflictos.

Lo reinstalo, me dice que algo está corrupto pero le doy a reparar y me lo instala...juego y por la noche error total y absoluto y a borrarlo de nuevo.

Al final, tras tres intentos, lo he instalado en un disco duro aparte a ver que pasa porque hasta llegué a pensar que era cosa del Aslain.

 

Lo peor: presa de la mala leche borré sin querer la carpeta con los screenshoots de mis superbatallas y se perdieron para siempre:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En julio cuando compré el PC nuevo, me daba critical error 1 de cada 2 y la otra la interfaz iba de pena.

 

Cliente antiguo, muchos menos problemas (y con mods instalados).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, epsxe dijo:

Lo curioso es que nunca había tenido problemas con el Game Center hasta la dichosa actualización.

Así que debido a problemas técnicos, tengo que dejar el juego a menos que un día Wargaming sepa optimizar de una santísima vez su lanzador y sus juegos. Aunque eso no significa que me vaya del foro, seguiré por aquí atento a las

 

Ya puedes ir esperando. Ese Game Center nunca ha funcionado bien, y le va a hacer perder muchos clientes a WG. Yo tampoco no me lo he mirado. Haz lo que dice B4karra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mal de muchos.... epidemia.

Menos mal, no estoy solo, creí que era mi cacharro el que no podía con tanta tecnología, seguiré los sabios consejos de los miembros de este foro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me funciona perfecto y eso de poder poner a bajar las actualizaciones con antelación es fabuloso.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo, al igual que @See_You_In_Hell, ningún problema con el lanzador. Actualizaciones, varios perfiles, ... ningún problema o parón. En casa, por mi trabajo, tengo cuatro equipos Core I5-8400 con 16 / 32 Gb RAM, disco arranque SSD y mecánico de 5GB, gráfica GEFORCE GTX 1060. Repito, ningún problema con ninguno.

 

Cierto es que los juegos son problemáticos en ordenadores. cada equipo es un mundo y no siempre todo va bien. Como doy por hecho que ya has visitado la página de soporte de WG - Diagnóstico y solución de problemas, lo único que puedo añadir es que reinstales (otra vez) en juego pero ANTES limpies el registro con el comando 'Regedit' y borres todas las entradas que hacen referencia a 'wargaming.net'. Una vez eliminadas esas entradas en el registro de windows, instala de nuevo. Conozco dos casos que se solucionó así pero repito, cada equipo es un mundo y los programas de juegos un calvario cuando tienen comportamiento anómalos.

 

Un saludo y espero haber ayudado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo por el momento mi experiencia con el launcher de Wargaming es muy buena, lo instale hará como un año, aun no le estaban dando mucha publicidad y no me ha dado ningún problema, tengo instalados todos los juegos de wargaming y en el WoWs varias versiones (EU, NAT, PTU...).

 

Como bien se comenta depende mucho de cada configuración de ordenador, estado de la instalación o archivos corruptos o viejos que entran en conflicto e incluso la linea de conexión y nodos por los que pasa nuestra conexión.

 

Por suerte aun se puede usar el instalador antiguo y así comprobar cual os funciona mejor, yo seguiré tocando madera para que no me falle nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues al final resulta que no es cosa de Wargaming, sino que es cosa de mi HDD que está a punto de morirse y por eso tarda en cargar los modelados, en entrarme en las batallas, se cuelga el sonido, tarda en cargar el lanzador y demás. La culpa de todo los cortes de luz que he tenido en casa en los últimos años, algunos de ellos cinco veces seguidos en menos de un minuto, de modo que se han ido cargando secciones del HDD hasta que ya está casi muerto. Ahora toca comprar uno nuevo, por lo que volveré activamente al juego cuando lo tenga.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, epsxe dijo:

Pues al final resulta que no es cosa de Wargaming, sino que es cosa de mi HDD que está a punto de morirse y por eso tarda en cargar los modelados, en entrarme en las batallas, se cuelga el sonido, tarda en cargar el lanzador y demás. La culpa de todo los cortes de luz que he tenido en casa en los últimos años, algunos de ellos cinco veces seguidos en menos de un minuto, de modo que se han ido cargando secciones del HDD hasta que ya está casi muerto. Ahora toca comprar uno nuevo, por lo que volveré activamente al juego cuando lo tenga.

 

Espero que sea lo antes posible. Nadie sobra, todos sumamos ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, epsxe dijo:

Pues al final resulta que no es cosa de Wargaming, sino que es cosa de mi HDD que está a punto de morirse y por eso tarda en cargar los modelados, en entrarme en las batallas, se cuelga el sonido, tarda en cargar el lanzador y demás. La culpa de todo los cortes de luz que he tenido en casa en los últimos años, algunos de ellos cinco veces seguidos en menos de un minuto, de modo que se han ido cargando secciones del HDD hasta que ya está casi muerto. Ahora toca comprar uno nuevo, por lo que volveré activamente al juego cuando lo tenga.

 

Aunque te compres un HDD nuevo, te aconsejo que pongas un SSD para el sistema operativo y un par de juegos de uso frecuente. Deja el primero principalmente para almacenamiento. Notarás la diferencia. :Smile_Default:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, manolojones dijo:

 

Aunque te compres un HDD nuevo, te aconsejo que pongas un SSD para el sistema operativo y un par de juegos de uso frecuente. Deja el primero principalmente para almacenamiento. Notarás la diferencia. :Smile_Default:

El problema es que mi SDD es de poco almacenamiento (120GB y de los cuales ya solo tiene 64GB libres, y eso solo el SO) así que no me puedo permitir uno de mayor capacidad, son demasiado caros para mi bolsillo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, epsxe dijo:

El problema es que mi SDD es de poco almacenamiento (120GB y de los cuales ya solo tiene 64GB libres, y eso solo el SO) así que no me puedo permitir uno de mayor capacidad, son demasiado caros para mi bolsillo.

Te entiendo; eso es siempre un hándicap. :Smile_sad:

Pero aunque solo sea como referencia (y por meter la puya a WG), los hay de 240 por menos de lo que cuesta un Roma... :Smile_trollface: 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, manolojones dijo:

 

Aunque te compres un HDD nuevo, te aconsejo que pongas un SSD para el sistema operativo y un par de juegos de uso frecuente. Deja el primero principalmente para almacenamiento. Notarás la diferencia. :Smile_Default:

Eso es parcialmente un mal consejo.

 

Los SSD no son tan robustos como los discos magnéticos tradicionales (IDE y SATA). Si quieres velocidad de arranque, instala Windows y sólo Windows en un SSD, y pon el resto en otros discos. Si tienes dinero para quemar (que parece que no es el caso, sorpresa sorpresa) pon un segundo SSD para aplicaciones (no sólo  juegos) que quieras que vayan rápido, y un SATA para los datos de dichos juegos, y juegos menos prioritarios. Si no tienes pasta para añadir dos discos, que es lo más común, entonces apunta a un combo SSD + SATA, y pon todo lo que no sea Windows en el segundo.

 

Para más INRI, aunque instales todo en el segundo disco, parte seguirá estando en el disco de arranque. Hay una carpeta oculta en c:/Users/[tu login de windows]/ llamada "AppData", donde muchos programas instalan cosas, incluidos todos los juegos de WarGaming. Y hasta donde yo sé, ese comportamiento no se puede cambiar. Una cosa a hacer cuando tienes problemas, por cierto, es activar la opción de "ver carpetas ocultas" de Windows, ir a C:/Users/[tu login de windows]/AppData y borrar la carpeta WarGaming.net que casi seguro estará allí.

hace 23 horas, epsxe dijo:

El problema es que mi SDD es de poco almacenamiento (120GB y de los cuales ya solo tiene 64GB libres, y eso solo el SO) así que no me puedo permitir uno de mayor capacidad, son demasiado caros para mi bolsillo.

Malas noticias para tí. Ese SSD está muerto, o casi. Cuando la ocupación de un SSD se acerca al 50%, la vida útil de dicho disco se acorta brutalmente, pasando de "unos cuantos años" a "unos cuantos meses", y no es broma. Y eso teniendo en cuenta que sea un SSD de los buenos y no de los baratos.

 

Si realmente estás mal de dinero y tienes que hacerlo "ya", entonces tu única opción es quitar el SSD, instalar un SATA como disco de arranque, poner el SSD como secundario, e intentar sacar los datos y todo lo que puedas de dicho disco. Las prestaciones del equipo se degradarán, sobre todo el arranque, respecto a lo que estás acostumbrado, Pero, como dicen los ingleses, "beggars can't be choosers", o "si no tienes dinero, no te puedes permitir el lujo de elegir". 

 

Comprar un SSD barato sale caro a medio plazo, y si es disco de arranque y de trabajo, puede que incluso a corto.No mires el precio si intentas comprar un SSD, excepto para confirmar que no te estén "esquilando". Y hay varias características técnicas y muy obscuras en la tecnología SSD que son más importantes que la capacidad o el precio.

 

He buscado un poco en internet, y he encontrado esta guía sobre los SSD, aunque no sé 100% cuán exacta es. Lo que he leído parece ser un poco optimista respecto a la fiabilidad de la tecnología, pero como es de Mayo de 2018, al menos los precios deberían servir de orientación. Claro que encontrarás SSDs más baratos, pero existe la posibilidad de que lo acabes pagando en un par de años o menos.

 

https://www.muycomputer.com/2017/04/30/guia-ssd/

 

¿Yo? Yo soy perro viejo, sigo usando EIDEs y SATAs para arrancar mis ordenadores, y aún espero que los SSD maduren lo suficiente para que yo me fíe de ellos a mi gusto. Nunca he comprado SSDs hasta hoy, pero sigo atento su desarrollo por lo atractivo de la velocidad incrementada y el hecho de que no tienen partes móviles que se puedan cascar. Pero que sean otros los que arriesguen su dinero y sus datos mientras tanto. :)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Darth Thanatos dijo:

Eso es parcialmente un mal consejo.

 

Los SSD no son tan robustos como los discos magnéticos tradicionales (IDE y SATA). Si quieres velocidad de arranque, instala Windows y sólo Windows en un SSD, y pon el resto en otros discos. Si tienes dinero para quemar (que parece que no es el caso, sorpresa sorpresa) pon un segundo SSD para aplicaciones (no sólo  juegos) que quieras que vayan rápido, y un SATA para los datos de dichos juegos, y juegos menos prioritarios. Si no tienes pasta para añadir dos discos, que es lo más común, entonces apunta a un combo SSD + SATA, y pon todo lo que no sea Windows en el segundo.

 

Para más INRI, aunque instales todo en el segundo disco, parte seguirá estando en el disco de arranque. Hay una carpeta oculta en c:/Users/[tu login de windows]/ llamada "AppData", donde muchos programas instalan cosas, incluidos todos los juegos de WarGaming. Y hasta donde yo sé, ese comportamiento no se puede cambiar. Una cosa a hacer cuando tienes problemas, por cierto, es activar la opción de "ver carpetas ocultas" de Windows, ir a C:/Users/[tu login de windows]/AppData y borrar la carpeta WarGaming.net que casi seguro estará allí.

Malas noticias para tí. Ese SSD está muerto, o casi. Cuando la ocupación de un SSD se acerca al 50%, la vida útil de dicho disco se acorta brutalmente, pasando de "unos cuantos años" a "unos cuantos meses", y no es broma. Y eso teniendo en cuenta que sea un SSD de los buenos y no de los baratos.

 

Si realmente estás mal de dinero y tienes que hacerlo "ya", entonces tu única opción es quitar el SSD, instalar un SATA como disco de arranque, poner el SSD como secundario, e intentar sacar los datos y todo lo que puedas de dicho disco. Las prestaciones del equipo se degradarán, sobre todo el arranque, respecto a lo que estás acostumbrado, Pero, como dicen los ingleses, "beggars can't be choosers", o "si no tienes dinero, no te puedes permitir el lujo de elegir". 

 

Comprar un SSD barato sale caro a medio plazo, y si es disco de arranque y de trabajo, puede que incluso a corto.No mires el precio si intentas comprar un SSD, excepto para confirmar que no te estén "esquilando". Y hay varias características técnicas y muy obscuras en la tecnología SSD que son más importantes que la capacidad o el precio.

 

He buscado un poco en internet, y he encontrado esta guía sobre los SSD, aunque no sé 100% cuán exacta es. Lo que he leído parece ser un poco optimista respecto a la fiabilidad de la tecnología, pero como es de Mayo de 2018, al menos los precios deberían servir de orientación. Claro que encontrarás SSDs más baratos, pero existe la posibilidad de que lo acabes pagando en un par de años o menos.

 

https://www.muycomputer.com/2017/04/30/guia-ssd/

 

¿Yo? Yo soy perro viejo, sigo usando EIDEs y SATAs para arrancar mis ordenadores, y aún espero que los SSD maduren lo suficiente para que yo me fíe de ellos a mi gusto. Nunca he comprado SSDs hasta hoy, pero sigo atento su desarrollo por lo atractivo de la velocidad incrementada y el hecho de que no tienen partes móviles que se puedan cascar. Pero que sean otros los que arriesguen su dinero y sus datos mientras tanto. :)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me duele... En realidad me duele muchísimo, la "imaginación sin techo" de lo poco iluminados...

:(... Lo siento mucho, pero lo siento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevo 3 años con un ssd Samsung evo 850 de 120 gb para el SO y algunos juegos como el wows, con un 20 % de espacio libre como poco y nunca he tenido ningún problema. La vida estimada son unos 80 teras de escritura, así que tiene chicha para rato. 

 

Instalé el launcher nuevo un par de veces e iba bien, pero me gusta más el antiguo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.