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Showing content with the highest reputation on 09/05/18 in Mensajes

  1. 3 points
    Botadura del Scharnhorst el 3 de octubre de 1936. Aquí se aprecia la roda recta original que causaba el embarque de considerables cantidades de agua con la mar embravecida, lo que inundaba la proa y dañaba los sistemas eléctricos de las torretas delanteras y que tras las pruebas sería cambiada por una «proa Atlántica» mas redondeada. Que belleza y que gran navio (en la realidad y el juego).
  2. 3 points
    Aquí os dejo el directo de anoche en diferido subido a youtube
  3. 2 points
    Hola a todos he creado este tema porque pensé que podría ser interesante recopilar datos interesantes y que puedan ser útiles sobre el destructor de tier 10 japones. Este destructor lo considero principalmente como completamente torpedero. Aviso es posible que se me escapen muchas cosas de las que decir sobre el shima, solo voy a poner datos basado en la experiencia que yo he tenido sobre el shimakaze y las ideas que he tenido para este gran destructor. Actualmente llevo 88 batallas, ya se que no son demasiadas pero con estas 88 ya me bastan para hacer un analisis sobre el shima 34 victorias 54 derrotas No tengáis en cuenta demasiado el numero de victorias ya que también tiene que influir el equipo y últimamente no llevo buenas rachas. Experiencia media que se gana con este barco: 1200 a mas de 3000 si te sale bien la partida. Principalmente a mi encantan los destructores por su forma de jugar y cuando vi el shimakaze me enamore de el, ahora eso si el camino para conseguirlo no es nada fácil. Para llegar a este barco no es fácil ya que la rama dependiendo de que tier puede variar un poco la forma de jugar lo único que no cambia demasiado son los torpedos. Información adicional para aquellos que vayan a tirar por la rama de destructores japoneses. Esta rama no es como la americana es bastante mas distinta ya que no sirve para cañonear así que no os molestéis en enfrentar a otros destructores porque lo único que hacéis es aparte de perder el tiempo es revelar la posición al enemigo y entoces estaréis muy jodidos a no ser que tiréis por la rama alternativa. Opinión personal Artilleria Respecto a mi experiencia a no ser que pilléis a un enemigo con una la vida al limite no vale la pena, apenas incendia le cuesta mucho y las AP no valen para nada, yo considero que si no es necesario es mejor no disparar y mantener el sigilo. En cuanto los torpedos son muy buenos muy potentes y llegan a una gran distancia aquí la único defecto los torpedos del shima es que sus torpedos son algo lentos y su recarga es muy larga MUY larga aunque a mi me parece normal ya que viene siendo el único destructor que puede disparar 15 torpedos a la vez, mas adelante explicare maneras de mejorar los torpedos del shima. En su contrario tengo que decir los destructores japoneses son los mas fáciles de destruir que cualquier otro tipo de destructor. respecto a los barcos de su mismo nivel o inferiores a el, este barco me ha sido efectivo contra: Acorazados: missouri, iowa, *republique, izumo, lion, *conqueror, *montana, *yamato, *musashi. Cruceros: des moines, henri IV, ibuki. (*) muy muy efectivo. --> en especial los acorazados clase yamato XD. No hablo respecto a los portaaviones por que creo que todos sabemos los daños y sus blindajes. respecto a los barcos de su mismo nivel o inferiores a el, este barco a mi NO me a sido efectivo contra: Cruceros:*todos menos los efectivos. destructores: *Z-52, *gearing, *Z-46, yueyang, chung mu. (*)Muy debil a ... Supervivencia y Maniobrabilidad Bueno aquí no hay mucho que especificar simplemente pues añadir que respecto a otros destructores de diferentes naciones este es el que mas pilla y el que mas fácil se le destruyen los módulos, luego mas abajo recomendare algunas cosas para disminuir estos defectos. Es un barco con gran maniobrabilidad y el destructor con mas velocidad que haya visto (yo he llegado a llevar al shimakaze a 43 a 45 nudos con banderas de velocidad y el modulo de empuje al motor) el giro quizá le cuesta un poco pero no es malo tampoco y también con gran capacidad de sigilo. Ocultamiento Como ya dije antes es un barco con gran capacidad de sigilo (Como casi todos los japoneses), el shimakaze actualmente tiene una ocultación de 5,6algo que esta muy bien para un destructor tipo crucero. (Desde la actualización 7.3 a anteriores el destructor shimakaze se le veía a 5,9, a por cierto esta la ocultación con mejoras y habilidades pero doy por hecho que todo el mundo sabe que un destructor sea de la nación que sea debe llevar mejoras y habilidades de ocultación) Mejoras y habilidades recomendadas para el shimakaze Yo recomiendo para los que a habéis conseguido el shimakaze recientemente lo siguiente: Mejoras: 1- modificación del armamento principal 1 2- modificación de la propulsión 1 3- modificación de los sistemas de tiro 1 4- modificación del sistema de control de daños 2 5- modificación del sistema de ocultación 1 <-- obligatoria o estáis fritos en las batallas. 6- modificación de los tubos de torpedo 3 Habilidades del comandante recomendadas: hab. nivel 1: mantenimiento preventivo hab. nivel 2: ultima resistencia hab. nivel 3: superintendente hab. nivel 4: experto en ocultación <-- obligatoria o también estáis fritos. Esta es la configuración torpedera la típica que se usa. Ideas diferentes de mejoras o habilidades para el shimakaze Yo en mi caso no llevo la configuración recomendada yo en vez de llevar las habilidades de ultima resistencia y superintendente llevo la de aceleración de torpedos para que los torpedos del shima vayan mas rápido y sigan yendo lejos y la de experto de armamento en torpedos para que la recarga de torpedos sea mas rápida esta configuración es la de torpedero puro y la verdad para mi me a ido mejor que la recomendada.Luego también tengo algunas ideas para jugar el shima de manera distinta a la recomendada por ejemplo la de torpedos rápidos que se basa en tener la segunda mejora de la torreta de torpedos del shima, la habilidad de subidon de adrenalina y conservar la mejora de la modificación 3 de los tubos de torpedo para tener torpedos de recarga rápida y de que los torpedos vayan mas rápidos aunque no lo recomiendo para los que no lleven practica torpedeando o sean muy malos apuntando ya que llegan menos lejos. Luego también se puede hacer el shima algo cañonero la llaman híbrido cañonero pero para esta configuración se necesita un comandante de 15 puntos de habilidad, lo que se tiene que hacer es respetar las habilidades recomendadas de la configuración torpedera pero añadiéndole las habilidades tirador experto y experto en demoliciones de esta forma el shima se puede defender un poco mas aunque no lo convierte en cañonero pero es un empujón que puede ayudar al shima en determinadas ocasiones. obviamente estas ideas no son totalmente mías ya que las forme mirando unos cuantos vídeos de youtube incluyendo la de spacemonitor para formar estas ideas pero las he retocado un poco de todas formas dejare aquí un enlace al vídeo de spacemonitor por si estas ideas no os convencen a ver si las de el os sirven. video: https://www.youtube.com/watch?v=lzzrYIshJvU Conclusion general Es un barco bastante único y muy bueno es un destructor casi perfecto tiene muy buena ocultación, buena maniobrabilidad y con una gran velocidad, muy buenos torpedo en muchos sentidos son de larguísimo alcance muy potentes si que algo son pero con mejoras se puede solucionar y bueno todo no se puede pedir en destructor la artillería no es nada buena pero su función principal como torpedero lo hace muy bien la pena es que los radares le detecten pero bueno aun así hay partidas en la que se da la ocasión de que apenas hay barcos con radares y es muy divertido como explotan barcos a base de una buena sopa de torpedos, en cuanto al blindaje para mi sigue pareciéndome el mas débil comparado con otros destructores de países diferentes pero por todo lo demás hace que el barco valga muchísimo la pena 10/10 por el barco, lo recomiendo a todo aquel que le guste torpedear. Espero que esta guía de datos sobre el shimakaze os ayude y ya sabéis añadir cualquier cosa que pueda ayudar y a saber mas sobre el Shimakaze y se me equivoco en algo corregidme quiero estar completamente informado sobre este barco. Obviamente con este hilo no quiero decir que tenga la razón absoluta simplemente os he intentado detallar todo en base a la experiencia que he tenido con este barco y he intentado explicar de una manera detallada también sus pros y sus contras. Buena suerte y que tengáis mares tranquilos.
  4. 2 points
    Gracias Frank. De todos modos esto que digo ni mucho menos es palabra de Dios. Es uno de esos barcos que se me atragantan y, por lo que sea, no acabo de encontrarles el punto así que si aparece por aquí alguien con mejor manejo del cabraloca (un saludo a Kebote ) fijo que matiza o incluso corrige alguna de mis impresiones.
  5. 1 point
    Dicen algunos que es uno de los barcos más rotos del juego. No sé cómo sería antes del montón de nerfeos que le han caído, pero ahora mismo es un barco que tiene que hacer virguerías (o +150k de daño) para influir en el resultado de la batalla tanto como influyen otros DDs... otros DDs bien jugados, claro. Es que no es un destructor, es un crucero ligero. Ok, pero es un crucero que ocupa slot de destructor con lo que casi siempre su equipo empezará con -1DD y a veces incluso con -2DD. Virtudes: No me voy a extender mucho porque más o menos todos las conocemos, aunque sea de enfrentarse a el o de oídas. Puede alcanzar casi 50kts con lo que es tan rápido como algunos torpedos del juego. Tiene un DPM que es la pera limonera. Incendia muy bien y su AP hace un montón de daño. Tiene cura y unos antiaéreos decentes si se le pone BFT y AFT. Defectos: - Las capturas. Mejor que se olvide. Ni siquiera yendo full ocultamiento (7km y pico) y con la configuración típica de un DD en módulos y en capitán (no recomendada) tiene la menor posibilidad de pelear una captura porque cualquier DD enemigo lo pintará entre 1,5 y 2km antes. Lo pintarán hasta desde fuera de la cap ¿Humearse? mala idea. Suponiendo que no haya ningún radar en las cercanías y que por la Gracia de Dios no te hayas comido ningún torpedo... ¿Qué pasará cuando se acabe el humo? Pues que estaremos igual que antes, con un humo menos y con media flota enemiga apuntando, esperando y babeando. - El Focus. ¡Un Khaba! ¡Un Khaba! Es pintarse y empezar a subir la cantidad de enemigos que le apuntan +3, +4, +5... y por muy rápido que se sea, con tanta gente disparando es difícil salir indemne. Aparte de que ya se le va pillando el punto a eso de dispararle a un DD ruso. - El no-ocultamiento. Con otros cruceros se suele jugar a mas distancia y si uno ve que le están zurrando demasiado... pues se despinta y listo. Con un Khaba no es tan fácil. Con sus más de 9km de ocultamiento base (configuración de crucero) muchas veces, aunque quieras, no puedes despintarte porque hay un destructor cabr*** que no te suelta. - La AP de los acorazados. Si hay un destructor al que hace daño la AP de los acorazados ese es el Khaba. Esa chapa de 50mm que cubre el lateral es buena para enfrentarse al calibre de otros DDs... y estupenda para que la AP de algunos acorazados no sobrepenetre y te reviente de una sola salva. - Los torpedos. Son uno de los principales problemas que, al menos yo, tengo con el Khaba. Es tan grande y gira tan mal que sufre mucho. Que el barco sea tan rápido no ayuda precisamente a esquivarlos porque al girar a toda velocidad "derrapa" demasiado y muchas veces acabas dándole con el costado al torpedo que quieres esquivar. Y ya si vienen justo de frente pfffff... Los torpedos propios son de 6km y sirven para... no sé... si se los han puesto supongo que servirán para algo. ¿Cómo configurarlo? a) Como un DD típico (ocultamiento, humo...) b) Como un crucero muy ligero olvidándose del humo y de todo lo que tenga que ver con el ocultamiento (BFT+AFT+cura+giro de timón). Los que saben de esto recomiendan mucho la segunda porque es bueno potenciar sus virtudes y por mucho que lo intentes es imposible compensar sus defectos y que pueda hacer bien el trabajo de un DD. ¿Cómo jugarlo? Al parecer es fácil. Al principio de la batalla acoplarse unos 3/4km detrás del DD aliado que vaya a capturar para que cuando se espotee el DD enemigo nos vea a los dos más o menos al mismo tiempo.. Una vez ganada o perdida la cap... máxima distancia, pewpew a todo lo que se mueva y Fé en Dios e ferro a fondo. Que no, que no me convence. Habrá quien le saque un rendimiento maravilloso, pero si quiero un crucero que haga daño de forma consistente (y sin ocupar hueco de DD) prefiero un Zao o un Hindenburg.
  6. 1 point
    Fuerza de Acción Marítima Descripción del clan: Somos un clan de carácter "competitivo" centrado en el juego World of Warships. Nuestro clan tiene como objetivo: las batallas de equipo y las guerras de clanes . ¿Que ofrecemos? Un entorno centrado sobre todo en el modo de juego de equipos. Hacemos entrenamientos para aprendernos tácticas, posiciones y como jugar todos en un equipo. Hacemos divisiones entre los integrantes de nuestro clan. Contamos con TS propio para mas de 100 jugadores. Requisitos para entrar: -Tener una edad de 18 años o superior. -Tener micrófono (NO NEGOCIABLE) -Ser jugador de carácter usual. -Poder comunicarse en Español, entender y que te entendamos. -Jugar en el servidor EU -Leerse nuestro foro oficial (semanalmente al menos) y conectarse al ts "prácticamente siempre" que juegues a WOWs. -Tener una mentalidad competitiva, es decir, "motivación y PRO-ACTIVIDAD hacia el juego competitivo". Se supone que entras al clan para participar en clan wars, league of the sea, o cualquier tipo de evento competitivo del juego. Y eso es lo que buscas al querer entrar en este clan. (Se supone que dispones de tiempo en ese horario, y ganas). -Tener al menos un TIER X, y más de "100 batallas" jugadas en un barco en concreto de tier X de esta lista: (Montana, Hindenburg, Des moines, Moskva, Zao, Z-52, Gearing, Yueyang) -Tener estas estadísticas: -Tener un 58% de win rate medio. -Tener un Personal Rating en WOWs numbers de 1500 o mas. ( Enlace ) Aunque se cumplan las estadísticas, usted no tiene "garantizada" la entrada al clan. Si no entra a la primera solicitud, usted puede volver a enviar la solicitud en un mes para ver si entra. Métodos de Contacto: ### Si estas INTERESADO EN ENTRAR AL CLAN: (Tienes 3 opciones) -1ª Opción: Mensaje en este hilo y nosotros nos pondremos en contacto contigo. -2ª Opción: Manda mensaje privado a nuestros reclutadores (clica en el nick): * Reclutador @GodNismo * Reclutador @JJ_Lugo Nuestros reclutadores te orientarán y resolverán cualquier duda que puedas tener. -3ª Opción: Contacta inicialmente con cualquiera de nuestros reclutadores por mensaje dentro del juego. (opción no recomendada por lo mal que funcionan los contactos del juego) ### PARA OTRAS CUESTIONES (relacionadas con juego competitivo, entrenamientos entre clanes, y contactos burocráticos): - Comandante de clan: Riezk - Sub-comandantes del clan: Alienazo Chevy_101 Pelotacas_The_Killer - Contactos en la Academia de FAM: Comandante FAM_A: Atila_el_1 - Dirección del TS oficial del clan FAM: skynet.spanishgamersonline.es Normas del Clan: Entradas y expulsiones: Toda entrada sera estudiada por el grupo de oficiales, para las expulsiones se tendrá en cuenta las opiniones de terceros, pero no serán determinantes. Gente en pruebas: Toda persona recién entrada pasara a formar parte de este grupo de miembros, durante su estancia en este se tendrá en cuenta cada actitud y aptitud del usuario, durante su instancia, se efectuaran divisiones con la persona en nivel de pruebas para tener una mejor perspectiva de su comportamiento y sus virtudes, la duración de este periodo estará entre los 15 y los 30 días desde su fecha de entrada a valorar por el grupo de oficiales. Comportamiento: Es evidente que no se tolerara ningún tipo de falta de respeto ni dentro, ni fuera del clan. Respecto al comportamiento añadir que desde el momento que se lleva símbolo/marca/tag del clan, si algún miembro se sobrepasa en el chat, el estigma queda para todo el clan (mas o menos todos hemos visto en Youtube vídeos o hemos leído algún hilo en los foros, donde por el comportamiento de un miembro se ha etiquetado a todo el clan del que forma parte). Por lo tanto un poquito de tacto a la hora de"ragear" en el chat del juego (o posteriores privados en el puerto). Si, todos lo hemos hecho , pero hay que intentar controlarse. Comandantes: Son los que dirigen batallas, eligen barcos, deciden quien se queda en reserva ese día y quien entra. Cualquier problema con ellos se puede recurrir a otro comandante u oficial, pero jamás se les lleva la contraria durante un evento. Tampoco se puede criticar su forma de dirigir y o estrategia ni tampoco dar sugerencias durante su duración, la comunicación debe ser breve rápida y ligera de los puntos que realmente interesan durante una batalla (todos cometemos errores y los comandantes no son la excepción) tampoco se puede dar el caso de perder una batalla y ya automáticamente montar problemas o criticas diversas a estas personas, es de suficiente evidencia que ya tienen bastantes cargas y responsabilidades como para meterles mas presión todavía. Lo que si se aceptan son sugerencias posteriores al fin de los eventos de dicho día o tiempo después. Grupos y equipos: Se intentaran equilibrar todo lo posible y el comandante estará en obligación de que todo miembro de su grupo pueda participar y no quedarse siempre de reservas los mismos. Los grupos serán formados teniendo presente los horarios, experiencia y barcos de cada miembro (existirán grupos de tarde y noche) NORMAS MODIFICABLES SEGÚN CAMBIOS DEL JUEGO O POR OTRAS RAZONES. Desde el colectivo de jugadores de FAM, y la academia de FAM (FAM_A), os damos la bienvenida a futuros miembros y a nuestro hilo. Un saludo a tod@s de parte de: @Alienazo , @carlobo79 , @CHEVY_101 , @danimollinato2 , @didighost , @DocMale, @Edwaryth, @fograven, @imply_tha_best, @Ireon01, @JJ_lugo, @Kebote2945, @KinRega, @lorddarkvader, @M4rsh4L, @Mei1234, @mobiusbcn, @onil_vlc, @pelotacas_the_killer, @Riezk, @RommelVSTyra, @Snowden23, @Xsilent, @Abantos77, @Akhromur, @Alex13n, @apd123, @Atila_el_1 , @B4karra, @BielayaSmert, @darovi2611, @dogo1984, @emiwis, @fon_santa, @fullkiller1, @GodNismo, @InMac, @Javidrama, @javierllt, @joaquingse, @JohnZhor, @Jonawalkers, @JspanHorrido, @juli1987, @LopGus, @Lord_Clam, @manstein_21, @Murakumo_Kai, @pablocab, @paello, @pacopakete77, @perdi18, @p_ghtk, @roblade, @Silencioso, @srzeusmoncada, @Trevago, @urbanstep11.
  7. 1 point
    Bueno no creo que a nqla le importe, me han contando que alguien a vencido a flambass en un directo... muy buena full muchas felicidades!!
  8. 1 point
    mierda me olvide, bueno lo veré en diferido. Un saludo n1la
  9. 1 point
    ST. Sistema anti-abuso. Los jugadores solo recibirán daño reflejado por golpear a los barcos aliados con torpedos después de ser advertidos y volverse rosados. El daño instantáneo reflejado de los torpedos provocó situaciones en las que, debido a un desafortunado error, el equipo perdió 2 barcos a la vez, lo que redujo significativamente las posibilidades de ganar.
  10. 1 point
    Un lindo fan-art de Yamato, dedicado specialmente a @Apxolius
  11. 1 point
    No, se queda guardado el progreso que hayas hecho. Aunque recientemente me acabo de enterar de que hay una cadena de quests (bastante difícil y coñazo) que te da un objeto que aumenta el número de quest que puedes hacer a 6.
  12. 1 point
    Bueno, que sepáis que soporte no hace nada contra bots ni afks, por si os queréis instalar uno... Esto es lo que me contestaron por reportar con imágenes, stats y replays al bot/afk de las 6000 partidas que puse en el comentario anterior: Y por lo que comentan otros usuarios de los demás servidores...En el de SEA hay reportado un bot con más de 20,000 batallas por más de 100 personas diferentes, y se lo siguen encontrando en las batallas cada día. Parece ser que WG prefiere poner a trabajar a programadores durante meses creando una solución automática por medio de la inactividad, como han hecho recientemente de mandar a Cooperativas a los inactivos/TKs, en vez de darle vacaciones permanentes para que no molesten a los demás usuarios. Y eso que no tiene ni premiums. Si llega a comprar en la tienda...
  13. 1 point
    Sep, tienes que marcarlas para hacerlas. No puedes hacerlas antes de marcarlas, es lo malo.
  14. 1 point
    El Shimakaze es un barco muy atractivo por la capacidad que tiene de lanzar 15 peces y hacer una alfombra sobre una posición concreta. El problema siempre ha sido su ocultamiento, que al contrario que el resto de barcos de la rama, era igual al de sus contrapartes, y no mejor. Ahora que han mejorado ligeramente este aspecto es posible que gane un poco de popularidad, aunque bajo mi punto de vista sigue siendo un barco muy circunstancial y que necesita (sí o sí) de apoyo para casi cualquier cosa, al contrario que el resto de DDs de tier X, que son mucho más autosuficientes. Es un barco que puede ser muy troll dependiendo de la partida y del posicionamiento de los barcos, pero que yo no recomiendo (en principio) por su indefensión ante otros DDs; la gente puede decir lo que quiera, pero un Shimakaze en un 1v1 contra cualquier otro DD de tier X del juego solo tiene una cosa que hacer: ESC y volver al puerto. Su dps es ridículo comparado con el de cualquier otro DD de su nivel. En estas ranked se veían bastantes Shimakazes en los rangos 10-5, pero (afortunadamente) ya casi no se ven en los rangos 5-1. Con menos barcos por equipo, menos acorazados (y estos campeando generalmente como si lo fueran a prohibir), y lleno de radares de Des Moines, Minotaur, Moskva, y Yueyang, normalmente el Shimakaze es más inútil que el clásico y siempre de moda Yueyang torpedeando DDs en el humo (que al menos mete susto).
  15. 1 point
    Buen análisis. Por añadir un par de cosas, diría que experto en supervivencia es una habilidad más útil que superintendente, ya que no es un barco que se juegue constantemente metido en el humo (más bien es contraproducente). Con 21500 de vida puedes incluso enfrentarte en cañoneo a otros destructores de su tier (bueno, al Khabarosk no), con opciones de salir victorioso si tienes barcos que te apoyen o una cierta ventaja de vida. Además hace una ligera sinergia con subidón de adrenalina, una habilidad que beneficia el que arriesgues más y te enfrentes a otros destructores (siempre mirando muy bien donde te metes). De querer potenciar su cañoneo, antes que experto en demolición le pondría entrenamiento básico de fuego, para mejorar un poco su recarga, ya que experto en demolición es más para piñatear acorazados y no es algo que el Shimakaze haga habitualmente (le viene mejor torpedearlos). Y nunca prescindiría de última resistencia, menos aún si pretendes entrar en combates de cañoneo, ya que el Shima como otros destructores sufren habitualmente roturas de motor y timón y una de estas tras haber usado la reparación te dejaría completamente vendido. Yo lo llevo con radiolocalización, entre otras cosas porque he intentado usarlo en ranked y necesitas saber por donde rondan los otros destructores, y en esa situación veo necesario usar los torpedos de 12km sin acelerar, para poder torpedear Des Moines desde fuera de su rango de radar. En aleatorias se puede prescindir de ambas cosas y usar los torpedos F3, ahora que le han mejorado el ocultamiento son bastante divertidos de usar.
  16. 1 point
    Yo en estos dias me llevo encontrando un monton de gente en las rankeds y en aleatorias Hoy he jugado aleatorias y me encontre una división de ONIX... No me acuerdo de los nombres.. Por que bastante tenia yo para que no me hundieran el yugumo... Jajajaja... Jugaron bien que quedaron la división los primeros!!! Luego a miblogdegolf, en un partida para sacarse los barquitos japoneses y alemanes... Y no me dejo ni uno... Jajajaja Luego en las ranqueds... Pues aquí de todo un poco, me encontré con peña de NKK, TEAR, ONIX, LEGIO... Y alguno más que no me acuerdo, pero que vamos cuando los veo... Saludo aunque estén en el lado contrario!!! Y además en español que les jode a la peña no entendernos.. Jajajaja
  17. 1 point
    Charinear es un palabro que inventaron Los Morancos en los 90 en su programa de TVE. Su vecina cotilla se llamaba Charini, de ahí que cotillear pasó a llamarse charineo o charinear.
  18. 1 point
    El crucero acorazado SMS Scharnhorst, buque insignia de Von Spee en dos versiones (blanco y negro y coloreada) de la misma foto. Una preciosidad, ademas de un buque tremendamente poderoso entre los de su clase como demostró en su momento. Lástima que no tenga cabida en el juego tal y como está planteado ahora mismo...
  19. 1 point
    Este bot es todo un veterano, me lo acabo de cruzar. Les dije por chat: Yo- ¿habéis visto las estadísticas de vuestro CV? Enemigos- Da igual, está AFK. Yo- Tiene 100 PR en 6,000 batallas, SIEMPRE esta AFK. El resultado no defraudó. Me voy a tomar la molestia de intentar hacer algo con Soporte. Total que se la sopla todo, literalmente.
  20. 1 point
  21. 1 point
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