B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado February 19 Sí, pero hay algunas que sí se pueden ver en Youtube directo y no sé por qué otras nos se puede. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado February 20 hace 10 horas, B4karra dijo: Sí, pero hay algunas que sí se pueden ver en Youtube directo y no sé por qué otras nos se puede. Yo las que subí a Youtube, fue porque grabe las partidas con el NVidia Geforce Experience, que permite capturar imagenes y video de tus juegos o lo que tengas en ese momento en pantalla, y luego lo subía a youtube.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado April 10 Oye, qué web usáis para subir las fotos? Y alguna recomendación de un programa sencillo para grabar? Era por probar a subir unas imágenes y vídeo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado April 10 hace 1 hora, FrankvC dijo: Oye, qué web usáis para subir las fotos? Y alguna recomendación de un programa sencillo para grabar? Era por probar a subir unas imágenes y vídeo yo para subir el Postimages... fácil y sencillo!!! para grabar yo uso el que viene con la Gráfica Nvidia, el Geforce Experience, que te permite grabar o capturar mientrás juegas. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado April 10 hace 2 horas, FrankvC dijo: Oye, qué web usáis para subir las fotos? Y alguna recomendación de un programa sencillo para grabar? Era por probar a subir unas imágenes y vídeo Yo para imágenes: https://es.imgbb.com/ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado April 11 Yo postimages. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado April 15 Vale, fue en Asimétricas, pero con un CA y en frente 6 DDs y 6 BBs, tiene bemoles acabar la partida y más aún asi: Observad, que he liquidado a todo barco al que he dañado.. y me han tongado el Ognevoi en el último suspiro Lo peor, es que los HP de los compis ni me han felicitado ni elogiado por salvarlés el culo, porque llegamos a estar 3 contra 9 y alguno ya se escondía tras las islas... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios