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Showing content with the highest reputation on 16/03/18 in Mensajes

  1. 3 points
    Dedicado a mi gran amigo y maestro Criseox. Que no decaiga su memoria y de aquellos que lo siguieron ( @manolojones e @imply_tha_best). Y ahora si, empezamos (o retomamos ) Muy buenas a todos y bienvenidos Tengo el orgullo de presentaros mi primera y probablemente única experiencia en el campo de las previsiones, augurios o clarividencias. Siendo “retado” por un miembro muy conocido de esta comunidad y famoso por sus, en compañía de otras 2 personas, hilos de “bola de cristal” donde desgranando la historia y las posibilidades logran sacar, con más acierto que error, unos pequeños retazos de aquellas cosas que están por llegar. Así que yo le pedí su opinión sobre una posibilidad Él cree que sería difícil y me ha propuesto que haga yo esa “bola” Ni que decir tiene que acepté gustoso el reto. Por suerte un muy buen amigo me ha ayudado a pulir el torrente de datos que salían de mi mente. Muchas gracias a @epsxe por hacer esto posible. Para terminar esta introducción explicaré el título. Me comí la cabeza un rato pensando como no copiar el arquetipo de “bola de cristal”. Y miraba sin parar en Google a ver si caía en algo. En la mirada estaba la clave. Mirar se hace con los ojos pero también con la mente y la voluntad Y de todas las miradas me vino una a la mente, sólo una; una mirada única Seguro que alguno de vosotros ya lo habrá sacado viendo el título. Pero lo explico aún así El concepto de mirada, de ver e incluso de preveer Todo ello junto visto por un ojo Y si hay un ojo famoso, ese es el de Sauron el Grande, Señor de Mordor y Amo del Anillo Único Y que usa nuestro Maiar (véase en google) favorito para vigilar a su lacayo Saruman? Una Palantir Una piedra creada por los elfos para ver a su enemigo y que después cayó en sus manos. Se ve que no previeron bien Esperemos que no pase lo mismo aquí. Historia y el porqué tras el plan 8 8 8 nipón Los japoneses estaban muy contentos con el resultado de la guerra ruso-nipona y la gran batalla de Tsushima. Con la llegada del Dreadnought se vieron en la necesidad de equiparse para una victoria porqu su estrategia, conocida como “la gran batalla decisiva”, daba gran importancia al enfrentamiento balístico entre grandes líneas de combate, compuestas por acorazados y apoyadas por escuadrones rápidos de cruceros de batalla. Todos ellos serían planteados en torno a las ideas propuestas en Gran Bretaña y, durante mucho tiempo, el Imperio japonés fue discípulo de la muy honorable y, por aquel entonces, pionera tradición naval inglesa. De esta manera, adoptaron la costumbre británica en las características de sus buques y crearon a su vez un plan para dotarse de una capacidad de batalla superior a todo aquello que su enemigo en el Pacífico, EEUU, pudiera hacer frente, al menos de forma cualitativa. Los ingenieros dieron con que la fórmula perfecta era la de crear unos 8 acorazados y 8 cruceros de batalla. Dirigidos por el gran Hiraga, muchos de estos proyectos eran realmente interesantes y dignos contendientes de los posteriores superDreadnought y en algunos casos superiores y adelantados a sus potenciales enemigos. Con la llegada del acorazado rápido, los japoneses decidieron proveerse de este nuevo tipo de buque para así crear un triple 8. Pero lamentablemente todos estos proyectos que podían haber servido bien a su país, fueron condenados a la hoguera para los papeles y a la chatarra para los que habían estado a punto de nacer Solo 2 de aquellos grandes buques lograrían, aunque modificados hasta ser irreconocibles, enfrentarse al enemigo. Pero de la misma manera acabaron hundidos y con ellos todo rastro del plan 8 8 8 japonés quedó relegado a ser un mero recuerdo o un tema para hablar entre aficionados. Renacer de sus cenizas: La vengaza Por suerte para todos aquellos que hubieran deseado más para aquellas preciosas naves, múltiples juegos las han vuelto a traer para que las disfrutemos. En este en particular tenemos el lujo de disfrutar de varios de sus integrantes nonatos como pueden ser el Amagi, Kii o Ashitaka. Pero el problema es su organización; en lugar de hacer una rama consensuada y del mismo tipo de barcos, WG decidió mezclar 2 clases en cierta medida opuestas. La de cruceros de batalla y los acorazados. Para ello se basó libremente en la reconstrucción que se llevó a cabo en los clase Kongo y que fue de mucho éxito en la vida real. Pero para los entusiastas de una línea separada nos decepcionó un poco. Más tarde agravaron esa situación creando una y otra vez un número de premiums que contradecía y tiraba por tierra toda lógica y esperanza, o al menos según algunos. Pero no estamos aquí para llorar; yo estoy aquí, como firme defensor de los cruceros de batalla, y me niego a que no se haga algo al respecto. Así pues me dispongo a reestructurar todo el árbol japonés de buques capitales. Desde el Kawachi en adelante, todos los niveles serán revisados, analizados y cambiados si hay necesidad. Se crearán 2 líneas paralelas que acabarán en unos Tier X para los gustos de todos. Una rápida y otra lenta, una de cruceros de batalla/acorazados rápidos y otra lenta, de superDreadnoughts más lentos y blindados. Todas tendrán sus fuerzas y debilidades y se complementarán, tal y como si hubiesen existido. Sin más dilaciones, presento oficialmente este hilo: Poned este vídeo para entrar en ambiente y partid hacia el Sol Naciente (he estado copiando y pegando; de ahí los emoticonos oficiales.) Listado de barcos: Kawachi Tier 3 BB Dreadnought Harima Tier 4 BB Dreadnought (A55) Myogi Tier 4 BC ( B40) Hiei Tier 5 BC/BB rápido Yamashiro Tier 5 BB superDreadnought Iwami Tier 5 BB superDreadnoght alternativo (A57) Fuso Tier 6 BB superDreadnought Kongo Tier 6 BC/BB rápido Nagato Tier 7 BB superDreadnought Tsurugi Tier 7 BC/BB rápido Tosa Tier 8 BB superDreadnought Amagi Tier 8 BC/BB rápido Izumo Tier 9 BB superDreadnought (diseño pre Yamato) Owari Tier 9 BB rápido (clase Kii) Yamato Tier 10 BB superDreadnought Mikawa Tier 10 BB rápido (clase #13)
  2. 2 points
    Todos tenemos nuestros hobbys, unos coleccionan maquetas, otros figuras, otros juegos etc... Yo en mi caso, esta claro por que soy el lider del NKK, leal al Emperador, a Yamato y a KanColle De izquierda a derecha arriba: Kaga, Akagi, Shoukaku, Yuudachi, Mutsuki y Fubuki. Abajo a la izquierda: Yamato.
  3. 2 points
    De hecho cuando buscas en Google World of Warships aparece...
  4. 2 points
    Comenzare yo dejandoos el capitan que uso en el Zao y en el Atago. Y este es el que llevo en el Chapayev y el Kutuzov ...
  5. 2 points
    Hola, yo en mi caso solo llevo montada la ocultación del modulo del barco y el resto full AA incluidos control manual y modulo del barco AA. Las configuraciones de los barcos es algo particular pero siempre se debe potenciar los puntos donde el barco destaque ante sus rivales.
  6. 2 points
    Antes de empezar hago una pequeña aclaración. Según las normas de la IJN, los BBs se nombraban según antiguas provincias y regiones del Japón feudal. Por ejemplo, los primeros dreadnought fueron bautizados como Settsu y Kawachi. Los cruceros de batalla se les ponía el nombre de volcanes y montañas. Así que cuando encontré las propuestas sin nombre para rellenar huecos, me vi en la necesidad de nombrar a aquellos que no fueron. Así que todos aquellos que lo necesitasen, les he puesto un nombre para que “nazcan” como el Emperador manda. Aquí os presento al primero: Tier 4 Rama lenta: El Harima Dimensiones 173,7x28,3x9m Desplazamiento 27.300tons 23 nudos Es más móvil que sus oponentes americano y británico y mantiene el tipo con el Kaiser germano 305mm de cinturón acorazado Nuevamente es inferior al germano pero superior al yanki Su ciudadela está más expuesta que el británico y el alemán Su alcance le ayudará con esto 6x2 de 305mm y un buen número de 152mm AP le aseguran un potencial de daño tremendo Tras mucho pensar, me decidí por este por ser similar al Wyoming americano pero con una colocación diferente de la torre C que mira a popa Al no estar en escalón (como el Ise o Wyo), se ve obligado a enseñar mucha panza para usarla hacia atrás haciendo su ciudadela más “abierta” a penetraciones, es un buen entrenamiento para los siguientes BB, donde enseñar el lateral en un mal momento te puede destruir en un visto y no visto Por suerte para nuestro Harima, su alcance es superior a sus enemigos y es parejo al del Myogi sin que este use su avión Llegaría, tras todo el desarrollo, a unos muy respetables 17,9km y descargaría cada 30 segundos una andanada mortal para cualquiera. Los cañones serían similares a los del Ishizuchi pero con peor recarga (25 segundos el BC, 30 en el BB) Para complementar la defensa, el último casco le añadiría 4 cañones de 120mm en montajes simples; 2 por cada banda y colocados al lado de la superestructura del puente en proa y de la trasera en popa Unas ametralladoras cuádruples de 12,7mm se añadirían para el corto alcance en el primer casco, para luego ser sustituidas por cañones automáticos de 25mm. Al contrario que el Myogi y su rama que se especializarán en el largo alcance de la antiaérea, el Harima y sus sucesores seguirán la tradición de llenar todo espacio posible con cañones automáticos de corto alcance. Tier 4 Rama rápida: El Myogi (Diseño B40) Con respecto al Myogi, no tendría muchos cambios; sigue en tier 4 y la idea es que su AA se concentre en el largo alcance y pierda en el corto y medio. No se añadiría ninguna novedad. Tier 5 rama rápida: El Hiei A continuación os presento un viejo conocido de este juego. Reconocido como uno de los mejores acorazados en los primeros niveles, este barco se ha ganado el corazón de muchos. Estoy hablando del...Hiei? Pues si; resulta que nuestro querido y amado Kongo no es lo que parece. Un tipo del foro NA realizó una serie de posts acerca de las diferencias estéticas dentro de barcos de una misma clase. Y , sorpresa sorpresa, resulta que nuestro querido Bongo Kongo es en realidad su hermano Hiei. Chocante no? Pues no tanto; al Hiei histórico se le había desmilitarizado conforme a los tratados de reducción naval. Como tal llevó una vida tranquila, sin sufrir las modernizaciones que recibieron sus gemelos. Pero con las nubes de guerra agitándose en el horizonte, los japoneses decidieron volver a ponerle en condiciones. Debido a este proceso, comparativamente tardío, el Hiei emergió con un puente pagoda distinto al de sus hermanos, siendo más compacto y cercano al del Yamato. Debido a que esas reformas lo hacen único y que no obtuvo la antiaérea mejorada del Kongo o Haruna, he decidido que con un simple cambio de nombre en el barco que ocupa el Tier 5 en la línea de BCs/acorazados rápidos, de llamarse Kongo a llamarse Hiei, me ahorraba el usar un papel y se mantenía como el mejor acorazado no premium del nivel. Tier 5 rama lenta (propuesta real y complicada de balancear): Yamashiro Llegamos al acorazado que ocupará el lugar del Hiei en la nueva rama de superDreadnoughts. El gemelo del Fuso y un barco temible si se introduce como propongo a continuación. Damas y caballeros, dad la bienvenida al Yamashiro. Muchos os estaréis preguntando cosas del tipo: “¿Por qué?”, “¡Eso está OP!”, “¿No crees que es pasarse?”. Personalmente no veo como no podríamos improvisar unos nerfeos adecuados para que entre sin problemas en un Tier inferior. Para empezar le pondremos un coto de alcance, digamos 18,5km sin avión. Su velocidad sería similar al Fuso o un poco inferior. Todo sea por balanceo: al contrario que el Fuso en Tier 6, este tendría una recarga de 30/2 segundos en lugar de los 28. Además tendría una reducción de daño por torpedos inferior y menos antiaérea. Imaginad el casco A del Fuso pero con una agilidad algo superior en los giros pero inferior en velocidad punta. Un auténtico monstruo del nivel 5. Tier 5 rama lenta (propuesta papel y equilibrada): El Iwami Lamentablemente esta idea, aunque buena porque usa un barco real, podría acarrear problemas con el balanceo. Si el Yamashiro se introdujera, tendría la andanada más brutal de todo el Tier y de parte del siguiente. Imaginaos un Fuso peleando contra Kumas, Phoenix y otros pequeños del Tier 4. Aunque esto ya se había visto en los días antes del matchmaking reducido, no creo que con todos los nerfs se pudiera hacer encajar al Yamashiro. Al fin y al cabo, es un clase Fuso. ¿Cuál es la solución? Usar un nuevo proyecto para el Tier 5. Aquí tenemos al Iwami. Si os resulta familiar este tipo de “layout” o planta del navío, no estáis equivocados. El Iwami, diseño A57, viene a ser un Nueva York en japonés. Dimensiones: 179,8x28,3x8,5m. Desplazamiento: 28.000tons. Velocidad máxima: 23 nudos. Una hipotética mejora le haría llegar a 24. Blindaje: 305mm Cinturón. 52mm Cubierta. Cañones principales: 5x2 356mm. En cuanto a las modernizaciones, son sencillas. Siguiendo el patrón del Fuso real, se quita la chimenea de proa, se mejora la AA con 21 tubos en 7 montajes triples de 25mm, (el Hiei tiene 10 tubos en 5x2 de 25mm junto a unas ametralladoras de 13mm) y 4x2 de 127mm DP de manera similar al barco auténtico (en la superestructura trasera y pegados al puente pagoda que tendrá tras una “modernización”). Mantiene los 23 nudos del anterior pero puede mejorarse a 25. Debido a que nuevamente su ciudadela es bastante elevada, tiene que tener cuidado al enseñar el lateral. Pierdes 2 cañones pero ganas calibre. Un salto como del Wyoming al New York.
  7. 1 point
    Pues era un hilo del anterior foro y que puede tener cabida de nuevo en este!! Voy a empezar con "El Almitante", tal vez como choteo de poner una película rusa traducida al Español (de Europa)!! Sinopsis y Datos de la Película: https://www.filmaffinity.com/es/film970367.html Saludos
  8. 1 point
    Nippon Kaigun Kriegsmarine, Nippon Kaigun Kriegsmarine 2 y Nippon Kaigun Kriegsmarine 3. ------------------------------------------------------------ Quienes somos ? Pues somos un grupo de amigos que llevamos jugando desde el Wot juntos y otros que hemos conocido desde la beta de este juego. También algunos somos un poco Germanofilos Imperialistas, seguidores de Kancolle, Haifuri, leales al Imperio Japoneses. Que esperamos conseguir ? Pues esperamos conseguir la Gloria y el Honor, luchar por conseguir recompensas, eliminar a los enemigos del Imperio y ante todo: Divertirnos jugando al juego, pues esto es para pasar el rato y no un trabajo donde perder años de vida y coger cabreos tontos. Requisitos para entrar -Ser activo al foro, al menos en nuestros post del clan y usar el Ts, no mordemos. Que se pedira a los jugadores ? -Saber manejar los barcos con los que uno diga que sepa jugar. -Respetar la cadena de mando. -Respetar a los compañeros del clan y camaradas de otros clanes amigos. -Compromiso si se compromete uno un día para algo,salvo casos de fuerza mayor claro esta,ya sea una batalla o un entrenamiento etc... -Utilización del sistema de comunicaciones que se decida para las batallas importantes, el resto del tiempo, cada uno donde quiera. Clanes -NKK = Gente que dispone de al menos 1 tier 10 y usa el TS. -NKK2 = Gente que usa el TS pero no tiene tier 10, cuando lo consigas subes al NNK. -NKK3 = Gente que no usa el ts para nada. -------------------------------------------------------- -El NKK fue creado el 19/01/2017. -El NKK2 fue creado el 02/03/2017. -El NKK3 fue creado el 16/07/2017. --------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Tenemos hasta una diosa, que nos acompaña a la mayoria en nuestras batallas por la Gloria, el Honor y el Emperador Y tambien adoramos a Bismarck --------------------------------------------------------
  9. 1 point
    Muy buenas a tod@s. Os animo a que entre todos creemos un bonito hilo recopilatorio de bonitas imágenes sobre el mundo naval: Astilleros, barcos, diseños, fotos históricas de relevancia... Vamos, un hilo de fotos que merece la pena ver sobre este mundillo.
  10. 1 point
    os dejo mi ultimo Analisis & Gameplay....espero que os guste..
  11. 1 point
    https://www.youtube.com/channel/UCxb8V10dguPibYgld3CDnZg?view_as=subscriber "¡Los Peces del Infierno el escuadrón más bravo de la compañía más brava del tercer batallón más bravo de la segunda guerra mundial!"
  12. 1 point
    Y yo que pensaba que había hecho una buena partida Bloqueado por dejar mal al Mod xDDDDDD
  13. 1 point
    Esta seria casi así para mí de no ser por el destrozo que le acaban de hacer Destructores: Gallant, Gaede, Z-52, Gadjah Mada, Yueyang, Kagero Cruceros: Belfast, Des Moines, Cleveland, Molotov, Fiji, Zao, Hindemburg, Kirov, Moskva Acorazados: Fuso, Nagato, Kurfurst, Tirpitz, Scharnhorst, Conqueror, Lion, Richelieu, Alsace, Iowa (Missouri)
  14. 1 point
    Eso depende de tu estilo de juego. Algunos lo llevan a full ocultamiento para poder despintarse+recuperar vida cuando les han hecho focus o alguna ciudadela (un clásico en el NC). Otros lo llevan a full AA o full supervivencia. Yo soy de los primeros porque me interesa mantenerme en batalla todo lo posible para contribuir al equipo.
  15. 1 point
    Tal como dijo Edward, notificanos a nosotros los moderadores, e inmediatamente resolveremos tu caso.
  16. 1 point
    Hola, he creado un par de temas en secciones equivocadas, pido disculpas por ello. La cuestión es que no he encontrado ni la opción de borrar el tema (ni de moverlo de sección) ¿estos permisos no existen en este foro o es que no he encontrado la opción? Gracias
  17. 1 point
  18. 1 point
    Muy buenas! Como bien te han dicho puedes borrar por completo tu mismo un post dejando solo un punto y nada mas pero no se puede mover ni eliminar, de eso nos encargamos nosotros. Si quieres que un post sea cerrado bien porque se ha descontrolado el hilo, se ha ido por las ramas o porque ya esta zanjado el tema es más cómodo hacer una notificación a los moderadores para que acudan a ello. Un saludo!
  19. 1 point
    Eso es lo que ocurre. En resumen, un memory leak* desde la llegada del parche de los franceses. El juego se acaba empachando de sí mismo. Se recomienda cerrar el juego y volverlo a abrir cada 5-10 batallas, o incluso más, o menos. Depende del PC de cada uno. *un error en la liberación de la memoria descartada, causando un rendimiento o falla deficiente.
  20. 1 point
    Es lo que pasa cuando quieres mejorar gráficos de un juego sin afinar su funcionamiento....come mas recursos y los fps bajan. Wargaming siempre luciéndose. A mi las pantallas congeladas que de repente se acelera como una peli de chaplin es tremendo..
  21. 1 point
  22. 1 point
    No tengo el NC ni tanta experiencia en la rama US de BBs. Solo poseo el Missouri y creo que hasta ahí llegaré; pero diría que ocultación es una gran apuesta ya que es una de sus ventajas frente Bismarck, Amagi y otros bichos. Además las habilidades AA, con el estado actual de los CV, no lo veo especialmente útil en aleatorias, a menos que lleves a alguien con un porta en división. Espero haberte ayudado, aunque sea un poco.
  23. 1 point
    Habló aqui, el que tiene un blog de pelotitas
  24. 1 point
    Yo voy a subir al Omaha y luego me lo voy a saltar con libre para llegar al Cleveland
  25. 1 point
    De izquierda a derecha arriba: Nagato, Kaga, Mutsu y Yamato. De izquierda a derecha abajo: Haruna, Kongou, Hiei y Kirishima.
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