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Showing content with the highest reputation on 21/05/18 in all areas

  1. 4 points
    Otra de astilleros. El crucero de batalla alemán SMS Derfflinger durante su construcción en los astilleros de Blohm & Voss de Hamburgo.
  2. 3 points
    Un poco de aquí y de allá.. El Conte di Cavour, acorazado "acrucerado" o crucero acorazado, como lo vea cada uno.. El Motlke, quilla al sol, en Scapa Flow, 21 de Junio de 1919.. El Dunquerque, en la bahía de Tolón, acumulando óxido a la espera de su destino final..
  3. 3 points
    Hoy pasamos a los cruceros. Empezamos por los japoneses. No menciona la clase Furutaka porque éste y su gemelo el Kako estaban en el fondo de las aguas de la Islas de Guadalcanal. Curiosamente la clase Takao la subdividen en dos. La Takao - Atago y la Maya - Chokai. No figuran ni la clase Oyodo ni la clase Agano. A ellas vamos. Agano Oyodo Una curiosidad: De cómo dos cruceros chinos acabaron siendo japoneses. Ping-Hai y Nang-Hai Transcribo mi vieja página Astilleros Puesta en quilla Botado Entrada en Servicio Ioshima (ex-Ning Hai) Aioi 20 febrero 1931 10 octubre 1931 31 septiembre 1932 Yasoshima (ex-Ping Hai) Shangai 28 junio 1931 28 septiembre 1935 18 junio 1936 Ning Hai Desplazamiento Estándar: Plena carga: 2.448 Tm. 2.526 Tm. Eslora Cubierta: Línea flotación: 109'8 m. 108'2 m. Manga: 11'9 m. Calado: 4'1 Máquinas: 3 turbinas y 5 calderas Kampon; 3 hélices Potencia: 10.000 HP para 21'2 nudos de velocidad máxima Radio de Acción: 5.000 millas náuticas a 12 nudos Protección: Faja del costado: 25'5 mm. Cubierta principal: 19 mm. Puente: 25 mm. Torres 76 mm. Artillería: 6 de 140 mm. en 3 torres dobles; 6 de 76 mm. en torres simples (3 en el Ping Hai) y 8 ametralladoras (6 en el Ping Hai) de 7'7 mm. AA Torpedos: 4 de 533 mm. (2 x 2) Aviones: Ning Hai 2; Ping Hai 0 Dotación: 340 Especificaciones técnicas iniciales: La marina china encargó a técnicos japoneses el diseño de un pequeño crucero guardacostas en 1931. Las características eran similares a la clase Yubari, salvo en la velocidad, ya que su cometido era básicamente la protección de costas. Ping Hai El primero de estos buques, el Ning Hai, fue construido en astilleros japoneses; el segundo, el Ping Hai, fue construido en los astilleros de Shangai. Ambos barcos eran esencialmente iguales, salvo en el armamento secundario que en el Ping Hai era de 3 piezas simples de 76 mm. y 6 ametralladoras AA de 7'7 mm. Ello era debido a que los técnicos de los astilleros chinos realizaron algunas modificaciones en el proyecto. Ning Hai La artillería principal era de 140 mm. /50 calibres, en tres torres dobles (una a proa y dos a popa superpuestas), del modelo 3 Nendo Shiki que permitía una elevación máxima de cañón de 30 grados para una distancia máxima de combate de 19.100 metros. Las torres se movían mediante un sistema eléctrico. El armamento antiaéreo principal estaba constituido por 8 piezas simples de 76 mm. /40 calibres, modelo 3 Gô Nendo Shiki (3 en el Ping Hai), con una elevación máxima de 75 grados y una distancia de combate de 10.000 metros. Ping Hai Otra de las diferencias entre ambos buques era la estructura del puente. La del Ning Hai era más parecida a la del Yubari, mientras que la del Ping Hai recordaba más a la de los destructores. Modificaciones: Entre 1943 y 1944, ambos buques fueron modificados para convertirlos en cañoneros-minadores de escolta de convoyes. El desplazamiento se redujo a 2.200 Tm. y se reconfiguró totalmente el puente y las chimeneas. A consecuencia de la disminución del desplazamiento, la velocidad se incrementó en un nudo, siendo ahora de 22 nudos. La maquinaria y el blindaje se mantuvo. Las mayores reformas se realizaron en el armamento que cambió totalmente. Las torres de 140 mm., del armamento principal se sustituyeron por 2 piezas de 120 mm. /45 calibres (1 a proa y otro a popa) sin torres o casamatas, salvo la pieza proel del Ping Hai que estaba protegida por una casamata. La artillería AA fue reforzada siendo de 31 piezas de 25 mm. (5 x 3; 4 x 2 y 8 x 1) y 8 de 13'2 mm. (8 x 1) Yasoshima Ioshima En ambos buques se suprimieron los torpedos y aviones. En el Yasoshima (ex-Ping Hai) se instaló un dispositivo de lanzamiento de minas. La dotación disminuyó hasta los 190 hombres. Historia A la entrada en servicio de estos barcos, fueron destinados a la Primera Escuadra China de la que era buque insignia el Ning Hai. Operaron en aguas chinas en las campañas de Chang Kai Chek contra las milicias de Mao Tse Tung. Al estallar en 1937 la segunda fase de la Guerra Chino-japonesa, estos buques fueron el objetivo de la Flota Japonesa de Operaciones en China. Bombardeados intensamente durante tres días, ambos buques fueron hundidos en aguas poco profundas en el Puerto de Nankin, en 1937. Recuperados por los japoneses, fueron reparados y cedidos a la Marina Imperial de Manchukúo, operando junto a la Flota Japonesa del Teatro de Operaciones de China. En 1943, el Alto Mando de la Rengo Kantai decidió su transformación en cañoneros-minadores de escolta. El Ning Hai, rebautizado como Ioshima, entró en los astilleros de Aioi para su transformación que duró desde el diciembre de 1943 hasta junio de 1944. El Ping Hai, convertido en el Yasoshima, entró en los astilleros de Kure en enero de 1944 y se incorporó al servicio en junio de ese mismo año. Sirvieron como escoltas de la navegación costera en aguas chinas. El Ioshima (Ning Hai) fue hundido por un submarino en julio de 1944. El Yasoshima (Ping Hai) fue hundido en agosto 1944, cerca de Filipinas, por aviones de portaaviones estadounidenses, mientras escoltaba un convoy.
  4. 2 points
    Mañana Martes continuamos la fiesta. Os dejo la anterior con mis cagadas y mi mala ostia..
  5. 2 points
    Por aquí están las dos batallas que supusieron la eliminación de los actuales campeones (WGP2W) a manos de OP. 1er vídeo: Tremenda la 2ª batalla, con OP saliendo sin DDs y ganando en un gran "rush" final, cuando parecía que lo tenían todo en contra. Para mi, lo pero los dos Hindenburgs de la derecha, que solo presionan el flanco al final, cuando ya está todo casi perdido:
  6. 2 points
    Pues yo sigo discutiendo en Reddit con los matados estos que dicen que la economía de ranked está perfecta para DDs... Se me dió por ir a mirar al señor Flambass, y a no ser que se haga una partida de más de 100k de daño.... en una media de espoteo, tortas a DD y capturas con el YY, se hizo 158k créditos que si le aplicas el mantenimiento, toca a pagar si o si. Pero bueno, que en reddit todos son los mejores jugadores que existen y si les llevas la contraria te inflan a negativos. Está bién, me la pela. Sé que en la Ranked ganan pasta porque no estan en mi contra, porque sino van a pique rapidito. Uno de ellos diciendo "no es dificil hacer 100k de daño en ranked con DD"... claro. Por eso incluso Flambass tiene 39.000 de daño medio, porque es super fácil. Me encanta cuando los que no juegan DD se ponen a hablar de ellos como si entendiesen
  7. 2 points
    Muchos de vosotros quizás no habríais escuchado esta definición de no ser por el juego World of Warships, ¿verdad? Cuando tu equipo se vuelca a un lado del mapa y acaban rodeados. Otros quizás la conozcan por el juego del mismo nombre que hubo hace décadas para la Commodore Amiga y luego llegando a todas las plataformas (de Sony, Sega, Nintendo y Windows de la época, incluso la PS2, PS3 y la PSP), creado por la empresa conocida hoy en día por la famosa saga GTA (Grand Theft Auto), Rockstar North. El juego consiste en controlar a unas unidades (los lemmings) conduciéndolas a través de diversos obstáculos (barrancos, paredes, montañas, etc.) y con el objetivo de llegar a una posición final. Algunos de ellos pueden suicidarse con bombas para abrir huecos en el escenario que sus compañeros podrán aprovechar para seguir avanzado, crear escaleras poco a poco para salvar obstáculos, saltar por precipicios en paracaídas, excavar horizontal o verticalmente... lo que sea para lograr que la cantidad requerida por el mapa logre cruzar la meta. ¿Véis ahora la similitud de cuando todo el equipo va a un lado del mapa y les llaman Lemmings? Lo que ocurre es que al igual que en el WoWs...cuanta mayor es la concentración de individuos en una zona...mayores reflejos y manejo de recursos debes tener, ya que no hay ni paracaídas ilimitados, ni bombas, ni nada... En el WoWs...Esquivar torpedos aliados, rameos, disparos a la estructura,... Y si hay tanta cantidad que no ves al que va en cabeza ni la dirección que lleva para seleccionarlo y darle una orden a fin de evitar errores por todos los que le siguen...la partida acaba en un suicidio colectivo. Los Lemming (o Leminos para nosotros) también son una raza de Hámsteres salvajes que viven en las tundras, taigas y praderas árticas de América y Eurasia. Allá por los años 60, fueron los protagonistas de un documental de Disney, en el que se ganaron un Oscar. En dicho documental se captaba supuestamente lo que hasta entonces era un simple mito y lo que ningún científico había sido capaz de grabar o presenciar hasta la fecha. El mito de que los lemmings migran y se suicidan en masa arrojándose al océano Ártico como parte de un mecanismo de autorregulación de la naturaleza. Digamos que los abuelos se suicidan para no consumir demasiados recursos a sus nietos y que estos puedan hacer lo mismo en el futuro. ¿Qué noble, no? Actualmente, la comunidad científica rechaza el mito, así como las posibles explicaciones al fenómeno del suicidio en masa, pues no existen pruebas de que este exista. Algo que han intentado probar desde antes y después del documental. Dicho documental se llama White Wilderness y aunque difiere un poco del supuesto mito, ya que el narrador afirma que no se suicidan sino que al encontrar agua intentan de cruzarla y mueren ahogados de cansancio, se ha probado de que es totalmente falso ya que la zona en la que se grabó no sólo no tiene colonias de estos animales, sino que tampoco tiene mar u océano y a donde saltan (porque han sido forzados) es a un río. Se cree que Disney le pagó a unos niños por cada Lemming que consiguieran, los llevaron a Canada y los pusieron sobre una plataforma cubierta de nieve y rodeada de cámaras, de la cual mediante sustos fueron forzados a saltar... Visto esto....¿los Lemmings de WoWs son reales o los ha puesto WG para sabotear tus partidas y hacerte pensar que es algo natural? La verdad...está ahí fuera.
  8. 2 points
    Parece ser que hay una entrega semanal de viñetas de WoWs en el Twitter : https://twitter.com/WorldofWarships . Una serie cómica que enfrenta a los marineros atrevidos con situaciones divertidas que los capitanes encuentran todos los días en World of Warships. No estaba al tanto de ellas, pero ya que han colgado 3 en la página web, he sacado el paint del armario para traducirlas y han quedado así:
  9. 1 point
    Hola a todos y todas, aunque jugué a esto hace tiempo, lo deje por el trabajo, pero los vídeos de pirates me han picado a si que e creado otra cuenta nueva y aquí estoy. yo suelo jugar mas a los tanques, a si que me pilla algo fuera de sitio los barcos, pero bueno de momento le estoy dando, aunque no todo el tiempo que me gustaría, por que lo que es jugar de pleno solo lo puedo hacer los findes y de momento solo tengo tier 3 de barcos apunto de mi primer tier 4 en esta cuenta, eso si, me tengo que desintoxicar de los carros de combate y recordar que esto no es lo mismo XD, nunca me gusto ir de campero a si que algunas veces me veréis que voy a trapo de frente (así pasa que en esos casos duro menos que piruli en la puerta un colegio), pero ocurre pocas veces, la mayoría de las veces que palmo es por la "ENORME AYUDA DE MI EQUIPO" que veo que aquí ocurre lo mismo que en el de tanques, que cuando ven un acorazado te dejan solo y abandonado y mas si va acompañado, pero en fin, es lo que toca, si me veis en alguna partida siempre saludo en español con un "BUENA CAZA A TODOS", nos vemos por esos mares.
  10. 1 point
    Una verdadera pena, pero te entiendo, en los últimos años todo a tratado sobre nerfeos y puteos variados al DD, todavía recuerdo hace mucho tiempo antes aun de la existencia de kots y todo eso cuando cogía mi kamikace r y me lanzada en ataques suicidas sobre los BB enemigos, mi mayor récord fueron 9 hundimientos y partida ganada, puedo dar fe que tal como esta el royo hoy eso no podría repetirlo, es más, no podría hacer un ataque kamikace contra ningún bb sin perder el 99% de la vida, pero aquí estamos... Sinceramente es una pena que abandones los Dd se de buena tinta que eres de los buenos. Wg nunca a fomentado el juego en equipo, y es evidente que en una partida perfecta con todo el mundo haciéndo su trabajo un Dd no hace ni 10k de daño, porque ese es el trabajo de un dd, controlar áreas, el spot y las capturas, el daño no va incluido en sus tareas dentro de una partida perfecta. Pero en fin, la culpa ya sabemos de quien es, de esa empresa que solo sabe pensar en el jodido casual y ahí que dar créditos por pegar, que es lo que a todos nos gusta, buaaaaa me e echo una partida de 200k de daño buaaaaa paja al canto... Malditos majaderos...
  11. 1 point
    Jejejejeje.....no. Es muy complicado el hablar con él por el trabajo que tiene y a mi padre no le gusta que le robe a su primo, ya que en realidad es primo carnal de mi "viejo" (vamos que sería como primo segundo abuelo o algo más raro aún para mi, pero lo dejo en primo por comodidad). Pero lo que puedo hacer si no responde es intentar poner algunas fotos del libro; es excelente, aunque tiene un fallo bastante gordo osea que tan perfecto no es Voy a ver si contacto pero como seguramente no haya tenido tiempo de mirar, le pediré nombre de tienda o librería, aunque apuesto mi Konig Albert a que fue Amazon. Sorry por no decirte antes.
  12. 1 point
    No la ganamos, apenas pude hacer nada, pero es simplemente épica por encontrarme en el equipo enemigo a quién me encontré:
  13. 1 point
    Para añadir aun mas os recomiendo este : "HISTORIA NAVAL DE LA GRAN GUERRA (1914-1918)" del tb español Mateo Mille. Esta obra es pionera en su género y ademas escrita entre las dos guerras. Aparte de lo que trata Luís de la Sierra en su libro, Mateo Mille explica campañas que este último no toca como la de los Dardanelos, los destinos del SMS Königsberg y SMS Karlsruhe (que no conocía hasta que leí el libro), el asalto a Zeebrugge con unos cuantos detalles extra y con un estilo parecido al de Luís de la Sierra aunque quizas algo mas tecnico es muy muy ameno de leer. De hecho Luís de la Sierra lo cita en su libro algunas veces. Aqui os dejo la reseña de la casa del libro que es donde lo compré pero imagino que estará tb en otras librerias: https://www.casadellibro.com/libro-historia-naval-de-la-gran-guerra-1914-1918/9788492400607/1696433 PD: @FrankvC tu primo no te ha dicho nada sobre el libro aquel del que hablamos ¿verdad?
  14. 1 point
    Lo que aquí dice Flambass sobre los DDs y las ranked cuando llega a rango 1 es absolutamente cierto; en las ranked de tier X, tal y como están configuradas, y haciendo tu trabajo, es casi imposible conservar la estrella con este tipo de barco. Yo añadiría que también es muy probable que acabes en la ruina:
  15. 1 point
    Seguro que no? Yo juraría que si Voy a comprobar y edito Edito: Si que se añade; solo a los torpedos pero se añade y bastante; si alguien que sepa la fórmula podría hacer el cálculo
  16. 1 point
    Montones de cosas estan mal, pero como el Staff español debía de hacer mil cosas en vez de comprobar traducciones y demás y acabaron cerrando el chiringuito, pues no queda de otra. Hasta hace poco, cuando te daban +1 por jugar bien, te decía "Te han reportado". Si apagas las antiaéreas y secundarias te dice "Baterías secundarias y antiaéreas incapacitadas" y cuando las enciendes dice exactamente lo mismo, "incapacitadas". Sin sentido.
  17. 1 point
    Porque la explicación de +100% da lugar a confusiones. Lo suyo sería "Con esta mejora, la batería secundaria y los AA tienen el doble de vida". Si para destruir una secundaria a un Bismarck necesitas un impacto explosivo de 5.000 de daño, ahora será uno de 10.000. Pero rompen igual.
  18. 1 point
    Hola Ara. Te respondo lo que creo que está sucediendo. Esa mejora dice explícitamente que mejora la supervivencia de las baterías secundarias y antiaéreas en un 100%, no que las haga inmunes al daño. Como puedes ver en los distintos buques del juego, el parámetro supervivencia es en esencia los puntos de vida del barco. Extendiendo este concepto de wargaming a las partes del buque, aunque no la veas, las baterías tienen unos puntos de vida que cuando llegan a cero inutilizan la montura. Por tanto, lo que debería estar haciendo esta mejora es básicamente duplicar la vida de las baterías, pero no hacerlas inmunes. Añado que yo la uso sobre todo en la linea alemana y francesa de acorazados porque me gustan sus secundarias, pero eso va con el estilo de juego de cada uno. Buena suerte y a sus puestos.
  19. 1 point
    Si estar seguro al 100%, diría que la supervivencia de los cañones antiaéreos/secundarios se mide en puntos de vida, es decir, si te impactan y te causan X daño sobre ellos, se destruyen (al fin y al cabo, nunca se incapacitan temporalmente como otras cosas). El utilizar esta mejora les doblaría los puntos de vida, así que aunque sean más resistentes, siguen pudiendo ser destruidos.
  20. 1 point
  21. 1 point
    Tras el cambio de nombre, estamos aquí:
  22. 1 point
    Hoy Jueves comenzamos nuestra andadura en el quinto día de rango 5 a 1 a las 22:30 os dejo el anterior subido a youtube Nota: se esta eliminando una cancion del vídeo tardara un poco antes de poder reproducirse. Youtube me tiene asta los cojones.
  23. 1 point
    Quedábamos un Perth y yo cerca del final de partida, contra un Hatsuharu, Konigsberg y un Zuiho enemigo. Haciendo maniobras, esquivo los disparos del DD y CA enemigo, logros destruirlos y enviarlos al fondo del mar. Solo quedamos el Perth y yo contra el Zuiho. El Zuiho envía sus aviones a por mí, esquivo los torpedos pero su bombardero me incendia y no puedo usar Control de Daños por que lo empleé antes. Como voy a morir en nada, lanzo una última salva de torpedos al Zuiho que estaba cerca de mí. El Perth le hace ciudadela y le sigue bajando la vida. Yo reviento por el incendio del Zuiho y no mucho después, el único torpedo impacta contra el Zuiho, destruyéndolo y consiguiendo el Kraken. Ha sido una partida de la hostia.
  24. 1 point
    Y ahora una evolución de algunos barcos japoneses desde su construcción hasta su baja, generalmente por acción de guerra. CLASE FUSO: FUSO Y YAMASHIRO CLASE ISE: ISE E HYUGA CLASE NAGATO: NAGATO Y MUTSU En 1921 En 1922 En 1931 En 1936 En 1941 En 1944
  25. 1 point
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