Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 17/05/18 in all areas

  1. 3 points
    Esa es la parte más complicada del juego con acorazados: saber donde y cómo colocarse. Demasiado delante te comes todo el focus y demasiado pasivo no haces bien tu trabajo. No es fácil. No soy un experto del juego con acorazados (prefiero los DDs aunque cada vez los juego menos, demasiado stress) pero te puedo contar como lo suelo hacer yo durante la primera fase de la batalla (la de captura y desgaste) y no me va del todo mal. a) Lo primero es llevarlos siempre a ocultamiento (queda entre 11 y 13km mas o menos, depende del BB) para poder despintarse cuando te hagan demasiado focus. b) A toda máquina acompañando siempre al DD que veas que tiene intención de capturar c) Si no estás espoteado, en esta fase de acercamiento no abrir fuego a no ser que veas un blanco muy claro, por ejemplo un crucero enseñando todo el costado a 14-15km puede valer la pena. d) A medida que me acerco a la captura me abro para colocar todos los cañones en posición de cascarle al DD enemigo cuando se pinte... todo esto todavía sin ser espoteado e) En cuanto me pinten porque el DD enemigo me haya espoteado o porque yo haya abierto fuego... inmediatamente freno y angulo ofreciendo la popa. De esta manera quedo angulado y la parte más alejada de la captura (donde suele estar el DD enemigo) suele quedarme entre 10 y 12km f) Desde esa posición se presiona la captura y ayudandose del ocultamiento es fácil salir pitando si la cosa se pone fea. Abrirse un poco... cerrarse... acelerar... frenar... adelante... atrás... Si estás bien angulado y el enemigo no sabe si vas hacia adelante o hacia atrás creeme que unos te dispararán pero otros preferirán buscar otro blanco mas claro y al que le puedan hacer mas daño aunque esté más lejos. g) En este sentido has de buscar siempre blancos que ofrezcan el costado aunque estén mas lejos y, a veces, has de retener el disparo hasta tener un blanco adecuado. Y por supuesto prioridad absoluta a los DDs enemigos. h) Luego ya, según vaya la batalla, empujar o batirse en retirada. Siempre angulado a los BB enemigos y si en algún momento has de enseñarles la panza procura hacerlo todo lo rápido que puedas mientras estés despintado. Obviamente esto no puedes hacerlo estando solo porque te vas a comer TODO el focus y así no hay táctica que valga salvo salir corriendo (cosa que en esta posición es fácil) pero si tienes suficiente apoyo funciona bien. Tampoco va bien cuando eres low tier porque por mucho que angules los BB top tier enemigos te van a meter unas toñas de cuidado
  2. 2 points
    Ganarlos, claro. Son unos cofres para los Community Contributor como @PSChildque dentro de poco podrá regalar en sus directos. Son super-contenedores especiales para regalar a los que son fieles al canal. El requerimiento es estar subscrito además de las condiciones que diga el propio CC el día que los regale, ya sea aleatorio entre los espectadores, con alguna pregunta,... Por eso hubo ciertos concursos a través de YT en los que en el formulario te pedía el nombre en WoWs y el nombre en YT. De alguna manera, de ahora en adelante intentarán premiar a aquellos que apoyan a los CC a que creen contenido como Reviews, Directos y Concursos... Ed: Todo el tema en sí está muy verde todavía. Igual en el futuro los obsequian por tiempo de subscripción, o ve tú a saber cómo, pero es algo que veremos dentro de poco.
  3. 2 points
    Muy buen blindaje a media/corta distancia... es muy ágil... tiene torpedos... secundarias aceptables... muy buenos antiaéreos... pocos cañones e imprecisos... creo que está claro cómo hay que jugar el Gneisenau: hay que arrimarse. Es un barco al que le viene muy mal jugar a mas de 14/15km, tanto por la imprecisión (y la escasez) de su artillería como por la configuración de su blindaje (turtleback) que a larga distancia lo hace mucho mas propenso a recibir ciudadelas que a corta. Ojo, arrimarse no es lo mismo que suicidarse. Es un barco muy resistente pero no inmortal. De hecho traga bastante daño de incendiarias así que al principio de la batalla, hasta que la cosa se aclare un poco y los HE spammers vengan a menos, yo lo jugaría a 12-14 km del enemigo ofreciéndome para tankear daño y aprovechar su resistencia, pero sin dejar de moverme WASD angulando y enseñando el costado lo menos posible. Si ves que te zurran demasiado abres gas, tomas distancia y te curas. Cuando la batalla ya haya avanzado un poco lo mismo es momento de aproar al enemigo y liderar un pusheo. Aquí es donde el Gneise es bueno de verdad. Sobre la configuración hay dos posibilidades: secundarias/antiaéreos o a resistencia. Seguramente dará mejor resultado la segunda, pero la primera es mas divertida. Depende un poco del estilo de cada uno. Y la diferencia entre cuando es top o low tier... bueno, mas o menos lo mismo que cualquier otro BB. Cuando eres top hay que ofrecerse y dar mas la cara. Cuando eres low hay que jugar mas a lo ratilla dejando que sean los top los que aprieten y aprovechando islas, humos y todo lo que puedas.
  4. 1 point
    Aaaa bien, es que leí algo acerca de esto pero no me quedo muy claro (ingles, ya sabeis...) y al ver esa tabla de probabilidades pues e pensado, igual @M4rsh4L sabe algo mas del tema. Gracias por la info.
  5. 1 point
    Lo que tienen que hacer es mejorar la banda sonora que flojea un montón. En el wot cada mapa tiene su banda sonora, cada mapa te mete en el ambiente.
  6. 1 point
    Muy buena!!! Yo... no tengo tan buen tino...
  7. 1 point
    Daños causados por el impacto en el SMS Von der Tann de un proyectil de 381 mm disparado por el HMS Barham durante la batalla de Jutlandia.
  8. 1 point
    Ojito a esta partida con el Yamato en pleno streaming de Flambass, que por cierto me tocó en el equipo enemigo. Es sin duda mi mejor partida con el Yamato, y tal vez en general mi mejor partida de siempre, al menos yo no recuerdo haber conseguido tanta experiencia base en una solo batalla que no sea derribando aviones a docenas. Mi defensa épica de B al final de la partida frente a un Yamato y un Missouri (a los que consigo violentar sin miramientos) es memorable. Overmatch continuos a los morros de ambos acorazados gracias al calibre del Yamato y cierta suerte porque el Yamato enemigo era un 0 a la izquierda. También hay que destacar el daño que le hago a Flambass llevando él el Stalingrad.
  9. 1 point
    Como siguiendo un culebron me hallo. Postead postead! que me tenéis en ascuas! Congrats a los cracks del R1.
  10. 1 point
    Cada BB es un mundo. Hay snipers, hay flanqueadores, hay pusheadores. La vida. U know. Soy jugador de CA/CL en un 50%, un 30% de BB, y el resto de DD. Dicho esto. Suelo jugar con Scharnie, Richie, O. Revolutsiyya, y Duke of York ahora mismo. Con el Scharnhorst suelo acompañar a los fijis, belfasts, y demas cruceros que ayudan al DD aa hacer cap o a ganar su enfrentamiento con los DD enemigos. Si lo conseguimos media batalla esta ganada. Y suele ser asi en un 60% de las ocasiones WR. Una vez hecho esto, el asunto va de apoyar sorprendiendo a los CA/CL que muestren su ciudadela en otro cap, cosa bastante comun en algunos mapas. El Cardenal. Nada mas empezar, boost al motor y a acompañar dds/cas intentando taparnos con una montaña o isla. Lo mismo. Cuando nuestros DDs o radares pinten al enemigo sea DD o CA hay tener la salva completa preposicionada y hacer fuego en cuanto empiece a esquivar los proyectiles de nuestros compañeros. Aplica la intuición/experiencia y sabras apuntar y conseguir daño. Despues media vuelta si estamos cubiertos o marcha atras para tankear si el enemigo persiste en esa zona o cap. Su velocidad permite reposicionarte si el desarrollo de la partida lo exige. En ambos puedes ir a corta distancia porque son fuertes en ese sentido. Algo mas el Scharn por sus torpedos. ¿Algo que puedas aplicar a todos los BBS del juego? Hay que aprender a ser paciente y tankear daño, fuegos, y mantener la sangre fria frente al Daño en el Tiempo que podamos sufrir, así como gestionarlo sábiamente. Estan para eso. Un saludo.
  11. 1 point
    "Suelo ir hacia uno de los flancos del mapa" Hacia donde debes ir es hacia donde prestes mas cobertura a tus DD contra los cruceros y destructores enemigos. Muchas veces será yendo hacia un flanco pero otras no. No hay que ir hacia un sitio por que si, hay que trabajar en equipo y al principio de la batalla la mejor forma de hacerlo es ayudando a tus DDs "No malgasto una salva en un DD" A no ser que el DD esté atpc y sea prácticamente imposible que le vayas a acertar... SIEMPRE hay que disparar al DD. Hay una cosa que distingue a un equipo bueno de uno malo. Cuando en el minuto 3 un DD enemigo y el mío nos pintamos y veo que a mi me dispara hasta el CV y al otro no le tira nadie ya se que la partida va a estar muy complicada. Prioridad a los DD, luego los CA (antes los que tengan radar) y por ultimo, si no tienes otro objetivo, los BB "Casi siempre mantengo las distancias, entre 14 y 18km" Depende del barco y del tier, pero mantenerse casi siempre a esa distancia no parece que sea lo mejor para tankear daño... que es una de las razones de ser de los acorazados. Si no te disparan a ti le dispararán a otro compañero menos blindado y antes de que te des cuenta estarás solo y entonces si que tendrás disparandote a media flota enemiga, con la diferencia de que la batalla estará perdida.
  12. 1 point
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00