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Showing content with the highest reputation on 31/03/18 in all areas

  1. 36 points
    Hagamos una lista de cosas útiles o costumbres que deberíamos implementar a la hora de jugar para ir mejorando. Ya sabéis, cambios de teclas o el uso correcto de las mismas, apuntado, maniobras evasivas o lo que se os ocurra, para que nuestro rendimiento en batalla sea cada vez mejor. E intentemos ser lo más gráficos posibles para que la gente lo entienda de manera simple. Yo descarto el video, ya que subir 30 segundos me llevaría horas , pero comienzo con algún consejo usando imágenes. Configuración del cliente y consejos generales para cualquier clase Cómo apuntar a un barco enemigo. Sabéis que hay dos maneras de usar los binoculares. Algunos supongo que usarán la segunda de manera natural, pero sé que hay gente que usa la primera y desconoce la opción rápida. Os aconsejo que la probéis. Lenta Rápida Información de batalla. Las crucetas con bigote muestran varias líneas extra con diferentes ángulos que nos pueden servir de referencia para esos barcos que no se mueven en perpendicular a nuestro barco, o sea, completamente de costado. Yo sin mis bigotes es que no doy una, os recomiendo probarlos. Cruceta 7, por ejemplo. El minimapa es una gran fuente de información. Para no llevarse sorpresas, ojearlo muy de vez en cuando. También recomiendo aumentarle considerablemente el tamaño, hasta tenerlo casi a mitad de la pantalla verticalmente. También acordaros de cambiar en los controles la información que no viene por defecto. *En la configuración que hay encima del minimapa, aseguraros de que tenéis marcada la opción de "última posición conocida" para tener una idea de por donde se movían los enemigos la última vez que vuestro equipo supo de ellos, y cualquier otra cosa útil que podáis encontrar ahí, como el rango de vuestras baterías, hidroacústica/radar, etc... Información de proximidad de islas. No os quedéis encallados, será vuestra muerte. Aunque yo me suelo encallar igual . Sistema anticolisión. Esto habilita la opción de que el propio juego controle vuestro barco para evitar encallar con islas cuando estáis en una trayectoria de colisión. Desactivada. ¿Por qué? Pues porque, con el Des Moines por ejemplo, hay veces en que te quieres encallar a propósito. O con cualquier otro barco, cuando evades torpedos, o por otros diversos motivos. Mejor no estar luchando contra la propia máquina por el control de tu barco. Modo de interfaz alternativo COMPLETO. Evita el uso de la tecla Alt para dedicar toda tu atención a las maniobras evasivas y el combate en general. Añade cosas como la clase de barco y la vida total de este de TODOS los barcos en pantalla. La versión adaptativa sólo muestra esa información de los barcos más cercanos (6-7km) o al que apuntas con binoculares, dependiendo del zoom. Cuestión de gustos, pero más información y quitar el uso de una tecla, lo veo mejor. Controles del ratón alternativos. Los predefinidos me parecen suficientemente buenos como para andar a cambiarlos y tener que "acostumbrarme" a otros. Ni me molestaría. Rotar minimapa. Otra opción a gusto de cada uno. Si seguís a PSChild en Youtube, sabréis de qué va esto. Mostrar alineaciones. Otra opción según vuestro gusto. Son la lista de barcos a los laterales de la pantalla, no sólo arriba en forma de iconos junto a la puntuación. Si creéis que ya hay bastantes cosas en pantalla, desactivarla. Mostrar recargas. Útil cuando estás con binoculares, para saber cuánto falta para el siguiente salvo sin tener que llevar la mirada a la parte baja de la pantalla. Que nuestras secundarias y antiaéreas disparen automáticamente a cualquier objetivo que entra en el rango, a no ser que se desactiven usando la tecla P. Imagino que si no está marcada la casilla, sería como si estuviésen desactivadas hasta que hagamos Control+BIR. No la he probado. Galones detallados, para saber cuantos proyectiles penetran / rompen / rebotan... Barra de idioma en la esquina superior izquierda cada vez que abrimos el chat para escribir. Útil si usas más de un idioma, especialmente si no usa el mismo alfabeto. Mostrar hora. Pues para no salir al escritorio en caso de tener pantalla completa. Mostrar límites en el humo, en forma de líneas, para asegurarte de que cañoneas dentro y que no te vean. Indicador de daño, en la esquina superior derecha. Mostrar el tiempo que queda antes de que el humo que has lanzado, o el que tengas más cercano, desaparezca. Sale en el centro de la pantalla, hacia la derecha. Por si soléis usar la sala de entrenamiento. Rastrear objetivo. Una vez que está en rango un enemigo y has movido los cañones para ajustarlos a la velocidad y ángulo, el juego mantendrá la distancia y posición guardadas, girando los cañones automáticamente hasta que el enemigo se aleje del rango o se pierda la visión de él por parte del equipo. Si desmarcáis la casilla y usáis la cámara libre para observar vuestros alrededores, aprovechando el rastreo del objetivo de la opción anterior, la cámara se quedará en la posición en la que está aunque soltéis el botón derecho del ratón. Viene bién para evitar movimientos bruscos e innecesarios de la cámara para aquellos que usan la vista libre constantemente. Cuestión de gustos también. Las diferentes crucetas que hay a nuestra disposición. Más completas o de diferente color por si no la podemos apreciar con claridad cuando miramos cara al sol, en reflejos y demás. Cómo hacer dos cosas a la vez. Combatir es usar a nuestro favor toda la información posible en el campo de batalla. Disparar a enemigos débiles o bajos de vida, a los que nos darán costado, al más cercano o peligroso,... y para ello necesitamos información. La información viene por el uso del minimapa, los binoculares y la cámara libre, además del chat cuando lo usan correctamente. Pero no siempre se usan las 2 cosas a la vez, aunque deberíamos. Para ello, deberíamos de usar los controles que nos brinda el juego, y las costumbres que podemos desarrollar en la manera de jugar. Una de ellas es la cámara libre. La cámara libre (sosteniendo el botón derecho del ratón) nos permite hacer ambas cosas a la vez. Cuando tenemos los cañones con un objetivo seleccionado y ya están en posición, podemos mover la cámara a diferentes posiciones sin afectar a nuestra capacidad de combate. Está claro que si el enemigo gira o reduce la velocidad, fallaremos, pero es buena para no mover nuestros cañones a un lado y al otro cada vez que observamos los alrededores para buscar la siguiente víctima. Por ejemplo: + Sabréis cómo termina cuando estáis en medio de una batalla, usando binoculares, y de repente aparece esa maldita isla de enmedio de la nada y amenaza con bloquearos el camino, ¿verdad? Y quién dice una isla cuando puede ser un aliado, unos torpedos aliados o enemigos, aviones, AP de acorazado porque no te dás cuenta de que estás de costado,.... Pues la cámara libre nos permitiría mantener los cañones en movimiento y atacando al enemigo mientras que la visión de la pantalla la podríamos tener en el salvo de torpedos que nos viene por el costado. ¿Que el enemigo gira o reduce velocidad y fallas? Bueno, no es perfecto, pero almenos están disparando y quizás algo acierte, o quizás no, pero almenos tendrás los cañones apuntando al enemigo, y no girados 90º por haber movido la cámara para efectuar la maniobra de evasión. Probadlo. Mirad hacia donde está el enemigo y luego usad el botón derecho del ratón. Vuestros cañones irán a la posición del enemigo mientras que vosotros observáis los alrededores y os informáis mejor. Genial para cuando quieres cambiar los cañones de lado incluso antes de comenzar a hacer la maniobra de giro. Menor tiempo gastado = Mejor daño por minuto. Bueno. Creo que llega por hoy. Menudo tostón os acabo de soltar . Todo sea por los futuros Torpedobeat mientras hundes al enemigo a cañonazos sin mirarle . Glosario para ir rápidamente a más comentarios con información relevante: Consejos generales para Destructores: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=514 Más consejos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1369 Lanzamiento de torpedos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=562 Divisiones, jugar balanceando clases: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1144
  2. 8 points
    Ibuki Crucero Japones Tier IX. Resumen: Crucero Pesado rápido, sigiloso, agil, y con buena artillería Caracteristicas: http://wowsft.com/WarshipStats?nation=japan&shipType=Cruiser&ship=Ibuki&modules=3434065616%2C3444322000%2C3423448784%2C3433475792%2C3454414544&upgrades=&flags=&skillsH=&camo=false&consumables=&adrenalineValue=100&commander=default&uSkillsH= A favor: - Velocidad y rapido giro de timón - Ocultamiento - Poderosa munición HE con buen daño alfa y posibilidad de incendio, alcance y velocidad de torpedos. En contra: - Ciudadela grande y elevada - Largo tiempo de recarga - Angulo de disparo torpedos. ¿Recomendable? Si, tanto para Comandantes expetimentados como para incipientes Oficiales. Consejo de uso: Tier XI es un salto exponencial en todas las clases de cruceros. En este Tier empiezan a ser temidos y respetados, por alcance de disparo, superviviencia, etc. Y pobre del que no lo haga.... En este punto nos encontramos a un crucero relativamente solido, veloz, sigiloso, bastante agil y con buena artillería. Con todos estos atributos, si el barco no rinde, no es por él... Al inicio de la partida, como es costumbre en mi, debemos acercarnos a la base y proteger la captura. Ibuxi no es un buen cacador de destructores, su paravola HE no es de las mejores, y su tiempo de recarga hacen dificil corregir errores en un momento crucial en la partida. No obstante, un par de salvas deberían servir para hacer desistir al destructor enemigo de la captura. No te cieges en hundirlo, Ibuki merece la pena mantenerlo más rato en partida. Con su poderosa artillería castiga a los Acorazados enemigos y realiza los adecuados spam de torpedos disuasorios. Con este crucero si puedes llegar a cubrir un lado del mapa con poca o ninguna ayuda. Si durante la mitad de la partida no ves la cosa clara.... ante la minima duda.... pasa a la ofensiva pero con medida. Trata de utilizar con exito tus torpedos y continua machacando al enemigo. Debes hacer uso de todas las curas, que para eso están. En este tier no es todo tan facil como parece, porque aquí si debes en muchas ocasiones asumir algo de daño o incluso liderar una ruptura. No digo que siempre, pero no es agradable perder una partida con mucha vida, curas en la reserva, y en la otra punta del mapa. El momento en el que debes pasar a esa ofensiva te lo debe dar tu instinto. De todos modos, no olvides que como mejor rinde Ibuki es en su distancia de confor, 16/18 km y prendiendo fuego una y otra vez a los acorazados enemigos. ¿Habrá aprovechado en el enemigo su instrucción anti-incendios? Comanda esta poderosa nave y pon a prueba los nervios del enemigo, no te olvidarán facilmente. En esta partida castigamos duramente al enemigo con una buena tasa de daño-. El único destructor enemigo sale en otra base pero no obstante damos buena protección en nuestra captura. Alcanzamos las ciudadelas de un crucero enemigo mediante AP y exprimimos el buen Alfa de las explosivas, así como su capacidad de incendio. Finalmente y gracias a su velocidad alcanzamos exitosamente al Porta Aviones anemigo, destinandolo a bancos de coral. Permanecer hasta el final de la partida no fue facil, fijaros que recibí dos zapatazos importantes con ciudadelas incluidas de dos Acorazados enemigos, pero era menester involucrase en la media distancia. Más de 1.000.000 de daño potencial recibido, una vez más Ibuki desvió la atención de un buen número de salvas enemigas, desperdiciadas en su mayoría.
  3. 4 points
    LULULULULUL ST. Balance changes. Japanese destroyer Shimakaze's base concealment improved to 7.11 km (instead of 7.56), while with all the modifiers the number is 5.47 km (instead of 5.9 km). This allows her to spot most of the rivals first at her battle tier. German cruiser Admiral Hipper received faster base rudder shift (9.2 s instead of 10.7 s) and faster main battery reload (11.5 s instead of 13). Both are true for Hulls "B" and "C". Even though the cruiser has many unique aspects it didn't always show the desired effectiveness at her tier. Now the ship is a better match for her rivals. German cruiser Prinz Eugen received the Repair Party consumable, similar in stats to that of Atago. The change increases average lifetime of the cruiser and makes her gameplay more unique, compared to that of Admiral Hipper. American aircraft carrier Midway had her hangar limited to 96 planes instead of 136. The ship performed about equally to Hakuryu in shorter battles, but in longer ones the Japanese rival often had issues because of Midway's larger hangar. British battleship Orion had her sigma value decreased to 1.6 from 1.8. This is due to ships heightened efficiency at her tier, especially in the hands of seasoned players.
  4. 4 points
    Buena horneada de cambios -HMS Cossack, destructor británico de tier VII: mantiene las stats precedentes (incluidos los torpedos de 10 km y el consumible de hidroacústica), pero gana una cuarta torreta doble de 120 mm (sustituyendo a la secundaria DP de 105 mm, ergo reduciendo mínimamente la capacidad AA a cambio de mayor potencia de fuego -Kronshtadt: tiempo de detonación de la AP incrementado de 0,01 a 0,033 segundos. Este cambio busca un valor óptimo y puede que no sea final -Stalingrad: tiempo de detonación de la AP incrementado de 0,01 a 0,022 segundos. Añadidos consumibles de Equipo de Control de Daños y Equipo de Reparación similares a los presentes en el acorazado de tier V Oktyabrskaya Revolutsiya. Enchapado incrementado de 25 mm a 32 mm. Valor Sigma incrementado de 1,8 a 2,05 (el mismo que otros cruceros de tier X). Estos cambios están destinados a balancearlo en su tier, sobre todo al tener tan solo AP como munición -Dallas: recarga de la batería principal reducida de 10 a 8,5 segundos -Helena: recarga de la batería principal reducida de 10 a 8,5 segundos -Seattle: alcance base incrementado de 13,4 km a 14,3 km. DPS AA de las baterías de 152 mm incrementado de 52 a 90 -Worcester: alcance básico incrementado de 14,7 km a 16,7 km. Valor Sigma incrementado de 2,0 a 2,05. DPS AA de las baterías de 152 mm incrementado de 76 a 121 -Detectabilidad aérea de todos los torpedos significativamente reducida Fuente: https://www.facebook.com/wowsdevblog/?hc_ref=ART-qM7leZYscif85_Xk4rGfeZRuHnXw9OQL127XqxhaSspgxkslh-pDj6KWVb2q_Mo&fref=nf
  5. 2 points
    sobre las 21:30 empezamos maratón que incluye warships.
  6. 2 points
    Aunque lo habéis mencionado ya tangencialmente, señalar que tienes que observar por el rabillo del ojo qué hacen tus cruceros. Si se largan o se esconden tras una isla, mejor ir con cuidado o directamente salir pitando. Suele ganar el destructor que mejor apoyo tiene, y si tú no tienes...
  7. 2 points
  8. 1 point
    Duca d'Aosta Crucero Italiano Tier VI Premium. Costo: 18,34 euros Resumen: Crucero Ligero rápido, relativamente agil, y con una pobre artillería. Caracteristicas: http://wowsft.com/WarshipStats?nation=italy&shipType=Premium&ship=Duca%2Bd'Aosta&modules=3769609968%2C3769380592%2C3769478896%2C3769020144%2C3768987376&upgrades=&flags=&skillsH=&camo=false&consumables=&adrenalineValue=100&commander=default&uSkillsH= A favor: - Velocidad y rapido giro de timón - Ocultamiento - Balistica Alta Penetración En contra: - Aceleración y giro de torretas - Daño Alfa escaso - Pobre alcance de la batería principal ¿Recomendable? No, ni para noveles ni para veteranos. Consejo de uso: A mi me gusta pensar que no hay barco malo, aunque ciertamente nuestro Italiano está muy cerca de compartir ese honor, pero.... hay una clave, una forma de uso que puede ayudar mucho en la victoria: su predisposición a la agresividad y al juego plenamente ofensivo Los Comandantes del Duca deben poseer unas buenas cualidades ofensivas para hostigar los destructores enemigos en el momento de la captura de la base. Su alta velocidad y ocultaminto te permitirá ofrecer una escolta eficaz a tus propios destructores. Aprovechate de su balistica AP incluso para dañar seriamente los destructores, y si se sueltan humo, torpedea sin piedad. No ceses en el empeño hasta liquidar al destructor, porque si lo consigues, has cumplido de sobras... Aunque pierdas tu barco. Un crucero intercambiado por un destructor es un excelente negocio que tu equipo agradecerá y que te dará muchas opciones de victoria. Y eliminar destructores es algo que nuestro mafioso barco sabe hacer muy bien. ¿Has sobrevivido? perfecto.... no escapes... continua a la ofensiva... Ves directamente a por los cruceros rivales. Vuelve a usar tu munición de alta penetración para dañarlos seriamente, lo haras efectivamente. Si durante el fragor de la batalla detectas un Acorazado, incluso a 14 km de distancia, sueltale los peces, tienen un alcance excelente, quien sabe... y vuelvete a centrar en el resto de cruceros. Ni por un instante pienses que puedes ofender efectivamente a un Acorazado porque no lo vas a hacer, pero repito.... con Duca no necesitas hacer mucho daño, necesitas hacerlo pronto y donde más falta hace, es decir, a los destructores en captura y a sus cruceros de escolta. Si logras esos objetivos, ten por seguro que has cumplido ampliamente, aunque no sobrepases los 30.000 de daño. En resumen, cuando quieras quemar adredalina, sin distancias seguras, sin zonas de comfor.... Cuando quieras pasar a la ofensiva incluso rozando la temeridad, tienes una buena opción con éste Ferrari, pero no intentes otras cosas, porque te vas a encontrar con un muro. ¿Estas listo para sentir la potencia y agresividad del Cavallino Rampante? En esta partida hago lo que yo espero de la nave y he expuesto anteriormente. Daño un destructor en su captura y ofendo ampliamente hasta 4 cruceros enemigos. Un acorazado traga uno de mis torpedos lanzados a más de 9 km de distancia. En la otra partida nuevamente centro mi atención en los destructores enemigos aunque sin resultados positivos
  9. 1 point
    World of Warplanes - Concurso/Contest - La Invasión II Operación Westwall sigue activa, puedes tomar parte en los nuevos Modos de Juego y apuntarte a las fuerzas aliadas como en las del eje. - Si te apuntas a las Fuerzas del Eje puedes ganar un Dornier Do 335 A-1 Pfeil - Si te apuntas a las Fuerzas Aliadas puedes ganar un Curtiss XF15C Lucharemos en batallas en Escuadrilla con los jugadores que deseen participar, y estos podrán ganar los siguientes premios: - 1 x Gloster Meteor F. I (U.K.) + 1 hangar slot - 3 x Curtis Model 81A-1 (U.S.A.) + 1 hangar slot + 7 dias premium Los que estés viendo el Directo podréis ganar - 1 x Curtis Model 81A-1 (U.S.A.) + 1 hangar slot + 7 dias premium ----------------------------------------------------- Si quieres abrirte una cuenta en el Server EU o quieres empezar con este juego descárgalo y usa el siguiente CÓDIGO DE INVITACIÓN WELCOMETOTHESKIES Conseguirás: - 500 Monedas de ORO - 7 dias premium - Arado Ar 67 (Alemán) + 1 hangar slot - Brewster F2A-1 Buffalo (U.S.A.) + 1 hangar slot -----------------------------------------------------
  10. 1 point
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  11. 1 point
    AND THE WINNERS ARE: @Scipio_4 BB Tier 8 Premium ITA ROMA @calzadocalzado 7 premium days @Jmgmurcia_1979 3 premium days @Kaiser2k Space Camo * @Kaiser2k Necesito que elijas el barco al que asignarte el camu... Más... pronto...
  12. 1 point
    Me parece me parece pero a ver si lo saco pronto. Me gustaría hacer una “Guía informativa” un poco más extensa, añadiendo datos históricos y demás; pero cuando la tenga estaré encantado de que pongas tus superlativos aportes! Un saludo a todos
  13. 1 point
    Debe ser de las pocas veces en que estoy de acuerdo con casi todas las mejoras que han hecho. Lo del Shima era una obligación tras la irrupción de los DDs panasiáticos con mejor ocultamiento...... y radar.El Hipper (rama) ve mejoradas sus estadísticas, mientras el Prince Eugen (premium) no, pero se le incluye la reparación de vida.
  14. 1 point
    El AP del Molotov si que es rico rico rico! Buen tema Silencioso!
  15. 1 point
    Estimado amigo, me lees la mente? Precisamente ahora estoy en fase con Furutaka, y compañero... eso son palabras mayores.... A la espera de que expongas el barco y luego añado mis impresiones en ese mismo post, te parece bien?
  16. 1 point
    Te están quedando geniales!! Sigue así, difunde el “crucerismo” !! Solo te pido que me dejes el Furutaka; es cuestión de principios ! Mucho ánimo y esperando el siguiente o7!!
  17. 1 point
    Las cadenas significan que el barco premium no esta disponible para comprarlo. Las hojas de laurel doradas significan que se puede comprar Las hojas de laurel plateadas son para cuando has pasado de un barco de linea al siguiente y por lo tanto ha alcanzado el nivel de élite. A partir de ese momento toda la experiencia que acumules se puede canjear por experiencia libre... gastando doblones, of course
  18. 1 point
    Un gran trabajo describiendo uno de los CA más complicados de todo el juego. Como todo crucero de nivel medio, y además tier 6, lo pasa mal en un mm malo; pero como bien dices se pueden sacar partidas impresionantes aún siendo el último de la tabla.
  19. 1 point
    A ver si pudieras hacer un video con él y así podría visualizar todo lo que dices. Yo lo tengo pero lo juego muy poco porque no estoy capacitado, pero me parece muy bueno. Algo muy bueno a lo que yo aún no sé sacarle rendimiento. Practico todo lo que pones con el Emile Bertin y he mejorado mucho con él. Lo más sorprendente es que utilizando parte de vuestros comentarios para mejorar el juego he mejorado muchísimo con el Fuso y disfruto ya tanto con él como con el Julio Caesare y el otro gran beneficiado es mi Texas. Muchas gracias por vuestros consejos
  20. 1 point
    Ayer juge una partida, y me basto y me sobro! Otra barrabasada mas de los señores de Wg. Un desproposito para el que si tienen ganas de dedicar resursos, mientras que siguen sin solventar errores graves en el juego, que estan desde tiempos inmemoriales. Asi funciona esta gente.
  21. 1 point
    Buenas de nuevo. Pues han pasado 2/3 del evento, 2 fines de semana de Invasión y 2 fines de semana de desgaste, las cosas no van nada mal. Han añadido un ranking de jugadores este fin de semana, al final quedé el puesto 73, 12 horas me llevó entre Viernes, Sábado y Domingo, el XF5U Pancake tendrá que pasar un chequeo por uso excesivo Con la posiblidad de conseguir certificados en estos ranking (30 para los diez primeros, 15 para los puestos 11 al 100 y 5 para los puestos 101 al 500) se hacen viables algunas misiones que de otra forma serían muy difíciles. Mi situación actual a falta de 2 fines de semana es: Do-335 A-1 Sólo me falta la misión 15. XF-15C Me faltán dos adicionales (derribar 10 defensores aéreos en una batalla del modo invasión, derribar 12 aviones del equipo enemigo sin ser derribado en el modo invasión) y la misión 15. Intentaré sacarme el XF-15C el fin de semana que viene, quizás toque hacer escuadrillas para los defensores aéreos (yo con un caza o similar y el compañero con un ataque a tierra o bombardero) para asegurar que salgo en el bando atacante y el Do-335 A-1 sino me da tiempo el próximo finde lo dejaré para el último fin de semana con el modo Desgaste. Ahora a preparar los aviones para el próximo viernes, y mientras a sacar unas fichas Un cordial saludo.
  22. 1 point
    Pues seguimos en la brecha, gracias por vuestro apoyo a la comunidad española
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