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Showing content with the highest reputation on 23/04/18 in Mensajes
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2 pointsEn ese tema de los destructores britanicos estabamos trajando en la Bola cuando llego WG con el hacha y nos envio a todos a freir esparragos Ya me estoy calmando Gran trabajo con tu Palantir. Me atrevo a hacerte una recomendacion respecto a los nombres. Es verdad que muchas provincias japonesas tienen nombres que nos suenan ridiculos como Bingo, Bungo, Tango o, la mejor, Higo, pero creo que deberias evitar la confusion. Mikawa y Mikasa suenan casi igual, yo lo evitaria. Como nombre para un tier 10 japones yo sugeriria un nombre muy evocador y muy japones de una remota provincia de la region de Saikaido. Esta region ademas esta infrarrepresentada en el listado de la Marina Imperial, solo el viejo Satsuma y el malogrado Hyuga toman nombre de provincias de alli. ¿Que te parece Tsushima?
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2 pointsMecáchis, la bienvenida tenía que habértela hecho aquí... ¡Bienvenido! Tenías una sorpresita esperándote en la primera página del hilo.
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2 pointsPuede parecer tremendamente sólido a pesar de ser un crucero, pero tampoco hay que llevarse a engaño; tanquea bien pero un Montana te puede deletear de una salva si te despistas y no angulas convenientemente. Perdona algo más que un Zao en cuanto a que te hagan ciudadelas, pero tampoco tiene su ocultamiento, su maniobrabilidad ni sus torpedos. Yo lo tengo configurado para disparar rápido, pintarse lo más tarde posible y ser muy maniobrable (siendo alemán, claro), pero incluso así intento mantenerme a una distancia prudencial de los BBs y siempre angulado (unos 13-15 kms, aprox.). También uso el avión de reconocimiento todo lo que puedo para achicharrarlos (experto en demolición es muy aconsejable, no así espoletas por ser su HE muy potente ya). Si no queda más remedio, tampoco se desenvuelve mal de brawler por sus 8 torpedos por lado, su terrorífica AP, la hidro y su aguante estando angulado.....pero intento no verme en esa tesitura porque, a pesar de lo que pueda parecer, un DesMoines te puede hacer estragos a corta distancia. En fin, que si lo juegas muy cerca de los acorazados enemigos acabarás por darte cuenta que no es un Federico y que un poco de prudencia hará que acabes tus batalla con muy buenos números de daño y habiendo contribuido a la victoria
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2 pointsYo desarrollé primero los cascos y dejé para el final la mejora de torpedos. Tras el Furutaka (que no lo disfruté porque aún tenía la configuración de torres simples) y el Aoba (que me encantó, pese a lo que digan otros) vas a apreciar una diferencia abismal respecto a ellos...
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1 pointFuerza de Acción Marítima Descripción del clan: Somos un clan de carácter "competitivo" centrado en el juego World of Warships. Nuestro clan tiene como objetivo: las batallas de equipo y las guerras de clanes . ¿Que ofrecemos? Un entorno centrado sobre todo en el modo de juego de equipos. Hacemos entrenamientos para aprendernos tácticas, posiciones y como jugar todos en un equipo. Hacemos divisiones entre los integrantes de nuestro clan. Contamos con TS propio para mas de 100 jugadores. Requisitos para entrar: -Tener una edad de 18 años o superior. -Tener micrófono (NO NEGOCIABLE) -Ser jugador de carácter usual. -Poder comunicarse en Español, entender y que te entendamos. -Jugar en el servidor EU -Leerse nuestro foro oficial (semanalmente al menos) y conectarse al ts "prácticamente siempre" que juegues a WOWs. -Tener una mentalidad competitiva, es decir, "motivación y PRO-ACTIVIDAD hacia el juego competitivo". Se supone que entras al clan para participar en clan wars, league of the sea, o cualquier tipo de evento competitivo del juego. Y eso es lo que buscas al querer entrar en este clan. (Se supone que dispones de tiempo en ese horario, y ganas). -Tener al menos un TIER X, y más de "100 batallas" jugadas en un barco en concreto de tier X de esta lista: (Montana, Hindenburg, Des moines, Moskva, Zao, Z-52, Gearing, Yueyang) -Tener estas estadísticas: -Tener un 58% de win rate medio. -Tener un Personal Rating en WOWs numbers de 1500 o mas. ( Enlace ) Aunque se cumplan las estadísticas, usted no tiene "garantizada" la entrada al clan. Si no entra a la primera solicitud, usted puede volver a enviar la solicitud en un mes para ver si entra. Métodos de Contacto: ### Si estas INTERESADO EN ENTRAR AL CLAN: (Tienes 3 opciones) -1ª Opción: Mensaje en este hilo y nosotros nos pondremos en contacto contigo. -2ª Opción: Manda mensaje privado a nuestros reclutadores (clica en el nick): * Reclutador @GodNismo * Reclutador @JJ_Lugo Nuestros reclutadores te orientarán y resolverán cualquier duda que puedas tener. -3ª Opción: Contacta inicialmente con cualquiera de nuestros reclutadores por mensaje dentro del juego. (opción no recomendada por lo mal que funcionan los contactos del juego) ### PARA OTRAS CUESTIONES (relacionadas con juego competitivo, entrenamientos entre clanes, y contactos burocráticos): - Comandante de clan: Riezk - Sub-comandantes del clan: Alienazo Chevy_101 Pelotacas_The_Killer - Contactos en la Academia de FAM: Comandante FAM_A: Atila_el_1 - Dirección del TS oficial del clan FAM: skynet.spanishgamersonline.es Normas del Clan: Entradas y expulsiones: Toda entrada sera estudiada por el grupo de oficiales, para las expulsiones se tendrá en cuenta las opiniones de terceros, pero no serán determinantes. Gente en pruebas: Toda persona recién entrada pasara a formar parte de este grupo de miembros, durante su estancia en este se tendrá en cuenta cada actitud y aptitud del usuario, durante su instancia, se efectuaran divisiones con la persona en nivel de pruebas para tener una mejor perspectiva de su comportamiento y sus virtudes, la duración de este periodo estará entre los 15 y los 30 días desde su fecha de entrada a valorar por el grupo de oficiales. Comportamiento: Es evidente que no se tolerara ningún tipo de falta de respeto ni dentro, ni fuera del clan. Respecto al comportamiento añadir que desde el momento que se lleva símbolo/marca/tag del clan, si algún miembro se sobrepasa en el chat, el estigma queda para todo el clan (mas o menos todos hemos visto en Youtube vídeos o hemos leído algún hilo en los foros, donde por el comportamiento de un miembro se ha etiquetado a todo el clan del que forma parte). Por lo tanto un poquito de tacto a la hora de"ragear" en el chat del juego (o posteriores privados en el puerto). Si, todos lo hemos hecho , pero hay que intentar controlarse. Comandantes: Son los que dirigen batallas, eligen barcos, deciden quien se queda en reserva ese día y quien entra. Cualquier problema con ellos se puede recurrir a otro comandante u oficial, pero jamás se les lleva la contraria durante un evento. Tampoco se puede criticar su forma de dirigir y o estrategia ni tampoco dar sugerencias durante su duración, la comunicación debe ser breve rápida y ligera de los puntos que realmente interesan durante una batalla (todos cometemos errores y los comandantes no son la excepción) tampoco se puede dar el caso de perder una batalla y ya automáticamente montar problemas o criticas diversas a estas personas, es de suficiente evidencia que ya tienen bastantes cargas y responsabilidades como para meterles mas presión todavía. Lo que si se aceptan son sugerencias posteriores al fin de los eventos de dicho día o tiempo después. Grupos y equipos: Se intentaran equilibrar todo lo posible y el comandante estará en obligación de que todo miembro de su grupo pueda participar y no quedarse siempre de reservas los mismos. Los grupos serán formados teniendo presente los horarios, experiencia y barcos de cada miembro (existirán grupos de tarde y noche) NORMAS MODIFICABLES SEGÚN CAMBIOS DEL JUEGO O POR OTRAS RAZONES. Desde el colectivo de jugadores de FAM, y la academia de FAM (FAM_A), os damos la bienvenida a futuros miembros y a nuestro hilo. Un saludo a tod@s de parte de: @Alienazo , @carlobo79 , @CHEVY_101 , @danimollinato2 , @didighost , @DocMale, @Edwaryth, @fograven, @imply_tha_best, @Ireon01, @JJ_lugo, @Kebote2945, @KinRega, @lorddarkvader, @M4rsh4L, @Mei1234, @mobiusbcn, @onil_vlc, @pelotacas_the_killer, @Riezk, @RommelVSTyra, @Snowden23, @Xsilent, @Abantos77, @Akhromur, @Alex13n, @apd123, @Atila_el_1 , @B4karra, @BielayaSmert, @darovi2611, @dogo1984, @emiwis, @fon_santa, @fullkiller1, @GodNismo, @InMac, @Javidrama, @javierllt, @joaquingse, @JohnZhor, @Jonawalkers, @JspanHorrido, @juli1987, @LopGus, @Lord_Clam, @manstein_21, @Murakumo_Kai, @pablocab, @paello, @pacopakete77, @perdi18, @p_ghtk, @roblade, @Silencioso, @srzeusmoncada, @Trevago, @urbanstep11.
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1 pointHablando de Londres... ¿Bola de Cristal de destructores de su Graciosa Majestad?
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1 pointPues no me lo parecen, pero como hice un descarado copia/pega para ganar tiempo, quizá lo mejor sea subirlas con su enlace directo. Lo anoto en mi lista de deberes. Tendría que preguntar a PSChild si es posible cambiar el creador del hilo para que tú mismo pudieras hacer los cambios que creas necesarios, ya que eres el autor original y experto en estas lides.
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1 pointAsumiendo que ya dispondrás de los diversos Myoko ARP + Southern Dragon, con lo que no te quedarás el barco salvo por motivos de coleccionismo, desarrolla y compra el caso B y vete directo a por el Mogami. Si por el camino te gusta el barco puedes optar por comprar Casco C + Torpedos pero me parece tontería teniendo multitud de Myoko con el beneficio de poder intercambiar comandante. Con respecto a las mejoras, lo que ya has estado poniendo: Todo a timón + rango de AA / precisión (realmente no lo necesitas pero a gustos).
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1 pointNo he vuelto... nunca habia estado aqui Sigo enfadado con WG pero os echaba de menos
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1 pointYo creo que se refiere a las toñas que empiezas a meter por salva. Antes tenías 6 cañones y tenías suerte si pegaban 3 balas. En este tienes 10 y a poco que pegues una o 2 enteras te puedes colocar en unos números decentes. El RoF por pieza lo soluciona por número de cañones .
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1 pointNo recuerdo si el Myoko tiene la posibilidad de aumentarle el alcance, pero si la tuviera sin duda sería lo primero a desarrollar. Luego los cascos y por último los torpedos.
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1 pointNo le pongo este camuflaje a mi Cleveland, ni borracho de gaseosa... Para que luego digan que nosotros somos los de la pandereta y las castañuelas...
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1 pointST. Interfaz de batalla. La cinta "Detectado" se agrega al juego. Se otorgará para la primera detección de un barco, así como para la detección repetida de barcos que estuvieron ocultos durante no menos de 90 segundos. En el minimapa, el ícono del barco en el que se está enfocando ahora también mostrará la dirección de movimiento del barco.
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1 pointCuando te cascas 178K de daño, con desastre natural incluido.........y acabas 3º en la clasificación de la batalla, dos puesto por detrás de uno de tus compis de clan/división y sintiendo el aliento del otro en el cogote ¿Nunca os ha pasado que juegas con un barco potente como el Hindenburg y parece que eres invisible para el enemigo, que ni siquiera se molesta en apuntarte?
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1 point5000LIKES Código del canal Wargaming en YouTube, valido hasta 29/04. Se gana 5 signals Sierra Mike.
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1 pointPues voy a indicar el procedimiento que sigo yo con el Photoshop, aunque puede que haya otras formas más eficaces o profesionales de hacerlo. Lo primero es ir a la carpeta donde está el archivo de las banderas y hacer un duplicado, por seguridad. La ruta de ubicación puede verse en el navegador. Ahora abrimos el archivo con el Photoshop, en este caso la versión CS6, al que previamente hemos aplicado el plug-in para que pueda trabajar con archivos .dds, que se puede descargar aquí: https://developer.nvidia.com/nvidia-texture-tools-adobe-photoshop Al abrir el archivo, hay que elegir la opción indicada: Dependiendo de la versión de Photoshop, puede preguntarte también esto: Vale, ya tenemos abierto el archivo de banderas en el Photoshop. Este archivo ya lo tengo modificado, por lo que se ven unas cuantas banderas españolas. Voy a cambiar una más como ejemplo. Necesitamos una bandera española de las mismas medidas que la que queramos sustituir. Por comodidad, incluyo la que uso. https://i.gyazo.com/ec3551a65df7605137ad681f9da26539.png La abrimos, copiamos y volvemos a la colección de banderas, donde la colocaremos encima de la señalada y la pegamos segurándonos de que cubre perfectamente a la otra. Y repetimos el mismo proceso con todas las que queramos sustituir. Para salvar el trabajo, usaremos la opción "Guardar como...". Salváis con el mismo nombre y tipo de archivo. Decís que sí a sustituir y os saldrán unas opciones del archivo .dds Buscáis y seleccionáis las que vienen en la imagen, y le dais a salvar. Volvéis a la carpeta del archivo para hacer una comprobación. Si el archivo se ve como en la primera imagen, no debería haber ningún problema, pero si sale como a continuación, es que algo no se ha hecho como debiera y las banderas (y quizá algunas otras cosas) no se verán bien en el juego. Las opciones de apertura y guardado de archivo tuve que descubrirlas a base prueba y error. Quizá haya alguna otra, pero éstas son las que me funcionan. Espero que os sea de ayuda y disculpad el tocho.
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1 pointPara cambiar las skins viene siendo lo mismo. Camuflajes, banderas, el puerto, todo es editable y más o menos sigue los dos primeros pasos para hacerlo posible, aunque editar cualquier cosa que no sea banderas es muchísimo más complicado de hacer. Extractor. Herramienta oficial de WG. https://forum.worldofwarships.eu/topic/61322-tool-06130-official-wows_unpacker/ (instrucciones en la dirección. buscar el flags.dds y extraerlo) Editor. Photoshop, Paint.net + plugin, Gimp + plugin, etc. (el plugin tiene que ser un editor de archivos .dds, que debe haber varios), abres el flags.dds. Edición. El archivo original se ve así. En las capas, suele haber la opción de "importar desde archivo", le dáis e importáis una imagen guardada de la bandera de España, de la marina,... yo he descargado la de la wiki, da igual el tamaño. Se crea una capa nueva con la bandera y ya se superpone sobre la capa original. Vamos reduciendo el tamaño de la capa para ir a tapar la bandera conmemorativa que hayamos elegido y que tengamos! De nada nos vale una que no tenemos. La del perro la dieron hace poco, vamos a por ella. Ahora lo importante, guardar el trabajo! Archivo > Guardar como... > Nombre de archivo= flags, Tipo de archivo= Superficie de DirectDraw (.dds) Aceptar las opciones que muestra sin cambiar nada Y acoplamos para que las 2 capas formen una sola. (Yo lo hice con Paint.net, en este link tenéis la aplicación Paint + la extensión de los DDS) El archivo que acabáis de guardar, lo lleváis a "C:\Games\World_of_Warships\res_mods\0.7.3.0\content\gameplay\common\flags" como cualquier otro mod y listo. A disfrutar! Muy Largo: No leí nada. Si tenéis la bandera del año del perro... Descargar y pegar en el paso 4, tendréis que crear las carpetas ya que sólo subí la imagen DDS. https://mega.nz/#!T3gSXLLL!0P7Z5pgBZxRO3_TjYCveqC5ourxtgXy9po5FstgyWJ0
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1 pointPrimero en experiencia de entre todos los jugadores.... habiendo perdido
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1 pointPor desgracia por la forma que hay que hacerlo, el resto de los jugadores si no tienen la misma modificacion van a verlo como en el original del juego!! La forma que yo se como hacerlo (no se si hay otra), es cuando tienes un paquete de mod, como los que aparecen en otro hilo de este foro, hay un archivo grafico, llamado "flags.dds" (es un archivo grafico que no todo programa grafico puede abrir), cuya ruta es la siguiente, si esta el juego en el disco C, C:/Games/World_of_Warships/res_mods/0.7.2.2/content/gameplay/common/flags/ Ese archivo contiene todas las banderas del juego (comemorativa, salidas en paquetes de barcos, fistas señaladas,etc...) por eso no puede valer un mismo archivo modificadas porque no todos tiene la misma bandera, pongamos por ejemplo que los que participaron en la Alfa del juego tiene una bandera y el resto no la tiene, por lo que si modificas esa bandera Alfa no valdria para esos!! Ahi otra contraridad y es que como van metiendo constantemente banderas nuevas, este archivo va cambiando por lo que hay que hacer la modificacion en cada una de lasveces que cambian el archivo!! Por ejemplo el actual es asi tal como se ve (yo elegi la del circulo): Tambien hay que tener un programa grafico para poder abrir los archivos dds, yo por ejemplo tengo el "paint.net", pero hay otros, para luego poder guardarlo en el mismo formato dds!! Y solo es elegir una de las banderas que tu quieras y modificarla, sustitullendo la que vienepor una copiada y pegad.a en el mismo sitio a la que has elegido!! Esta es tras modificarla y poniendo el logo de mi Clan (en el circulo) y como se ve no coincide porque esto es cu:and.o fue una actualizacion anterior a la actual, por lo que se puede ver el cambio que hay de distribucion de las banderas: No se si me he esplicado, pero si teneis alguna duda me lo comentais!!! Saludos
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1 point@BielayaSmert si eres fiel a tus principios de jugador de DD, coge el Kidd. Pero si quieres cambiar de aires y coger el mejor crucero premium actualmente, únete al Atago fan club (aunque sólo si no tienes el Takao ARP). Voy a hacer un breve resumen, tal y como le hice a un usuario en el antiguo foro (para qué engañar, he hecho un copy paste ) A primera vista te encuentras un Myoko algo más gordo y con una AA pésima, con unos pequeños cambios en las características de los cañones y sobretodo en los torpedos ya que, al contrario que su rama, estos son muy fáciles de usar. Detallaré esto más adelante. Qué tiene el barco para destacar tanto en un tier lleno de Kutuzovs, Mogamis, Edimburgos....Pues sinceramente yo creo que al Atago se le podría llamar el Zao de tier 8. Tiene 10 cañones que con AE japonés te permiten incendiar a cualquiera que se acerque: Los DD enemigos te odian por la capacidad de daño y tu ocultación (después hablamos de eso). Los CA y CL envidian la potencia de daño que puedes meter de una salva. El Mogami necesita de IFHE/AEAP para funcionar (con 155 y si usas 204, pilla el premium), el Hipper no tiene RoF, el Kutuzov tiene el mismo problema que el Mogami y el Chapa; el Martel puede intentar pelear de tú a tú, pero si el Atago sabe jugar se lo come. No he visto o probado en PT ningún crucero que en tier 8 meta 3-7k de daño a la superestructura de un BB promedio y sea tan ninja como este. Y luego ya los incendios extra ; además la AP no es nada mala, pero solo la usaría en casos como un crucero inglés o que enseñen el lado a 10km o menos. Mi récord es un golpe devastador a un Neptuno a 35k de vida No le di tiempo a curarse. Los BB justamente te odian por lo anterior. Además con lo escurridizo y ágil que eres puedes aparecer en cualquier parte, si le sumas su excelente ocultamiento y velocidad punta. Los CV (si es que hay) les gustará ir a por tu culo, pero le das al botón mágico y juntado a la agilidad lo tendrán difícil. En resumen los cañones del Atago son excelentes para su papel; aunque no destacan en nada en particular a mayores del AE nipón, pueden dar muchas sorpresas. Los torpedos son los típicos de la ramas. Un daño muy bueno y alcance de 10km. Al contrario que sus colegas del árbol estándar, el Atago puede usar 2 de sus 4 montajes cuádruples hacia el frente. Esto permite hacerle yolo a los BB aún más fácil; además con la buena ocultación que consigues especializando al máximo (mejora y capitán) puedes torpedear en ocultación con un CA. El blindaje: Tenerlo lo tiene y si mantienes un ángulo sueles resistir mucho pero acuérdate de mantener ese ángulo. Es enseñar el lateral y casi cualquier salva de AP te hace daño de forma constante y a grandes trozos; si es que no te cae una ciudadela claro. Por suerte para ti, el Atago tiene un consumible único en su nivel: La cura. No será la del Edimburgo, pero después de terminar una refriega siempre te ayuda a sanar unos cuantos K de HP. Encima tienes 40k de vida lo cual está muy bien. Finalmente la ocultación es sobresaliente viendo el tamaño del trasto. Puede llegar a 9.1; súmale lo que te dije de los torpedos y su agilidad y tienes el combo para hacer del mapa tuyo si no hay ningún DD por ahí (y como se acerque hasta ser visto). Puedes estar en la zona D de 2 Hermanos y de repente aparecer en la popa de los que empujan B desde C. Es sencillamente genial . Con ello no se nota el alcance algo inferior la media de 15.8. Pero tampoco necesitas más por lo que digo. Atago always o7
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