Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Silencioso

General Cruceros

124 mensajes en este tema

hace 2 horas, perdi18 dijo:

Esta que cada uno tiene su peculiaridad, y que cada uno es jugado de manera diferente. Aun así creo que los cruceros con radar son los más decisivos a la hora de ganar una batalla, ya que son los que más facilidad tienen para matar a los DDs enemigos, y entre los cruceros con radar yo me quedo con el Moskva.

Moska, es como mi querida... no la quiero para siempre pero cuando me falta la añoro.... 

Aun ando a medias con Hinde y Zao, pero creo que a medio plazo me está compensando la solidez del Aleman. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Partida de hace solo unos minutos.

Trabajo al inicio en la defensa de la captura con el resultado de dos destructores dañados, uno escapa y el otro se cubre con humo. Despues me centro en el avance de los acorazados enemigos, obligando a girar un buen numero de cañones hacia mi y desperdiciendo por consiguiente una preciosa cantidad de daño posible recibido, más de 1.200.000 puntos de daño potencial recibido y pero muy pocos impactos.

Por supuesto, con mi barco favorito, el todo poderoso Molotov y 426.000 creditos limpios

A ver que dia aprendo a hacer videos de cruceros, creo que sería interesante.

kfsX8m3.jpeg

euKRtIA.jpeg

M34vGS5.jpeg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Silencioso dijo:

Partida de hace solo unos minutos.

Trabajo al inicio en la defensa de la captura con el resultado de dos destructores dañados, uno escapa y el otro se cubre con humo. Despues me centro en el avance de los acorazados enemigos, obligando a girar un buen numero de cañones hacia mi y desperdiciendo por consiguiente una preciosa cantidad de daño posible recibido, más de 1.200.000 puntos de daño potencial recibido y pero muy pocos impactos.

Por supuesto, con mi barco favorito, el todo poderoso Molotov y 426.000 creditos limpios

A ver que dia aprendo a hacer videos de cruceros, creo que sería interesante.

Solo por sobrevivir con un tier VI en una partida de tiers VIII ya tendrían que dar el doble de créditos y XP 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Solo por sobrevivir con un tier VI en una partida de tiers VIII ya tendrían que dar el doble de créditos y XP 

:D Aun así es un abuena cantidad de creditos para un tier VI

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que tenemos un canal en el juego para jugar cruceros, se llama CRUCEROS.

Por otra parte, si quereis un breve analisis de algun crucero no teneis más que pedirmelo

JtL7noU.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mirado por Reddit me he encontrado esto: 

Te lleva a la página NA pero el test es perfectamente válido. Lo he hecho y me ha salido Atago :DB|!!!  Ya sabía yo que iba a caer en los CA sí o sí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos gente, por fin he dejado atrás mi tenryu (que manía le he cogido a este barco por dios), y ahora estoy usando el kuma, creo que ha sido amor a primera vista, me ha encantado este barco, solo he hecho 3 partidas, pero se adapta muy bien a mi forma de jugar, queria mostraros unas capturas para saber si los números son números decentes para este tier, pero no me deja, asi que dejo las direcciones por si alguno me puede decir si son numeros decentes o es que los demás era más malos que yo (que será lo más probable, XDDD).

https://ibb.co/kwpAHH

https://ibb.co/j0GqHH
https://ibb.co/ks2KBc
https://ibb.co/kPfT4x
https://ibb.co/m5Q6rc
https://ibb.co/cxoRrc

 

Un saludo gente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que me sorprende que odies el Tenryu y ames el Kuma. Son básicamente lo mismo solo que el mayor gana en cañones por lado y pierde torpedos. Los números están muy bien y te felicito por ello. 

Ademas has escogido la rama clásica para aprender el juego de los cruceros aka la IJN. Aunque el siguiente barco es un gran cambio y te sugeriría que te lo tomes con calma y no des el veredicto hasta tener el desarrollo completo, ya que es ahí cuando los barcos (y sobretodo los cruceros) donde mejoran hasta su máximo potencial.

 

Un saludo y mucha suerte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎08‎/‎04‎/‎2018 at 1:18, Collachezyt dijo:

Saludos gente, por fin he dejado atrás mi tenryu (que manía le he cogido a este barco por dios), y ahora estoy usando el kuma, creo que ha sido amor a primera vista, me ha encantado este barco, solo he hecho 3 partidas, pero se adapta muy bien a mi forma de jugar, queria mostraros unas capturas para saber si los números son números decentes para este tier, pero no me deja, asi que dejo las direcciones por si alguno me puede decir si son numeros decentes o es que los demás era más malos que yo (que será lo más probable, XDDD).

https://ibb.co/kwpAHH

https://ibb.co/j0GqHH
https://ibb.co/ks2KBc
https://ibb.co/kPfT4x
https://ibb.co/m5Q6rc
https://ibb.co/cxoRrc

 

Un saludo gente

Son números más que decentes para un crucero de tier IV. Y si tenemos en cuenta que tienes pocas batallas podemos calificarlos de muy buenos.

 

Editado: Acabo de ver tus stats y estoy en shock. Tienes solo 50 batallas... o sea que hace 4-5 días que has empezado a jugar... y ya tienes un PR de 1421!!!

Es que tu PR se acerca al mío que llevo casi 6.000 batallas y tus números con el Kolberg son mucho (pero mucho) mejores que los míos con el Bogatyr 00

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no me acuerdo casi nada del Kuma, porque junto con la de acorazados japoneses creo que fue de las primeras ramas que subí, pero algo especial debe tener porque revisando mis cifras me salieron 34594 de daño medio y 62.50% de win rate en aquellos tiempos de bisoñez. Cifras que se acercan peligrosamente a las que llevo ahora mismo con el Hipper (36827 de daño medio y 75% de victorias en las mismas partidas, aunque el winrate con 16 partidas es anecdótico) siendo un tier VIII; y desde luego mejores cifras que las que hice con el Furutaka de un tier más. Así que puede que el Kuma esté un poquito op en su tier (y que el Hipper sea una castaña, dicho de paso). O que jugaba mejor cuando empecé que ahora :S

 

De todas formas pedazo de cifras las que llevas. Vale que en esos tiers la gente tiene menos experiencia, pero tú tampoco la tienes y ya estás arrasando... miedo dará verte dentro de 2000 o 3000 partidas O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, la verdad que con el kuma estoy disfrutando mucho, ahora sobre todo al coger la versión B que ya todo son jugadores y no hay bots es más divertido si cabe.

Si bien es cierto he notado varias cositas que me han llamado la atención.

1.- No sé si hay matchmaking o no, pero es muy aleatorio, demasiado a veces.

2.- Cuando hay divisiones en las partidas no sabes si son para bien o para mal, XDDD, me estoy encontrando de todo.

3.- Dependes muchos en las partidas de si tus compañeros son sensatos, kamikazes o estatuas (esto último creo que los llamáis camperos o "cagaos").

4.- Personalmente soy un desgraciado tragabalas, si es cierto que más o menos estoy aprendiendo a colocar el barco, aunque a veces te llevas un "zapatazo" (como dice alguien por ahí), de un barco que ni si quieras ves, porque un DD te tiene fichado, pero suelo intentar jugar algo intermedio entre tirarme de cabeza y estar parado.

5.- Me estoy dando cuenta de lo importante que es mirar el mapa, y muchas veces aunque sepas a ciencia cierta que tu equipo se equivoca de lado, ya no voy al lado bueno como un yolo... me voy al lado malo como todo dios, si muero al menos no muerto solo, XDDD.

6.- Las partidas buenas en daño suelen coincidir sobre todo con las que acierto más de 1 torpedo... si por circunstancias una partida no tengo la oportunidad de lanzarlos o de atinar... el daño baja muchísimo, el tema de los incendios, todavía no lo controlo bien.

7.- Por último, no se si os pasa, pero estoy empezando a cogerle mucha manía a los portaaviones... hay partidas en las que hay 2 por equipo... y da igual si ganas o pierdas... como haya 2 portaaviones en cada equipo... no te da tiempo a hacer daño... o mueres rápido o te quitan a aquellos a los que puedes dañar... triste vida.

 

Bueno, de nuevo gracias por todo y espero seguir aprendiendo, haber si sigo subiendo algo mi tier y mi destreza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es aleatorio pero en ciertos horarios se da q ciertos tiers son mas comunes, si te llegas a dar cuenta podes dar con mas certeza el nivel contra el q competir. Pero q vas a aparecer en batallas contra 2 tiers superior, te va a pasar y mas veces de las q desearias! jaja

 

No solo las divisiones.. es el equipo en general! Al principio siempre es bueno preguntar al principio q hacer, dependiendo las respuestas te podes dar cuenta el "nivel" del equipo. Aun asi.. hay de todo! jaja lo unico q podes pedir es q el equipo contrario sea peor o tenga peor suerte! xD 

 

Todos los cruceros son barcos de papel en general. Tenes q acostumbrarte a mantenerte en movimiento, zigzagueando y medir q no halla enemigos en tu zona de avistamiento o por lo menos q los estes viendo vos al mismo tiempo q ellos te ven! jaja

 

Los torpedos hacen mucho daño, en el caso del Kuma deben valer por lo menos 15 aciertos de municion comun sin considerar ciudadela e incendios. No te sorprendas por eso.

 

Y por los portaviones, siempre estate atento a los torpederos y cuando veas q vienen hacia vos, encara la proa del barco hacia ellos y gira en su sentido, asi evitaras q te hundan. Sos crucero, en general si estas atento no te haran nada!

 

Espero te sirva mi respuesta.

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Collachezyt dijo:

6.- Las partidas buenas en daño suelen coincidir sobre todo con las que acierto más de 1 torpedo... si por circunstancias una partida no tengo la oportunidad de lanzarlos o de atinar... el daño baja muchísimo, el tema de los incendios, todavía no lo controlo bien.

En principio no es complicado, se trata de estar atento al barco al que estás disparando y ver cuando gasta la reparación. Si por ejemplo le acabas de hacer un incendio (o algún aliado) y al instante ves que no tiene ninguno, es que ha reparado; si le logras hacer otro incendio unos segundos más tarde (o incluso mejor, una inundación), no podrá apagarlo y se comerá el daño íntegro. Si logras hacerle varios incendios... pues ya te imaginas.

 

Con el Kuma también puedes contar que si impactas a alguien con un torpedo y le haces inundación, gastará inmediatamente la reparación (nuevamente también si un aliado impacta con un torpedo), por tanto es el momento de hacerle incendios. Otra cosa es que hacer incendios con el Kuma sea algo fiable, al fin y al cabo no tiene tantos cañones, pero la teoría es esa. Y para estos casos viene muy bien activar el indicador de daño, porque si ves que sube de forma constante incluso mientras no estás disparando, es que tienes un incendio/inundación activo en el enemigo

 

Todo esto por cierto es más efectivo con acorazados, porque el tiempo de recarga de la reparación es bastante mayor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ambos.

 

En cuanto a los acorazados, si normalmente uso explosivas por que con ap les hago rasguños, el ap suelo usarlo en DD y cruceros, ya le voy cogiendo el truco a las ciudadelas, el tema de acorazados... cuando el que lleva el acorazado es bueno, acabo hundido... antes o después me pillan y me entran las balas por una puerta y se me cuelan... seguiré practicando, cada día me gusta más el juego, lástima de no poder dedicarle algo más de tiempo, XDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mañana me extiendo más, pero ya anticipo que ese post (como el mismo reconoce en el edit) no tiene mucho sentido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Silencioso dijo:

Os presento un tema que me ha parecido interesante, usar el traductor.

Experto en supervivencia ¿Merece la pena en nuestros cruceros?

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/94771-survivability-expert-better-than-its-reputation-numbercrunching/

 

 

Por ejemplo. En un crucero de tier VII experto en supervivencia significa +2.450 HP, más o menos un +6-7%. A ver... no está mal, pero es una habilidad que cuesta 3 puntos de capitán y fijo que hay mejores sitios donde invertir esos 3 puntos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Por ejemplo. En un crucero de tier VII experto en supervivencia significa +2.450 HP, más o menos un +6-7%. A ver... no está mal, pero es una habilidad que cuesta 3 puntos de capitán y fijo que hay mejores sitios donde invertir esos 3 puntos.

Lo que me parece interesante es sumar ese 2.450 más el extra en la cura de la vida, un extra que se dá en las 4 curas. Me parece muy curioso la suma que hacen en el Zao por ejemplo, y no te creas que hay tantos sitios buenos donde meterlos en un crucero.

 

Como resumen: En una Zao poseer esa opción te dá casi casi como si tuvieras una quinta cura extra. Y eso no es poca cosa.... O eso dice él, no he hecho la suma.

 

Yo se lo he puesto al Comandante Zao, que tambien lo llevo en el Atago, con sus curas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1b0-FamrQ-WcAsZIRy9GC1FyvNIYkDMiKsSQthovkEEY/edit?usp=sharing

 

A: Nombre del Barco

B: Nivel del Barco

C: Puntos de Vidas máximos del barco

D: % con respecto a los Puntos de Vida máximos que recupera el Equipo de Reparación por segundo

E:Duración del consumible Equipo de reparación

F: Puntos de Vida máximos recuperables por el equipo de reparación + señal Indial Delta (por cura)

G: Puntos de Vida extra proporcionados por la habilidad Experto en Supervivencia

H: Puntos de Vida máximos recuperables por el equipo de reparación + Experto en Superviviencia + señal Indial Delta (por cura)

I: Número de consumibles premium disponibles sin la habilidad Superintendente

J: Número de consumibles premium disponibles con la habilidad Superintendente

K: Diferencia de Puntos de Vida máximos recuperables entre usar solo SE y usar solo SI

L: Diferencia de Puntos de Vida aportados entre Se y el consumible extra de SI

M: % sobre el total de Puntos de Vida de la celda "L". Pérdida potencial de Puntos de Vida recuperables

N: Puntos de Vida extra recuperables al utilizar SI + SE

M: Porcentaje con respecto a los Puntos de Vida totales base de la ganancia de SI + SE

 

Realmente no sé muy bien cómo analizar estos datos. En mi opinión la pérdida de renunciar a SI no está justificada por el hecho que la ganancia de usar SI está dentro de los daños reparables mínimos (33% para cruceros el daño por torpedo y Ciudadela). Al mismo tiempo recibiremos más daño frente al fuego y la inundación, lo que nos hará más vulnerables en los periodos de cooldown y deberemos ser más precavidos, perderemos daño total de partida.

 

Con respecto a usar ambas, habría que analizar los beneficios de otras habilidades al desempeño de la nave y si realmente se podría renunciar a ellas en favor de una ganancia máxima del 5%.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin ser un experto ya que mi crucero más alto es el Aoba con un capitán de tan sólo 10 puntos por lo que me puede faltar el criterio y visión de los que os movéis en los tiers más altos voy a dar mi opinión, yo creo que gastar esos 3 puntos para tener 2.450 puntos más de vida es sólo relativamente útil, eso te lo pueden volar en dos andanadas, ahora, y aquí voy a demostrar toda mi inexperiencia ¿en que habilidades gastaríais esos 3 puntos que ofrezcan una ventaja que sea mejor que esa resistencia extra que aumenta evidentemente mediante el uso de las reparaciones?.

Yo asumo que el rol de un crucero es dar apoyo a todos los demás miembros del equipo, apoyo AA a los acorazados, apoyo a los DD en las capturas y cuando luchan con otros buques etcétera, por tanto creo que las habilidades del capitán deben ir dirigidas a esto, evidentemente no morir es una parte importante de poder dar apoyo pero ¿no hay mejores habilidades y que pueden marcar la diferencia más que esta que comentamos?

 

Bueno, es mi opinión y seguro que podéis matizarla y mejorarla con buen criterio, cojo palomitas para asistir al debate :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Kaskagorri dijo:

Sin ser un experto ya que mi crucero más alto es el Aoba con un capitán de tan sólo 10 puntos por lo que me puede faltar el criterio y visión de los que os movéis en los tiers más altos voy a dar mi opinión, yo creo que gastar esos 3 puntos para tener 2.450 puntos más de vida es sólo relativamente útil, eso te lo pueden volar en dos andanadas, ahora, y aquí voy a demostrar toda mi inexperiencia ¿en que habilidades gastaríais esos 3 puntos que ofrezcan una ventaja que sea mejor que esa resistencia extra que aumenta evidentemente mediante el uso de las reparaciones?.

Yo asumo que el rol de un crucero es dar apoyo a todos los demás miembros del equipo, apoyo AA a los acorazados, apoyo a los DD en las capturas y cuando luchan con otros buques etcétera, por tanto creo que las habilidades del capitán deben ir dirigidas a esto, evidentemente no morir es una parte importante de poder dar apoyo pero ¿no hay mejores habilidades y que pueden marcar la diferencia más que esta que comentamos?

 

Bueno, es mi opinión y seguro que podéis matizarla y mejorarla con buen criterio, cojo palomitas para asistir al debate :D

En el Aoba serian +2.100 de HP, o lo que es lo mismo, un par de sobrepenetraciones.

Repito que no está mal, pero que me parece que en un crucero hay mejores sitios donde invertir esos tres puntos de capitán.

Habría que ver caso a caso y de que barco se trata. En nivel 3 están Experto en demolición, Entrenamiento de fuego básico y Sperintendente. Incluso se pueden sumar una habilidad de nivel 1 y una de nivel 2, por ejemplo adrenalina o giro de torretas + experto cargador.

 

Es que puestos a gastar 3 puntos en aumentar un 5-6% la vida de un crucero lo mismo es mejor reducir un 15% la duración de los incendios.

 

Edito: Se me olvidaba "vigilancia". Es interesante poder espotear antes los torpedos, tanto para uno mismo como para el resto de la flota

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenemos que hablar un poquito sobre el zao, éste barco antes era un auténtico terror, con un HE ridículamente efectivo y un AP más que respetable. Bien, ni mucho menos voy a decir que es un mal barco porque sigue siendo uno de los mejores cruceros del juego, pero ya no da miedo, bueno sigue dándolo pero no aterroriza cómo antes. Yo era muy de números en su día y al zao le sacaba una media de 1 fuego por cada 8 impactos, cosa que hoy en día no lo veo ni de lejos porque suelo hacer un fuego cada 20 más o menos, según el RNGesús tenga o no el día, y eso que lo llevo igual que siempre, full incendiario. En cuanto a su AP antes daba igual que crucero se te pusiese de costado, te lo llevabas por delante a media distancia. Otra cosa que no veo hoy en día porque a barcos de mantequilla cómo un des moines o cualquier británico pase, pero al resto es complicado incarles el diente, cosa que yo no recuerdo que fuese así. A lo mejor es sólo mi percepción pero a alguien más le ocurre que nota a éste barco más light de lo habitual?, me he perdido algún nerf de esos por la cara?. xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues creo que Rommel comentaba en uno de sus vídeos que más que un nerfeo (aparte del disparo oculto) lo que ha perjudicado al Zao son las habilidades antiincendios que fueron saliendo, o más bien mejorando. En tier X hay mucho acorazado que seguramente vaya a aguante y lleve todo lo que haya para evitar incendios, con lo que se consiguen menos y además duran también menos. La munición AP por otra parte hay muchas veces que te arrepientes de haberla cargado, porque aunque la uses en las situaciones idóneas (cruceros de costado a poca distancia), no siempre logras hacer ciudadelas que es lo que puede marcar la diferencia de daño de esa munición, y con HE a lo mejor te habrías asegurado 6k de daño o más en esas condiciones.

 

De todas formas encuentro que daño no le falta, pero ahora tiene un serio competidor como es el Hindenburg que además es mucho más duro; el Zao lo compensa con su velocidad y ocultamiento. Aún así el tier X quizás sea el más equilibrado en cuanto a cruceros, si lo comparas con lo que pasa en otros tiers... Aquí cada barco tiene lo suyo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que mas le meteríais??

 

25u6rkl.jpg

 

PD: Lo quiero para ranked pero también que se quede para poder jugar en aleatorias y CW así que me vendría bien un mix.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.