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Showing content with the highest reputation on 16/05/18 in Mensajes

  1. 3 points
    Previo: La especialización de un comandante es en la nave a la que se encuentra ligado. Cambiar un comandante especializado en cualquier barco (ya sea premium o estándar) a otro barco estándar va a provocar un cambio de especialización y en consecuencia un reentreno de cierta cantidad de XP de comandante (mayor cuanto mayor es el nivel de puntos de habilidad del comandante). El reentreno se puede completar de 3 maneras: 1) Pagar 500 doblones y completar 100% el reentreno (el comandante se ha "adaptado" al nuevo destino y no sufre penalización) 2) Pagar 200k créditos y completar el 50% del reentreno (el comandante todavía no se ha adaptado y sufrirá penalización en algunas habilidades. Consulta la wiki para ver cuáles y como se penaliza) 3) Reentreno gratuito. El reentreno está al 0% y se debe completar íntegramente mediante el juego de batallas en las que estarán penalizado. * En los casos 2) y 3) el reentreno se puede acelerar mediante el uso de XP de comandante de élite o de XP libre en la pantalla del comandante ¿Dónde reside el interés por los barcos premium y el reentreno? 1) Puedes utilizar cualquier comandante de tu misma nación sin necesidad de reentrenar. El comandante seguirá teniendo la especialización original y lo puedes disfrutar 100% en el barco premium. Ejemplo: Tengo un comandante de 10 puntos en mi Omaha y lo asigno al Marblehead. Ningún problema, Puedes utilizarlo en batalla normalmente y al finalizar la partida puedes volver a asignarlo a tu Omaha o a cualquier otra barco premium USA sin ningún problema. 2) Para completar el reentreno de barcos nacionales sin el uso de XP libre o de comandante de élite. Ejemplo: Desbloqueo el Cleveland y paso mi comandante de 10 puntos del Omaha al Cleveland. Al hacerlo el juego me pedirá confirmación y me dirá que es necesario un reentrenamiento de 25k puntos de XP de comandante. Si aceptas, te pedirá completar el reentreno (los 3 casos explicados anteriormente). Pongamos en el caso que decides gastar 200k créditos (caso 2) pero no puedes completar el reentreno por otros métodos que no sea la batalla. Si tuvieses que jugar tu Cleveland, algunas de las habilidades del comandante sufrirían penalizaciones y el juego del barco (unido a que probablemente sea una nave de stock) se verá perjudicado. Sin embargo, si ese mismo comandante que ahora se encuentra en reentreno (le quedan 12500 puntos para completar el reentreno) lo asignas al Marblehead, durante la partida no sufrirá penalización por reentreno (las habilidades del comandante funcionan al 100% y al terminar la batalla toda la XP de comandante que hayas logrado contribuirá al reentreno. Es decir, pongamos que al finalizar la batalla has conseguido 5000 de XP de comandante pues al reeentreno tan solo le quedarán 7500 para ser completado. Ese es el quid de los barcos premium en el tema de los comandantes, que permiten utilizar distintos de otros barcos sin reentrenar y que permiten reentrenar comandantes sin sufrir penalizaciones.
  2. 3 points
  3. 2 points
    Pues despues de llegar al 5 con algo mas del 60% la cosa se puso bastante difícil, al final un 56.34% me a costado, bastante peor comparado con el 60% de la anterior echa con el benson, con ese dd tier 8 solo tenia un problema que era el LoYan, y al ser premiun se veían menos, encima mas de la mitad de jugadores que los compra no saben sacarles partido. Con el gearin en estas rankers la cosa cambia, es lento, en primera linea de combate tendrás que bregar con los Z y sus hidros de 5,7, también con los Yue y sus radares de 7,5 y para rematar con el radar de los típicos cruceros, a eso le añadimos que al ser un tier caro cualquier jugador no va a tener la posibilidad de jugar muchas partidas para llegar a rangos 5-1 ya que llegar a esos niveles puede llegar a salir bastante caro en dinero, eso hace que generalmente los jugadores que llegan son jugadores que saben jugar bastante bien, ese es el motivo por el que pienso que han sido batallas bastante mas duras de lo habitual para mi con el DD... Por lo menos lo que he visto en los primeros días. Dejo por aquí mi ultima partida de esta temporada. Saludos.
  4. 2 points
    Muy buen blindaje a media/corta distancia... es muy ágil... tiene torpedos... secundarias aceptables... muy buenos antiaéreos... pocos cañones e imprecisos... creo que está claro cómo hay que jugar el Gneisenau: hay que arrimarse. Es un barco al que le viene muy mal jugar a mas de 14/15km, tanto por la imprecisión (y la escasez) de su artillería como por la configuración de su blindaje (turtleback) que a larga distancia lo hace mucho mas propenso a recibir ciudadelas que a corta. Ojo, arrimarse no es lo mismo que suicidarse. Es un barco muy resistente pero no inmortal. De hecho traga bastante daño de incendiarias así que al principio de la batalla, hasta que la cosa se aclare un poco y los HE spammers vengan a menos, yo lo jugaría a 12-14 km del enemigo ofreciéndome para tankear daño y aprovechar su resistencia, pero sin dejar de moverme WASD angulando y enseñando el costado lo menos posible. Si ves que te zurran demasiado abres gas, tomas distancia y te curas. Cuando la batalla ya haya avanzado un poco lo mismo es momento de aproar al enemigo y liderar un pusheo. Aquí es donde el Gneise es bueno de verdad. Sobre la configuración hay dos posibilidades: secundarias/antiaéreos o a resistencia. Seguramente dará mejor resultado la segunda, pero la primera es mas divertida. Depende un poco del estilo de cada uno. Y la diferencia entre cuando es top o low tier... bueno, mas o menos lo mismo que cualquier otro BB. Cuando eres top hay que ofrecerse y dar mas la cara. Cuando eres low hay que jugar mas a lo ratilla dejando que sean los top los que aprieten y aprovechando islas, humos y todo lo que puedas.
  5. 2 points
    Esa táctica que tan pocos practican y que dice que, cuando vayas ganando por puntos y tengas el control de las zonas, te dediques a defender tu renta en vez de iniciar un pusheo suicida. Ayer me lo hicieron dos BBs en ranked cuando teníamos ventaja de puntos, zonas y barcos.
  6. 2 points
    Debes de ser de esos que entran a una captura en la que hay un enemigo y porque no puedes capturarla, le llamas camper. Pues de eso va el juego colega. Lo que me das a entender es que TÚ eres el que no hace lo que tiene que hacer, ponle énfasis o no . Lo que para los perdedores es campeo, para los ganadores se llama defensa. Acuérdate. Porque camper es el que no va a donde tiene que ir cuando está perdiendo, no el que deja de avanzar por ir ganando.
  7. 2 points
    220 mms de cañón, dividido entre 6 = 36,6 mms. Solo penetran 36 mms, y el Khaba tiene chapa de 50 mms. El Khaba le tiene miedo al Hindenburg, 202 mms de cañón, dividido entre 4 = 50,75, es decir, 50 mms de penetración
  8. 1 point
    Vengo a recomendar una serie de 3 libros que mi primo aficionado al modelismo me recomendó y que algunos probablemente ya tenéis en vuestra biblioteca. En concreto hablo de los tres que poseo por ahora: “La guerra en el Pacífico/Mediterráneo/Atlántico”. Son muy gratos de leer, un buen número de páginas y algunas fotos; aunque tiene algunos errores (por falta de información en la época en que fueron escritos creo yo) tales como una fecha incorrecta en el pie de una fotografía, en general son una lectura muy muy buena para todos los aficionados al mundo naval de la ww2.
  9. 1 point
    Ojito a esta partida con el Yamato en pleno streaming de Flambass, que por cierto me tocó en el equipo enemigo. Es sin duda mi mejor partida con el Yamato, y tal vez en general mi mejor partida de siempre, al menos yo no recuerdo haber conseguido tanta experiencia base en una solo batalla que no sea derribando aviones a docenas. Mi defensa épica de B al final de la partida frente a un Yamato y un Missouri (a los que consigo violentar sin miramientos) es memorable. Overmatch continuos a los morros de ambos acorazados gracias al calibre del Yamato y cierta suerte porque el Yamato enemigo era un 0 a la izquierda. También hay que destacar el daño que le hago a Flambass llevando él el Stalingrad.
  10. 1 point
    De eso me di cuenta las 10 primeras batalla, tras las que cambié al Hindenburg. Fíjate que incluso él ha acabado cambiando de DD al final. Otra cifra curiosa es que hasta los grandes jugadores como Flambass han llegado a rango 1 con solo un 56% de WR, que es bastante bajo y demuestra que con este tipo de barcos está muy complicado. Enhorabuena.
  11. 1 point
    Los comandantes permanecerán en el tier. Tu Omaha se queda igual así que no comento El comadante del Cleveland pasará a ser el comandante del Pensacola (tier VI), el del Pensacola al N. Orleans y el del N. Orleans al Baltimore. Adicionalmente recibirás nuevos comandantes para Cleveland, Pensacola, N. Orleans con nivel de habilidad todavía por conocer puesto que todavía no están disponibles las normas de cambio. Mandar los comandantes a reserva no tendrá ningún efecto. El único beneficio en este aspecto te lo comentaré más adelante. La XP de los barcos se mantendrá en el nuevo barco. Es decir, la XP de tier (por llamarlo de alguna manera) será la misma. El nuevo barco de rama ligera de tier VI costará alrededor de 30-35k de XP así que si no quieres usar XP libre intenta acumular tanta como puedas en tu Omaha. En principio, el camuflaje Congratulatorio (completar colección 2º Aniversario WoWs) del N. Orleans tier 8 pasará al N. Orleans tier 7 y recibirás un camuflaje similar para el Baltimore tier 8. El único truco que puedes hacer con los comandantes es: Cualquier comandante en reentreno que pase a ser de un nuevo barco (ejemplo tengo en reentreno a un comandante en el actual Cleveland tier 6 que pasará a ser un comandante Pensacola tier 6) pasará a estar completamente reeentrenado (sin penalización para jugar en el Pensacola). En tu caso esto te puede ser útil para desbloquear y comprar el Baltimore tier 9 y asignar un comandante desde otra nave. El reentreno completo (habitualmente 500 doblones o 200k créditos para el 50% de reeentreno) te saldrá gratis. Así mismo poseer el Baltimore junto al N. Orleans antes del desdoble te proporcionará 8M de créditos (barco base) + el valor íntegro de los módulos que tengas instalados.
  12. 1 point
    Los barcos premium pueden aceptar cualquier capitán de su misma nación sin necesidad de reentrenarlos para dicho barco premium. Dicho esto, algunos apuntes: - El barco para el que un capitán está entrenado no cambia. Si tienes el capitán de un Cleveland y lo pones en un Atlanta, funciona tal cual con todas sus habilidades pero sigue siendo capitán de Cleveland. - Un barco premium no reentrena más rápido per se, aparte del hecho de que aporte más experiencia (lo cual suele ser un bonus, desde luego), por ser premium o por el camuflaje permanente. La ventaja de un barco premium para reentrenar es que, mientras el capitán está en reentrenamiento, en el barco premium utiliza todas las habilidades que tenga sin penalización, mientras que en su propio barco no. Por eso se suelen usar los barco premium para reentrenar, no porque sea más rápido (puedes alternarlos para aprovechar la primera victoria del día), sino porque te ahorras partidas con un capitán digamos "cojo" en cuanto a habilidades, a la vez que de paso reúnes créditos. - A la inversa no funciona. Tener un capitán entrenado para un barco premium suele ser una tontería, porque no ganas nada por ello, si lo mueves a otro barco que no sea premium necesitará reentrenamiento. - Mover capitanes entre barcos no-premium siempre necesita reentrenamiento, incluso aunque un capitán hubiera estado en el pasado entrenado para dicho barco (cuando reentrenan olvidan su pasado). En definitiva, que es como dices, salvo los dos primeros puntos, que son cuestionables. A ver, un premium del mismo tier que otro barco normal, suele entrenar mejor un capitán que su propio barco, a igualdad de banderas, etc. Pero claro, si tengo un capitán de Yamato, con su camuflaje de doblones/evento, o incluso sin él, puede que lo entrene más rápido en el propio Yamato que en un Atago, y desde luego más rápido que en un Yubari. Aquí ya hay que mirar caso por caso, ya que todos los barcos premium no tienen el mismo camuflaje permanente y algunos son mejores que otros para entrenar capitanes, otros pueden ser mejor para acumular experiencia libre, otros ganan más créditos, etc... Cada barco premium es un mundo, más aún si tenemos en cuenta que no todos hacen el mismo daño. La verdad es que el tema de los reentrenamientos mejora mucho una vez que tienes un capitán de 19 puntos que te acumule experiencia libre de capitán. Con eso te ahorras directamente tener que jugar partidas para reentrenar, aunque tendrás que jugarlas con el capitán de 19 puntos, pero normalmente estos son los capitanes que usas en tus mejores barcos, para ranked, clan wars, etc, con lo que no se hace tan pesado como jugar "obligatoriamente" algo.
  13. 1 point
    Felicidades por el rango 1 @fullkiller1, yo a ver si llego al diez, que es a lo máximo que aspiro. @BielayaSmert, creo que el hsienyang se lo a cepillado el loyang enemigo en las islas esas que estan entre a y b y al derpitz no se le a ocurrido otra cosa que meterse hay, a lo borrego cuando sabia que el loyang estaba hay, resultado obvio, al fondo
  14. 1 point
  15. 1 point
    Al fin, me a costado mas que anteriores, sobre todo al llegar del rango 3... no paraba de subir al 4 para volver a bajar al 3, han sido partidas brutales de ganar y perder por escasos puntos, jugadores repletos de clanes morados, me mosqueaba, pero a la vez me gustaba bastante, infinitamente mas que el gallinero aleatorio. He tenido encontronazos directos con los mejores jugadores Europeos, entre ellas e tenido el placer de ganarle dos partidas a Flambass, una de ellas en directo (puse flamu erróneamente) y su Yue, las dos ganadas y una de ellas dejándolo completamente cerrado estratégicamente, por lo cual me quedo bastante agusto a pesar de que estas clasificatórias me costado mas de lo habitual, el gearin señores, esta obsoleto para jugar VS Z y Yue con radar en competitivo os lo aseguro,es un dato a tener en cuenta, si llevo un Z estoy seguro que me hubiese costado mucho menos trabajo Ahora con los 9500 doblones acumulados, como jugador puro de dds me voy a dar el capricho del LoYang con los doblones robados a Wargaming. PD: Por cierto, como bien dicen, el nivel de jugadores del 5 al 1, lógicamente va decayendo mientras mas avanza las clasificatórias, yo lo e notado, ya que ando desde los primeros días en rangos bajos, pero en cambio, a mi me a beneficiado como juigador de dds, ya que me a sido bastante mas fácil anularlos ahora, que en los primeros días donde la plantilla eran de jugadores morados el 70%.
  16. 1 point
  17. 1 point
    Me gusta el modo 2 la parte que hay una zona de reparación. Yo haría que las zonas de captura se fueran moviendo xDDD
  18. 1 point
    Por lo que se ve los grandes pensadores de WG están optando por revolucionarias ideas... copiadas descaradamente de otros juegos. El sistema battle royale me resulta un poco absurdo para este juego, la verdad. Ya sé que es un arcade y no un simulador, pero a ver cómo le pones a esa mecánica cualquier tipo de explicación que no sea "lo hizo un mago".
  19. 1 point
    Pues yo creo que ese tipo de CD es genial una vez este uno acostumbrado, caso del O. Revolutsiya. En situaciones de apaleamiento intensivo por parte de varios enemigos simultaneos proporciona una supervivencia extrema. O aquella vez en la que te creías a salvo y con dos fuegos tiraste CD y una vez en cooldown te encontraste con un wall of skill torpedera con impacto seguro. #bbcruiserthuglife
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